Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Lista Ia/Fiv.Asturias
escrito el: 23.02.13 11:22
Hola chicas!!!Ktal?Abro este tema para asi tener mas informacion entre todas sobre el estado dla lista..pruebas medicas y demas.Sobre todo por nostras y nuestra situacion..gracias a ello nos desahogamos.jeje.
Bueno vereis os comento mi caso.Llevo casi 2 años con mi pareja intentando tener un bebe..tenemos los dos 32 años asik aun somos jovenes. En Octubre del año pasado empezamos con las pruebas x la SS..dlas cuales el primer seminograma salieron vagos y el segundo dentro dlo normal.Mis pruebas..la hormona fsh alta con un 9 pero dentro dla normalidad.Nos han mandado para el Fiv de Oviedo.Mi primera consulta la tengo pal 22 de marzo...dond decidiran segun nuestro informe lo kmejor nos convenga.Queria saber si vosotras teneis alguna idea dcuanto tiempo es la lista despera y si quereis comentar vuestro caso..seria d mucha ayuda..muchas gracias
Vanesinaaa
escrito el: 15.07.14 00:47
Yo volvi a llamar ahora en julio y me han dicho lo mismo, que llame en septiembre.Muchisima suerte.
xsarabel
escrito el: 09.07.14 10:46
Por fin me han llamado, en septiembre mi tercera y última fiv (espero definitiva )
Todo el mundo habla de lo bonito que es ser madre pero nadie te dice lo duro que es cuando no lo consigues.

Buscando desde 8/2010
1ª IA junio 2012 (negativa)
2ª IA julio 2012 (negativa)
3ª IA septiembre 2012 (negativa)
1ª FIV junio 2013 (negativa)
2ª FIV enero 2014 (negativa)
3ª FIV ?
Xana
escrito el: 21.06.14 13:49
Ok.Pues yo por si acaso voy a llamar cuando me baje la regla de julio.Que me la apuntan bien el no ya lo tengo.Si por lo visto tienen un mato de la leche con lo del nuevo hospital.Yo cuando llame en junio fue a la 1 de la tarde y me contestaron a la primera.Pero en abril llamo mi marido y venga insistir hasta que por fin a las 2 de la tarde se lo cogieron.
xsarabel
escrito el: 21.06.14 11:22
xsarabel si en septiembre tienen que calibrar el laboratorio no se porque a mi me dijeron de hacerme la fiv en julio, es que con el nuevo hospital tienen una montada, a ver si consigo contactar con ellos porque en el teléfono que tengo no contestan.
Todo el mundo habla de lo bonito que es ser madre pero nadie te dice lo duro que es cuando no lo consigues.

Buscando desde 8/2010
1ª IA junio 2012 (negativa)
2ª IA julio 2012 (negativa)
3ª IA septiembre 2012 (negativa)
1ª FIV junio 2013 (negativa)
2ª FIV enero 2014 (negativa)
3ª FIV ?
Xana
escrito el: 21.06.14 01:03
Hola, yo cumpli en abril 1 año en lista de espera y llame como me habian dicho.Me dijeron que llamase en junio para dar la regla.Llame el 2 de juni cuando me bajo y la chica que me contesto me dijo que no estaban cogiendo las reglas este mes porque tenian un lio de la leche trasladandose al nuevo hospital.Que en julio no empezariamos y en agosto cerraban por vacaciones, en septiembre tenian que calibrar el laboratorio asi que hasta la regla de septiembre no llamase.Por si acaso nno se si llamare ahora con la regla de julio, no me fio mucho.A alguna le ha pasado lo mismo que a mi???.
xsarabel
escrito el: 20.06.14 20:28
Chicas yo conozco a los médicos de fiv 4 , es el Dr arnot k estaba en el huca. Ahora abrieron consulta en Gijón. No sé si seguirá la  k tenía en la clínica Asturias de Oviedo.

A mi en el huca me atendieron,  como decirlo, como si fuéramos ganao. Al final tengo a mi princesa de forma natural y cuando quiera el hermanito si veo k no lo conseguimos volveremos a intentarlo con ellos. Pero ya sé k el trato no es personalizado.
Buscando desde mayo 2011.
Primer paso: dieta: total bajado: 38.6 kg
Él: astenozoospermia y eyaculación retrógrada.
06/07/12: me dicen que no tengo SOP y que la histero salió bien, nos dan cita para empezar en SEPTIEMBRE un tratamiento para IAD. Tras 3 intentos negativos
20/12/12 positivo 2-3 semanas!!!! no me lo creo, quédate conmigo lentejita, que quiere verte prontito entre mis brazos.
21/12/2012: beta 543!!!!!
17/01/2013: nos confirman embarazo espontáneo. Somos los más felices del mundo :) no se puede estar más contento.
26/08/2013 Nace mi princesa, Naiara, lo mejor k me ha pasado. Te quiero.
asturias
escrito el: 20.06.14 17:21
Hola chicas, alguna sabe si están han llamado para los tratamientos en el nuevo HUCA. Yo fui a por instrucciones en abril y me mandaron empezar con la píldora y cuando estuviesen funcionando en el nuevo hospital me llamaban, pero de momento nada.
Todo el mundo habla de lo bonito que es ser madre pero nadie te dice lo duro que es cuando no lo consigues.

Buscando desde 8/2010
1ª IA junio 2012 (negativa)
2ª IA julio 2012 (negativa)
3ª IA septiembre 2012 (negativa)
1ª FIV ? 2013
Xana
escrito el: 05.06.14 23:40
No he pedido informacion en ninguna, pero si hay que gastarse el dinero que sea en la mejor y alguna compañera que ha tenido que pasar por ello me ha dicho que el ivi es el mejor, concretamente el de Valencia y Madrid. Creo que fiv4 lo lleva algùn mèdico del huca, pero si alguien ha ido a fiv4 o cefiva que nos cuente su experiencia por favor.
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 05.06.14 22:08
Vanesa, es algo menos, año y medio, pero yo también tengo esa opción de lo privado en reserva dependiendo de que me digan en resultados. FIV4 no te da confianza? Yo aún no he pedido cita en ninguna, si que hablé con ivi (en realidad soy de Santander) y con quiron Bilbao, ambas tienen buena reputación pero ivi es la más cara, y la punción y transfe te la hacen en Bilbao...
fafinette
escrito el: 05.06.14 18:30
A mí me habían dicho que parece que tengo ovarios poliquísticos. De hecho, hace unos meses me mandaron análisis y se comprobó que ese mes no había ovulado, pero el mes pasado me los mandaron repetir, junto con una histero y el seminograma a mi marido. A ver que nos comenta en agosto, porque la verdad que hay días en los que una se desespera, sobre todo cuando ves que todas las que están a tu alrededor se quedan en muy pocos meses de búsqueda.
Yo voy a ver que me dicen en agosto, pero en el momento en que me planteen una FIV creo que me iré a intentarlo a una privada (fuera de Asturias, al IVI) porque no creo que aguante casi 2 años en lista de espera.
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 05.06.14 17:56
Es correcta...no sabría decirte si borde, pero es que yo pienso que despersonalizan...están hartos de ver parejas como nosotros a diario, lo que quizá olvidan es que para ellos es el día a día, pero para nosotros es trascendental y de importancia vital...
Pues si tu marido esta bien es fácil que te den seis meses con omifin y puede que relaciones programadas.
Como el mío no tiene bien recuento pues no me lo dan, directamente. A mi me pidieron los análisis porque quiere determinar si sólo es OP o sop o nada, que también podría ser...
A ver, con el cambio de hospital me imagino que hasta agosto no vayan dando citas...
fafinette
escrito el: 05.06.14 17:37
Hola fafinette,
Yo también he terminado todas las pruebas con la doctora Lorenzana y me ha llegado la carta con la consulta para el 20 de agosto.
En las pruebas me han detectado que no soy inmune a la rubeola, con lo que me he tenido que poner la vacuna y en 3 meses no puedo quedarme embarazada.
¿Te mandan directamente a IA o FV o prueban primero con otras cosas? Yo ya se que tengo ovarios poliquísticos, con lo que tengo la esperanza de que mi marido esté bien e intenten tratamiento con omifin.
Otra cosa: ¿Qué te parece la doctora? A mí un poco borde...
Vanesa81
Vanesa81
escrito el: 04.06.14 18:52
Hola fafinette!! te diré que es la primera consulta en fiv en huca, las pruebas o algunas de ellas nos las han echo en fertilidad en el san agustín. Fíjate que año y medio me parece un mundo   pero si lo comparas con otras comunidades no estamos tan mal
SYM
SYM
escrito el: 04.06.14 18:25
Sym, primera cita de todas es en fertilidad; por lo general te piden un montón de analíticas, cuando tengan todos los resultados te citan para valorar y mandarte a FIV o IA o el tratamiento que sea más adecuado.
Tu estas párala primera consulta en FIV o en fertilidad?
En cualquier caso, hasta que no tengas la primera consulta en FIV (después de fertilidad) no entras en lista.
Para nuestra "suerte" te diré que la lista de espera esta siendo de año y medio, que para los tiempos que barajan en otras comunidades no es tanto. Para IA no hay casi lista de espera.
fafinette
escrito el: 04.06.14 15:07
Hola chicas!! soy nueva por aki. tengo un montón de dudas. Tenemos la primera cita para fiv en el huca pasado mañana y estoy atacada de los nervios, aunque se por donde van los tiros más o menos (mi marido tiene azoospermia) aun así... quisiera saber si ya te meten en lista de espera en la primera consulta. muchas gracias a todas y suerte!!!.
SYM
SYM
escrito el: 04.06.14 08:49
Bueno, pues finalmente ya hemos hecho todas las pruebas que nos mando Lorenzana (debido a mis irregularidad para la analítica del 3º día del ciclo he tenido que esperar, pero por fin esta hecha)
Ahora mi duda es...cuanto voy a tener que esperar hasta que me den cita para resultados? Depende de eso que nos manden a IA o FIV y tenía unos tiempos en mente para intentarlo por lo privado, pero claro, una vez sabiendo resultados, porque aunque sonaría a milagro, aún tengo cierta esperanza para la IA
fafinette
escrito el: 25.04.14 22:04
Buenas noches chicas.Hoy nos llego la carta para la primera cita del Fiv.tenemis la consulta en 15 días con la Doctora Torrens.Estoy bastante esperanzada aunque también un poco intranquila.No se que me van van a decir ni que me van a hacer.Solo deseo que pasen rápido éstos 15 días.vosotras como andais de ánimos? Mucha suerte chicas
ratina
ratina
escrito el: 24.04.14 21:43
Pues fijaos que año y medio me parece...esperanzador (no tanto como positivo, pero bueno oye...)
Tengo unas ganas de meterme en lista...y luego, oye, ya pelearemos mientras con lo que podamos
fafinette
escrito el: 17.04.14 20:15
Hola chicas acabo de estar con mi sobrino ( tiene 3 semanas ) en brazos.Menuda cosina... Hubo un momento que miré a mi maridin y tenía una cara de felicidad...cuando dejé al neñu en el cochecito, se acercó y me dijo..y tu yo pa cuando??? Bufff..se me cayó el mundo a los pies.. Me duele muchísimo verlo así de choff.. y pensar que pa la cita de genética tengo que esperar hasta el 23 de junio... ( pa que me den un volante e ir a sacar sangre que digo yo que ya me lo podían haber hecho el otro día...) y del Fiv nos dijeron que nos llegaría una carta a casa...¿CUANDO?No nos queda más que tener paciencia y muchos ánimos. Muchas gracias por esos animos y apoyos chicas.1besin
ratina
ratina
escrito el: 15.04.14 22:30
Hola chicas
Hoy hablando con una chica que esta en FIV en el HUCA me dijo que la lista de espera esta en año y medio :) así que viendo como va en otras comunidades no esta mal no creis?
Yo aun no estoy en ninguna lista por que estoy con puregon y ovitrelle y relaciones programadas pero no esta de mas saber.
Mucha suerte niñas!!!
Yo 33
El 31
8 años de amor y en busca de nuestro bebe! llega pronto
cariñoooo! te esperamos con los brazos abiertos.
Buscandote desde Septiembre 2012.
Agosto 2013 empiezo con omifin y utrogestan.
MArzo 2014 empiezo con Puregon,Ovitrelle y relaciones programadas durante 6 ciclos.
LadyAli

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Boicoba  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad