Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » LISTA ESPERA SS GALICIA
escrito el: 14.11.13 11:41
Hola chicas,

A mi marido le han diagnosticado Teratozoospermia, el análisis lo hemos hecho en una clínica privada y hoy tenemos cita con el de cabecera para que nos derive al urólogo o empezar con las pruebas que nos correspondan.
Mi consulta es para todas aquellas gallegas (soy de Coruña) que estén por la SS haciendo estas pruebas o tratamientos IA, FIV, ICSI... ya que con su diagnóstico es lo que nos espera...
Contadme por favor como está la lista de espera y qué tal en general o si recomendáis ir a una clínica privada.

Muchas gracias.
bolboreta80
escrito el: 23.06.14 06:46
Chicas, la regla no me bajaba no me bajaba y venga a tener una tempe alta... ayer no aguante mas y me hice un test... no se como pq este mes solo estaba pendiente de que me bajara la regla y... estoy embarazada feliz y supersorprendida pq estaba concienciada de que después de tantos meses buscando teníamos un problema. Ahora si me creo que sí se puede... me ha caido del cielo. Ahora solo espero que siga creciendo y se agarre fuerte. Mucho animo a todas y ya os ire contando!!
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 09.06.14 10:02
Hola chicas!!
Animo Bolboreta, que por lo menos ya estás metida en materia. La verdad es que yo sí que escuché que en agosto el laboratorio siempre cierra por vacaciones pero no sé si este año harán igual
No te han dado ningún tratamiento para la IA?
Un abrazo a todas
elenabb
elenabb
escrito el: 06.06.14 23:21
Pues aun no hemos hecho la IA porque justo el mes pasado tuve faringitis, tome antibióticos y la regla no apareció y como tenia mucho retraso llame a fertilidad para que me miraran y me recetaron por telefono progevera (progesterona) para provocarla. Hoy tome la última pastilla y ahora a esperar a que me baje, cuando aparezca tengo que llamar a fertilidad de nuevo, me miraran y si esta todo ok empieZO xfin con la IA en la que tengo infinitas esperanzas... despues de no empezar pq cuadraba semana santa y que el mes siguiente tampoco venga.. imaginate como estoy.. q no me pasan los días!   espero   contra viento y marea conseguirlo pronto.
Entiendo que 6 meses son muchos meses para ir adelantando pruebas y si el gine te lo recomendó ir haciéndolas será pq valdran para fertilidad.
No sabia que abrian nuevas consultas en verano. Mi miedo es que si no quedo en la primera IA (cosa poco probable) ya casi me meto en agosto y que yo tenga entendido tambien se van de vacaciones! Y ya nos ponemos en septiembre.. al haber tanta demanda deberian agilizar las cosas. Un beso.
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 06.06.14 11:41
Hola bolboreta.
Gracias por tu ayuda. Pues yo también estoy en Santiago en el CHUS y como te cuento, nos dieron la cita para la primera consulta de fertilidad en octubre, 6 meses. El medico que nos derivó nos dijo que si tardaban mucho en darnos la cita que fuésemos a atención al paciente para intentar adelantarla porque iban a abrir consultas nuevas en verano...pero todavia no sabemos nada. Las pruebas de él las estamos haciendo por el público. Las mías por el privado porque algo tengo que hacer hasta octubre....por lo menos ir con algo porque estás 6 meses sin hacer nada....
Pero tendré esperanza en que desde octubre la cosa vaya rapidita
Y tú que tal?? Te han echo ya la primera IA?? La verdad con tanta demanda...no deberían cerrar el laboratorio
Un abrazo para todas
elenabb
elenabb
escrito el: 05.06.14 21:21
Hola Elenabb,
en mi caso llevamos 2 seminogramas de meses recientes de clinicas privadas y lo repitieron.
En que provincia estas? Yo en santiago y en mi caso tardaron solo 2 meses en darnos la primera cita desde que el gine nos remitió a fertilidad, no sé porqué tú aún tienes cita para octubre!!!
Para empezar cualquier tratamiento te hacen todas las analiticas, seminograma e histero te lo mandan todo junto, hicimos todas estas pruebas en mes y medio y todo por la SS desde la primera cita en fertilidad, fue todo muy rapido. Yo tambien pense en ir haciendo por privado pero no nos hizo falta. Y lo que hicimos antes de ir a fertilidad, esos 2 seminogramas (carísimos) nos los mandaron repetir por la SS y no nos valieron para nada aún encima de ser totalmente contradictorios. Espero haberte ayudado.
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 05.06.14 12:18
Hola chicas!!
Tengo una duda a ver si me ayudáis por fi
La gine del privado tras todas las analíticas me ha dado un volante para hacerme la histerosalpingografía pero tengo miedo de que si me la hago por lo privado luego al llegar al CHUS me la manden repetir. Hasta el 15 de octubre no tengo cita para infertilidad....El gine de la SS que me derivó para infertilidad me dijo que me fuese haciento las analíticas y que servían las del privado pero no sé si en infertilidad comparten el mismo criterio. A alguna de vosotras le sirvió la histero del privado??
elenabb
elenabb
escrito el: 31.05.14 22:45
Ah, vale!! Gracias por la información!!!
bolinha
escrito el: 30.05.14 08:46
Bolinha al mio le dieron Seidiferty pero son carísimas, son vitaminas y las puedes comprar sin receta a ver los resultados del siguiente semi porque si la mejoría es poca pasaremos a tomar Suprdyn
elenabb
elenabb
escrito el: 29.05.14 10:32
Hola!!! Elenabb q pastillas le dieron a tu pareja para mejorar el esperma? Al mio le dieron unas pero eran para una supuesta prostatitis.... Pero nunca le dijeron q tomara nada para mejorar su astenoteratozoos...!!! Él toma por su cuenta maca y supradyn!
Gracias a todas por estar ahí!!!
bolinha
escrito el: 28.05.14 13:55
Hola!!
Gracias por la información chicas!!
Bolboreta si que tienes un buen retraso pueden ser los nervios, a mi me ha pasado con algún disgusto o mucho estrés.
Bolinha os dieron muchas vueltas, ya deberían de haberos puesto en la lista desde el principio porque si la lista es de 1 año, en ese año les da tiempo de iros pidiendo pruebas, ajustar tus hormonas etc... Eso me parece muy mal
Yo estoy esperando los resultados de la segunda analítica del ciclo para ver si he ovulado y si se me ha controlado la prolactina que la tengo muy poquito por encima de lo normal...Ya os contaré porque si la tengo algo elevada creo que mi gine me dará algo para intentar controlarla y que en la SS no me pongan problemas. Ahora en junio toca segundo seminograma a ver si las pastillitas de "oro" han dado resultado o son el timo del tocomocho porque...¡¡madr mía son carísimas!!
elenabb
elenabb
escrito el: 26.05.14 18:04
Hola
En nuestra primera cita, llevamos informe y analíticas deginecologia de la s.s, pero en nuestro caso nos mandaron repetir analíticas ( él seminograma y cita en andrologo, y yo por mi alta prolactina). Todo se atrasó muchísimo. Tuvimos otra cita en Fiv y más de lo mismo : en esta ocasión nos dieron resultados y su punto de vista. Esperaron q mi pareja estuviera a tratamiento a q le hicieran las ecos y q a mi me bajara la prolactina. La última cita fue cuando por fin nos pusieron en lista de espera... Ahí estamos. La rabia es q no lo hayan hecho ya al principio .. desde cuando en ginecología nos diagnosticaran la infertilidad... En fin.
Besitos a todas
bolinha
escrito el: 23.05.14 08:02
Hola chicas!
Pues elena, en la primera cita wn nuestro caso llevamos seminograma de la privada y lo repitieron y los analisis ya los hicieramos por la ss y esos si que valieron (sangre y hormonas) y nos los mandaron completar con los de vih, toxoplasmosis, etc (creo que se llaman serologias) y a parte de mandarte las pruebas que faltan pues te preguntan sobre ti y tu pareja, lo tipico, fumas, bebes, como son tus reglas, alguna alergia o enfermedad importante. . Cosas asi. En nuestro caso nosotros ya salimos de alli sabiendo si toso estaba bien que iriamos a IA, a nosotros nos diagnosticaron Esterilidad de Origen Desconocido al final mi marido esta bien no tiene teratozoospermia.
Y ahora me encuentro asi, esperando la regla para comenzar la IA y justo llevo 47 dias de ciclo,tengo un retraso como un piano ybes evidente que embarazada no estoy. Ahora mismo estoy pensando si llamar para comentarles lo que me pasa. Porque yo queria empezar ya con las IAs ya que en agosto se van de vacaciones por lo que tengo entendido y seria esperar otro mes... vosotras sabeis si se van de vacas en agosto, si, verdad? Es que mi ultimo regla fue un poco antes de semana santa, llame toda ilusionada para empezar y me dijeron nena, hay q esperar al siguiente ciclo que para la semana es Semana Santa y el laboratorio cierrA.. imaginad como pase este ciclo contando dia a dia y para mas tuve faringitis y no se si sera por eso que llevo 47 dias de ciclo y la regla no pinta que me vaya a venir.. ya os contaré a ver que me dicen en un rato. UN BESO Y animoO!!
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 20.05.14 14:00
Por cierto bolinha a mi también me han pasado cosas raras de esas. En mi caso puede ser por la prolactina, lo están mirando a ver..igual tu caso también fué por algo hormonal
Un beso chicas.
elenabb
elenabb
escrito el: 20.05.14 13:57
Hola chicas!!
Cómo vais con esa espera?? hay que tener mucha paciencia verdad?
Últimamente no escribo mucho en este foro, como estoy con las pruebas también estoy en otro de anális de fertilidad... Continúo esperando a que llegue el 15 de octubre y me digan que van a hacer con nosotros, si sirven las pruebas que he ido adelantando, si  mi marido mejora el seminograma...etc
Os puedo hacer una pregunta? Que es lo que miran en esa primera cita de fertilidad? Me refiero a que si ya llevamos el seminograma y las analíticas cuál es el siguiente paso? Tengo algo de curiosidad la verdad
elenabb
elenabb
escrito el: 16.05.14 10:45
Hola chicas!!! Como estáis? No me olvido de vosotras.... Q no decaiga este post!!! Alguna novedad? Yo este mes tuve unas historias muy raras a mitad de ciclo. Voy a tener q ir a un gine privado porque la s.s. no me va a dar mas citas:
Llevé un pequeño susto en el coche (nada importante) y al momento ya me empezó a doler el bajo vientre y me dio una llorera q me duró toda la noche; al día siguiente comencé a manchar y manchar.... Y así durante 7 días. Desde ayer dejé de manchar y la tempe cayó en picado. Dentro de 2 días me bajará la indeseable. En fin!!! Así me van las costillas. Ya OS iré contando en cuanto vaya al gine.
Besitos a todas
bolinha
escrito el: 21.04.14 19:50
Hola!! Ya veo que a finales de año va a haber muchas novedades Seguro que todo os sale bien chicas, mucho ánimo.
Bolinha, has probado a poner una "reclamación" en atención al paciente? Me explico, no una reclamación sino una queja diciendo que lleváis mucho tiempo esperando que un urólogo revise los resultados. No sé, me han comentado de varios casos que estaban en lista de espera para otras consultas y que al poner la queja los llamaron antes....Igual os ayuda. Por probar.
Anaisvit, si que estuviste desconectada del foro si jejeje. Ojalá pudiese hacer lo mismo. No lo digo por vosotras que me ayuda mucho leeros . Mi problema es que me estoy volviendo foroadicta, y leo un montón de post que deja la gente en otras charlas y me estoy volviendo tarumba Estos días estuve de vacaciones por ahí y desconecté un poquillo pero he vuelto a la carga...
Es que me da rollo hablar con los amigos de esto...no creo que lo entiendan demasiado bien. Pienso que estas cosas solo las comprende el que pasa por ellas, los demás suelen quitarle importancia...
Voy a poner unas velitas de la suerte para que nos dé suerte
Un abrazo
elenabb
elenabb
escrito el: 18.04.14 14:03
Hola chicas; pues yo sigo igual que todas: a la espera. La única novedad es que a mi marido le hicieron una ecografía testicular y abdominal y le vieron 2 quistes epididimarios en sus partes; según la gine de fertilidad (que tuvo acceso a la eco testicular), no tienen importancia, pero aún desconocemos el por qué de su astenoteratozoospermia y de sus dolores varios en la zona. Sigue a la espera de que un puñetero urólogo le interprete los resultados de las ecos (le dan cita a finales de año para conocer los resultados). Mientras a mi me dijeron que seguramente me llamarían para comenzar el tratamiento a finales de año (octubre-noviembre) así que me resigno a esperar... Ojalá nos salga bien y tengamos nuestros merecidos y ansiados Mientras, aquí estaremos para las duras y las maduras. Y a ver si coincidimos!!!!
Mucho ánimooooooo
Besiños
bolinha
escrito el: 18.04.14 13:26
Hola chicas he tardado en escribir je je, gracias elena por los ánimos, seguro que lo vamos a conseguir ya lo vereis.

Yo sigo esperando y no creo que me llamen hasta final de año, pero ahora me viene mejor que no lo hagan antes porque estoy con el pago del coche y me he quedado sin trabajo, que me llamen en noviembre que acabo de pagar el coche y sería perfecto, je je.

Estoy con la cabeza en buscar trabajo y supongo que le pasará a muchas, a ver si mejora esto porque no hay manera.

Me conformo con pensar que este año pasará y que al final será bueno, porque lo acabaremos muy bien chicas.

Mucha suerte a todas
Yo 32años, Él 36. Llevamos buscando desde septiembre del 2009. Después de operación (histeroscopia) con tratamiento para IA, a la espera del resultado para el día 12 Julio. Negativo.
Ahora estamos en proceso con nuestra última oportunidad con IA (la 3ª, me la hacen el jueves 22 agosto, voy con 2 folículos, espero tener suerte y conseguirlo.
Estoy en fase lútea, a la espera hasta el día 5 de septiembre. Nada, la beta dio Negativa.
Nos pasamos para FIV, lista de espera de 1 año y medio.
Anaisvit
escrito el: 16.04.14 09:48
Hola chicas.
Como vais? Os han llamado a alguna?
A nosotros nos han derivado a infertilidad, que ya lo tenía asumido porque con el semionograma de mi marido es bastante malillo....
La cita para revisar todas las pruebas me la han dado para octubre y el doctor que me atendió me dijo que si ya podía ir adelantando las pruebas por privado que lo haga para no perder tiempo. Y el que no pueda que ? A esperar hasta octubre a que le manden hacer las pruebas y se te  eche otro año encima??   
Nada a esperar y a seguir intentándolo....igual hay suerte
elenabb
elenabb
escrito el: 03.04.14 21:00
Hola chicas... pues nos diagnosticaron esterilidad de origen desconocido... y en cuanto tengan los resultados de una serologia q le faltaba a mi marido empezamos con la proxima regla 4 ciclos de IA.. q desesperante eso de origen desconocido... estoy chof la verdad pero con esperanzas en empezar ya el tratamiento y a ver q tal.. besos a todas.  Cada dia estamos un poco mas cerca!!!
bolboreta80
bolboreta80

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54465
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
862004
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126933
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad