Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMÁS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019
escrito el: 31.01.19 13:04
¡Hola a todas! El día 13 de enero conseguí mi positivo por fin, después de 16 ciclos de búsqueda y una IA fallida nos quedamos de forma natural.

Hace dos días tuve mi primera eco por la URA, estoy de 6 semanas y por el momento todo parece ir bien, así que me he animado a abrir el hilo para que podamos compartir nuestras experiencias en esta nueva etapa.

¡Bienvenidas!

----------------FPP---------------NIÑO/A-------------FECHA PARTO

Jorgevane---------10.09.19
Isabelruizv--------15.09.19
Carey88------------16.09.19
Gelifortuna---------17.09.19
ABTN---------------18.09.19
mariaa.mdq--------18.09.19
Amanita-----------20.09.19
LilaVyoleta-------25.09.19
Burbuleta---------27.09.19
Periago------------29.09.19
Cambarito--------30.09.19
Guiomar-----------02.10.19
Mommyoftwo----10.10.19
katabarce ---------22.10.19
Acliper-------------30.10.19
Pau28--------------???
Mariaricar---------???
Solpf----------------???

***Estrellitas septiembre-octubre 2019: suerte en la búsqueda del bebé arco iris***
- Piruleta
- Maesgil
- Piconera
- Conejita
Amanita
escrito el: 08.03.19 13:09
Gracias por los ánimos! Vengo de hacerme la analítica y el miércoles tengo la eco. Crucemos los dedos para que todo vaya bien.

Hoy he soñado con el bebé, era niño y le veía la cara y todo. He despertado siendo consciente creo que por primera vez de que hay un bebé de verdad dentro de mí y que voy a ser mamá. Un poco epifanía jajaja en fin estoy fatal.

Un besote!
LilaVyoleta
LilaVyoleta
escrito el: 08.03.19 11:33
Amanita.. Mi chico fumaba tanto o mas k yo.. Y con el vaper le ha ido supeeer bienn!! Ahora solo se fuma un cigarro despues de cenar, y en la ventana y lo ha dejado sin cambios d humor, sin ansiedad ni nada!! X si kieren informarse y les interesa jeje
Burbuleta
escrito el: 08.03.19 11:02
Chicas lo siento se me envio triplicado el mensaje!!
Mommyoftwo
Mommyoftwo
escrito el: 08.03.19 11:01
ah y otra cosa! me dieron los resultados de la analitica del primer trimestre y todo genial excepto que me salio un deficit severo de vitamina D, que llevo arrastrando ya como un año desde que me fracture la pierna...y me mandaron dos gotitas diarias de vitamina D asi que nada, a ver si voy recuperando jejej cuentenme ustedes que tal siguen chicas!!??
Mommyoftwo
Mommyoftwo
escrito el: 08.03.19 11:01
ah y otra cosa! me dieron los resultados de la analitica del primer trimestre y todo genial excepto que me salio un deficit severo de vitamina D, que llevo arrastrando ya como un año desde que me fracture la pierna...y me mandaron dos gotitas diarias de vitamina D asi que nada, a ver si voy recuperando jejej cuentenme ustedes que tal siguen chicas!!??
Mommyoftwo
Mommyoftwo
escrito el: 08.03.19 11:01
ah y otra cosa! me dieron los resultados de la analitica del primer trimestre y todo genial excepto que me salio un deficit severo de vitamina D, que llevo arrastrando ya como un año desde que me fracture la pierna...y me mandaron dos gotitas diarias de vitamina D asi que nada, a ver si voy recuperando jejej cuentenme ustedes que tal siguen chicas!!??
Mommyoftwo
Mommyoftwo
escrito el: 08.03.19 10:19
Hola chicas!! que de barriguitas veo por aqui! somos muchisimas ya! Contaros que ayer por fin tuve mi ansiada eco! y salio todo geniaaal!! vimos a nuestro bebe y estaba precioso! Se movia muchisimo y sanote o sanota como un roble jejeje Nos dijeron que estamos de mas semanas...justo hoy estariamos de 9+1 asi que me cambiaron la fpp para el dia 10 de octubre pero todas sabemos que eso es muy variable asi que bueno...ya estoy tranquila totalmente la verdad, ayer le enseñe la foto del bebe a mis pequeños y estaban contentisimos. Por fin lo comunique en el trabajo a mi gerente y todo genial, ya se puso manos a la obra para tramitarme los papeles de la baja por riesgo en la mutua y todo muy bien. De sintomas sigo regulin, amanezco bien pero mientras va pasando el dia me convierto en un cadaver nauseoso   y completamente mareada! Deseando llegar ya a las 12 semanas!
Mommyoftwo
Mommyoftwo
escrito el: 08.03.19 09:19
¡Buenos días! ¿Qué tal van esas barriguitas? ¡Hay mucho movimiento por aquí!

Burbuleta, en ese caso imagino que la progesterona influirá menos en el flujo, aunque algo de efecto seguirá teniendo. ¡Qué bien que ya tengas la eco tan cerquita! Qué risa lo de la metamorfosis ¡tenemos que armarnos de paciencia porque vamos a experimentar muchas cosas nuevas!

LilaVyoleta, mucha fuerza para dejar esos vicios que te hacen daño, yo afortunadamente el único vicio que tengo es la comida pero mi marido sí fuma y aunque desde que nos mudamos a nuestra nueva casa fuma siempre fuera me gustaría que lo dejara por el bebé, pero no sé si lo hará. Yo no quiero presionarle, y no sé si saldrá de él. Ya lo hemos hablado y sabe muy bien lo que pienso, ahora ya depende de él.

Jorgevane, ¡bienvenida! Te había leído por el foro y me estaba preguntando si nos encontrarías! Madre mía, cuarto hijo, ¡qué valiente! Yo vengo de familia numerosa y me encanta, mi número ideal serían tres, pero hoy en día es difícil poder mantener tres hijos a nivel económico, además de que la edad ya va en mi contra, así que si va bien seguramente nos quedaremos en dos. Qué bonita la eco

Care, ¿por qué piensas que el de Jorgevane es un niño? La semana que viene quiero análisis de mi eco también   Respecto a lo del trabajo, yo ahora mismo estoy en paro así que no tengo ese problema, pero hasta diciembre sí estaba trabajando y como tuve que ausentarme varias veces para el tratamiento pues lo llevaba bastante mal, no dije nada pero me preocupaba un poco. De todas formas, tú conoces mejor a tus jefes y la actitud que pueden tener, como mucho yo esperaría a los tres meses de rigor, pero ya después de eso como dice Burbuleta cuanto antes mejor. ¡Así que ánimo y a por ello!

Bueno, vamos a por el viernes, ¡feliz día!
Amanita
Amanita
escrito el: 07.03.19 15:51
Carey no se de k trabajas.. Pero yo soy de las k opinan k cuanto antes se diga mejor.. X si necesitas cambiar turnos para ir a medicos, x si t da un mareillo o cualkier cosa sepan como actuar, y x k no... Para k nos consientan un poco mass
Burbuleta
escrito el: 07.03.19 15:48
Uff yo en eso de "adivinar las ecos" soy malisimaa jaja pero k bonit@s se vennnnn x favooor  en cuanto a vicios.. Yo fumaba dsd ls 18 años, y unos meses con el vaper! Pero desd k salio el test ni una cosa ni otra, en mi trabajo lo dije a mis compis al dia siguiente  y a mi jefe a la semana, por que me dieron la baja medica por tener embarazo de riesgo medio x anteriores perdidas, y a eso le sumas el historial medico d mi pareja.. Pues eso.. Baja cn 5 semanas d embarazo.. Y 330e menos k cobre este mes!! pero el dinero es solo eso... Lo k tngo dentro de mi es mas grande e importante k cualkier cosa!! Y mas k nadie.. Ustedes son las k m entiendem
Burbuleta
escrito el: 07.03.19 14:36
Bienvenidas a las nuevas!!
Vamos sumando pancitas
Pues Vane... Yo me aventuraría a decir que es un nene, por tu eco
Pues yo ando hoy pensando cuando y como decirlo en el trabajo... Ya lo habéis dicho?
Carey88
escrito el: 07.03.19 13:58
Hola chicas!!!! Me llamo vanesa y estoy embarazada mi fecha probable de parto es el dia 10 de septiembre estoy de 13+4 tengo 35 años y ya es mi cuarto hijo y buscado.. Jejej tengo uno de casi 15 uno de 10 y una de 5 estamos muy felices el dia 1 de marzo hicimos la eco de las 12 semanas y nos dijo q todo bien pero supongo q me explicaran mejor el 14 q voy a la consulta del tocologo.. No nos quiso decir lo q es aunq creo q lo intuyo pero supongo que no se quiso mojar por si se equivoca a mi la verdad q me da igual... Ya tengo de todo jajajjaja pero mi hija la pequeña esta loca por tener una hermanita entonces por eya ojala sea una niña os dejo mi lenteja en la eco de las doce semanas q ya casi media 7 cm....
Jorgevane
Jorgevane
escrito el: 07.03.19 13:01
Mil gracias por el recibimiento, chicas!! Amanita sí, ya vi antes de escribir el primer mensaje que éramos casi compañeras de día :) y jo Burbuleta, ya ves, en el segundo mes me acertaron de lleno jajaja menuda puntería.

La verdad es que estoy muy ilusionada pero todavía no me lo creo del todo. Ahora ya estoy más estable pero si os digo la verdad (así en plan secreto de confesión) me he tenido que quitar de muchos vicios y la verdad que me ha cambiado la vida por completo. Lo pasé súper súper mal al principio pero ahora ya parece que poco a poco estoy estableciendo una rutina en mi nueva vida (no fui capaz de cambiar por mi bien, pero al tener una lentejita dentro de mi se me hace impensable sucumbir a los placeres momentáneos). Tengo momentos mejores que otros pero en general soy una persona nueva.

Y con respecto a los malestares, tengo mucho malestar general durante todo el día, pero tras leeros a algunas de vosotras creo que me voy a dar con un canto en los dientes porque la verdad es que es molesto pero no me corta la vida.

Vaya rollo os he metido. Gracias otra vez por el recibimiento y muchísimos besos y ánimos a todas :) Semanas por favor, volad rápido!
LilaVyoleta
LilaVyoleta
escrito el: 07.03.19 11:13
Aa pero la progesterona yo me la estoy tomando oral, mi ginecologo me dijo k como prefiriera, k las k suelen tener muchos vomitos se la toman oral, y las k no vaginal, yo x prevenir (k soy mu torpe.. Y luego m kedo pensand si m la puse bien o si se m va a salir) decidi tomarla oral!! Yo tmb tngo eco el miercoles.. X finnn ver a mi bebe despues d casi 1 mes  y anoxe fatal, no me podia kedar dormidaa del dolor ese k me da, en el lado izquierdo que me tira a la ingle y riñones  cuand le pregunte a la matrona eran mas suaves, y m dijo k era completamente normal sentir molestias en la zona baja del vientre, k los ligamentos se stan preparando, el utero agrandando y los organos recolocandose... Osea.. Estamos en metamorfosis chicass
Burbuleta
escrito el: 07.03.19 11:05
Bienvenida lilavyoleta!! K suertee tuviste, enseguida t quedaste embarazadaa!!! A mi tmbien se m esta haciendo eternooo!! Desd k me kede, deseand llegar a la semana 12!!supong k como todas jiji
Burbuleta
escrito el: 07.03.19 11:03
¡Buenos días chicas!

Pau, pues si me quedaba alguna duda sobre comprar o no el cariban ya me la has quitado Mucho ánimo para pasar ese catarro

Burbuleta, ¡te apunto! Lo del flujo con la progesterona vaginal es totalmente normal, vamos, que salen los restos de la proges y el flujo no tiene nada que ver con lo que sería en condiciones normales. Respecto a lo del triple screener, supongo que aquí será más o menos como dices, unos días de espera y si no te llaman ya puedes relajarte un poco jeje, preguntaré cuántos días hay que esperar!

LilaVyoleta, ¡bienvenida! Ponte cómoda que la espera se hace más llevadera en compañía, jeje, ¡todas nos desesperamos un poco con los tiempos! Enseguida te apunto en la lista Qué bien que no hayas tenido una búsqueda muy larga, ¡a veces se hace demasiado difícil! Vamos casi a la par, yo también tengo eco la semana que viene y acabo de hacerme la analítica del primer trimestre.

Yo la verdad que creo que ahora si tuviera el doppler fetal estaría mucho más tranquila, tengo pánico a llegar a la eco y que no haya latido o algo se me está haciendo muy larga la espera. En cuanto a síntomas, esta madrugada me desperté y tenía dolor abdominal, y esta mañana sigo igual, no sé si son gases, si es pesadez intestinal o qué, pero no me había molestado la barriga así antes.

¡Besitos a todas!
Amanita
Amanita
escrito el: 07.03.19 10:29
Buenos días chicas, mi fpp es el 25 de septiembre aunque en la ecografía que me hicieron la semana pasada me dijeron que quizás estaba de algún día más. Dejé las pastillas en octubre y en diciembre fue mi última regla (la verdad que no lo esperábamos tan pronto). Mañana voy a hacerme los análisis de sangre y orina y la semana que viene tengo la ecografía 4d. Estoy un poco inquieta por los resultados y espero que esté todo bien. Mucho ánimo a todas, la verdad que necesitaba un foro así para no sentirme tan sola en esta aventura, la verdad que se me está haciendo eterno. Os pasa? Un besito y mucho ánimo para todas
LilaVyoleta
LilaVyoleta
escrito el: 06.03.19 20:28
Mi fpp es 27 de septiembre!! Yo tmbien estoy tomando progesterona y adiro, kizas x eso el flujo?? No lo habia pensado!! En cuanto a los resultados del triple screnner, aqui el dia k t la hacen, t dicen k si en 10 dias no t llaman, es que todo esta bien y k si te llaman, k no t asustes, k salieron unos valores altos y hay k hacer mas pruebas! Lo del doppler.. Pues creo k al final no m lo comprare.. Ya de x si me como muxo la cabeza, como para k un dia x cualkier motivo no lo oiga y me de un parrake d verdad  
Burbuleta
escrito el: 06.03.19 19:16
Hola reinas! Sobre el cariban, lo tome un día, me gasté 20 euritos para 3 pastillas que tome, yo no vi una diferencia muy grande, y no me apetecía estar tomando todos los días y decidi no tomar más, lo que comentaba, cuando noto algo de nauseas picoteo algo y se calma, espero que en 2 semanas esto se termine, , hoy he estado fatal de resfriado y de anginas y claro sin tomar nada, todo sea por los peques.
Sobre el doppler fetal . . . Yo lo compre muy pronto, vi alguna youtuber que a la semana 7 ya lo escuchaban y me lo compre, el mío lo compre por internet y me costó 40 euros, en Carrefour creo que se vende, este no marca las pulsaciones, pero lo conectas con un cable que trae al móvil y te bajas una aplicación y marca las pulsaciones y puedes grabar el sonido, como digo lo compre muy pronto, escuchaba en todos lados mi corazón, los pude localizar a las 9+2, tengo localizados a los dos, ahora estas primeras semanas están muy abajo. En mi caso las primeras semanas fatal, no tendría qu haberlo comprado tan pronto, ahora estoy contenta porque si un día mancho o no siento nada o me dan tirones etc, me los pongo y con pocos segundos me conformo, me alegran el día, (( decir que que se escuchen no quiere decir que esté todo perfecto, pero bueno calma y son puntos que a mí me reconfortan, y que en las instrucciones pone a partir de las 12 semanas, así que quizás lo compréis y tardéis una semana más en escucharlo))
Yo estoy contenta pero si veis que os va a obsesionar dejarlo, esperar a las ecos que os tocan y ya esta,
Pau28
Pau28
escrito el: 06.03.19 18:43
En mi primer embarazo usé un doppler fetal. Me lo prestaron y en la semana 10 o así ya lo escuché. A ver si consigo que me lo vuelvan a dejar   aunque en nada supongo que lo notaré ya moverse y entonces casi no se usa. A mí la experiencia me gustó, aunque no me obsesionaba si un día no lo encontraba. Depende como seas de ansiosa.
Carey88

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862044
Mensajes de hoy
8
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad