Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � (7+) Tribu PositivaAndo en 2014, 2015 y 2016!!!!
escrito el: 19.08.14 16:12
Buscando en tribu!

Inaugura el post con nuestro primer
Agosto 2014:
Anax3

Septiembre:
Pam!!!!!!!!!!

Octubre:
JULEIBED

Junio 2015:
Paulac17


después de más de 6 meses sin positivos festejamos una segunda vuelta:
Diciembre 2015:
Malaleich


Junio:
aaru

Julio:
lalasol


De aquí nos vamos todas :embarazadas!!

Comenzamos otro post para poder mantenerlo actualizado, agradecemos a nuestra anterior anfitriona por todo el apoyo y esperamos que se pasé de visita
Yo 34 el 38, buscando desde octubre y con muchas muchas ganas de ser padres
aaru
escrito el: 26.08.15 10:58
Melissa preciosa, es normal que estés de bajón unos días, son muchas las emociones después de que te interviniesen ... pero el hecho de que te hagan muchos estudios es muy positivo, porque así podrás encontrar el camino más rápido para conseguir tu . Mucho ánimo peque

Aaru gracias eres un amor.

Por mi parte estoy deseando que llegue el día de la cita con la nueva ginecóloga, estoy haciendo un listado de pruebas que quiero que me haga, ya estoy cansada de estar a merced de lo que les parezca a los ginecólogos que voy visitando (cada uno con sus intereses) ...voy a hacer lo posible para que me hagan las pruebas que creo que me faltan y crear yo misma el camino hacia mi peque.
Éste artículo me ha inspirado a coger un poco más las riendas:
http://www.creandounafamilia.net/acotar-problemas-infertilidad/

También quiero creer, aunque la gráfica de éste mes está muy rara, que hay algo dentro de mí que puede ser el germen de mi bebé, así que me apetece subir ésta imagen de afirmación (no sé si me dejará el programa).

Muchos besos a todas

Vamos a conseguir gestar a nuestro bebé ¡¡¡ya!!!
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 25.08.15 22:44
El medico me dio cita el 31 de agosto para comenzar a enviarme análisis hormonales y al reumatólogo , cuales no se , la verdad solo me estoy dejando llevar , no pregunte si puedo tener ya sexo , la verdad , no pregunte nada después de la operación, a ver si el próximo lunes , de volver a buscar , no pregunto por que creo que su falta enviarme tanto estudio seguro no se puede intentar puesto que quedo embarazada , el problema viene después y creo eso intentan averiguar con tanto análisis , quizá es que ya baje los brazos , me prohibo ilusionarme , por que creo que no estoy de ilusión por ahora , yo creo que cuando no quede estudio por hacer y sigan sin decirme que pasa conmigo ya pregúntare
Edad 36,  tenemos una nena de 6 años
Marzo 2013 inicia la busqueda
Octubre 11 de 2013 positivo
Noviembre 20 de 2013 aborto retenido legrado
Toca esperar 6 meses
Mayo 20 luz verde , no tardes tanto en llegar por favor.
Agosto 31 de 2014 Positivo , agarrate fuerte bebito
Octubre 6 de 2014 Anembrionado legrado .
Julio 2015 histerosalpingografia y pase a infertilidad
Julio 2015 espermatobioscopia ok
Agosto 2015 Histeroscopia y laparoscopia, polipos
Melissa77
escrito el: 25.08.15 16:58
Hola Chicas!!!

Me alegro que ya estés bien, por un mes intenta no hacer esfuerzos! que te dijo el médico? ya largan con la búsqueda?

Nati, le pongo a esa gráfica!

Pau, contanos como vas!

Lala, espero que ya se te pasaran los dolores!  

Las demás?

Las quierooooo
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 25.08.15 03:59
Hola chicas
Lala que bueno que llego la fea en esta ocasión
Aaru , que esta semana fantástica no se te vaya uno solo día a darle
Nati gracias por los ánimos
Yo ando de bajón , la fea como que llega y no , goteos desde ayer pero nada concreto , quizá por la histero y laparo , no se , llego puntual si es que termina por bajar , yo creí se modificaría el ciclo con todo lo que metieron mano , no me explico y me duele por momentos el ombligo , pero ya en el trabajo , hormonalmente de bajón
Edad 36,  tenemos una nena de 6 años
Marzo 2013 inicia la busqueda
Octubre 11 de 2013 positivo
Noviembre 20 de 2013 aborto retenido legrado
Toca esperar 6 meses
Mayo 20 luz verde , no tardes tanto en llegar por favor.
Agosto 31 de 2014 Positivo , agarrate fuerte bebito
Octubre 6 de 2014 Anembrionado legrado .
Julio 2015 histerosalpingografia y pase a infertilidad
Julio 2015 espermatobioscopia ok
Agosto 2015 Histeroscopia y laparoscopia, polipos
Melissa77
escrito el: 24.08.15 17:47
Hola Hermosas, yo el finde estuve a mil, muchas cosas, mucha fiesta y de día cuidando a mi abuela que está nternada, así que terminé de cama jajaja pero ahora a trabajar que no queda otra, ya arranqué con la semana fantástica! jajaja veremos que corazones podemos poner!


Lala, me algro de que llegara, no hay nada peor que la incertidumbre!

Ahora les cambio las fechas

Nati, ahora miro tu gráfica.

Besotes a toooooooooooodas

La quiero!
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 24.08.15 17:25
Lala qué faena lo de los dolores ...espero que se solucionen pronto y no tengas que sufrirlos más ¡¡¡ánimo con el nuevo ciclo, comiénzalo con fuerza, porque quién sabe.... puede ser éste

Aaru preciosa, ¿cómo lo llevas?

Melissa ¿mejor?, espero que sí, millones de besillos  

19844 ¿hicieron ya las pruebas? ¿tienes los resultados?... espero que todo fantástico

Malale venga que ya estamos más cerca , ¿qué tal tu pequeñita?

Un abrazo enorme a todas
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 24.08.15 01:00
me vino!!!!!!!

me anoto para el 21 de septiembre
En mi blog comparto todo lo que aprendo en esta búsqueda: http://renacerbuscando.blogspot.com.ar/
lalasol
escrito el: 22.08.15 23:33
hola chicas!! Meli me alegro que estés recuperándote tn rápido!!

aaru con ánimo muy bien!!

nat muy buena la entrevista gracias!!

yo con dolores por tercera vez y sigue sin venir, estoy tomando la medicacipón porque son fuertisimos como siempre, de repente me paranoiquee porque al nosaber nada del ciclo me asusté con estar embarazada y me jhice un Te pero negativo, el lunes pediré turno porque me matan estos dolores horribles y ahora sin aviso... mientras seguiré esperando... besos!!
En mi blog comparto todo lo que aprendo en esta búsqueda: http://renacerbuscando.blogspot.com.ar/
lalasol
escrito el: 21.08.15 03:42
Hola reinas como van ya las lei a todas :) .... me siento mas cerca d ustedes si las.leo. cada cual con sus preocupaciones o alentando a otras .. son hermosas!
A mi me vino hoy . Apuntame para el 21 de septiembre ... aca la primavera !!
Besotes reinas
madre, jardinera y psicoanalista.
Malaleich
escrito el: 20.08.15 19:49
Aaru había pensado lo de "trucar" así la gráfica, pero fue lo que hice el ciclo pasado y empiezo a pensar que no debo, ya que entonces no se correspondería con la realidad..
... y estoy un poco mosqueada también por el hecho de que la subida no se corresponda con el positivo del test de ovulación.... y encima los corazones quedan muy lejos de esa pequeña subida de temperatura...
así que espero que los , que están supervitaminados y mineralizados hayan sido super resistentes y hayan logrado fecundar correctamente el ovulín
Yo misma me pongo las velitas

El 7 de septiembre tengo nueva ginecóloga, espero que sea positiva y me ayude a embarazarme bien

¿Cómo vais vosotras?

Besitos guapas
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 20.08.15 16:44
Nati, estuve viendo tu gráfica, si bajas unas décima las temperaturas del 5, 7 y 8 del ciclo, se marca ovulación?
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 20.08.15 16:38
Gracias Nati, tremenda la entrevista, es difícil no sentirme identificada con muchas cosas...

Meli, como estás?

Como andan todas?

Las extraño!!!

Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 20.08.15 10:25
Hola a todas, os paso una entrevista que ha publicado Eva María Bernal, es sobre un caso de endometriosis, pero hay cosas que creo que nos pueden servir a todas. Un poco larga pero merece la pena. Besitos


Vivir con endometriosis. Entrevista y testimonio

Hoy tenemos con nosotros a Miriam, paciente de Reproducción Asistida afectada por endometriosis en grado IV y que tras una gran lucha consiguió por fin que su embarazo llegara a término con el nacimiento de su hija Chloe hace apenas unos días.

Conocí a Miriam a través de un artículo en Internet en el que entrevistaba a la doctora que le ha ayudado a lograr su final feliz.

Contactar con un especialista en tu problema cuando tienes algo tan específico como es la endometriosis, puede marcar la diferencia entre que logres tener a tu hijo o que sigas intentándolo e intentándolo sin llegar a ninguna parte, así es que no dudes en mover cielo y Tierra hasta lograrlo, por que estos profesionales, existen.

Quizás no en tu ciudad, quizás sea caros, pero piensa si este es tu deseo, tu sueño y tu objetivo y pide una cita.

Miriam ha creado una excelente página web Vivir con endometriosis desde donde brinda sus consejos y toda la información sobre esta enfermedad y cómo vivir mejor con ella.



Aquí va la entrevista:



Me gustaría es que nos explicarás con tus propias palabras y de paciente a paciente en qué consiste la endometriosis.

La endometriosis es un trastorno que ocurre cuando el tejido que normalmente recubre el interior del útero (endometrio) se encuentra fuera del útero.

La endometriosis puede desarrollarse fuera del útero, en los ovarios y las trompas e, incluso, en la vejiga o los intestinos. Este tejido puede irritar las estructuras que toca y así causar dolor y adherencias en estos órganos.

Muchas mujeres con endometriosis padecen dolor pélvico o abdominal, en particular con el sangrado menstrual o al tener relaciones sexuales.



la enfermedad silenciosa de la endometriosis

© Clarita



¿En qué momento de tu vida empezaste a tener los primeros síntomas de endometriosis?

Mis menstruaciones siempre han sido “normales”, dentro del dolor que los médicos me hicieron creer habitual y que no había mayor problema.

“Es lo que tienen todas las mujeres”, respuesta habitual en las visitas médicas.

El día en que me venia la regla tenía asumido que los antiinflamatorios y el descanso eran de obligado uso y cumplimiento.

No puedo quejarme porque eran dolores controlados de articulaciones inferiores y ovarios, hablo en pasado porque hace 3 años que no la tengo con menopausias inducidas con 32 años y anticonceptivos sin descanso.

En ningún momento se valoró una enfermedad ya que mis revisiones anuales eran totalmente normales y no veían quiste alguno, que haberlos, los había, pero es el problema de no ser evaluada por expertos en endometriosis.

¿Cuánto tardaron en diagnosticarte la endometriosis?

Me la diagnosticaron en menos de 3 horas en urgencias, al otro lado del mundo en Vancouver en un año de estudios, cuando ingresé por torsión ovárica.

Tras empezar por una laparoscopia y tener que terminar con una laparotomía me limpiaron con una cirugía conservadora los dos quistes de chocolate de 5 cm cada uno en cada ovario

¿Te costó que los médicos tomaran lo suficientemente en serio lo que estabas padeciendo?

Vine a España 9 meses después con un diagnóstico claro, me informé de los mejores profesionales especializados en esta área y cuando por fin dí con el que pienso es el mejor, el trato recibido y tratamiento ha cumplido mis expectativas.

A raíz de tu diagnóstico, ¿entraste en contacto con otras pacientes de endometriosis y por qué medio?

Me decidí a abrir un grupo en Facebook “Vivir Con Endometriosis / Living with Endometriosis” para contar en primera persona mi experiencia, posteriormente decidí abrir la web para dar información relacionada con la enfermedad y estar en contacto con las afectadas.

A través de la web y de redes sociales contactan conmigo cientos de mujeres afectadas para que les cuente mi experiencia, dolores, consejos o simplemente para hablar.

¿Perteneces a algún tipo de asociación de afectadas?

No

¿Qué opinas de cómo se trata la endometriosis en la sanidad pública?

He tenido mucha suerte, y mucha persistencia por encontrar a profesionales en la sanidad pública y unidades de referencia en endometriosis que me trataran como yo necesitaba, por lo que mi opinión es positiva, he luchado porque sea así porque ha habido muy malos momentos también.

No puedo olvidar situaciones de ginecólogos obsoletos de centro de especialidades de barrio; con 33 años un profesional de esta área me hizo tener el peor día de mi vida, sólo me daba cita para hacerme una histerectomía no quería hacerme ninguna prueba más cuando acudí a él por dolor en el costado derecho.

Me habían crecido 3 quistes de 4, 5 y 6 cm en el ovario derecho y según él o quitaba todo o no hacia nada.

Es importantísimo pedir segundas y terceras opiniones y optar por cirugías conservadoras.

Ser una mujer que regla tras regla sufre dolores y probablemente infertilidad, ¿cómo llegar a afectar a nivel psicológico?

Los dolores los he sufrido sin más, asumidos y poco más. Lo peor y que me ha destrozado durante años ha sido la posibilidad de no poder concebir a mis hijos, cuando ha sido un sueño desde niña.

Es verdad que hay posibilidad de pedir ayuda, ¿pero como?, desde el centro de salud nadie te deriva ni es algo que se tenga en cuenta.

Quizá también dependa de cada una, yo he contado con la familia y con un marido ejemplar, pero soy realista, es una enfermedad silenciosa y que te destroza y te afecta a ti como mujer a nivel individual.

Tienes que ser fuerte, hacer un cambio de pensamiento y modo de ver las cosas porque eres tú, únicamente tú, quien sufre los síntomas y quien puede salir de ahí.

Tienes que luchar por tus sueños y encontrar a los profesionales que te den seguridad en lo que respecta a una enfermedad tan dura a nivel físico y psicológico.

Cuéntanos cómo entras en contacto con la reproducción asistida y cómo fue tu proceso hasta lograr el embarazo

Me dijeron cuando me operé la primera vez en Vancouver que ser mamá de manera natural iba a ser complicado y que la fecundación in vitro sería la solución. Asumir esta información en reanimación cuando me desperté de la anestesia fue un momento muy duro, el más duro que recuerdo, la verdad, aunque conocerla desde el inicio de esta aventura con una enfermedad totalmente desconocida para mi me ha ayudado a dar pasos en firme.

Tras mi boda decidí intentar ser madre de manera natural, nunca lo había intentado, así que era el primer paso, en 6 meses sin anticonceptivos el ovario derecho casi me revienta, lo siguiente era operarme de nuevo y la opción de la reproducción asistida fue el siguiente paso.

Finalmente la Doctora Castro, a la cual entrevisto en la web, me ayudó en todo el proceso con explicaciones claras en todo momento y una trato humano increíble.

Aquí es fundamental que haya muy buen feeling con los profesionales, es un proceso muy emocional por lo que el vínculo hace mucho para que el resultado sea positivo.

Mi primer ciclo de RA fue un desastre a nivel emocional, me sentía tan triste, desconcertada, no sabía que hacer ni que sentir, insegura en todos los aspectos y eso os aseguro que hizo que nada prosperara.

Pasó el verano y comenzamos el segundo ciclo de FIV – ICSI.

Me había dado tiempo a asumir lo que venia por delante, el proceso hay que saber gestionarlo a nivel emocional porque son muchos días de espera por las numerosas pruebas que ambas partes de la pareja han de hacerse, periodo de inyecciones, análisis, pruebas y seguimiento hasta la extracción de óvulos e implantación de embriones.

En Octubre me implantaron 3 embriones, aconsejados por la Doctora Castro y el embriólogo, un poco locura pero sabíamos que 3 bebés era complicado que salieran adelante, queríamos 2 y finalmente nuestra niña fue la más fuerte.



Embarazo tras endometriosis

Imagen cortesía de Marín © Freedigitalphotos.net


Desde el primer momento, desde la primera inyección sabía que ese ciclo era el bueno, el que me daría la oportunidad de gestar a mi bebés. Nada más que entré en quirófano para la implantación me dije para mi misma “Aquí y ahora recibo a mis bebes con todo el amor del mundo”

Salí embarazada, luché y puse todas mis energías en ese momento, y me comporté como una mujer normal y embarazada, no como una mujer enferma y que se lamentaba de su situación.

El resultado ya lo sabéis ☺

Cuáles serían tus consejos más personales para una mujer que se encuentra en ese punto desesperante de no saber para donde tirar y sobre todo con el miedo de que su enfermedad no le permita lograr tener un hijo

Lo primero que sea fuerte, que se mentalice en su yo más interior que el proceso de Reproducción Asistida es muy duro a nivel psicológico más que físico. Aunque tengas familia, marido, amigos nada vale, es un camino de lucha interior y es una prueba individual.

Por tener un hijo no hay dolor que te pare, pero a nivel psicológico si te puedes bloquear y eso trae peores consecuencias.

Superado este punto hay mucho ganado, estoy convencida que el resultado de la Reproducción Asistida es el resultado de un conjunto de energías.

Para mi en este proceso lo mas importante ha sido la visualización positiva, por ejemplo, antes de comenzar la primera FIV compré unos conjuntos preciosos para mi bebé, me hacia sentir bien y saber que algún día se los podría poner, pronto se hará realidad. No es fácil este paso, pero una vez superado, a mi me ayudó.
Luchar por encontrar profesionales que me dieran la confianza suficiente para afrontar la enfermedad y la infertilidad.
Leer para estar informada pero sin obsesionarme. Los libros de Eva María me ayudaron a conocer otra historia y tener una visión más amplia de la RA.
Mejorar hábitos de alimentación y de vida. Dar más importancia a la alimentación con Virginia Ruiperez fue también otro pasito, recomiendo su libro Fertilidad Natural.
Llorar las veces que lo he necesitado, pero sin hacer de ello un modo de lamentarme, es decir lloras, lo hablas con quien consideres y sigues con tu vida, las lamentaciones no llevan a nada.


Tener endometriosis es una prueba de resistencia, es muy duro y lo sabemos Lamentablemente no hay cura alguna a día de hoy.

Hay que pasar por menopausias inducidas en edades que no corresponden, medicación diaria y una lucha interior muy dura por no saber a ciencia cierta si algún día podrás ser mamá.

Sed fuertes, no decaigáis en el camino, pedir ayuda a profesionales y llorar siempre que lo necesitéis.

Aunque haya muchos malos momentos pensar siempre, sin excepción, que todo va a ir bien y que vuestro sueño de ser mamá se hará realidad, hay muchos caminos para ello.



Espero que te haya resultado interesante el testimonio de Miriam y si quieres conocer más sobre la endometriosis, pásate por su página. También te invito a leer el post que escribí hace tiempo que incluye un fantástico documental.
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 19.08.15 17:14
¡¡¡Aaru vuelve a la carga!!! ¡¡¡Yujuuuu!!!!

Suerte preciosa

Pues yo un poco mosqueadilla, en la fechas en las que suelo ovular tuve el test de ovulación positivo y el flujo clara de huevo, pero la temperatura no subió. Hoy está algo más alta pero no corresponde a mi sexyweek . Ya he pedido cita para un nuevo ginecólogo, el 7 de septiembre ... a ver qué me dice...

Besos guapas, ánimo que estamos en el buen camino
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 19.08.15 14:48
Hola chicas!!! yo el sábado arranqué nuevo ciclo   así que a arrancar la búsqueda

Meli, que bueno que ya estés bien, después contanos que te dice hoy el médico, los puntos no duelen nada cuando te los quitan, yo sentí un pequeño tiron y nada mas.

Nati, como vas?

Lala? novedades?

Las demás??

Las quierooo
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 18.08.15 10:40
¡¡¡Qué bien Melisa!!! ¡¡¡me alegra un montón que estés mejor!!!
Un abrazo suavito para que no te duela pero con mucho amor
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 18.08.15 04:04
Hola chicas
¿Como estan?
Yo , mejor que hace dias, se me ha ido la molestia del pecho y hombro, vaya cosa, de los puntos ni enterada, de lo mas pequeños e indoloros, lo mismo que el vientre, ¿sera que no me hicieron nada? jajaja pero ya mucho mejor, ya deambulo por la casa y de verdad que se recupera de esto muy rapido
El miercoles me retiran los puntos, espero no duela y ya, esperar a la primera de septiembre para otra prueba para decartar definitivamente la resistencia a la insulina, y tratar de resolver lo del pase a genetica y reumatologia, por que el Dr general no me lo quiso dar aunque traia la orden en mano.

bueno, espero esten bien las extrañe mucho , la verdad que de animo andaba mal, pero ya me repuse asi que voy a pasearme por el foro besitos chicas
Edad 36,  tenemos una nena de 6 años
Marzo 2013 inicia la busqueda
Octubre 11 de 2013 positivo
Noviembre 20 de 2013 aborto retenido legrado
Toca esperar 6 meses
Mayo 20 luz verde , no tardes tanto en llegar por favor.
Agosto 31 de 2014 Positivo , agarrate fuerte bebito
Octubre 6 de 2014 Anembrionado legrado .
Julio 2015 histerosalpingografia y pase a infertilidad
Julio 2015 espermatobioscopia ok
Agosto 2015 Histeroscopia y laparoscopia, polipos
Melissa77
escrito el: 14.08.15 00:44
Hola chicas!!
Meli: cada tanto me pasaba Pervinox como dijo Lala, me cubría cuando me bañaba, los dolores son típicos de la operación, pero lo bueno de este tipo de cirugía una se recupera pronto.
Pau: debe ser increíble ver a tu bebe, cuando sepas el sexo pasa a contarnos!!!
Lala: animos, lo bueno es que estamos mas cerca de conseguir lo que tanto deseamos
Aaru: tranca ya te va a llegar, cuanto menos ansiosa estés mejor! aun mi marido no se hizo el estudio por falta de tiempo, pero este mes ya se lo hace no veo la hora.
Yo estoy ya en la fase Lutea, es imposible no tener algo de fe de que el milagro se pueda dar.

Besotes
19844
escrito el: 14.08.15 00:18
Pau qué bonito!! Ni bien sepas contanos!! Ya comentaste posibles nombres??

aaru esperá unos días, no quieda otra!!!

Meli esos doloores son re comunes, yo lo que hice fue pasarme un poquito de pervinox en las heridas pero un toque nomás, los docs lo que me dijeron era que dejara correr mucho el agua cuando me bañara

yo no hice deberes, no tanto por él, no estoy de ánimos yo, por suerte ahora los dos mejor :)))

besotes!!
En mi blog comparto todo lo que aprendo en esta búsqueda: http://renacerbuscando.blogspot.com.ar/
lalasol
escrito el: 13.08.15 23:11
Meli, ya verás que en dos o tres días ya estás genial!

Pau, que belleza!!!!!!!!!!! no me imagino lo emocionante del momento! a disfrutar hermosa

Gracias Nati Como vas tu? que tal el ciclo?

Lala, como está tu marido? pudieron hacer mas deberes? no te quedará otra que hacer todo el trabajo


Valeria, como estás? ya tienen los estudios?

Chicas, yo esperaba a mi   ayer y todavía no llegó!   la verdad es que ando desconcertada, por que estuve tomando temperatura para que no me pasara esto!!!

Ana, como estás hermosa??
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad