Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMIS NOVIEMBRE 2013
escrito el: 24.02.13 21:19
Chicas abro este post para compartir nuestra evolución a todas aquellas mamis que hemos dado positivo en el mes del amor y posterior y que esperamos el gran milagro de la vida para Noviembre.

Así seguiremos juntas el largo camino.

SUPERMAMIS PARA NOVIEMBRE

---------------------------------------------------------------------------------------
GORDITA            FPP     GESTACIÓN     NOMBRE     SEXO
---------------------------------------------------------------------------------------
aniramar:         01-11-13        29+0                            NIÑO
aracnes81:       01-11-13        27+3                              NIÑO
nilmr:                01-11-13        27+6          
Nabea18:         29-10-13        28+3                               NIÑO      
mocg23:           31-10-13        27+2         Martín            NIÑO
cres16:             04-11-13        28+0        
Campanilla7:    04-11-13        28+0                
crismv:              05-11-13        28+6                               NIÑO
caroyalvaro       05-11-13        28+6         Agustina        NIÑA      
Teqiero:             07-11-13        26+4        Naroa            NIÑA
fina:                   08-11-13        26+3                               NIÑA
Isaac-Gisela:     09-11-13        27+1                               NIÑAS
solosoyyo:         09-11-13        26+5         Amanda         NIÑA
cielito19:            10-11-13        27+1                
A-A-A:                10-11-13        26+1         Diego             NIÑO
Anuski:               10-11-13        26+0         Itzel                NIÑA
soy_may            11-03-13        26+6                
evelynrubi:         00-00-13        29+3          
Adrifandi:           12-11-13        26+3          D. Alejandra   NIÑA
Nahia:                14-11-13        25+3                                NIÑO
Sualita:              15-11-13        26+1          Elena             NIÑA  
espe74:             16-11-13        26+1          
choli:                  17-11-13        25+6          Sara              NIÑA
Carito28             20-11-13        25+4          
florpar                20-11-13        26+3         Felix              NIÑO
Taly                    20-11-13        25+4
Yohara               20-11-13        26+2        Narella           NIÑA        
Fanale:               22-11-13        25+1          Clara            NIÑA
chabela1208:     22-11-13        25+2          
maribel88:          22-11-13        25+3          Zoe               NIÑA
ixitz:                    22-11-13        25+3        
Paki83:               23-11-13        25+1         Nathan          NIÑO
Ramago:             25-11-13        24+2          Oscar           NIÑO
al3jandra:            25-11-13        24+6          
wiwona1:             26-11-13        24+6          
cristaly:                27-11-13        25+5                             NIÑO
Mamialba:           29-11-13         24+2          
paula24:              29-11-13         24+6          Ian              NIÑO
malenict              01-01-14         19+3          
Aradia:                20-01-14         17+6        Sebastian      NIÑO

Todo nuestro cariño para nuestras gorditas Aidapuebla, malenict, Lolaina, nelb, leirukis y Aidaaida11 rezamos porque muy pronto vuelvan a estar con nosotras.




EQUIVALENCIAS ENTRE SEMANAS Y MESES DE EMBARAZO:

MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

  ARADIA AL FIN VA A SER MAMI
Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo.
mocg23
escrito el: 20.03.13 06:18
Hola chicas!
No he ido al gine. Tengo cita para el día 3. Le comenté a una amiga (médico) el tema de la progesterona y me dijo q al hacerme la eco en urgencias vieron que el endometrio estaba engrosado lo suficiente y q eso ya indicaba q los niveles de progesterona estaban bien... Me dijo q de tan poquito 5+3, probablemente no iba a escuchar el corazón, y que el embrión apenas se vería, así que tampoco sería muy tranquilizador....en fin, q si ya no mancho, q esté tranquila, q al principio algunas mujeres manchan porque la zona está más sensible....yo q sé... Voy a intentar ser positiva, y estar tranquilita
Aida, no te preocupes, de 5 semanas es normal q no se vea nada... Yo creo que si tú te encuentras bien, es que todo sigue bien
Mucho ánimo a todas!
Mocg23, me ha encantado tu eco, enhorabuena! No te preocupes, que yo voy a hacer lo posible por llegar al final y no caer del foro
choli
choli
escrito el: 20.03.13 05:58
Mocg23 k bien!! Es lo bueno de hacerse la eco ya en la semana 7, k ya lo has podido ver todo !! Me alegro muchísimo k vaya todo bien y k chula tu eco! En la mía el embrión aún se ve como un puntito chiquitín!!!
Choli ya has ido al gine??
Anuski
escrito el: 20.03.13 05:54
Aída tranquila. A mi en la eco de cinco solo el saco ( bueno los sacos)! Y ahora en la de seis ya se ha visto embrión . Si estás de cinco es normal k solo se vea el saco y pequeñito! En una semana verás k crecerá un montón !
Anuski
escrito el: 20.03.13 05:50
Hola chicas! Me alegro de k todas traigáis buenas noticias !! Yo tb estuve ayer en el gine y en la eco se siguen viendo los dos sacos pero uno de ellos ha crecido mucho más k el otro y está más definido. El saco grande ya se ve el embrión dentro, el otro aún no. Estoy de 6 semanas justas y el gine me dice k es pronto para oír el latido, k probablemente no se oiga hasta dentro de diez días.  
Solosoyyo, k suerte k tú lo hayas oído tan rápido ! Pero me han dicho k no es lo habitual !
En mi caso, parece un embarazo doble pero es posible k uno de los día se reabsorba aunque es pronto para saberlo y me ha dicho k mi beta parece de embarazo de un solo embrión . Que sea lo que sea !!!
Fanale yo tb he tenido un par de días dolor de cabeza, me ha dicho k puede ser hormonal y k salvo k sea algo constante e intenso k no le de importancia.
Campanilla a mí los dolores de regla y pinchazos aún me dan de vez en cuando y estoy de seis, también me ha dicho k es normal. De hecho ayer después de la eco tuve molestias en la zona creo k porque se tiró un rato hurgando con el aparatito para hacer varias fotos y ver bien la diferencia entre los sacos.
Encima os cuento k en el viaje de regreso en coche ( tengo aprox 500 km) paramos en una gasolinera, salí y al volver resbalé porque se me rompió el tacón y me caí!!!!
k susto! Me caí sobre la pierna derecha y me hice un rasponazo en la pierna y en las manos pero el susto creo k lo tendré encima hasta la próxima eco, k será la semana k viene!
En fin, a ver si vais todas contando k tal esas ecos !
Anuski
escrito el: 20.03.13 00:08
Hola chicas!!!
He ido hoy a la gine. He salido asustadilla..pk me han echo una eco y solo se ve el saquito.
Me ha dicho k seguramente es pk estoy de menos. En principio estoy de 6 semanas y 1 dia. I me ha dicho k si estoy de 5 semanas...es normal k no se vea nada.
I el saquito es peke para estar de 6 semanas...
Ahora tengo k ir dentro de dos semanas...para ver si se puede ver algo.
Si no se viera es k la cosa va mal.
Estoy asustada...chicas!
a alguna le ha pasao?
Un besooo
Con ganas q llegue Enero para dejar las pastis y coger con ganas el ovusitol para mi busqueda!
Aidaaida11
escrito el: 19.03.13 23:23
Hola mis gorditaaaaa:

Acabo de volver a casa y antes de acostarme dejaros unas líneas, he tenido hoy la primera visita con la ginecólogo, al principio con la fecha de la primera falta me dijo que estaba de 8 semanas y que mi fecha de parto sería el 31 de Octubre, pero al hacer la ecografía ya ha salido el tiempo real que es el que yo tenía estimado, al tener los ciclos más largos estoy de 7+2, un día más del calculado, así que me mantengo fecha de parto para la primera semana de Noviembre.

Deciros que ha ido todo perfecto, que lo hemos visto a la primera, que tengo mi saquito con su embrión y hemos escuchado el latido fácilmente, va todo perfecto, está ubicado dónde debía y me han hecho una citología. El jueves iré a primera hora a hacerme los análisis y tengo cita para el 23 de Abril para la ecografía de las 12 semanas, además de las pruebas de síndrome de down y demás. Me han dado vitaminas prenatales y un archivador bastante majo para que lleve todo el control de embarazo.

Así que muy muy contenta, absolutamente emocionada al comprobar que todo iba perfecto y escuchar su latido.... lo mejor. Lo único negativo es que me ha encontrado otro mioma, así que ahora debemos vigilar 2 en vez de 1, igualmente ambos son muy pequeños y no están en el canal del parto así que no entorpecerán nada a mi lentejita, que ya es una aceitunita, mide 11 mm.

Os adjunto la ecografía con su latidito.

Felices sueños mis gorditas.

PD: Choli gran notición que hayas dejado de sangrar, tú y Solosoyyo me dejáis más tranquila, no quiero ni una baja en mi grupo, todas hasta el final wapas. Teqiero me alegro de que hayas visto a tu lentejita y vaya todo estupendamente.
Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo.
mocg23
escrito el: 19.03.13 23:05
Qué tal gorditas?
Yo hoy estoy supercontenta! No he manchado nada de nada, y he metido un bastoncillo y sale limpio.... A ver si no tengo más sustos, y esto no ha afectado a mi lentejita.... Sigo con los mismos síntomas, dolor en el pecho y un sueño tremendo....
Solosoyyo y carolyalvaro, me alegro un montón de q ya hayáis escuchado el latido, debe ser muy tranquilizador
Teqiero, enhorabuena a ti tambien por haber visto a tu lentejita
Besos para todas, me voy a la cama, q me estoy muriendo de sueño
choli
choli
escrito el: 19.03.13 20:10
Estoy chochona vaya....... estoy de 6+2!! y antes dije 6+4....ohhg ahora se me retrasan de nuevo los dias jajajjajaja es como si el tiempo volviera atras....
Embarazo anembrionado: Noviembre 2011, aborto 06/02/2012 (Bebe te amaremos siempre)
Nueva busqueda desde noviembre de 2012
09/01/2013 Cita ginecologica, todo bien, pero tengo ovarios lentos.
10/01/2013 Cita urologia, me da consejos y un tto. cita para 11 abril de nuevo...
01/03/2013 POSITIVO siiiii!!!por fin!!! Soy la mas feliz del mundo!!!bebe quedate con mama,seremos los mas felices del mundo!!!
teqiero
teqiero
escrito el: 19.03.13 18:22
chicas despues de 3 dias con dolores decidi ir a urgencias y despues de 4 horas de espera y que casi tenngo q dejarlo por imposible porq llegaba tarde al trabajo (aun asi llegue 20 minutos tarde) vi a mi lentejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi estaba ella tan pancha, recostada sobre el utero de mama, jejejejje
Mide 3.7mm y mi saco mide 15.9mm y me confirmo que estoy de 6+4, 1 dia menos de lo q me dijo mi doctor!
no me puedo qitar esa imagen d la mente, que ilusion!!!!ya estoy deseando que llegue el dia 29 de abril, aunque no descarto la opcion de ir en otras 2 semanitas para llevar un control jejejeje
Embarazo anembrionado: Noviembre 2011, aborto 06/02/2012 (Bebe te amaremos siempre)
Nueva busqueda desde noviembre de 2012
09/01/2013 Cita ginecologica, todo bien, pero tengo ovarios lentos.
10/01/2013 Cita urologia, me da consejos y un tto. cita para 11 abril de nuevo...
01/03/2013 POSITIVO siiiii!!!por fin!!! Soy la mas feliz del mundo!!!bebe quedate con mama,seremos los mas felices del mundo!!!
teqiero
teqiero
escrito el: 19.03.13 17:34
Muchas gracias xikas! estoy supero contenta! Aún me cuesta creérmelo... y además me duelen los ovarios cm si fuera a bajarme la regla...si no fuera porke mi test ponía EMBARAZADA 2-3 pensaría que dentro de nada la maldita bajaría...jajajaja pero nooo!!
paula24
escrito el: 19.03.13 15:53
Hola gorditas mías:

La tengo dentro de un rato, a las 17:10, así que aun me toca esperar un ratillo, ya empiezo a estar nerviosilla, cuando vuelva os cuento, espero poder ver y oírlo todo, mi maridín y yo nos pedimos el día libre para pasarlo juntos e ir esta tarde al médico, así que estamos muy nerviosos los dos, espero que sea tan maravilloso como vosotras.

Felicidades solosoyyo me dejas más tranquila, me alegro de que todo esté estupendo y también me alegro por ti caro, qué alegría saber que todas las lentejitas van hacia delante.

Muchos ánimos a todas las gorditas que poco a poco van pasando las semanas y en breve nos plantamos en los tres meses.

Muchos besitos a todas
Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo.
mocg23
escrito el: 19.03.13 14:45
ANIRAMAR y TEQIERO: muchisimas gracias por vuestros animos, no os imaginais lo tranquila q me dejais...sois como un mini sedante,jeje

A las q ya habeis podido ver a vuestra lenteji, deciros q me alegro muchisimo por vosotras!!! Espero q a todas nos vaya asi de bien!!!

MOCG: q tal te ha ido guapa??

Yo hoy estoy mejor,pero ayer me pase toda la tarde con una acidez terrible!!!! no se porq pero me suele pasar sobre todo por la tarde-noche.... Que de cosas!!! Pero bueno,no me quejo...se aguanta como se puede y ya esta!!!
Agárrate muy fuerte a mí, que comienza la gran aventura de la vida
Campanilla7
escrito el: 19.03.13 13:49
Mocg23, como te fue en tu visita?????
caroyalvaro
escrito el: 19.03.13 13:49
Hola, mamis!!
Les cuento ayer vi a mi bebe por primera vez!!!su corazoncito latia y latia!!!un muy lindo momento pasamos con mi esposo, ya que el doc, que la hizo nos fue mostrando y explicando todo!!!!!Mide aprox 9mm.Estoy segun el de 7 semanas, que conicide con lo que me dijo la ginecologa.Mañana entraria en las 8 semanas, segun mi ginecologa.
La verdad estoy muy feliz!!!!!!!!
Que bueno soyyo que pudistes verlo y saber que estaba todo bien...
A las demas mente positivas!!!va a seguir todo bien!!!!!A seguir disfrutando nuestros
caroyalvaro
escrito el: 19.03.13 13:28
Solosoyyo, muuuchas felicidades!!! que algria más grande verlo por primera vez!!!!

Fanale wapa, no te preocupes por los dolores de cabeza, no tienen por que ser de nada malo, seguro que te los está produciendo la alteración hormonal que nos tiene revueltas!!!
A ver que te dice el Gine el jueves, pero seguro que todo está bien!!!


Yo también estoy a penas sin síntomas... algun dolorcillo de warry, algo más de hambre y gases... poco más!

Choli, te has enterado de algún gine??

Que larga se nos hace la espera hasta las semana 12!!! ainssssss!!!!!


Un besito a todas!!!

Septiembre, empezamos con la busqueda y el mismo mes diana! terminó en bioquimico.
En Enero mi segundo bioquimico. :(

En Marzo, aqui estás! quedaté conmigo por favor!!

Lolaina
escrito el: 19.03.13 13:19
Solosoyyo, qué bien y qué rápido lo has visto!!
Yo voy este jueves, pero no creo se vea nada, más que el saco, pero mi gine me quiere ver
Yo estoy casi sin síntomas, lo que pasa que el dolor de cabeza me tiene un poco preocupada, estoy intentando estar positiva y tener fe de que esta vez voy a tener un sano, pero a veces me cuesta...sigo con la aspirina infantil y la progesterona...pero otra cosa que me preocupa es la hormona TSH que en septiembre la tenía a 2,52 y se ve que para embarazarte hay que tenerla debajo de 2 (recién me enteré en otro post pq no tenía ni idea), me cachisss... si es que si no es una cosa es otra...a ver si pasan ya estas semanas...hasta la 12...


y ánimo a todas, hay que estar positivas

Los dos 32.
Empezamos en junio 2012.
En julio 2012 positivo y luego bioquímico.
En diciembre 2012 positivo!!
Aborto diferido 21/01/13 :(
En febrero seguiremos buscando nuestro sueño con todo nuestro amor!!
Febrero 2013: Visita gine. Me mandan analítica fertilidad para el 3dc o Aspirina Infantil si me embarazo.
Marzo 2013: Positivo!!
Fanale
escrito el: 19.03.13 12:20
hola chicas estoy feliz¡¡¡¡ a las 5 semanitas ya vi a mi porotito latiendo..... ayer  fui a un doctor particular ya que me empece a asustar ya que me dolia mucho la espalda y al ir al baño me al limpiarme me salia un flujo color marron no era mucho pero aun asi me asuste, asi que parti a un medico particular, y vi a mi lentejita ahi estaba latiendo. el doctor me dijo que el dolor de espalda no es por el embarazo, (alguna mala postura mia ) y el flujo me dijo que por dentro no se veia ningun sangrado ni nada asi que estuviera tranquila, bueno despues de eso yo quede felizzzzz.... por primera vez vi mi lentejito y su corazoncito latia, haaaaa ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡


abrazos amigas, mas ratito subire la fotito que saco, no se ve muy claro pero ahi esta jajajaja.


Empeze mi busqueda en marzo del 2012 en octubre de ese mes quede embarazada, embarazo anembrionario, el 17 de diciembre legrado. Hoy nuevamente empiezo mi busquda!! Se que dios me dara una segunda oportunidad!!!!
06/03/2013 test POSITIVO¡¡¡ esta vez quedate conmigo¡¡ te amooo...
solosoyyo
escrito el: 19.03.13 11:19
Campanilla te acabo de leer, no te preocupes amor, yo estoy de 6+5 por el medico y yevo 3 dias con mas pinchazos q nunca!!!super fuertes, e indistintivamente en el lado derecho q en el izquierdo!!supongo q sera normal el utero tiene q ir creciendo para q lo aga el bebe tambien!!
Embarazo anembrionado: Noviembre 2011, aborto 06/02/2012 (Bebe te amaremos siempre)
Nueva busqueda desde noviembre de 2012
09/01/2013 Cita ginecologica, todo bien, pero tengo ovarios lentos.
10/01/2013 Cita urologia, me da consejos y un tto. cita para 11 abril de nuevo...
01/03/2013 POSITIVO siiiii!!!por fin!!! Soy la mas feliz del mundo!!!bebe quedate con mama,seremos los mas felices del mundo!!!
teqiero
teqiero
escrito el: 19.03.13 09:50
buenos dias chicas como estáis?


campanilla yo voy camino la semana 8 y se han parado el dolor de regal algun dia quizás me da pero no es lo d antes. ...tranquila que ya te queda nada!!!!!
25 años.
2011 nace mi princesa....
2013 positivo un hermanit@!!!!!!

aniramar
escrito el: 18.03.13 23:03
xcierto...os dejo mi blogg por si kereis echarle un vistacito.

http://aidasdiary.blogspot.com.es/
Con ganas q llegue Enero para dejar las pastis y coger con ganas el ovusitol para mi busqueda!
Aidaaida11

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863664
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128774
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad