Foros de Proyecto-Bebe » Problemas de fertilidad - Infertilidad » LISTA DE EMBARAZADAS CON POLIQUISTICOS
escrito el: 28.03.10 19:18
Hola chicas!!!!! Tengo OP y estoy deseando ser mama. Llevo mas de un año  de busqueda, y entre mis tratamientos estan el omifin, que no me hizo nada y una IA ahora en enero que dio negativa En abril me hago mi segunda IA   Me gustaria que chicas como yo con OP, nos contaran un poco su experiencia de como lograron ser mamis para darnos asi un poco mas de animo a las que estamos aun en ello vale?
Muchisimas gracias chicas!!!!!! Lo conseguiremos!!!!!
Un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaa
PRALTA
escrito el: 18.05.10 13:00
Hola chicas, yo también tengo ovarios poliquisticoas, y llevo desde oct.09 intentandolo y nada de nada.Mi problema es que en 3 meses sólo ovulo 1 vez, por lo que he tenido pocas oportunidades.Quería comentaros que mi madre tambien tiene OP, parece que son hereditarios, y mi madre se quedó a la primera en las dos ocasiones(somos 2 hermanos).
Inreible pero cierto, y segurmante vuestras madres o tias tendrán ese problema y no les ha impedido tener hijos.
Así es que quiero mandar un mensaje de optimismo a todas las que tenemos este problema..VAMOS A CONSEGUIRLO!!!!
Seguro que tardaremos más que otras..pero nos lo vamos a pasar de lujo mientras lo intentamos  JAJAJA
apa
escrito el: 13.05.10 23:41
Bueno yo tengo 5 años buscando un embarazo tengo ovarios poliquisticos aunque de esos 5 años solo 1 con tratamiento, yo tengo 30 años y pues yo ya soy mama de una pequeña que en unas semanas cumple 11 años al igual que la mayoria de ustedes ya pase por el omifin,progesterona ,GCH, y no recuerdo que mas.
deje el trtamiento por estres pero este mes vuelvo a la lucha para mis males no solo tengo OP, tambien acabo de descubrir que tengo fase lutea corta ademas de un problemita que es la matriz en posicion incorrecta o matriz virada,  tengo la matriz hacia atras en lugar de hacia adelante como deberia estar, pero con todo y eso no pierdo las esperansas de volver a sertir esa felicidad que se siente estar embarazada
eleank
eleank
escrito el: 06.05.10 17:07
HOLA A TODAS!

Yo tambien tengo SOP, y tambien el Omifin no funciona... el próximo ciclo comenzaré otrotratamiento con un médico particular, porque en EL Seguro Social no me estan ayudando mucho que digamos!

Nada mas llevo 3 meses con omifin....pero de que comencé la búsqueda hace ya casi un año, pero entre exámenes y más exámenes se pasa el tiempo...asi que a penas son tres intentos digamos! (jeje...para verle el lado positivo!)


bueno...esepremos que Dios tenga misericordia de nosotras y nos regale pronto un ovulin bien fuertote!!!!
SexyGiselle
sexygiselle
escrito el: 06.05.10 00:00
Chicas ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero daros muchisimos animos y deciros que se puede!!!!!!!!!!!!! Lo he conseguido en mi segunda IA.
Un besazo enorme y a por todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PRALTA
escrito el: 19.04.10 20:06
Hola a todas, yo tambien ten op, bueno yo tengo sop, sindrome de ovarios poliquisticos, nose si es los mismo, llevo buscando desde octubre y nada, si este mes no me he quedado entonces empiezo con omifin del 5 al 9 dia del ciclo. Tambien tomo desde diciembre una pastilla de metformina al dia, dicen que regula los ciclos y mejora la calidad de los ovulos, además previene el aborto durante los 3 primeros meses de embarazo. Asi que asi estoy, no me enrrollo más, un saludo a todas.
raquel
baldufa28
escrito el: 18.04.10 21:43
hola plinqui. pero tampoco creo que sea bueno dejar esos quistecitos ahi dentro, ademas, con la pildora tb se pueden quitar y tb con unas pastillas que no son anticonceptivas, que ya me mando el gine con 15 años y se me quitaron. pero yo ya llevo con este dos meses seguidos anovulatorios y no se cuantos mas seguidos tendre, y no voy a dejar que crezcan o que sea peor para mi, ya que por lo visto suelo tener quistecitos. si llevo 8 ciclos buscando, la mitad no he ovulado, y son pocos meses para que la mitad no los ovules, no es que haya sido uno o dos ciclos, son demasiados haciendo la media.
Con ovarios poliquisticos, empezamos mal. :-(
LepeNova
escrito el: 18.04.10 21:19
Hola chicas yo tambien tengo OP,  mis rglas son de 28 dias,clavaditos, pero mis ciclos son la mayoria de ellos anovulatorios.  Hace ya 8 años me someti a una IA y me quede preñi a la primera. ¡¡¡Tengo ya toda una mujercita!!!!.
Ahora lo estoy volviendo a intentar pero no hay manera, en fin, será lo que tenga que ser, pero no os desanimeis, que se puede ser mami!!! slo hay que armarse de paciencia.

un beso a todas y animo en esta lucha.
gema
gejoa
escrito el: 17.04.10 14:25
Pues Lepe Nova, depende del caso de cada una está claro, de si ovulas o no, de la edad etc.... Mis ciclos son un poco desesperantes, pues son bastante largos pero sabiendo que ovulo prefiero esperar dos años, tengo 25 años, por lo tanto el tiempo no me preocupa mucho. El caso es que las chicas que toman productos tipo ormifin lo que hacen es hiperestimular los ovarios, con lo cual como dice anna puedes tener problemas y que te salga un quiste, leyendo por los foros he visto a chicas que incluso las han tenido que operar de esos quistes para seguir intentándolo. Por otra parte los ovulos no son de la misma calidad que los que se generan sin estimulación por lo que aunque ovules más y las posibilidades aumentan no quiere decir que se vaya a producir un embarazo. No estoy en contra de los tratamientos ya que como he dicho deben llevar un seguimiento médico, pero soy bastante esceptica y aunque una vez tomada la decisión quieres quedarte ya, también hay que ser paciente y tener en cuenta que no somos máquinas.
plinquiplin
escrito el: 17.04.10 14:25
plinquiplin
escrito el: 17.04.10 12:47
Hola Pralta! Te encontré jejejjeje

Me alegro mucho de tu inseminación, ojalá que sea la definitiva, te lo mereces.

Para las que no me conozcáis os explico un poquito. Yo también tengo Ovarios Poloquísticos según algunos gines, no todos me lo han dicho, y hablo de varios gines porque ya han sido unos cuantos los que me han visto el chirri desde que empezamos la búsqueda en septiembre del 2008.
Después de análisis, pruebas... vamos lo que ya sabemos todas, me recetan Omifin. El primer mes me provoca un quiste del copón y me mandan descanso de 1 mes, al bajarme la wuarry volví a consulta y el quiste ya no estaba con lo cual otro mes de Omifin. En la revisión de folis ya había "algo" de 27 mm osease que no era un foli, pero había otro aparentemente bueno, ovitrelle y na de na, mes fallido otra vez. Como coincidía Navidades y en la ss cerraban me dijeron que hiciese otro ciclo de Omifin por mi cuenta y ya si no me preñaba pues cuando me bajase la wuarry fuese por allí en enero. Así lo hice chicas, pero sorpresa, un quiste de 5 cm que me bloquea el ovario derecho    Otra vez descanso, y la muy wuarry que ya no quiere aparecer, tuvieron que hacerla bajar con progesterona 10 días... un follón Sorpresa de que el quiste sigue ahí de 5-6 cm y tto. pues 2 meses con antibabys, y ahí estoy, con la 2ª caja. Cuando la acabe tengo que volver a consulta, si sigue el quiste: operación por laparoscopia   y si no está: IA al canto ese mismo mes. Ya véis en que incertidumbre vivo   

De todas formas estes 2 meses con pastis me "obligaron" a desconectar pero ahora que ya veo casi el final de esta espera, me entra el bajón porque... si el quiste sigue ahí??  Madre mía me acoj ono que no veáis.

Bueno sólo quería contaros un poquito de mi, y para las que empecéis con Omifin, por favor os recomiendo que os hagan controles ecográficos y si los quistes os aumentan de forma exagerada como en mi caso no lo volváis a tomar

Aun así quiero conservar un poco de optimismo y convencerme que al final lo conseguiré, será un mes antes o 3 meses después, que más da!! Después de tanto tiempo ... Será natural o por IA o saber por que método pero estoy segura de que algún día no podré estar sentada frente al ordenador porque tendré un bebe que me reclame

Muchos besos a todas y en especial a Pralta. Perdón por ocuparte un trocito de tu casita jejejje
anna
anna
escrito el: 16.04.10 23:03
Hola chicas!!!!!!!!!! Hoy me he hecho mi segunda IA!!!!!!!!!!! Espero tener mas suerte que la otra vez, y poder empezar la lista!!!!!!!!!!!! Animo que vosotras vais despues eh???? Ya queda menos para conseguirlo, animo mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaa
PRALTA
escrito el: 16.04.10 22:55
eso si que es verdad plinqui, pero porque esperar 2 años cuando en uno podemos quedarnos preñi?????  seria peor para nosotras emocinalmente.
pues yo este mes es el segundo seguido que no ovulo, lo se por las tempes, he tenido alguno mas sin ovular, pero dos seguidos no, hasta ahora, claro. estoy deseando que este mes me baje la pa hacerme la prueba que ma mandao el gine. un y suerte
LepeNova
escrito el: 16.04.10 16:52
yo también los tengo, tengo ciclos muy largos pero ovulo, de momento estoy en observación a ver que pasa, he estado supongo que como muchas de vosotras tomándome la pildora para regularme la regla hasta hace unos cuantos meses, desde entonces como he dicho con ciclos muy largos, según me dijo el médico no necesariamente tiene que ser un problema para el embarazo, está claro que podemos tardar unos meses más que las que no lo son, pero una gran parte de las mujerres los padecen sin saberlo.
plinquiplin
escrito el: 16.04.10 13:12
Hola guapas, otra mas que se apunta en la busqueda con ovarios poliquisticos. llevo 7 meses de busqueda, busco desde septiembre y nada de nada. pero ya fui al gine y me ha mandado a hacer la prueba del 3er dia del ciclo pa mirarme lo de la ovulacion etc. seguro que me manda el omifin o algo parecido, pero bueno, mucha paciencia.
LepeNova
escrito el: 31.03.10 13:18
Hola chicas, yo también tengo un ovario poliquistico, llevo 7 meses en la busqueda..pero nada, me imagino que en breve la gine me mandará el omifin, pero hay muchas chicas que se quedan , lo que pasa es que cuesta un poquito más.Muchos animos a todas
Hola tengo 34 años y 7 meses de busqueda.Tengo 1 ovario poliquistico, por lo que mi último periodo duró 66 largos dias, así es que espero que lo que nos queda de espera se breve.Me gustaria que en breve, tods las que deseamos tener un bebe, escribamos en el foro de abajo...EMBARAZADAS
apa
escrito el: 30.03.10 18:43
Mucha suerte chicas yo también tengo OP y he buscado en forma natural peor nada...... creo voya  empezar con omifín ya les contaré, pero si conozco de muchas chicas que se han quedado embarazadas con facilidad nose como no entiendo pero así es.....
Dios no me niegues el privilegio de ser madre!!
Mayrita2310
escrito el: 28.03.10 23:38
Yo tambien tengo OP y en 15 dias voy a Fertilidad a ver si consigo porque el omifin tampoco me hizo nada y llevo dos años y medio de busqueda.
Suerte!!!
isaibz

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862045
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad