Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Gráficas de las chicas embarazadas !!!!!
escrito el: 11.05.10 11:48
Hola chicas,

me dirijo a las que ya teneis la suerte de tener ya el positivo: Si teneis la gráfica de temperatura del ciclo que conseguisteis el positivo os agradecería muchísimo que las colgaseis en esta charla.

A las que no lo hemos conseguido aún nos valdrá de inspiración y ejemplo.

Que disfrutieis mucho de vuestro embarazo
Liala
escrito el: 12.10.11 13:43
lucia que estoy !!!mañana era mi dia de la pero ya no podia mas jajajajaa.tenias razon lucia!!!
alejandra.pincha debajo de nuestra foto,un muñeco que sale y luego la grafica que quiras mirar...
tati
escrito el: 12.10.11 12:54
Hola! Soy nueva aquí. He estado leyendo vuestros comentarios, y trato de mirar las gráficas de las que habláis pero no sé cómo!! Me podéis indicar ´dónde tengo que pinchar?
En mi caso llevo desde noviembre 2010 buscando... Con intermitencias, es cierto, pero ya ha pasdo mucho tiempo. La cosa es que en agosto empecé con la temperatura basal, y voy por mi segunda gráfica, que por cierto, nada tiene que ver con la primera. Así que no entiendo nada.
Y, en qué día se puede hacer una el TE? Antes del día en que espere la regla es posible?
Gracias, chicas. Me animan todos vuestros testimonios.
alejandra1
alejandra1
escrito el: 12.10.11 12:54
Hola! Soy nueva aquí. He estado leyendo vuestros comentarios, y trato de mirar las gráficas de las que habláis pero no sé cómo!! Me podéis indicar ´dónde tengo que pinchar?
En mi caso llevo desde noviembre 2010 buscando... Con intermitencias, es cierto, pero ya ha pasdo mucho tiempo. La cosa es que en agosto empecé con la temperatura basal, y voy por mi segunda gráfica, que por cierto, nada tiene que ver con la primera. Así que no entiendo nada.
Y, en qué día se puede hacer una el TE? Antes del día en que espere la regla es posible?
Gracias, chicas. Me animan todos vuestros testimonios.
alejandra1
alejandra1
escrito el: 12.10.11 12:27
Hola Lucia y cuantas pastillas de Omifin has tomado?
sonia76
escrito el: 12.10.11 11:59
de nada tati,cuando te deberia de haber venido la regla?? si yo me quede solo con omifin y era el primer mes ke me tomaba la tempe vaginal todas las mñanas antes de levantarme,por cierto tomatela por la noche haber y me dices ok?pk a mi por la noche me daba 37.4 o asi.Enterosilicona es para el malestar del estomago ami me sirvio mucho para los gases, el embarazo da muchisimos y mira que yo al final de lo que era!!jamas tenia gases!!yo que tu me lo haria yaaa Tati y sales de dudass..no crees? estoy yo hastaa nerviosa yo creo que si tienes ya varios dias de retraso y la tempe sigue alta esque estas embarazada. No tienes ningun sintoma mas? dolor de tetis? estas mas sensible?te sientes mas cansada o con mas sueño?? mira yo el mes que menos lo esperaba me quedé.la verdad que las chicas en el foro desde que vieron me dijeron que estaban segurisimas de que estaba embarazada y mira no se equivocaron y ya viene mi princesa en camino, asi que ya sabes hazte el test ahh otra cosa yo mira que no queria hacerme ilusiones despues de tantos meses que fui ala farmacia y le dije el test mas barato que tengas y con ese me dio super rapido el positivo.no hace falta que sea el clear blue que es carisimo-no tengas miedo si este mes no puede ser sera el que viene, veras que San Omifin hace su milagro yo soy super creyente de las pastillas vamos!!
Dime cuantos dias de retraso tienes?? y cm sigue tu tempe??un besiitoo y haztelo ya mujerrr no esperes mas..
lucia
lucia20
lucia20
escrito el: 11.10.11 22:42
lucia que alegria,me ayuda mucho tu historia,espero que todo te sea genial cielo...por cieerto que es enterosilicona???y no tomastes nada mas que omifin??joer que suerteeeeee!!!
oye tu grafica es la leche eh????joer que gran positivo!!!
joe muchas gracias lucia,ainssss me estais animando tanto que igual me lo hago mañana...pero que miedoooooooooooooo.
oye eso de los gases???yo tengo mogollon y con un tripon!!!pero tambien me pasa cuando me viene la ...
tati
escrito el: 11.10.11 22:06
LUCIA GRACIAS POR TU HISTORIA. estoy en 2do mes con omifin ojala tenga suerte!!!

Chicas alguna con manchado de implantacion??? es que hoy tenia sangre rosita y no se si sera, pero no me duele nada de nada ni pechos ni ovarios nada!!
Buscando mi primer bebe desde Abril 2011.... tengo 27 años y mi esposo 43, nos amamos muchisimo. Nos casamos el 19 de Marzo y el 13 de abril deje las pastillas por la mitad para empezar la busqueda
naty_cordob
escrito el: 11.10.11 22:04
Tati ahora que he mirado tu grafica pinta muy bien, mira la mia yo creo que estas preñiiiii haztelo ya mujer!!!!!!
Te pongo muchas   ojala y San Omifin tambien te haya ayudado a tiii

SUERTE!!
lucia
lucia20
lucia20
escrito el: 11.10.11 22:00
Tati contarte mi experiencia con omifin, pues mira yo no me quedaba embarazada bueno el año pasado perdi un bebe pero me quede sin tomar nada asi que empece alos 2 meses la busqueda otra ves y al 2º mes de estar tomando omifin zass me quedé preñiii!!! y ya estoy de 27+5 semanas y espero una niña, yo creia ke seria un sueño que nunca llegaria y mira..yo me estuve tomando la tempe vaginal y por dia se mantenia alta o incluso me subia rodando los 37.ºC, 2 dias antes de la no warry fui al medico por urgencias porque me estaba fatal como con gases lo que nunca antes me habia pasado tenia la barriga que apenas podia moverme era un globo en fin..fui al medico y le dije ke tenia posibilidades de embarazo pues me hizo el test y negativo.el me mando septrin pero no me lo tomé, me compre enterosilicona porque yo que se estaba yo muy rara..y menos mal ke no me lo tome porque todo lo que tenia era un preñao hasta la boca jajajajaj esperé a tener retraso y alos 5 dias de retraso me hice el test alas 7 de la mñana cuando me iba a atrabajar y UN POSITIVO COMO UN CASTILLO. Y nada estoy super feliz para mi el omifin fue como un milagro , yo llevaba 8 meses buscando y como no me quedaba fui a mi gine y le dije ke teniamos muchisimas ganas de tener un bebe y me lo mando y mira quien me iba a decir a mi que al 2º mes me quedaria!! me resulto muy facil. con esto quiero que veais que nada es imposible y nada chicas a poner muchos corazonesss!! eejejej os dejo mi grafica ok??? un besiitoo
27+5 sem mi nena se llamara Ariadna
lucia
lucia20
lucia20
escrito el: 11.10.11 18:41
tanika solo un dia mas...y me la hago ajjajaa
tati
escrito el: 11.10.11 12:15
Tati, ya te podrías hacer el TE, estás en el día 12 de FL... ;-) Suerte!!

Y enhorabuena a las embarazadas!!!!
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!! Octubre 2011, ¡es un niño! :-)
tanika
escrito el: 09.10.11 22:32
alguna embarazada con omifin??nos puede contar su experiencia???si todo fue bien o ya tiene a su bebe??besotesssssss
tati
escrito el: 09.10.11 20:26
ainsssssssss gracias sussan y maryanna,estoy tan moñas que me emociono jeejeje.
ya solo quedan 4 diassssssssss chicas,estoy en un sin vivir!!!aun asi,tanto subir y bajar...de verdad que lo veis bien???
por cierto maryanna felicidadessssssssssss por ese y zjbeba otro felicidades jajaja,esta es mi 4 felicitacion eh???
orionak chicas,que paseis un genial que la se porte bien y os traigan un   guapisimoooooooooo!!!!
Ariane ya nos tocara...la verdad que me emocina tanto ver cuando alguna se queda...lo pasamos tan mal y nos apoyamos mucho...asi que la ilusion es compartida jajajaa
tati
escrito el: 09.10.11 19:33
Bueno chicas finalmente despues de 11 meses de busqueda 9 graficas aqui estoy con mi +!!! Para mi es suuuupeeerrr + aunq se vea clarito me lo hice a 4 dias de " no
Es un orgulloo poder decirles estoy es subo la fotito se ve clarito pero se ve! Me rompi el coco todo el fin de semana pero ya me lo creooo!
El tiempo de Dios es Perfecto
zjbeba
escrito el: 08.10.11 08:34
que envidia me dan estas graficas positivas, haber si puedo meter yo la mia pronto. Saludos
Ariane
Ariane
escrito el: 08.10.11 08:11
hola xica yo tambien voy ha colgar mi grafi por si ayuda mi regla es de 28, pero puse 30 para tener ese juego de dias vale.
lo de TATI  pinta de lujo me parece que vas muy bien con esas tempes.asi que una     para que tengais muchos +++
maryanna
maryanna
escrito el: 08.10.11 07:52
Gracias Tati, mucha suerte para ti también, ¡qué larga es la espera!
Sussan
escrito el: 07.10.11 23:33
felicidades sussan!!! cuidate mucho ahora !!!
tati
escrito el: 07.10.11 22:03
¡No me lo creo! despué de 6 meses por fin soy yo la que os enseña la gráfica de su positivo...

No la esperaba para el día 27 de ciclo y hoy ya me han salido las dos rallitas. Este ciclo decidí pasar de corazonear a tuti y poner pocos pero intensos... Mi kit de fertilidad ha ido aumentando con los meses. Además de la jalea real, las tempes y los TO, desde el mes pasado añadí aquarius,  vitamina E  para él y lubricante pre-seed. Espero que os ayude como a mi o quizá fue cuestión de suerte... ¡Ánimo que cualquier día puedes ser tú la siguiente!
Sussan
escrito el: 07.10.11 15:31
gracias dmarlend,dejare de comerme el coco,al menos hasta que sepa si estoy o no jajajja.
tati

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad