Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Conseguiremos +++ antes de que acabe el 2011
escrito el: 17.08.11 13:00
Hola a todas!!
Este mes por fin me he animado a hacer una gráfica de temperatura y a meterme también por este foro...seguro que algunas me conoceis de enfemenino..
Soy Mara, tengo 22 años y en unos días cumplo 12 meses de búsqueda.. un añito ya...
Esta charla es para todas las que deseamos más que nada en el mundo ser mamás.. id poniendo vuestros datos y hacemos una lista.. edad.. meses de búsqueda.. próxima fecha de regla.. a ver si compartiendo nuestras experiencias el camino se hace un poco más corto..
Besitos y ánimos

Abigail7--------31-----México----------11meses----------------31/08
Goya-------27------Sevilla-------3 meses---------3/09 POSITIVO!!!!
Cris -----------32-----Salamanca--------3 meses---------------10/09
Maribetica----30------Sevilla-----------5 meses----------------15/09
Linus  --------34 -----Mexico----------18 meses----------------19/09
Sandrukis-----25-----Alicante---------18meses-----------------28/09
Erika-----------22------México-----------4 meses----------------28/09
Minie----------37-----Pontevedra-------30 meses----------------30/09
Mara----------22-----A Coruña---------12 meses----------------02/10
s_roma-------31-----Madrid------------11 meses----------------?????
Malvia2--------37------??????---------14 meses----------------16/10
mara8915
escrito el: 05.09.11 18:48
malvia di que si yo pienso tener la mia de aqui a navidad fijate le doy 3 meses y como no venga antes cuando nazca lo castigo hasta los 25 por desobediente!!!

yo creo que como mucho ovulaste un dia despues asique no creo que se te atrase mucho mas te deseo muchisima suert!!!!!!!!!!
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 05.09.11 16:35
Me haceis un huequecito? Porque este año si o si tengo que terminar el año preñi.... De ilusiones se vive,no?
Pues llevo 14 meses de busqueda, tengo 37 años y me fecha de no seria el 10 de Septiembre, pero como creo que ovule mas tarde este mes supongo que vendra con retraso. Animo que tenemos que conseguirlo y tener nuestras barriguitas   para Navidades!!!!
Buscando desde Junio 2010...
Embarazada Diciembre 2010, 5º semana lo perdí...
Desde Febrero 2011 vuelta a la busqueda...
MALVIA2
escrito el: 05.09.11 16:05
minie que suerte yo tambien quiero el mismo horario   voy a decirle a mi jefa que me lo ponga ya!!
  si fuera tan facil de que trabajas??
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 05.09.11 13:48

mi horario siempre es de 8.00 a 16.00........ todo seguido........ todo el año.....
la verdad es q las tardes libres ......... es una pasada........

MINNIE...37....Pontevedra......30meses.....30 sept
37 años Aborto espontáneo en octubre 2008 y buscando desde entonces!!!. Los dos todo o.k. ¿p q tardas tanto primer hijito/a? IA junio negativa. Ahora tenemos JULIO Y AGOSTO POR EL METODO DIVER!!!
MINNIE
escrito el: 05.09.11 12:24
MINNIE!!!! cuanto tiempo sin hablar contigo!!!!!!!   que bien que te apuntas por aqui asi te tengo mas cerca!
oye y como es eso de que trabajas hasta las 4?? que horario tienes?? yo en verano hasta las 3 y ya me voy a comer pero ahora ya hemos empezado con el horario de invierno que es de 9 a 2 y por las tardes tambien   con lo que me gustan a mi las tardes libres!!!   bueno me voy a tomar un   bsos!!
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 05.09.11 12:18
hola

algunas ya me conoceis..........

........ si me haceis un huequecito........... me quedo por aqui.........

porque yo tambien quiero conseguirlo antes de que acabe el 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedo?
37 años Aborto espontáneo en octubre 2008 y buscando desde entonces!!!. Los dos todo o.k. ¿p q tardas tanto primer hijito/a? IA junio negativa. Ahora tenemos JULIO Y AGOSTO POR EL METODO DIVER!!!
MINNIE
escrito el: 05.09.11 12:04
goya esta embarazada!! que bien   enhorabuena!! espero que nos contagiemos todas

abigail llevas varios dias de atraso has pensado en hacerte un te?? o es normal que se te atrase?? hay que nervios ojala no venga!!! me anima un monton ver que lo conseguis como yo se que lo tengo muy dificil me anima mucho saber que vosotras si lo podeis conseguir!!

mara tu como vas ya te queda poquito no?? espero que a ti tampoco te venga y nos quedemos todas preñis jajaja!!

yo hoy termino con la   asique a ver si mañana empezamos con los   a ver si este mes con las pruebas medicas nos dicen cual es problema   y podemos solucionarlo pronto!!
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 03.09.11 01:47
Chicas como estan?
Yo he estado algo perdida perdon, ya saben que Goyaa esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha dado un gustazo leer la noticia.
Yo estoy en espera la odiosa no aparece en todo su esplendor, todo el dia estoy limpia completamente pero tengo dos noches que he tenido un pequeño coagulo de 1 cm, en realidad es pequeño pero aun asi me preocupa porque ni llega bien la   ni se que pueda ser, porque he leido que el sangrado de implantacion nunca es en coagulo . Hoy me tome la tempe y esta en 36.7 lo cual sigue por ensima de mi linea promedio, pero la verdad no tengo otro valor de referencia porque decidi no tomarme la tempe en la FL para no estresarme y ahora esto resulto mas estresante .
En fin chicas seguire esperando. Saludos a todas y luego las leo con mas calma.
Abigail7
escrito el: 02.09.11 10:43
buenos días chicas!!! ya quedan las fechas actualizadas. eri y sandrukis, q pena que la indeseable llegara.... eri nos hace mucha falta por aquí gente tan positiva como tu, verás que la vida te recompensa con un precioso positivo en septiembre, y lo mismo para sandrukis :) y para principios del veranito próximo tengais un precioso ánimo!!!!!
abigail donde estás metida¿? tenías la fecha de NO para el 31/08!! porfa porfa que siga siendo NO !!!!!!!!!
goya a ti ya te falta poquito....... hay alguna novedad??
bueno guapas muchos besotes a todas.. yo estoy muy animada, si viene la warry me dedicaré a concentrarme en el plan geriátrico y a disfrutar de mis próximas vacaciones.. positividad al máximo!! seguro que eso nos da una alegría!!
mara8915
escrito el: 01.09.11 20:41
erilicius que bien que estes tan segura yo estoy muy animada tambien porque el año pasado consegui mi + en septiembre y lo perdi   asique yo digo que septiembre me debe un   y me lo tiene que dar que aqui no se fia!! ademas de tomarte el omifin te hacen algo mas?? analisis o revisiones o algo es curiosty??
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 01.09.11 19:02
sandrukis creo q comenzaremos casi igual el nuevo ciclo espero ese dia 28 no nos llegue podremos platicar igual seran nuestros dias fertiles ya comienzo yo con el omifin y de verddad le tengo mucha fe creo q tu al igual planeas tomarlo ya te ire contando como me cayo y al final estoy 300% segura que si me funcionara al primer ciclo
mara no olvides = cambiar mi proxima fecha al 28 de sep
erilicious
escrito el: 01.09.11 14:08
mara wapa cambiame la fecha para el 28/09 al final me quede sin regalo de cumple   pero estoy animada ya creo que me he acostumbrado al fracaso
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 31.08.11 20:49
pues animo para todas
mara yo tambien tengo esae problema que casi no veo flujo como clara de huevo solo un dia en este ciclo lo vi y fue poco antes de la   y pues creo que mis hormonas andan   por q vi un poco de flujo como clara  mi primer dia de   bueno en fin espero alguna de la noticia de su super ++++ estos dias
la fecha de mi proximo ciclo es el 28 de sep
erilicious
escrito el: 31.08.11 14:27
mara la onagra solo se toma hasta la ovulacion y luego se cambia por el ñame que si dicen que es bueno para los manchados pero a mi no me los a quitado si son mas flojos pero no me los llega a quitar
que razon tienes yo cuando tenia 16 empeze con la pildora y si se me olvidaba alguna me rayaba un monton pensando que habia quedado preñi   si fuera asi de facil ahora que basta que no lo busques para que te quedes a la minima de cambio que injusto!!!
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 31.08.11 13:51
sandrukis y la onagra no te mejora eso??? pq estuve leyendo q es muy bueno para las q manchan antes de tener la regla....
pues omifin ya lei q ayuda a ovular y q a muchas se lo recetan, a mi no me lo pueden dar pq soy intolerante a noseque historia q tiene (yo tengo bastanes alergias raras.. y hay bastantes medicamentos q no puedo tomar..) por lo que me dijo el gine q de momento ná, y que si sigo sin conseguirlo me mandará a listas de reproducción asistida.. cosa q de momento no me planteo porque la verdad esq aun soy muy joven, y aunque tengo muchas ganas de ser madre.. por el momento quiero intentarlo de forma natural.. si hubiese algún problema diagnosticado todo cambiaría, pero de entrada parece q está todo bien.. en fin q complicado es esto!!
os acordais cdo erámos adolescentes q a la mínima estábamos con pánico de quedarnos embarazadas??al menos yo... jejeje hasta que empecé a buscarlo no sabía que esto era tan duro!!!!
enfin...
mara8915
escrito el: 31.08.11 12:54
linus nada de anciana estamos en la flor de la vida hasta los 50 porque lo digo yo!!   y despues seremos unas atractivas maduritas

erilicius siento que te viniera pero asi ya puedes empezar con el omifin que hay muchas chicas que lo has conseguido gracias a eso te deseo lo mejor este ciclo y si vienen dos pues a mi no me importaria ademas me encantan los gemelos   yo este mes ya lo he dado por perdido porque como empeze a manchar quiere decir que vendra quizas que tambien se me adelante espero que si porque asi antes empezare con los

mara yo creo que llevas ya tiempo buscando y si crees que hay posibilidad de que algunos ciclos no ovules deberias consultarle al gine es posible que te recete el omifin yo voy a ver si me lo manda el dia 15 que tengo visita

bueno yo siguo igual con mi manchitas que no se van la muy jodia ademas de venir me avisa para reirse de mi   pero mejor asi porque creo que tengo algun desajuste porque cada vez empiezo a manchar antes y no es normal comome descuide termino con la regla y empiezo a manchar
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 31.08.11 12:21
hola chicas!!! q tal llevais la semana??
eri mucho ánimo, está claro que lo ideal sería q no llegase la ..pero no podemos decaer, además si empiezas con omifin hay muchas a las que le trae un ++ muy pronto!!cuando es tu próxima fecha de NO ??
linus apuntada quedas... el plan geriátrico ya lo estás poniendo en práctica o lo dejas para el próximo ciclo? q ganas de ver un ++ pordios... ya no sabemos que hacer para conseguirlo!!!!!!!!
las demás q tal??
sandrukis, tu me decías q a veces tomabas como fecha de ovulación cuando te salía rayita poco marcada?? yo esq este ciclo tuve todos los to negativos, y solo dos de ellos tenían una rayita muuuuuuuy fina, y mucho más tarde de mi ovulación normal. tampoco me vi clara de huevo ni cambios en el flujo, solo un dia creo q fue el domingo, q tuve un poquillo de fluijo elástico pero ná. y ahora ya tengo el clásico cremoso previo a la warry, me faltan solo 8 días...
q pensais??
mara8915
escrito el: 30.08.11 23:33
ola chicas mara sandrukis a todas ps nadamas para informarles q tengo un visitantre incomodo en casa me llego la indeseada solo que se me adelanto demasiado mis ciclos son de mas de 28 dias y este solo me duro 21 aunque eso me da la oportunidad de comenzar mi primer  ciclo con omifin se que lo conseguire y ojala sean gemelos   jajaja
espero alguna de uds. me de la noticia de que ya esperan a su bebe mientras seguire en el intento   saludos
buena vibra para todas
erilicious
escrito el: 30.08.11 23:27
Hola chicas,
me apuntan? parece que soy la mas anciana :(

Linus  -----34 -----Mexico-------18 meses----------19/09
Yo 34 y el 36 solo con Prolactina Alta. 2 años intentando.. empecé con OMIFIN
Linus
escrito el: 29.08.11 10:59
mara esos dias fertiles te los marca porque tu pusiste la duracion de tus ciclos entonces la tabla te calcula los dias fertiles deberias de quitar la duracion del ciclo para que sea automatica suerte!!!
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad