Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � DUDAS sobre Graficas y Temperaturas, Ovulacion y TE TO
escrito el: 01.05.15 10:07
Hola chicas abro este riconcito para todas aquellas chicas nuevas y no tan nuevas que lo necesiten

Entre todas con nuestras aportaciones y nuestro apoyo intentaremos resolver vuestras dudas y haremos el camino hacia la maternidad mas llevadero.


Si vas ha empezar una grafica por primera vez, deberías leerte el tutorial: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm          

                           EMBARAZADAS 2016....  74           
                           EMBARAZADAS 2017....  42  
                           EMBARAZADAS 2018 ...  76    
                           EMBARAZADAS 2019..... 61    
                           EMBARAZADAS 2020..... 32    
Lidyeta
escrito el: 17.02.17 09:32
Chicas tengo un minimo de esperanza os puedi compartir una foto de un machado q encontre antes de acostarme en mis braguitas ? No mancho al limpiarme me encontre eso por favor ayudarme le echo fotos
Erika87
escrito el: 16.02.17 23:21
Felicidades Reina

Yo les cuento q ya salió mi progesterona dia 21 está en 19,3 normal creo pero tb con ese valor asumo que este mes tampoco ...  Será hacerme la idea de otro ciclo
En la búsqueda de nuestra beba(o) desde mayo16 compañía y complice para nuestro principe Santiago...
Tephymw
escrito el: 16.02.17 23:13
Enhorabuena Reinamora lo has conseguido rapidito no? Me alegro mucho guapa .
Erika87
escrito el: 16.02.17 23:11
Vida9 yo se q puede q me equivoque , pero tengo ya la sensacion de q m va venir , pero q no pasa nada si me viene otro mes sera no me voy a hundie ni nada alreves estoy contenta.como ya os dije de conseguir ovular antes y q mis.ciclos sean mas cortos , tengo muchas molestias y ruidos de estos se me a ido el santo al cielo , haber como un rugir constante y lo siento mucho en mis ovarios sabes . Yo se q aun quedan 6 dias para q me baje pero.esq lo.presiento y cuando noto.q va bajar rara vez me equivoco ojala y tengas razon
Erika87
escrito el: 16.02.17 23:09
Muchas gracias a todas!
Espero que todo me vaya sin problemas.

Así me gusta, que os anime en la búsqueda!
Si, Erika no pierdas la esperanza. Yo la noche anterior y la misma mañana tenía mucha molestia de ovarios. Parecía q en cualquier momento me iba a bajar...y mira!

Así q ánimo a todas. Antes o después os toca seguro. La que sigue lo consigue!!
Reinamora
Reinamora
escrito el: 16.02.17 22:49
Reinamora Enhorabuena a disfrutar tu
Erika tranquila hasta q no baje la hay esperanza!Según dicen muchas los síntomas son similares! Haber mañana tu tempe!
Soh q bien tu tempe!!!Haber si consigues el
Bueno a las demás haber como amanecemos mañana! Buenas noches
Vida9
Vida9
escrito el: 16.02.17 21:45
Chicas empiezo a tener sintomas de   son mas evidentes me da mi q no a cuajado ya era mucho pedir jejeje .
Erika87
escrito el: 16.02.17 21:23
Reinamora Felicidades!!!!!
Da gusto ver   animan a seguir buscando y a seguir con la ilusión de que quizás algún día sea el nuestro....

Sarub animo   a ver que sale en el análisis.

Hola Biry yo también estoy en mi día 2 del ciclo a ver si se me va pronto la warry para buscar de nuevo
primeriza33
escrito el: 16.02.17 21:04
Reinamora muchas felicidades!!
mariaab
escrito el: 16.02.17 20:40
Vamos soh q este es nuestro mes jjejej , si hija pero lo mio seguro q es muy distinto a lo tuyo a lo del piso me refiero , aunke las dos tengamos esa misma preocupacion lo mio es una movida muy gorda pero gordaaa gordaaa , pero mira de todo se sale ay q tener fe y ser positiva .
Erika87
escrito el: 16.02.17 19:09
Erika87 no sabia que tenías problemas tú también con el piso. Te entiendo perfectamente, yo como ya conté nos echan del piso y nos vemos en la calle pero bueno todo se andará,espero que se solucione pronto tanto lo tuyo como lo mío.

Reina Mora felicidades!! El ácido folico si se debe tomar varios meses antes de la búsqueda y continuar con ello siempre. En el embarazo también se debe tomar.
En la búsqueda puedes descansar un mes y tomarlo por 3 meses y luego descansar otro mes. Al menos eso me dijo a mi, mi ginecóloga.

Chicas yo tengo molestias bajo vientre y mi tempe hoy subió un poco, a ver si canto Positivo.
Soh
escrito el: 16.02.17 17:58
Gracias Patrik y Berth!! Ojalá me sigais!!
Cuándo vais a hacer los TE los que teneis la tempe alta?
Reinamora
Reinamora
escrito el: 16.02.17 17:50
Enhorabuena Reinamora! Ya tenemos el primer positivo del mes!! A ver si t seguimos todas!!!!
Patriks82
escrito el: 16.02.17 17:47
Hola de nuevo, otra cosa que quería comentar es el tema del Ácido Folico.
Creo que se recomienda tomarlo todos los días siempre cuando se está en búsqueda ya que ayuda a evitar la malformación y el tubo neuronal que se crea antes incluso de darnos cuenta que estamos embarazadas, hace q sea importante comenzar antes.
Además se va eliminando a diario, no se acumula, por lo que es importante que la toma sea a diario.
Esto es lo que he entendido yo, vaya. Por su alguien tenía alguna duda.
Reinamora
Reinamora
escrito el: 16.02.17 17:46
Reinamora muchísimas felicidades!
Yo 35 y Él 36
Agosto 2015 dejamos anticonceptivos y empezamos con ácido fólico
En Julio 2016 me quitan un pólipo en el útero y ya que están me lo limpian
Octubre 2016 dejamos Femibion y empezamos con Ovusitol D
Él tiene seminograma con resultado Normal.
10 de Enero visita a Ginecóloga, el 13 de Enero tendré primeros resultados de analítica.
24 de Enero visita a Ginecóloga, nos dá para realizarnos analítica él y yo. La mía incluye antimulleriana. Y también determinarán de hacer la histerosalpingografía.
13 de Febrero realizamos las analíticas.
15 de Febrero resultado antimulleriana 0,43 así que BAJA RESERVA OVÁRICA.
16 de Febrero visita con nuevo ginecólogo, recomienda FIV
23 de Febrero visita en la clínica de infertilidad CIRH
Berth1181
escrito el: 16.02.17 17:44
yo estoy muy desanimada. estoy en mi día 96 del ciclo.
No se que está pasando, llevo varias semanas con molestias como si fuese a venir la pero ya llevo en casa 4 ,y otro más en el médico. ayer me sacaron sangre a ver si por ahí sale.
Sarub
escrito el: 16.02.17 17:35
Hola a todas,  mucha suerte a las que estais deseando que llegue el día de hacer el TE con las temperaturas altas!
Yo por suerte tuve mi   el lunes! Así que muy contenta!
Eso si, ahora poco a poco a ir pasando por esta fase de más riesgo de pérdida.
La verdad es que justo en los días previos no me lo esperaba pero según avanzaba el lunes como que lo intuí por los tipos de molestias.
Mi gráfica me ayudó en confirmar  el día de la ovulación pero no conseguí que se viese claramente la posibilidad de embarazo. Pienso.

Suerte para todas!!!
Reinamora
Reinamora
escrito el: 16.02.17 17:11
Hola biri si ovulas el 18 tus días fértiles deben llegar como mínimo al día 18. No crees?  Vamos no se....  Yo no soy ninguna experta,a ver si otras chicas te puede asesorar mejor
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 16.02.17 16:28
Hola  chicas, pues aquí en mi día dos del ciclo, si son siclos de 31 la ovulación me marca el día 18, mis dias fertiles del 12 al 16,que opinan estoy bien o no?? Espero sus comentarios
Biry
Biry
escrito el: 16.02.17 16:13
Inesmaria yo creo que ovulaste el 16 ,el 13-no tienes tres tempes altas
Vaya Erika 87 pero mucho animo y ojala todo se solucione y tengas tu positivo que ya veras,que si
mariaab

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128770
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad