Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Busqueda de bebe en 2013 //CERRADO//
escrito el: 03.05.13 22:46
Bueno chicas aqui esta el nuevo post espero que todas lo consigamos y que anita la creadora del otro post este bien bueno niñas vamos con la busqueda con todas nuestras fuerzas e ilusion porque al final lo conseguiremos mucha suerte y fuerza para llevar la busqueda que aunque se haga dificil llegara.

Espero que seamos cada dia mas buscadoras y hagamos un pedazo de grupo y por supuesto con muchos   Empiezo con la lista:


NOMBRE               EDAD                     MB              FN:warry  

JESBORALA               30                       07                        

BIP                              34                       10                           8/12

CHARY                        32                       04                          15-18/12

LARARROS                 36                       05                          

CARMEN79                34                       03                            

PAU                            32                       03                            

DINURON                   27                       08                            28/12

EMMITIMOTO            27                       11                             17/12

CAMBRILS                 26                       13                                  

ISTHAR82                   30                       05                                 12/12

DASE                            33                     04                                  

MERCHITA85.             28                     11                           2/1

LORENA02                  26                     03                                  18/11

ELENA90                     22                     06                                   ??

NOA79                         34                     02                                  13/12

MERYANE                   25                     08                                  

MAFALDI.                   33                      03                                  12/12
          

    



                          DESAPARECIDAS EN COMBATE
______________________________________________________________

CAFENET                
EVA_78                    
REYESS            
LOSTIT                    
ISABEL82                
MASOL                    
MARIBELDIAZ        
EMILSE79                  
MIRELLETY                            
ARBOLEDA                
ALEGRO                    
LUPAMA                
ANIS                          
MACARENAS        
LAURA20
AMAX
ZAHIRINA              




-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
                                      EMBARAZADAS

         LAUQUI           

         BASI                 

         RATUJILLA     

          MARDEMAR       
  
           LINLO                 

         CONSUELITO      

          NEREI                  

          CURIOUCAT        

          CORDOBESA       

              LMC                   

          JEZALEX                

          AMELIE                 

          BELENS                

          MERIZ                      

          MRAKOSOL         

          LUPITA                 

         ATILAFELINO        

         QUIEROBABY       
chary31
escrito el: 06.09.13 22:15
Hola chicas desde la semana pasada estoy con nauseas, la regla me tiene q bajar el lunes, a parte de las nauseas que aun perduran, estuve con dolor de tetas, la presion de abajo de como cuando te viene la regla a disminuido pero estoy  hinchada. Cuando tengo nauseas, como un poco y se me pasa y me entra luego un hambre q me como un toro por las patas. Mi temperatura corporal es de 35'5 y hoynla tengo a 36'8 y no estoy mala de nada, orino mucho. No se que pensar.   alguien puede darme su opinion.
atilafelino
atilafelino
escrito el: 06.09.13 20:33
Hola chicas ,gracias amores voy a mirar las graficas esas que decís,
Bip,yo estoy con dolor de ovarios a diario, ( de tetis no) pero es que creo que tengo psicosintomas de verdad,....que tengo hasta nauseas y mal cuerpo,apoyarda que estoy ya veras que canto me voy a dar en los dientes.
Bueno chicas como sabeis los fines de semana me voy para el campo,asi que el lunes os leeré,buen finde y las que estais el la fl paciencia porque a mi se me esta haciendo eterrrrrrrrrno.besos chicas.
belens
escrito el: 06.09.13 18:16
Buenas tardes chicas!
Me pueden añadir a la lista de busqueda. La menstruación me ha venido hoy a día 30 de mi ciclo: 6/09. Me dura unos 4 días, ya colgaré las graficas ya que las tengo en papel. En fin, a ver si esta próxima ovulación hay más suerte!!
mmasgom
escrito el: 06.09.13 18:09
hola chicas buen viernes!!
Emmitimoto  12/09??!! ya falta pocooo te pongo muchasss   para que este sea tu mes!

jesborala a aprovechar este último día fértil a todo lo que da   jejeje...
Evelynmsa Bienvenida!
Dinuron ya nos cuentas como te va con el gine

yo he ido en aumento con mis tempes, después de la ovulación me subió a 36.4 así estuve 4 días, hasta que empecé a tomarme la progesterona y me ha ido aumentando a 36.6 y hoy 36.8, soy irregular, pero cálculo que me tiene que venir (Dios kiera que noo) el 20 de septiembre...

BIP, Curious Cat, Nerei, Belens bonito fin de semana!
lupita.r
escrito el: 06.09.13 18:01
Chary pues si hazte un dia si otro no y cuando lo veas mas marcao al dia siguiente te haces tb xq sino vas a necesitar un camión de TO porque no pruebas a tomar omega 3 dha que acorta el ciclo? Curious también lo tomo a ella le dio mejor resultado que a mi
Jesborala esos TO son los mismos que en amazon
Evelyn bienvenida y te deseo toda la suerte para que no llegue la
Belens yo creo que cada una es un mundo porque si te metes en las graficas de embarazo (cuando estas en tu grafica hay una pestaña que pone embarazos y ahí las puedes mirar) y ya veras que hay muchas diferentes.
Que tal vas? como va la fl? a mi ya se me hace larga jejeje y esta tarde tengo unos pinchazos super fuertes en el lado derecho bufff
quierobeby que razón tienes con los hombres, a mi me pasa lo mismo esos días parece que le obligo y luego me empieza a encorrer pues ahora lo voy a dejar toda la fl a verlas venir   
Dinuron a ver que te dice el gine
BIP
escrito el: 06.09.13 17:42
Hola!

Bienvenidas a las nuevas! Evelyn ya nos cuentas si te haces el TE, mira que te inauguras con un !!

Jesborala pues a terminar de y a la espera! a ver si este es tu mes

Las demás cómo vais?? Emmi mucho ánimo que ya va quedando menos!
Bip a ti también tu queda poquito, a ver si os vais de la mano y a finales nos podemos unir el resto que nos tiene que NO venir la para esas fechas.

Yo hoy con temperatura baja, parece que este mes se retrasa o no quiere... Ya tengo ganas del martes para ver qué me dicen en la revisión.

Que paséis un buen finde chicas!!

dinuron
dinuron
escrito el: 06.09.13 17:04
Belens no es necesario todos esos requisitos,mira vete al tutorial de graficas y en el Hay un apartado de graficas de embarazo, allí te explican y puedes ver distintos típos de graficas de embarazo, muy diferentes entre sí y en los que vives ir no se cumplen las reglas!!!
Piénsalo,imaginalo,visualizalo....creetelo y crealo¡!!!!
emmitimoto
escrito el: 06.09.13 16:35
Hola chicas !! gracias por la bienvenida .... yo no entiendo nada sobre los tratamientos de progesterona y siento no poder ayudar

yo estoy un poco hichada y cansada  , sera por la ovulacion , a ver como trascurren los dias !!! por que los hombres son raros raros , cuando tienen que cumplir les cuesta y luego solo quieren mambo gggg ,umn saludo a todas chicas.




-
-
quierobaby
quierobaby
escrito el: 06.09.13 16:23
Hola chicas,bienvenidas a las nuevas.
Chicas quería preguntaros una cosita:todos los embarazos tienen que tener  graficas trifásicas,y temperatura que descienden bruscamente un dia y al siguiente suben bruscamente también ????o se puede dar el caso de que solo se mantengan las temperaturas altas y ya esta????'
belens
escrito el: 06.09.13 14:33
Hola chicas soy nueva en este foto sera k me añaden a la lista d en buskeda o mas bn ya ni c pork se supone k me bajara ayer y aun nada de nada no me ha bajado la innombrable. Estoy k me como las uñas d los nervios y no me kiero hacer TE hasta unos dias d atraso pork soy d las d niveles d hormona bajos. Evelynmsa- 18 meses d buskeda- dia de warry sept.5.
Evelynmsa
escrito el: 06.09.13 13:53
Ves emmitomoto, ahora el próximo mes, ya lo haces vaginal y punto y si en el mejor de los casos estás embarazada, si te aconseja la gine que sigas luego una vez tengas el positivo con la progesterona, te la pones vaginal. A ver si nos das la sorpresita
Nerei
escrito el: 06.09.13 13:21
Puede sde jesborala!!! Son cuatro horas de diferencia, de todas formas llame a gine. Y me ha dicho que me ponga la proprogesterona vía vaginal y me ha reñido x las tempes, que no me las tóme ddespués de ovular q me obsesiona y no es bueno, que no me va ha reportar nada ni voy a sacar conclusiones xq no es fiable  mañana terminó con la progesterona así que. Me ha dicho que como muy tarde el 12/09 tendría que venirme la y si no es xq estoy !!! Que aunque sólo haya tenido una relación el día antes. De la ovu es más quefa suficiente
Piénsalo,imaginalo,visualizalo....creetelo y crealo¡!!!!
emmitimoto
escrito el: 06.09.13 11:52
Hola chicas!!
Chari si tus ciclos no son de menos de 30 días has empezado pronto con los to aunque con estos cuerpos tan locos nunca sabes si puedes ovular antes, yo mi ultimo pedido lo hice por ebay a inglaterra 40 to y 10 te con un test de saliva que resulto ser una caca, pero los test estan bien te subo una foto para que veas los que son, y salen muy baratito y de entrega los pedi un viernes y el lunes ya estaban aquí, por si ves que te faltan.
Yo ya he confirmado mi ovulación con los test y la tempe hoy me ha subido 0'25 asique hoy es mi último día fertil que tendré que aprovechar.
A las que estais a la espera de la ovulación a a tope y las que estais en FL espero que la espera no se haga muy larga.
Bip, Belens, Pau, Emmi mucha suerte ya queda menos para saber si este mes a cuajado.
Lupita, Chari , Dinuron mucha suerte y ya sabeis a todo lo que se pueda.
Emmi en cuanto a  lo de tu tempe yo creo que se debe a la hora de la toma, dicen que para tener un buen seguimiento debes tomarla a la misma hora todos los días, si la diferencia es de una hora no se aprecia mucho pero de 6,30 a 10 van 3 horas y media y eso es bastante yo creo que esa es la razón de que esté mas baja.
Yo 30, él 33
6 meses de busqueda.
Te necesito pequeñaj@
jesborala
escrito el: 06.09.13 10:39
Buens días
QUIEROBABY bienvenida
BIP anoche me hice otro y se volvió a marcar asik he dedicido hacerme uno cada dos días, yo no tengo ciclos iguales con lo cual no puedo saber seguro cuando ovulo los últimos ciclos he ovulado el 30 o 30 y tantos por eso te digo si sigo haciéndome uno cada dia o dos no me yegan jajajja me tendre que pedir cantidad industrial hoy me hare uno y ya hasta el domingo nada o el lunes porque el domingo no se si estare en casa muchas gracias por la ayuda wapa.
chary31
escrito el: 06.09.13 10:38
Buenos días a todas!!!

Cómo habéis comenzado el viernes?? espero que muy bien que hay que coger fuerzas para el fin de semana!!

Chary, los TO al principio te vuelven loca como dice Bip jejejeej Yo sólo vi un positivo inconfundible (la línea de test mucho más oscura que la de control) con la segunda orina. El que hacía a mediodía salían las dos iguales. Lo que sí noté es que la de control es un pelín más intensa cuando la ovulación se acerca. Verás como poco a poco los vas controlando. La intensidad varía cada día... más o menos puede ser la misma, pero no pasa nada si un día es más oscura y al día siguiente es clarita. Mira, yo el día antes de ver el positivo hice un test con la 2ª orina y salió prácticamente blanco y al día siguiente ¡sorpresa!
Luego te subo unas fotos para que veas la diferencia que aún tengo las fotos guardadas. ¡Ah! yo también usaba los de amazon. Muuuuuuuuchas que no pase de este mes!!

Bip, no te preocupes por la tempe que aunque sea más baja que otros meses está por encima de la tempe de fase folicular. Ainssss a ver si este mes es el tuyo jopetas!! que tengo ganas de veros en mamis!!

Con la progesterona no os puedo ayudar porque nunca la he usado, pero Nerei os ha echado un buen cable

Emmimoto, supongo que aún no sabrás cuántos días dura tu fase lútea, pero es rarísimo que baje tanto la tempe y tan pronto... no sé... A ver si pega un subidón!!!

Os dejo mi gráfica de nuevo, pero es pública, podéis verla cuando queráis. ¡Ah! preguntabais por la línea discontinua que aparece a algunas... No sé exactamente qué criterio tiene que seguir para que aparezca, pero a mi sólo me apareció en la primera...

Muchas a todas!!

CuriousCat
escrito el: 06.09.13 09:43
buenos días chicas
Chary me recuerdas a mi el primer mes, y tb me paso eso unos días me salían mas marcados que otros, yo creo que es según la concentración de hormona en nuestro cuerpo, a ver esa hormona la tenemos fija xo los días de ovulación sube, sigue haciéndolos que ya veras como los terminas entendiendo, con tus ciclos cuanto calculas que te falta para ovular? yo ahora como ya me lo se empiezo a hacerlos 2 días antes para no tener confusión, tu pregunta todo lo que quieras que para eso estamos
quierobaby bienvenida ya veras como aquí se te hará la búsqueda mas amena
Emmi yo de progesterona ni idea xo tu grafica si que esta un poco rara a ver si mañana sube otra vez
A mi hoy me ha subido la tempe una decima y ya la tengo como todos los meses, xo ya tengo la presión en la tripa como todos los meses, estos ovarios mios no quieren parar, xo como no necesitan unas vacaciones después de tantos años?????  
BIP
escrito el: 06.09.13 06:37
Gracias Lupita! Pues yo no entiendo nada he vuelto a bajar a 36,3 y se supone que la progesterona te aumenta la tempe! Me estoy desanimado mucho bueno que me venga mi regla y me hagan los análisis y ya está. Buenos días a todas!
Piénsalo,imaginalo,visualizalo....creetelo y crealo¡!!!!
emmitimoto
escrito el: 06.09.13 00:59
quierobaby Bienvenida!!
lupita.r
escrito el: 06.09.13 00:55
hola emmitimoto pss a mí me la recetaron oral, igual que te comenta nerei he leído que muchas chicas la prefieren vaginal porque así no tienen tantos malos síntomas, yo tomo la dosis de 200mg una antes de ir a dormir por 10 días y claro que no afecta si has quedado como comenta nerei lo recetan para que se agarre bien!!
buenas noches para ustedes!! acá en Veracruz, México son las 6:00 pm
lupita.r
escrito el: 05.09.13 22:17
Es que si no te has quedado embarazada te ayuda para que te regules y baje.
Nerei

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad