Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � esperando nuestro positivo para NOVIEMBRE ---- CERRADO ----
escrito el: 06.10.12 23:59

FUTURAS MAMIS

01 - Yola (03 Noviembre) FPP: 18.07.2013

02 - Solosoyyo (09 Noviembre) FPP 25.07.2013

03 - Vanesiya (09 Noviembre) FPP: 28.07.2013

04 - Patriciacia (10 Noviembre) FPP 29.07.2013

05 - Yure2905 (14 Noviembre) FPP: 28.07.2013

06 - Loren (14 Noviembre) FPP: 30.07.2013

07 - Kittybea (15 Noviembre)  FPP: 19.07.2013

08 - Katabarce (17 Noviembre) FPP: 13.07.2012

09 - Ana3016 (18 Noviembre) FPP: ?????????

10 - Jerolis (21 Noviembre) FPP: 07.08.2013

11 - Concha (21 Noviembre) FPP: 31.07.2013

12 - Sayuri (23 Noviembre) FPP: 11.08.2013

13 - Vicky1987 (28 Noviembre) FPP: 11.08.2013

sayuri
escrito el: 06.11.12 18:29
alba de cuanto son tus ciclos??
Yo 32 (próxima a los 33) Él 32. Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012. Construcción y próxima mudanzaaaaaaa.....y te esperamos!!!!
CAROJAVI
escrito el: 06.11.12 18:22
Atenea, gracias por tu opinión.
Pues sí, a ver mañana la tempe, aunque como ya he empezado con la progesterona, tiene que subir seguro. De todas formas, la primera vez que me la he tomado me daba 36,7, la segunda,36,9 y ahora por la tarde sólo por curiosidad, 37.   (ya se que esta no cuenta, pero bueno, me hacía ilu..jijiji)
No se, pero tengo muchas esperanzas este ciclo, creo que los corazoncitos han salido muy bien (menos mal que había puente, jeje). Jo, anda que como me quede a la primera...
alba78
escrito el: 06.11.12 17:57
Muchas gracias ARASMOR y ANDURIL x la bienvenida!!! es lindo encontrar gente en mi misma situacion y asi poder darnos animos unas a otras!!! Q Dios las bendiga a todas y este mes podamos tener muchos !!!
bryza
bryza
escrito el: 06.11.12 17:48
Pues todas a poner
Yupiiiiii
Val04
escrito el: 06.11.12 17:34
ieeee!!!!! aquí una con la barriga con gases, bufff pero para mi no es síntoma ya que no es la primera vez que me pasa jajajaja lo que si es que me ha bajado flujo cremoso amarillo clarito sin olor? alguna con lo mismo?

vitita hasta que no pasen dos días no te hagas otro te porque la hormona, leí, que sube cada dos días. Por ahora hasta que no baje del todo no se pierden las esperanzas.
en tu búsqueda pequeñin! esperamos encontrarte pronto... :)
baccara
baccara
escrito el: 06.11.12 17:23
Hola chicas!!

ya está dando señales la mala pécora ... pero bueno, comienza un nuevo ciclo... mañana tengo que ir a fertilidad porque empezamos la primera IA, alguna que me cuente su experiencia?? Me dieron una caja de puregón sin el medicamento, sólo con el dosificador para pincharme y me dijeron que el primer día de la regla fuese a pedir cita... ains! que de nervios!! ojalá cuaje!!

ALBA78, le he echado un vistacillo a tu gráfica y tb pienso que ovulaste el sábado 14, a ver la tempe de mañana, no??

Besotes y fuerza!!
ATENEA76
escrito el: 06.11.12 17:09
Hola chicas!

Al final no me puse la proges anoche y hoy me ha vuelto a subir, me la he tomado a las 7:30 como siempre y me ha salido los 36,7 que he puesto, he ido al baño y he dormido una hora más, y me la he vuelto a tomar, y ha salido 36,9!
Además he bajado el kg. de retención de líquidos que cojí hace un par de días, así que guai.
  
Además estoy muy contenta, porque he tenido consulta con otra gine que me han recomendado en el centro médico dónde me hago los análisis, y he salido encantada! Que mujer más maja, me ha explicado un montón de cosas, le he preguntado todas mis dudas, y hasta le he llevado mi gráfica y la hemos estado mirando!

Sin preguntarle nada, lo primero que me dice, mira, has ovulado el día 14, o sea el sábado, como pensaba yo. Y me ha dicho que no importa que bajara ayer, que las gráficas no son exactas, lo importante es mirar la línea general y que vaya subiendo, que no tiene que ser mucho, que vale con dos décimas. También me ha dicho que la progesterona vaginal no sube mucho la tempe. Que siguiera con la gráfica, pero acompañada de todo lo demás, flujo, síntomas, etc. cómo lo hacemos.

Respecto a la progesterona me ha dicho que si me hice los análisis y me bajó la regla a los dos días, que el valor que había salido era normal, que al final del ciclo baja y viene la regla. O sea, lo que yo había pensado al principio. Así que genial.
Ah! Me ha llamado mucho la atención que me ha dicho que la proges no interfiere en la ovulación! Que me la ponga del 15 al 25 como me habian dicho. Y que lo de hacerse un test de embarazo antes de dejarla que tampoco es fiable del todo. Que si te lo haces unos 3 días antes de la fecha prevista de la regla, si da positivo, seguro que es positivo, pero que si da negativo, no es seguro, que hasta que no pasan 7 días después de la falta, un test negativo luego puede ser positivo.

También me ha dicho que es importante que mi marido se haga un espermiograma, y que si a los seis meses de búsqueda no me había quedado, como tengo 34 años, que ya me harían más pruebas.

Así que nada, estoy muy contenta y tranquila. Ahora a esperar! Cuando lleve 10 días con la proges, me haré mi primer TE a ver que sale... Que nervios!
alba78
escrito el: 06.11.12 17:00
VITITA, no te desanimes, que a lo mejor es pronto para una TE.
No se en qué día de tu FL estás, pero los TE son prácticamente 100% fiables a partir de la primera falta, antes pueden dar falsos negativos.

En mi ciclo anterior me tiré dos días manchando rosilla - marroncillo, solo cuando me limpiaba. Tenía la esperanza de que era sangrado por implantación, ya que a mí la regla me viene muy muy abundante (tengo un mioma). Pero al final, al tercer día me bajó la

Intenta no darle demasiadas vueltas... haz cosillas que tengas pendientes y distráete mucho... y espera al día de la primera falta o al siguiente para hacerte otro TE.

Suerte guapetona
yure2905
escrito el: 06.11.12 16:55
si levantemos los animos ya no se si estos dias q me quedan me tomare o no la tempe creo q no porq me pongo muy ansiosa asi q ojala q NO VENGA
Yo 32 (próxima a los 33) Él 32. Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012. Construcción y próxima mudanzaaaaaaa.....y te esperamos!!!!
CAROJAVI
escrito el: 06.11.12 16:50
VAMOS CHICAS ¡¡¡¡ animo a las que nos quedan tan poquitos dias para saber si sera nuestro mes,  hay que tener FE en dios que nos dara el regalo adelantado de navidad a prender , tengo fe  de que sera mi mes, vaya y si no bueno a seguir intentando, entiendo la tristesa que uno tiene mes a mes viendo a la   que llega, pero bueno  nos da la esperanza a intentarlo otro mes, yo la verdad estoy ilusionada, pero a la vez igual me pongo en el lugar que tenga esperar otro mes mas, ya que mi hermana el mes pasado  tambien utilizo en test de ovulacion y le llego su reiglin    yo espero que no ¡¡¡¡  pero nueno chicas ANIMOOOOOOOOOOOOOO A TODAS Y VAMOS QUE LO LOGRAREMOS......
solosoyyo
escrito el: 06.11.12 16:39
Pues yo también tengo la sensación de q éste tampoco es mi mes, no sé porqué...
Pero vamos, de buen rollo, porque tb estoy conociendo mi cuerpo, q despues de tantos años con pastis...
Lo único q me fastidia es q yo quería tenerl@ para veranito, o incluso antes para tener todo el verano de baja maternal
Pero bueno, qué le vamos a hacer, y pensar q hace 3 años y medio me quedé embarazada usando preservativo y todo...q locura!
Dani82
Dani82
escrito el: 06.11.12 16:39
Dani, la verdad es que es el primer día que me miro el cérvix, me da una dentera que no veas, jijijijiji, por eso no lo había hecho antes, pero digo, venga, de hoy no pasa.

En un post de embarazadas hay una chica que dice que en sus dos embarazos su cérvix lo tenía super alto... en fín, supongo que será característico de cada mujer, aunque por norma general ocurra lo que pone en el tutorial.

Pero eso, como le he dicho a carojavi, no tengo muchas esperanzas
yure2905
escrito el: 06.11.12 16:35
su yure tampoco 9FL falta para q te baje la warry...y tu rgafica pinta bien seamos positivas asi viene un
Yo 32 (próxima a los 33) Él 32. Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012. Construcción y próxima mudanzaaaaaaa.....y te esperamos!!!!
CAROJAVI
escrito el: 06.11.12 16:28
Carojavi, estoy en el día 9 de mi FL.

Teóricamente me quedan unos 4 o 5 días para que me baje la   y claro no puedo comparar con otros ciclos porque es la primera vez que me miro el cérvix.

Yo no tengo muchas esperanzas este mes, y si ya me dices eso, pues como que seguro que me bajará la , joooo
yure2905
escrito el: 06.11.12 16:23
Yure, tienes que observarlo más tiempo para saberlo, porque a lo mejor tu vagina es más larga de lo normal o tus dedos chiquitines, ji ji!! Sigue mirándolo, y cuando suba ni le olerás el pelo, jeje!
Dani82
Dani82
escrito el: 06.11.12 16:16
yure, supuestamente se pone alto para q venga la warry...nos e en q dia de la fase lutea estas!
Yo 32 (próxima a los 33) Él 32. Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012. Construcción y próxima mudanzaaaaaaa.....y te esperamos!!!!
CAROJAVI
escrito el: 06.11.12 16:16
Chicas, esta manana me hice el test, no segui tu consejo baccara y ahora me arrepiento porque ha dado negativo! Sin embargo, todavia no me ha bajado. Sigo con una mancha rosita claro, pero solo cuando me limpio. Tengo mucha ilusion de q sea el sangrado de implantacion pero soy realista y se que me manana me bajara. Como lo veis vosotras? Gracias!
vitita
escrito el: 06.11.12 15:38
Hola chicas

Estoy intentando llevar el control del cérvix, he leído el tutorial, pero estoy un poco desconcertada... según el tutorial en la FL el cérvix tiene que estar bajo y duro, pero a mí me da alto.
Vamos, he introducido todo el dedo corazón y he tenido que apretar para poder tocar el cérvix, que lo he notado como la punta de la nariz. Según ésto sería alto y duro, ¿no? ... entonces, ¿porqué en el tutorial pone bajo en FL? ¿es raro que esté alto?

yure2905
escrito el: 06.11.12 15:10
joooo se me ha borrado todo lo que he escrito!!!!!
Resumen: bienvenidas a las futuras kinders al foro!
Yo voy con algún minidolorcillo lumbar-ovárico-útero? no se de dónde viene tal vez simplemente me duele la espalda y se me refleja. La barriga durilla y hueca y na más.
No si yo estoy muy tranquila! estoy nerviosa por mi madre que estamos en época dura y tengo que estar al 90% por ella y estoy inquieta, por mi estoy tranquila, estoy mejor que quiero!
en tu búsqueda pequeñin! esperamos encontrarte pronto... :)
baccara
baccara
escrito el: 06.11.12 13:59
Arasmor puede ser que tengan distinta sensibilidad. Si uno detecta 10 y el otro 20, al de 20 le costará más detectarte el positivo que al de 10 ... por eso quizás la diferencia
Yo 34. Él 43.
Empezamos la búsqueda en el mes de Agosto 2012 y no resultó así que volvemos a la carga hasta que vengas  .... Cruzad los dedos por nosotros! ^__^
anduril

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad