Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Post busca locuelas!!!
escrito el: 01.05.11 01:06
Hola chicas! abrimos este post un grupo de locuelas que compartimos esperanzas y mucho más en nuestro camino para ser madres y que intentamos pasárnoslo lo mejor posible en esta etapa, que aunque a veces resulto de lo mas estresante, lo llevamos con mucho y humor y muchas risas.
Así que, si alguna se quiere unir aquí estaremos para pasarlo todo, lo bueno y lo aun mejor!!!
Bárbara 29 años 8 meses buscando o 9?? no se muy bien...
Besos!!!
aquí va la lista!!!
NOMBRE                EDAD          BUSQUEDA        FNW
tata                           38                14 m                   06julio
evenstar24               24                 5 mb                  4 julio
yelenis                      22                 2mb                  11julio
Magnolia 22               29               10 mb                 11julio
mdm                          33                 18m                   19julio  
datae                         33                 8mb                 22/23julio

              

embarzadas

Rochito!!!!!!!                  

Si hay algo mal me decís!!!
MUUUAAKS
magnolia22
escrito el: 10.06.11 18:13
Hola chicas!!
Que linda todas las mezclas que hay. Yo soy por parte de mi papá Italianos, que vieneron hacetiempo desde Italia a la Argentina buscando trabajo y por parte de mi mamá Española, porque son de Oiarzun (Guipuzcoa)...así que poe mi parete mezcla y mi marido Español, el abuelo era de un pueblito que no me acuerdo el nombre cerca de Salamanca. Y acá estamos ahora en Argentina, con parte de la familia en España.
Yo estoy a la espera de la . Igual este mes no me tengo mucha fe...pero nunca se sabe.

Besos a todas!!!
Mi marido y yo tenemos 31 años. Estamos buscando desde Noviembre del 2010....10 años tomando pastillas. Ojala que este mes llegue nuestro ansiado posi!!
Rochito
escrito el: 10.06.11 14:35
Gracias por los ánimos chicas,es q soy muy cagona,bah mas q cagona es q lo paso mal,ya no tanto por el dolor pero me sugestiono y me desmayo.... En fin,lo q haga falta si así lo terminamos logrando!!!!!
Tata me encanta esa fusión de mezclas!!!! Yo soy muy española sin mezclas pero mi marido es argentino de padres italianos ósea q al mezclaras conmigo ufff a ver q sale!!!! Jajajajaj
Me encanta!!!!
Besos chulas!!!!
datae
datae
escrito el: 10.06.11 12:39
jijijij Irenilla que historia tan bonita!!!!!! la verdad que si que es de peliculaaaa!!!!
Y es que antes eran otros tiempos!!!! porque mi madre son ocho hermanos y mi padre seis y con alguno que se perdio por el camino. Todo era más natural y no forzaban ni planeaban tanto como nosotros y no tenia estres!!!! vamos que salia todo solito!!! jijijijijiji
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 10.06.11 12:11
Jajajajajja vaya mezcolana de sangres...pero eso me gusta pq enrikece muxo la tradición kultural...en mi kaso mi abuelo paterno es de marruecos y mi abuela paterna de Chile... y se encontraron akí en Barcelona..ela era la secretaria de mi abuelo...ke típiko de peli no??? jajajajajaja... é siempre la invitab a salir y ella ke tenia apenas 18 o 19 años siempre le decia ke no (pq mi abuelo es mayor ke ella) y un dia se presentó en kasa de mi abuela y le pidiño permiso a su madre para llevarla a tomar una Coca-Cola jajajajajajaja..claro mi bisabuela kuando vió a mi abuelo morenazo con unos ojos verdes enooooorrrrmes tod peinado y perfumado y al presentarse él como el jefe de mi abuela...pos vamos ke la obligó a ir pq ella era viuda con3 hijas y se tuvo ke venir a España donde tenia algunos familiares pq al morir su marido la familia polítika la dejó en la kalle y sin nada... y pensó " este pa mi niña fijo!!!"jajajajajajajajjajaja... pero weno luego llegó el amor y 6 hijos jajajajajajajaaaa.. ke yo digo... el sistema reproductor de mi abuela yo no he sakado!!!!! jajajajajajajajajajajajaja
irenilla77
escrito el: 10.06.11 10:32
jijijijij Tata vaya mezcla que llevas en el cuepo de sangres de sitios diferentes!!!! pero es que ahora tu hijo va a tener otra más jijijiiji!!!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 10.06.11 10:30
Dataeeee!!! me alegro mucho que todo este bien!!!! y por la histero tu trankila y miralo por el lado positivoooo que muchas chicas despues de hacerse esa prueba se han quedado preñis al mes siguiente porque como desatasca las tuberias como dicen por ahi pues deja todo el camino libre para que el ovulin y los bichines se encuentren con más facilidad!!!! asi que, que es un poquito de dolor comparado con poder quedarse preñiiiii!!!! ademas algunas chicas dicen que el dolor es como el de una regla pero un poquitin más dolorosaaaa no más!!!
Mucha suerteee!!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 10.06.11 10:28
datae, mira que este ya fue un paso grande, ahora te hacen la histero y quedan listos...jeje... cuando yo fui al gine me dijo q mi prolactina es un poco alta.. asi q para eso no me dio nada y mi maridito tiene problema con sus , asi que ahora el toma unas pastillas q basicamente son vitaminas y la recuperacion de los dura mas o menos 3 meses, asi que por ahora seguimios igual y si no me embarazo, en sept me haran una IA, obvio pasando primero por la histero... asi que tu ya tienes mucho camino abonado...
y obvio que aca estaremos para apoyarte y acompañarte en ese procedimiento.
Mdm, bueno pues yo directamente no soy catalana, pero mi abuela paterna era de Barcelona y me imagino que fue en el tiempo de Franco que salio hacia Colombia... la verdad esa histotia no me se, y mi abuelo paterno era chileno y asi es el destino se encontraron en Colombia y secasaron...jeje  asi que mi sangre esta bien revueltica... ahora me caso con un aleman...jeje para completar la mezcla
Les deseo un resto de dia muy feliz!!!!
tata
escrito el: 09.06.11 23:31
Hola locuelas!!!!!
Hoy fui al gine y los resultados estan todos bien!!!!! Q alegría!!!!! Así que ahora me toca una histero y ya estoy muerta de miedo pa me han dicho q duele y encima yo lo paso fatal!!!! Ya os contare....
Besos wapas
Gracias por los ánimos tata
datae
datae
escrito el: 09.06.11 21:22
eeeyyyyy tata si te funciona lo de la fiesta de despedida me lo dices que le voy organizando una pero YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 09.06.11 21:21
Irenilla pues si de barcelona!!!! bueno de un pueblecito de al lado!!!! pues ya hay alguna catalana más por aqui pero las tenemos lejos de la tierra que Everstar y Magnolia tambien son catalanas!!!!! Asi que chicas ya sabeis en cuanto os quedeis preñis os quiero ver por el post que a abierto otra compi catalana que ya se ha quedado "Catalanetas amb bombo"  y a cualquiera de las demás que no sea catalana pero que se quiera pasar por alli por supuestisimooooo que sera bien bienvenidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala que os haga buen dia y podais disfrutar de la barbacoa y la pisicina que envidiaaaaa me das!!! nosotros si hace bueno nos acercaremos un ratillo a la playaaaaa!!!!!!
Besitos chicas!!!!!!!!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 09.06.11 21:07
  que tal que la   se confunda y creaq es una despedida y q se vaya de vacaciones por unos meses si es asi ya saben la reciben con un concierto.... asi se despista al enemigo.
Pues aca el lunes tmbien es festivo, asi que sera larguito el finde... ojala haga buen clima, o por lo menos no tan frio!! estos dias ha estado lloviendo, pero calientes, vamos a ver omo nos va...
tata
escrito el: 09.06.11 12:56
MDM eres de BCN???? yo tb aunke ahora vivo en un pueblecito de tarragona pegadito al Vendrell... y akí tb se han cogido fiesta en el kole de la peke kon lo kual....MIS PADRES VIENE A PASAR EL FINDEE!! wenoooo.. a ver si hace solecito y podemos ir a la playa o disfrutar de la piscinita un pokito... y además este sábado empiezo un curso... no llegaré hasta las 18:00 por lo menos... lo bueno es ke el Domingo haremos una bbq y es mi dia de fiesta en la dieta... mmmmmm comeré patatitas asadas y pimientos y alcachofas y ensaladita de pasta... y carne a la brasa mmmmhhhh ke rrrrikkkooooooo!!!! jajajajajajajajajaja
irenilla77
escrito el: 09.06.11 12:17
Tata no la recibas tan bien!!!!! que la tia no va a querer irse de vacaciones si la recibes con un conciertooooo!!! jijiji. Asi me gusta con los animos arriba que no decaigaaa!!!! Muchas suerte para el proximo ciclo!!!!!
Irenilla guapa!!!!! cuidate y espero que pase prontito esa migrañaaa!!!
Buen jueves a todas que ya queda poquito para el finde y por lo menos aqui en Barcelona es largo que el lunes que viene es FIESTAAAAA!!!!!!
Besitosss
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 09.06.11 11:49
Buenos dias chicas
Datae, y que paso en el concierto de la shaki??? q tal estuvo???
Eso de ir al gine y ya con resultados es un paso enorme, ya uno sabe un poco mas de que esta pasando o si simplemente nos es el momento.. te deseo mucha suerte   bueno una ventaja enorme es que no fumen...
Irenilla, cuidate mucho, y tomate la medicina y mi hermana que tambien sufre de migraña, mete los pies en agua caliente, no se si ayuda pero si te relaja un poco.... y asi me gusta q ni un dolor de cabeza te quiete la felicidad que tienes hoz
mdm, sigue de relax, que eso siempre va bien.
Bueno pues a mi me llego ayeren la tarde, asi que vamos a otro mes masssss
de momento estoy bien, tranquila y relajadita tambien... Claro que ayer nos fuimos al concierto de Oscar de Leon... es de salsa y aca en Hamburgo suena muchisimo mejor, asi que le vi la bienvenida a la odiosa  con un conciertazo...
Bueno mis muñecas que pasen un buen dia
tata
escrito el: 09.06.11 10:40
buenos diassss nenitassss!!!!
como andais????? yo akí con una migrañaaaaaa... pero feliz como una perdiz con mi warry!!!! jajajajjajajajajajaja...
irenilla77
escrito el: 08.06.11 21:57
Hola chicas!!!!!
yo en esta fase muy trankila de momentoooo!!!! ya me llegarán dias de nervios pero ahora mismo disfrutando del relax!!!!!!!
Magnoliaaaa a ti te a dado una buena subiditaaaaa, eso pinta muy bien!!!!! mucha suerte guapa!!! a ver si para el finde nos puedes dar buenas noticiaaaas!!!!!!
everstar!!!!!!!! en el tiempo que estuviste desconectada te vino la warry??? no me habia enteradooooo!!!! lo siento mucho guapa, bueno como ya han pasado algunos dias supongo que ya estarás animada de nuevo para el proximo ciclo!!!! mucha suerte para ti tambien!!!
besitos chicas!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos 16 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 08.06.11 19:31
Hola hermosas!!!!!!

Pues nada aki ando cotilleando un poco... Y me encuentro con todoa estos humos jajajaj
Nosotros no fumamos ninguno de los dos!!! Y menos mal,pq no me gusta nada el olorcillo al humo,ni cuando salgo!!!!
Os cuento q mañ voy a la gine a llevarle los resultados de mi marido y míos y a ver q dice como esta todo y q solucion o paso a seguir...
Ya os contare!!!!
Y poco mas,esperando un poco (aunque con relax)la ovulacion pero es q se me fue la regla hace na y ya tgo flujo elástico ayer y hoy mas.... Esto es normal???? Es pronto no?
Pero bueno, como voy de   me da igual(entre comillas) jajaja
Nada reinas,q ya keda poko a algunas bar!!!!!!!!!!! Me tienes de loa nervios coj esta gráfica!!!!!!!
Besotes a todas!!!!
datae
datae
escrito el: 08.06.11 14:26
ahiii Irenilla, pues yo ahora me tomo la tempe solo la mitad del ciclo, osea solo para saber cuando ovulo, y despues lo dejo, claro q esto es un proceso, al principio me la tomaba todos los dias...pero los dias finales era un tormento, q si subio q si bajo, si bajaba un poco en la mitad...que si seria implantacion... y en fin.... pero cuando empiezo a sentir nauseas y dolor de ovarios y de espalda... empieza a rondarme la idea del embarazo y descubri q el hacerme un test me calma... asi que lara los sicosintomas.. un TE  de rescate...... bueno vamos a ver cuanto me dura...
Claro que tengo los de tirita que por 10 mas 26 de ovulacion pague 20 euros, si tuviera que pagar por cada TE 16 euros pues tal vez seria otra cosa.
tata
escrito el: 08.06.11 12:47
Jajajajajajjaja TATA es ke yo hace muxo ke no me tomo las tempes... me obsesiono!!!! así ke prefiero ke la naturaleza siga su kurso y lo ke tenga ke ser será... algunos dias si me aptece o si sospecho ke estoy ovvulando... pero nada de kada dia... por eso he empezado en kuanto he dejado las pastis.... jejejeje....
Weno nenita a ver si tenemos noticias pronto y la   no t visita en un tiempecito!!!
irenilla77
escrito el: 08.06.11 11:52
yo se que ese test era una tonteria mia.... hasta le pinte la segunda rallita
La cosa es que el sabado nos fuimos de paseo en un barco y llegue un poco mareada y en la noche vomite, al di siguente me empeyo un dolor fuerte de ovario derecho y el lunes estuve igual, asi que la intriga y mi cabeza empezaron a jugarme una mala pasada, pero al hacermelo quede tranquila, asi q este test fue sicologico asi me calma los sicosintomas
vieran ahora estoy mejor, mas relajada, y segun mis cuentas ya el sabado deberia haber hacho la entrada asi que bueno de algo me sirvio.
mdm, ojala sigas tranquilita y no desesperes como yo..jeje
Irenilla, bueno ya te llego y ahi empiezas a regular tu ciclo, que eso tampoco es malo.... claro que pienso que la grafica q abriste deberia ser desde hoy,q en realidad es el primer dia de sangrado??? o tu que piensas... por eso te repito zo de pastis no tengo ni idea
les deseo un buen dia a todas
tata

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128769
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad