Foros de Proyecto-Bebe � Aborto espontáneo � Ilusión y embarazo tras aborto...
escrito el: 27.05.11 16:47
Hola chicas Aunque participo activamente en muchos post, me gustaría abrir uno en el que las chicas que hemos tenido algún aborto podamos compartir nuestras ilusiones en la nueva búsqueda. Es una situación muy difícil, hasta que he pasado por ella no me llegaba a imaginar cuanto, por eso también creo que podemos ayudar y apoyarnos unas a otras en el nuevo camino, sin tener miedo de herir la sensibilidad de las chicas que no han tenido que pasar por esto. ¿Qué os parece?  Comenzaré haciendo una lista con la fecha de nuestros positivos y nuestras pérdidas, y si se os ocurre alguna mejora me lo váis comunicando. Un abrazo a todas

Nick             Edad       Positivo/s                 Pérdida/s                  FNW
    
Angel            29              7 Julio                      15 Julio  
Anwo07        27                                                      14 En
Araesticaky   38          15 Marzo                      10 Mayo               9 Ag
Bebe24
Carmenrey                                                   18 Junio                  
Damariss                                                        7 Nov  
Diva  
Elenna                      Enero / Mayo              Febrero / Mayo
Elody                          5 Dic                            27 Feb
Gintonic      26            6 Junio                         14 Junio                  
Koreta
Lorena       34              12 Sep                     30 Oct
Maitechu     34         Nv / Dc / My             Nv / Dc / My        
Magnolia
Morzillita        
MPilar  
Ovusitol                24 Feb / 16 Jn              19 Mz / 20 Jl                      
Pili78            32           Nv / Mz / Jl                Dc / Ab / Ag
Pilogaub      34             4 Nv                             8 Dc
Pipona
Sacha  
Sally    
Sol
Tanit            33            6 Abril                   4 Mayo    
Veronica
Quetzal       31          11 Febrero                18 Marzo                
          
                                             POSITIVOS  
BuscoBb2    34           15 Agosto            1 Octubre       9 Mz  Lucía
Mafi80                            10 Junio          8 Octubre       10 Dic
Blagalu                         4 Marzo              21 Marzo         23 Jn
Tanika          32              24 Enero            11 Marzo       15Jl  Víctor   
Flordeloto    31             23 Nov.                    20 Dic.        18 Jl  Julia
Lanive                                                                            30 Ag   
Goyaa          27            8 Marzo               8 Abril              3 Sp
Bambolina   25              28 Abril                   10 Mayo              
Fanicoro     29               Jn / Nv                      Ag / Dc     7 Sp
Koreta          36         Marzo                               Julio       4 Oc
Tati              30           12 Mayo              22 Junio           12 Oc
Nu9v9                     17 Marzo                    27 Abril         22 Oc   
Pimienta32                                                                      02 Nv
Txurriyyo    33               11 Ag                   15 Sp            07 Dc  
Hadanina     26        Mayo / Sep          Mayo / Sep        10 Dc  
Dienteleón    31        Mayo / Junio         Mayo / Julio     12 Dc       Yesssica2  35              9 Mayo               19 Junio         19 Dc
Miedyo       35                            Oct / Fb / Ag                   2 En
Aintzn           36        14 Abril                   19 Mayo           2 En  
Maka                                                                                12 En
Peke          24       Abril / Junio             Abril / Junio      17 En  
Lofi                                                                                          
Avrilia                                                                             14 Fb
Hes              33          14 Enero                   Febrero        2 Ab
Be                                                                                            
Virgo           28           Marzo                        Octubre         Jn  
Andromeda   32              30 Abril                      8 Mayo     Jn  
Abmoly                                                                               Jn  
Itxast            36       Enero / Abril          28 Febrero / 30 Mayo      
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
Aintzn
escrito el: 09.01.12 17:56
txurriyo cuanto me alegro de verdad. Yo estoy muy contenta porque estoy ovulando asi que...empiezo a animarme que os parece mi grafica?
Positivo 20 de noviembre aborto espontaneo 3 de diciembre
Be
escrito el: 09.01.12 16:41
tuxurriyyo que alegría más grande!!
  xq todo te fuese genial!! te lo mereces!!ya nos contarás con lujo de detalles   guapa!!
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 09.01.12 16:26
Ostras Txurri que nos hemos cruzado, enhorabuena guapa, me alegro mucho, habeis podido oir el latido y todo?, debe ser emocionante, de cuanto estas ahora?. En fin, que has pasado una barrera mas, un beso
miedyo
escrito el: 09.01.12 16:24
Hola chicas, como vais?
Txurri espero tu eco vaya super bien y entres aqui loca de alegria a contarnos todo.
Diente, asi que dolor de espalda, a ver si te alivias y no va a mas, que ha de ser muy molesto seguro.
Nu, de vuelta a la rutina, a veces parece mentira de como se puede ehcar en falta lo de cada dia jaja.
Hada tiemes a la familia un poco despistada, no se enteran mucho no de tu embarazo, bueno al final saltaran de contentos, eso es inevitable.
Yo he llegado del trabajo hace rato, por suerte ha ido bien pero mi jefa ha estado muy al pendiente de no dejarme hacer esfuerzos, me ha preguntado si me cogeria la baja y la verdad no lo tengo claro, me da cosa cogerla y que despues salga algo mal, habria sido para nada, no se, comedura de coco. Solo tengo algo mas de sueño, irritabilidad, y hambre, los pechos solo me molestan cuando me saco el sujetador que parecen liberados. El flujo ha disminuido y he hecho el tratamiento y creo que ha ido bien, aunque la sensacion de estar mojada todo el rato no se me quita, no se, no me queda otra que esperar, hoy me he hecho un te y salia mas marcado que la de control y ha salido de seguida, no se si querra decir algo, estoy por hacerme una beta a finales de semana a ver como va el tema, pense que podria ser mas paciente pero lo veo dificil despues del camino recorrido.
Bueno me voy a descansar un poco, luego entro a ver que cuenta txurry, a todas las demas, pimienta, tanika, maka, be, aintzn, pili, lorena, en fin a todas, que se me dejare alguna, espero que hayan comenzado bien la semana.
miedyo
escrito el: 09.01.12 16:18
gracias reinas moras por estar aquí a la espectativa y deseandome suerte. Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras velas.

la verdad que ha ido todo fenomenal, hemos visto a nuestro angelit@, hemos visto latido, le hemos visto moverse, la gine ha dicho que está formadito y que tiene muy buena pinta, que el riesgo de aborto ya ha disminuido y el porcentaje va bajando ... 3 semanas más .... bueno un mes más y se debe pasar lo peor. Aunque nunca se sabe.
jooooooooo estoy más feliz, que ilusión.

Gracias niñas . os quiero . besos.
txurriyyo
escrito el: 09.01.12 13:53
Mucha suerte txurry!! estaremos esperando noticias tuyas
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!!
nu9v9
escrito el: 09.01.12 13:50
Txurry muchaaaa suerte!!!!!
Lorena2003
escrito el: 09.01.12 13:42
hola chicas!!!!!

ya me he perdido......

txurry.... cuenta como te ha ido en la eco estoy ansiosa jejejejej veras como te gusta el libro ya me diras....

no se quien dijo lo de la espalda, si es verdad que yo me resiento de la espalda sobre todo la parte baja, pero eso dicen que es normal, no se.... lo que si me he dado cuenta que por la noche cuando ya me relajo en la cama semi tumbada me duele el bajo vientre, no se como  describir la molestia, ya que a veces son simples retortijones, aunque he leido que puede ser por el ensanchamiento del utero, y como el medico me dijo que o puedo tener mas dolores que una embarazada normal, pues no le doy importancia   pero lo paso fatal... en cambio hoy me he pegado un tute en casa alucinante, todo lo k no hice estas fiestas, lo estoy haciendo ahora, es que cuando me da, pos me da jajaajajaja
lo que si siento mucho son angustias matutinas, lo raro es que me despierto siempre a las 7 desayuno y me vuelvo ha echar hasta las ocho que desayuno otra vez.... no paro de comer pero en cambio, no engordo nada, peso lo mismo que hace 1 mes 49,400 kg... en fin...
yo tengo la eco el miercoles por la tarde, y ya estoy ansiosa por ver si su sigue latiendo estoy acongojada
vino ayer mi madre, mi hermana y me llamo mi otra hermana que vive en tarragona, tambien he visto a mi padre, pero.... que desilusión mi madre si k reacciono, pero no me felicito, mi hermana le costo entender el mensajito de la cigüeña, aun k decia que no era tan cortita   pero claro, entonces por k  preguntas si estoy ¿'¿? jajajajajaj y mi otra herma pues no se, o no la leido o no se ha enterado, y mi padre creo k ni se ha coscado, en fin digo yo que habrá que decírselo mas claramente, la primera vez fue con una tarjeta de felicitación diciendo felicidades vas a ser abuelo, dejo la tarjeta encima la mesa a mi me felicitó y a mi marido le dijo que le cortaría los ....... creo que una vez pasa del 2º la cosa ya no es
lo mismo, pero sabéis que, k me trae sin cuidado, luego no se despegaran jajajajajajajajajajajaj

en fin voy a ver la comida, un beso chicas y siento no personalizar me perdi de camino jajajajajaja

por cierto la carta la vi por internet, y pues yo agregue la foto de fondo, no hay tanta cratividad en mi chicas jajajajaja pero me gusta ser original aun k para eso tenga que modificar mil y una cosas. un beso
cuidaros
hada
hadanina
escrito el: 09.01.12 13:42
Hola chicas

Diente, así que estás con un cólico o algo así? Pues no te vayas de tiendas, espérate a mañana guapa, no sea que te pongas peor

Txchurry en cuanto vuelvas nos cuentas!

Be y Maka, a una amiga mía, después de un bioquímico de 5 semanas, le duró la hormona como dos meses (así que no depende sólo de cuánto tiempo de embarazo llevaras, sino también de cada cuerpo), pero vamos, que lo de Maka podría ser perfectamente un nuevo embarazo, ¿te has repetido hoy el test a ver si salía más marcado? Porque si sale más marcado no hay duda! a ver qué te dice el gine. ¡A ver si te podemos felicitar guapa!
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!! Octubre 2011, ¡es un niño! :-)
tanika
escrito el: 09.01.12 13:26
pues ya sabes a cuidarse, que de tiendas ya irás.
muaka.
txurriyyo
escrito el: 09.01.12 13:20
Pues sí Txurry, q no estoy pa' muchos trotes...
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo ok.
Dienteleon
escrito el: 09.01.12 13:12
diente de ir de tiendas tienes tiempo, descansa un rato, sigue relajadita en casa y a ver si notas mejoría, echaté otro rato con la manta a ver si alivia algo el dolor...
txurriyyo
escrito el: 09.01.12 13:10
Hola chicas, ya estoy algo mejor, perro me ha dicho la matrona que a veces dan cólicos y q esté tumbada con manta eléctrica baja unos 20minutos. ( pues yo he estado más) el caso es que así estoy peor que sentada o de pié...   me ha dicho que beba mucha agua y que si el dolor se intensificase que me fuera a urgencias por si es un cólico.
Yo de esta mujer, no me fió mucho que digamos...
ahora me da cosa irme de tiendas...
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo ok.
Dienteleon
escrito el: 09.01.12 13:08
tú lo has dicho, hay que agarrar el toro por los cuernos!!!
me parece buena idea, a ver que te dicen en marzo ... y ya irás viendo.

siiiiiii voy ahora a la eco ... estoy literalmente tiritando ahora mismo, como si estuviera en pelotas en la calle, que nervios!!
txurriyyo
escrito el: 09.01.12 13:02
txurri asi que hou tienes eco??? en cuanto salgas nos cuentas eh!!!!!!!!diente que estas con sintomas a tope??????? en el fondo estaras encantada de la vida no??? nu la vuelta  ala rutina a veces es lo mejor estaba tu chico malo???? pimienta como vas ???? maka yo creo que estas cuentanos que te dice el medico !!!! aintz hoy volvias al trabajo no?? bueno pues tu poco a poco y si necesitas la baja la necesitas mira si no am i vover rapido para que te echen son unos desagradecidos !!!! bueno pues yo bastante bien hay que coger el toro por los cuernos no??? con tranquilidad ire buscando trabajo pero sin agobiarme ademas casi que prefiero esperar a la cita de reproduccion que es en marzo haber que me cuentan me voy a hacer la comida que llegara mi chico en breve!!!!!
pili78
pili78
escrito el: 09.01.12 11:55
buenoooooooo ya me he puesto más o menos al día ... habéis conseguido hacer mi espera más amena porque llevo buen rato leyendoos jaja

pili tienes tiempo de sobra y con paro como para tomarlo con calma, ahora lo importante es que te recuperes del todo, que llegue marzo y ver lo que te dicen, entre tanto ... seguro que vas mirando. Cuidaté guapa. ¿qué tal te encuentras? algún bajoncillo nuevo?

Lore ¿qué tal vas guapa? la FL suele ser la misma, con lo cual ... la regla debería de llegarte antes. nos cuentas vale?

maka en cuanto vuelvas del gine nos dices que te han dicho. Y así sabemos si tenemos que darte ya la enhorabuena, que la pinta es que si ... a ver. .. a ver ...

amboly poco a poco nos irás conociendo, date tiempo. ¿tú que tal estas? ¿cómo lo llevas?

flor jajajaja haré como tu con el ángel y cuando salga de la eco de las 12 semanas corriendo a internete jeje. ¿cual me recomiendas ? y en que página? pimienta me ha dicho que el básico, tengo que echarle un vistazo a fondo.

aintzn ¿cómo sigues? que bien que no haya vuelto a haber manchados ... ya no queda nada para el jueves. ¿qué tal la vuelta al curro? despeja un poco la mente ¿Verdad?

pilogaub entenderán más en ginecologia que en el medico de cabecera no? si te han dicho que en un ciclo  puedes y tú te ves preparada, a por ello!!

hada ¿ha reaccionado ya tú madre? jaja. Cuando estes lista y vaya pasando el tiempo ya se lo dirás a la yaya. Por cierto a mí también me gusta mucho lo que te has currado para tus hermanos.
ah!! ya me descargué el libro ... ahora a ver si saco tiempo para leerlo que además es cortito. Gracias.

diente así que finalmente tu marido no ha dicho nada??? genial!! más tranquila así. oye he visto tu lentejita, es una moneria, que emocionante, ayyyyyyy ya me queda menos ... que ganitas ....

pimienta ole ahí esos regalazos que has tenido. ¿máquina de coser? eres una manitas niña, cada día me sorprendes más. Que mañosa eres.

miedyo que bien que te atencieran así de estupendo en urgencias y que no sea nada grave. Ahora a seguir el tratamiento y por los sintomas no te preocupes, dicen que se empieza a notar a partir de la 6ª semana y hay quien no nota nada, lo importante es que estéis bien

Nu como te entiendo con lo de la reacción de la familia, yo me llevé bastante chasco también con el primer embarazo, además quise hacer algo especial ... y me quedé un poco fria ... así que esta ... les llamé por teléfono y ojos que no ven corazón que no siente. A ver ... ahora estan contentiiiiiiiiiisimos, pero ... no sé ...
y aprovecha ahora que te encuentras bien a hacer cositas, y a mirar lo que necesites-.

bueno si me dejo alguien , que lo lo haré ... lo siento ... pero no se me ocurre más ahorita ,
txurriyyo
escrito el: 09.01.12 10:08
Buenos días guapas!!
Diente tb tengo aveces dolores en la espalda,y en la cintura, pero creo que es de vómitar,me quedo un ratito tumbada y luego se pasa!!
Tuchurriyyo mucha pero que mucha suerte corazón para hoy al medio día!! te pongo un millón de
Nu me alegro que estés genial, y por lo de las compras,tienes toda la razón, cuando estés más gordita y molesta hay que empezar a preparar,yo si Dios quiere pronto estoy empezando,de momento iremos viendo cunitas,cochecitos etc.. para quitarnos algo de trabajo y hay tanto donde escoger que para qué perder el tiempo
Maca mucha suerte a tí tb en tu cita
Lorena nunca se sabe a lo mejor con esos   aciertas de pleno!!
Be no está demás hacerte un par de test de embarazo con varios días de por medio para ver si la hormona vá subiendo,para despejar dudas
Al resto de las chicas que tengais buen comienzo de semana
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 09.01.12 09:39
Las 2 se hacen ya mismo!

Pues bien con vomitaras, y estoy doblada del dolor q tengo en la zona lumbar dcha, no es ciática porque no me baja a la pierna y me ha pasado esta mañana en la cama, no sé si al levantarme a orinar he hecho algún sobreexfuerzo o algo. A las 12 tengo q llamar a la matrona para ver los análisis antes de ir el jueves al obstetra, así q se lo comentaré...
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo ok.
Dienteleon
escrito el: 09.01.12 09:28
hola preciosa, pues voy a mediodia a las 2 , eterrrrrrrrrrrna va a ser la mañana
me voy a autoponer unas velitas   que toda ayuda es poca.

¿dolor de espalda? pues la verdad es que no. ¿te duele la espalda? a lo mejor es que te quiere dar lumbago o así ¿no? porque támpoco tienes barrigón, como para que te pese y moleste ...
¿qué tal vas?
txurriyyo
escrito el: 09.01.12 09:25
Ey Txurry, q nervios, no? A q hora la tienes?
Oye, tu tienes dolor de espalda?
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo ok.
Dienteleon

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad