Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � *CERRADO* Grupo para la búsqueda del positivo *CERRADO*
escrito el: 02.06.17 00:07
+ + =

JULIO

Saranayade .......... 2 AB .......... 1 de julio
Nathemm .................................. 8 de julio
Curriycurru .............................. 21 de julio
Chiopata ................................. 24 de julio
Alaia83 ................ 6 MB ......... 25 de julio
VickyFernan ............................ 26 de julio
JoanaLR .................................. 28 de julio
Sheili ........................................ 29 de julio

Y finalmente las dichosas embarazadas del grupo!
    

Julio 2017
Mariaa.mdq - lucia_91 - Jennjee - Nanatsusaya - Mailamenu
Agosto 2017
Jess - Piruleta66 - Genis - Biloxi.vero - Kuby - BlackLady - Giscool
Septiembre 2017
Xicaelx1 - Mimim - Anagarcia84
Octubre 2107
San23 - Acapulco - Lurienna - Crisbry - Laurasr89
Noviembre 2017
Cohny - MeliRo - Lvlmer - Anana (aborto)
Diciembre 2017
Miaro - Kira_81 - Sue3328 - Paris31 - Pituka
Febrero 2018
Vielka050 - Mariaj66 - Celege
Abril 2018
Rakeliy - Mel00
Mayo 2018
Mariad - Louissee - Mariammm
Julio 2018
Anana - Rstorm - Lauvi
Yo 33, mi marido 29
Mayo 2016 comenzamos la búsqueda  
Agosto 2016 diagnosticada SOP sin insulinorresistencia, mi marido aparentemente ok según espermograma
Noviembre 2016 primer ciclo con omifin, 50mg del 5to al 9no día  
Marzo 2017 embarazo bioquímico
Abril/Mayo 2017 último ciclo con omifin?
Anana
escrito el: 05.12.17 08:31
Rstorm me muero
Ojalá sólo haya sido un manchado y nos des un super
Yo acabo de empezar la laaaaaaaaaaaaarga espera   ahora a notar todo tipo de cosas
Valverde1
Valverde1
escrito el: 05.12.17 08:27
Y os voy a contar que ayer fui a la pelu. Bueno, alguna de aqui estara igual de loca que yo, pero cuando se retrasa y tienes esperanza pues me dio por calcular fecha nacimiento. Pues mi peluquera ayer, de la nada, hablando de que le cuesta dejar de fumar, me soltó que ella se quedo por este mes y nacio en agosto. Imaginaros mi cara de donde esta la camara..... bueno, otra señal de que estoy super loca de la cabeza jjjjj   por dios! Creo que la loteria me va a tocar antes que la cigüeña   encima sujestion power jjjjj me saldra un embarazo psicologico. El te me dirá vaya pasando al psiquiatra , gracias   jjjjj espero os anime el dia ! Ya me lo tomo todo con todo el humor que puedo
Rstorm
Rstorm
escrito el: 05.12.17 08:20
Atram bienvenida!  Anana no entiendo de gráficas.  Pero te ha pasado como a mi lo de ovular tarde según clear to. Bueno, esta.mañana me he despertado y en la cama he notado eso de la presion de cuando vas al wc y viene. Pues nada. Aqui no aparece.
Hoy dia 33 del ciclo. Me doy hasta el viernes. O el finde. Pq el lunes me preparan para la prueba y ne dan esos spbres para limpisr intestino. O sea que no creo sea recomendable. Sigo rezando y sin perder esperanza. Aunqur ayer ya me hice  a la idea. Pero es que la ilusion es tan fuerte. Supongo que me entendeis. En fin, que sea lo que dios quiera.
Rstorm
Rstorm
escrito el: 04.12.17 19:51
Hola chicas:

Soy nueva por el foro. Hace apenas mes y medio que mi marido y yo nos tomamos en serio lo de buscar un bebé y bueno, este mes tampoco va a ser ya que hoy me ha venido la regla. Intento pensar que llevo muy poco tiempo de búsqueda pero no he podido evitar ilusionarme y llevarme el chasco de esta mañana. Lo peor es que empiezo a obsesionarme pensando que no ovulo o mil historias que me monto en la cabeza yo sola.

Al leer vuestras historias diarias me animo algo, así que me he decidido a escribir.

Esperemos que el mes que viene haya sorpresa.
Atram
escrito el: 04.12.17 17:53
Hola a todas!!

Miniminerva sé cómo te sientes, a mi se me está acercando la fecha de parto del bioquímico que tuve y de pensar en que sigo en la misma situación me entra una bronca!! haber estado tan cerca y nada..pero bueno, es parte de la vida, no te desanimes..hay que verle el lado positivo, en las fiestas vamos a poder brindar con espumante

Rstorm bueno, puede ser un retraso o también puede ser solo un manchado, más aún si te vino y se fue, tengo entendido que puede pasar, ojalá no aparezca la

Crisbry cuánto lo siento!! mucho ánimo y luego de recuperarte a volver a la carga, que ya sabes, si sucedió una vez volverá a suceder!

Curriycurru seguro es suficiente, dicen que la subida de tempe se da al otro día de la ovulación, pero también puede darse dos días después. Por eso siempre es mejor mantener relaciones antes, estás cubierta.

Ánimo a todas las que empezaron un nuevo ciclo, que este sea fructífero!!

Yo estoy como tu Mariaj66, la gráfica me tiene loca. Pero en tu caso, por qué dices que debería ya marcarte ovulación? según tus gráficas anteriores aún falta un par de días.

A mi me ha pasado algo rarísimo este ciclo, me marcó ovulación (por cierto más tarde de lo normal) pero luego de mantenerse alta por 3 días se desplomó por debajo de la línea base. Tengo igual los pezones sensibles, no exactamente luego que ovulé sino algunos días después. Supongo que será que está por venir, pero tan bajas desde día 4?? La adjunto a ver si alguna se da idea...
Yo 33, mi marido 29
Mayo 2016 comenzamos la búsqueda  
Agosto 2016 diagnosticada SOP sin insulinorresistencia, mi marido ok según espermograma
Noviembre 2016 primer ciclo con omifin, 50mg del 5to al 9no día  
Marzo 2017 embarazo bioquímico
Abril/Mayo 2017 último ciclo con omifin
Junio 2017 ovulación natural confirmada día 20
Julio 2017 Metformina y vitamina D, ovulación confirmada día 16
Anana
Anana
escrito el: 04.12.17 15:28
Crisby cuanto lo siento.  Yo conozco a muchas por desgracia. Una amiga perdió los mellizos. Y ahora tieme una niña.preciosa. Es más todas tienen sus bebes asi que aunque ahora no es consuelo. Pronto tendras .

Chicas yo con el bajón.  Aunque se me fue el manchado pero volverá a lo grande. En fin. Este mes me trago una camara y no puedo buscar. Asi qir en cuanto baje me voy a enero. que le vamos a hacer.

Animo a todas! Y suerte a las que estais esperando a que no venga.
Rstorm
Rstorm
escrito el: 04.12.17 14:07
crisbry  animos wapa, que despues de los aborto te quedas de momento... yo tonego una amia que lo tuvo en a los dos meses ya estaba otra vez.


veras que tienes suerte
mariaj66
mariaj66
escrito el: 04.12.17 13:04
hola chicas olvide hacer el update....un poco de bajon tras venirme la regla pero ya estoy en el dia 6 dlel nuevo ciclo con animos recuperados.....porfi me papuntais para la NO regla el 25 diciembre? que fecha tan bonita jeje

suerte a todas!

https://lt1f.lilypie.com/huxMp1.png
themagic7
escrito el: 04.12.17 12:31
Rstorm. A practicar para que la Navidad te traiga el mejor regalo.

Yo he estado todo el mes haciendo TO y cuando  ya pensaba que no había pillado el pico de ovulacion., resulta que ayer, dia 18 del ciclo ovule.
Hice deberes ayer y antes de ayer.
Hoy no sé si podre
¿Me quedo corta?
Curriycurru
Curriycurru
escrito el: 04.12.17 12:28
Crisby. Lo siento muchisimo!
Espero que te recueperes pronto y mucho ánimo
Curriycurru
Curriycurru
escrito el: 04.12.17 12:06
HOLA CHICAS COMO ESTAIS PUES YO FATAL EL DIA 23 TUVE UN ABORTO ESPONTANEO PEDI MI BARRIGUITA DE 9 SEMANAS . FELICIADES A LOS POSITIVO NUEVO HACE MUCHO QQ  NO ENTRABA
crisbry
escrito el: 04.12.17 11:17
pues nada Rstorm, a seguir este ciclo con la nueva busqueda, veras que para los reyes tienes una gran sorpresa  que no decaigan esos animos.


chicas yo mi grafica me tiene   no me marca la ovulacion y por mas q excluya las tempes no me la marca...vaya mierda... así como para saber.... esperare la bajada y subida luego a ver si   cazan a mi ovulin jajaja
mariaj66
mariaj66
escrito el: 04.12.17 10:31
Bueno, mi gozo en un pozo.... acabo de ir al wc y he manchado un poco marron al limpiarme. Asi que aquí viene. Los test clearblue parecen ir bien. La implantación dudo que fuera. Pq debía ser antes. Asi que me quedo con mi inicio  de regla aunque solo sea una manchita. Hasta que no baje del todo no es inicio, o contais dsde el dia manchais aunque sea leve? Suerte al resto.
Rstorm
Rstorm
escrito el: 04.12.17 09:59
Ojala curriycurro! Ojalá! Me espero mas días pero hoy tampoco ha llegado. Como solo es dia 4. Y tenia que bajar el 1. Pues me espero por el test de ovulación.  Pero que llevaba 6 meses con ciclo 29 días.  Y este mes o es mas largo o . Como no me quiero flípar pero tampoco perder esperanzas me esperare hasta el viernes. Creo que sera suficidnte. Que creeis?   que la fuerza me acompañe jjjjj
Rstorm
Rstorm
escrito el: 03.12.17 21:45
La ovulación te la ha marcado clara y en la primera gráfica que tienes tu  fl es de 14 y esa es la única parte del ciclo que no varia... la fl es todos los ciclos de la misma duración, 19 días es mucho a ver que tal sigues
Valverde1
Valverde1
escrito el: 03.12.17 21:37
Hola Valverde1 la verdad es que no me queda muy clara mi gráfica.. ..segun la tabla mi FL es de 19 días pero yo tenía calculado 14....asi q....estoy más liada .... no tngo claro porque me dice que el dia 2 me tenía venir la   y en cambio mi Año dice que el 7..... sólo me toca esperar....
Paula36
Paula36
escrito el: 03.12.17 20:36
Hola chicas.
Rstorm, ojalá sea positivo.
Yo un poco flipada, me ha salido to positivo en el dia 18 del ciclo. Yo pensaba que mu ovulacion era mucho antes y al hacer to he descubierto que estaba super equivocada.
A ver si hay suerte!
Curriycurru
Curriycurru
escrito el: 03.12.17 19:13
Hola Chicas!! Yo en plena ovulación así que dándole
Rstorm ojalá nos des un super !!!!
Paula, si te tiene que venir el dia 7 tienes una fase lutea de 19 días?
Valverde1
Valverde1
escrito el: 03.12.17 17:47
Holaaa!!!! Acercándose al día 7 y tengo losnpechos muy sensibles....y mucho Sueño pero nada mas. La temperatura me bajo ayer y hoy vuelto a subir.... me tiene algo desconcertada.....pero sólo toca esperar. Bsss a todas.
Paula36
Paula36
escrito el: 03.12.17 16:05
Rstorm, ojalá tengas tu .  Normalmente eres regular? Porque igual es así,  ...
Yo estoy en mis días de asique toca descansar, sobre todo la mente para empezar el ciclo nuevo con muchísimas ganas
Anana, me apuntas para el 1 de enero por favor? Año nuevo, mes nuevo, ciclo nuevo y espero que la no llegada de la . Nos lo merecemos y seguro que llegará
Suerte chicas
Alejandra29

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad