Foros de Proyecto-Bebe � Aborto espontáneo � Embarazadas después de aborto, con miedo pero mucha ilu
escrito el: 11.10.11 19:19
Hola chicas!
Abro este post para todas las chicas que hsn conseguido un positivo y emprenden el camino de un nuevo embarazo, con los miedos extra que supone el haber tenido antes uno o varios abortos.
Esa angustia, esa ansiedad, puede hacer que se pase muy mal los primeros
meses, espero que el poder desahogarse aquí y tener el apoyo de todas las chicas lo haga más llevadero!
Por supuesto, son bienvenidas al post todas las chicas que quieran participar y apoyar.
Mucha suerte a todas y que todos nuestros embarazos tengan un final feliz!
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!! Octubre 2011, ¡es un niño! :-)
tanika
escrito el: 27.04.12 20:31
Nu, es completamente normal tu tristeza, yo pasé por lo mismo en Navidades. Pero como dices ahora tienes que centrar tus pensamientos en tu bebé que está al llegar aunque eso no signifique olvidar a nuestros bebés perdidos porque nunca los podremos olvidar.

Hes, en nada ya tienes tu ecografia aunque sé por experiencia que el tiempo te pasará lento. Sobre el portátil no sabría qué decirte, si te preocupa mucho siempre te puedes comprar algún cacharro de esos que venden para apoyarlos y que no te de el calor directo.

Miedyo, felicidades!!! Da mucha tranquilidad superar la morfológica. Yo también después de superar esa eco me atreví a empezar a mirar cosas como el cochecito y demás. Aunque ropa no compré hasta la semana antes de parir, jajaja, pero claro, mi madre y hermanas ya me habían comprado todo lo necesario para el principio.

Sobre regalos útiles de cacharros:
- la hamaquita va muy bien. A nosotros nos la regalaron y ya les dijimos la que queríamos, la de Baby Bjorn, el modelo Balance. De momento mi nena es chiquitina pero la ponemos a veces. Me da libertad de movimientos durante unos minutos porque al poco rato ya se me aburre y llora pero con el tiempo aguantará más.
- la mochila transporta bebés. También la hemos comprado de Baby Bjorn. Ahora me sirve para llevarla por casa cuando está pesadita pero así tengo las manos libres. Más adelante me atreveré a ir a comprar con la niña puesta en la mochila y así puedo cargar el carro o llevar bolsas.

- los móviles para la cuna.
- un escuchabebés
- el sacaleches
- la bañera

y más cositas pero estas son las que se me han ocurrido.

Sobre las contracciones son completamente normales, de hecho lo normal es que en estas semanas en las que estáis cada vez sean más habituales. Pero lo único que hay que vigilar es que no sean dolorosas. Las normales tienen que ser indoloras, sólo notar una molestia en la barriga cuando se pone dura y ya está. Si son dolorosas hay que vigilar porque pueden ser de parto pero no es lo habitual.

Yo estoy muy bien, mi niña ayer hizo un mes y medio y cada día está más rica y más despierta. En la próxima visita al pediatra ya le tocarán vacunas, qué penita! Ella está echa un bombonete, y ya hace unos 10 días o así que me sonríe cuando me mira a los ojos y le hablo. Increíble! Ese momento compensa todas las noches sin dormir y todas mis crisis de lactancia.

Muchos besos para todas y para vuestros bebés!!!

1 mes y 16 días.
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 27.04.12 12:41
Buenos dias chicas!
Hoy es un día agridulce para mi...dulce porque estamos felices esperando nuestro bebe, alque ya solo le faltan 60 dias...y triste porque hoy hace un año que perdí a mi angelito
Hace un año a estas horas estaban ingresandome en el hospital para hacerme un legrado por aborto diferido...habiamos ido tan felices a la ecografia de las 12 semanas y nos encontramos con el el embrión se habia parado en la semana 9...fue un palo terrible.
Me parece increible lo despacio que ha pasado el tiempo...lo duros que fueron esos primeros meses, incluso cuando volvimos a consguir el positivo, lo hemos estado pasando mal, con muchos nerviosy muchisimo miedo...pero aqui estamos, en la recta final del embarazo...aunque hoy no puedo evitar sentirme un poco tristona, pensando en que mi bebe ahroa mismo tendría casi 5 meses...

30+6
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9
escrito el: 26.04.12 22:41
Hola chicas. Veo que todo va muy bien y estáis todas muy ocupadas con los preparativos de la llegada de los bebés...
Yo, hasta que no vea a mi lentegita en la primera eco el 7 de mayo no me lo acabo de creer, espero que esta semana y poco me pase pronto.

Una pregunta, ¿alguien sabe si es malo ponerse el portátil en las rodillas cerca de la barriga? He estado mirando en internet, y no es por las radiaciones ni nada, me preocupa más por el calor constante... No sé.

Bueno, que sigáis así de bien todas, un abrazo!!
Tenemos una hija de 5 años, y buscando el segundo.
Positivo al segundo intento, pero primero me dijeron que era un ectópico, luego que aborto diferido y en la última visita, ectópico con aborto tubárico.
POSITIVO AL PRIMER INTENTO!!!!!!!
Hes
Hes
escrito el: 26.04.12 20:34
Hola chicas:
Bueno eco morfologica superada, uf que descanso, sali tan contenta que ya hemos ido a comprarle sus primeras ropitas, que lindo, me lo llevaria todo, super confirmado el sexo y su padre exigiendo foto de sus atributos, como son los hombres. Esta todo muy bien, es increible como se lo miran todo y uno sin enterarse mucho, pero el escuchar que todo esta perfecto es la mejor de las respuesta, mide unos 23 cm y pesa unos 402 gramos, estaba todo el rato con la boquita abierta y ya al final se puso las manos en la cara y cerro las piernas jaja.
Txurri te veo con lo de los regalos, aqui como dice Nu se usa lo de las listas en una tienda que te vaya bien, yo la pondre pero poca cosa para mis amigas del trabajo que han empeñado pero por mi no lo hubiera hecho, pero han insistido, se ponen cosas como la hamaca que dicen va muy bien, los muñecos para el cochecito, la trona, el movil musical para la cuba, sabanitas, mantas, el cojin de lactancia si se va a dar pecho, en fin. Las cosas mas gordas casi siempre la regalan la familia y el resto lo compra uno, la gente con la que no hay confianza como dicen, traen lo de siempre, ropita, muñecos, etc.
Nu, me alegro que estes mas tranquila, tienes razon, cada cuerpo es un mundo y es cierto que ya tu bebe es viable fuera, pero no hay que pensar en eso.
Aintz, ya te queda nada para la eco, la disfrutaras mucho ya veras, yo el dia 3 la tengo otra vez pero por el privado asi que doble sesion, ademas alli me la pondran en 4D y me daran foto, me hace ilusion ver si se deja ver bien la carita.
De esta eco no pongo foto porque la calidad es muy buena, si logro escanear alguna que se vea mas o menos la subo.
Un beso a todas.

21s
miedyo
escrito el: 26.04.12 10:14
buenos días chicas
Tuxurri, en mi caso el carro nos lo regalan mis suegros y el resto, cuna, grupo0, bañera,mis hermanos y cuñados..aquí tb se hace lista, pero en mi casa es costumbre antes de que te lleguen las cosas, damos el dinero que se pueda a los futuros papás, y yá lo que nos les llegue lo aportan ellos mismo, pero suele entrar todo o casi todo, y para el resto... pues a unos la cesta con los productos farmacéuticos para el bebé, a otros el calienta biberones, a otros el escucha bebés, la hamaca, el saca leches x ejemplo y con los que no se tiene confianza pues a esperar trajecitos, toallas y sábanas y cosas de ese estilo. Espero que el rollo,te dé alguna idea mil besotes guapa
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 26.04.12 08:28
Buenos dias chicas!!

Txurry, por mi zona se lleva mucho lo de poner una lista en alguna tienda que te guste. Tu vas, eliges las cosas que más te convengan y le dices a tus conocidos que si quieren regalarte vaya allí...supongo que en todas partes será igual, no?
Yo no he hecho lista, porque a parte de la familia y los amigos cercanos, a los que les hemos dicho directamente de palabra lo que necesitamos, no tengo mucha más gente que me vaya a regalar cosas...supongo que en el pueblo alguna vecina vendrá a visitarnos, y traerá lo típico, ropita o jabones y cosas así...pero me da cosa poner lista solamente para esas personas.
Pero si que hemos repartido regalos según lo que cada uno quisiera gastarse. Mis suegros nos han comprado el carro, mi cuñado el grupo 0 para el coche.m mi madre la cuna, m hermana la hamaquita, mi otra  hermana la cuna de viaje...y para los amigos hemos pedido sábanas que habiamos visto en zara home para la cuna y para el capazo y cosas así más pequeñas...y el resto lo estamos comprando nosotros.

Nara, felicidades por tu positivo!! lo más dificil ya está hecho!! ahora solamente puedes esperar y tratar de estar lo más serena posible. Ya te han dicho las chicas que las primeras semanas van super lentas! pero hay que pasarlas! trata de estar entretenida en otras cosas, y piensa lo menos posible en lo que te pasó, cada embarazo es nuevo, y cada dia tambien, no tiene por qué repetirse la historia, vale?

Bueno, yo estoy más o menos tranquila con lo de las contracciones. Lo comenté ayer porque me llamó la antencion que esa chica estaba del mismo tiempo que yo, sale de cuentas dos dias antes....y ya está en "puertas" asique me dió por pensar...Pero bueno, supongo que cada cuerpo es un mundo, yo sí que noto las contracciones y no son dolorosas, simplemente incomodas...y las controlo para ver si son regulares, y no lo son, me dan de vez en cuando, hay dias que varias veces, y otros que ninguna...pero bueno, como decis, ya estoy casi casi de32 semanas, asique en caso de que haya alguna emergencia supongo que el bebe tiene ya fuerzas para vivir sin mi...

Por cierto,hace dias que no sabemos nada de tanika, ¿como le irá? debe estar super liada con el peque!! jajaj dentro de nada estamos las demás igual!!

30+5
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9
escrito el: 25.04.12 21:52
Hola chicas!!!

Txurri a nosotros nos dijeron que a las hamaquitas se les saca mucho partido, y lo de la mochilita también había pensado comprar porque lo veo super útil. El carrito sí que nos ha gustado mucho el Muum, aunque si pudiese me compraría el Rider que es el que más me gusta estéticamente. Pero claro son muchas cosas por comprar...

Nara enhorabuena!!! Como dicen las chicas las primeras semanas son las peores, porque parece como si el tiempo se detuviese.. Pero intenta disfrutar todo lo que puedas!!!

Nu yo no puedo ayudarte con lo de las contracciones, estoy bastante pez..

Pimienta espero que las clases de preparación al parto de por aquí sean igual de amenas que las tuyas. Por cierto cuándo se empiezan?

Koreta te entiendo perfectamente con lo de tu madre, yo también echo de menos que esté más cerca , y al igual que la tuya me imagino que vendrá en las últimas semanas.

Bueno chicas mañana ya es jueves, y enseguida el superviernes!!!!


20 semanitas!!!
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 25.04.12 19:16
Nu,
no te comas la cabeza, ante la duda ve al médico, pero la matrona nos dijos la semana pasada que las contracciones irregulares son normales. Así que mientras no sean regulares, no hay que preocuparse. Pero lo dicho, ante la duda consulta con el medico o matrona.

Txurri,
Las madres son un tesoro, sobre todo las espanyolas y en particular la mía. Esta tan emcionada, que me da miedo, que el día del parto, se tenga que quedar ella en el hospital en vez de yo. Ya le he dicho, que se lo tome con calma. Pero es que el verano pasado fue muy durillo para todos, así que comprendo su ilusión y su ansia.
Que te pueden regalar?, no se que has comprado ya, pero puedes pedir:
.- La amaquila, balancín de chico, modeo Mia, por ejemplo, nosotros ya la hemos comprado, está sobre unos 40-50€.
.- La mochilita para transportar al bebé, Babyborn o Manduca. No son baratas, pero entre un par de amigos, se lo pueden permitir, percio entre 100-120€. Yo no la he comprado todavia, porque me trajeron de Africa dos Khangas y quiero probar antes si funcionan.
.- Mantita con parque infantil, de 30-40€.
.- Diversos artilugios, como el esterilizador o calentador de biberones, babyfon, etc.
.- Panyales, creo que siempre van bien. Estado comparando precios en Amazon y salen más económicos que compralos en la tienda. Pero aquí esas cosas son más caras que en Espanya, así que no se si os merece la pena.
En fin, son solo un par de ideas, a ver que decis? A mi tambien me vendría bien una lista para saber que es lo que me falta.

Mara, muchisimas felicidades, mucho ánimo y verás como el tiempo pasa más deprisa, miedos y dudas son normales... Miranos a nosotras.

Un besote
Dos anyos buscando sin prisas. Embarazo a finales de febrero 2011. Perdida de mi angelito en Julio 2011. Estoy otra vez embarazada... fianles de septiembre 2011. Queremos que compartas nuestras vidas, quedate con nosotros mi amor. Finales de Diciembre... es ninyo!!!!
koreta29
koreta29
escrito el: 25.04.12 17:01
venga nu, no seas pesimista y no te pongas en lo peor, que le pase a ella no implica que tenga que pasarte a tí, ¿has hablado acerca de tus contracciones con el especialista? que te dice? al menos ... piensa que tú lo notas!! y de momento los reconocimientos te estan saliendo bien, no sé que decirte ... te recomendaría una consulta privada y que lo preguntes porque te vas a quedar más tranquila.
Pero no le des vueltas, piensa que va a salir bien ¿vale? positivo, siempre positivo, aleja el mal karma
ánimo guapa, entiendo que esto es un sinvivir constante, pero no te alarmes, además ... en el peor de los casos y que se adelantase, ya son viables. Tú tranquila, y no dejes de consultarlo, porque sino ... esta ansiedad y nervios terminan contigo.

Nara felicitaciones por ese + ¡¡¡ enhorabuena !!
ahora si ... las primeras semanas serán durillas con la incertidumbre, y hasta que pasas esa barrera, pero creeme que luego lo disfrutas 100% . TE recomiendo que lo hagas desde ya, es algo único.
txurriyyo
escrito el: 25.04.12 15:33
Hola, pues aquí estoy. Esta mañana confirmé mi embarazo con Clearblue. Estoy de 2-3 semanas. Ya se que no es nada pero es un Positivo. Fueron 5 meses de búsqueda desde la luz verde. Ahora a esperar a que pase la odiosa semana 7-8 que fue cuando se paró todo nuestro sueño. La verdad es que creo que ante el miedo a que vuelva a pasar parece que no acabo de creérmelo o hacerme ilusiones. Qué pena no poder disfrutarlo al 100%. Habrá que luchar contra los miedos.
Nara
Nara
escrito el: 25.04.12 14:27
Vaya, pues ya vengo con un motivo nuevo de preocupacion...resulta que en la clase de educacion maternal hay una chica que esta del mismo tiempo que yo, y la semana pasada, cuando fue a la eco de las 30 semanas...le detectaron contracciones, y ella no se habia dao ni cuenta, y la mandarona correas...y allí le dijeron que estaba con amenaza de parto, y que tendria que llevar una revision mas exahustiva , porqeu lo mas probable era que se adelantase...El caso es que ella dice que no notaba nada esto peude ser??

Porque yo si que tengo ocntracciones, un monton! pero no le he dado importancia porque como no son regulares...pero ya me empiezo a  comer la cabeza de si se pueden tener contracciones de parto y no enterarse

En fin, vaya rollo!! siempre hay que estar preocupandose por algo!! y todavia me quedan dos meses!!

30+4
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9
escrito el: 25.04.12 11:45
buenos días barriguitas.

madre míaaaaaaaaaaaaaa como pasa el tiempo, koreta si es que ... te queda un suspiro. Aunque claro tú con los nervios y las ganas se te hará eterno.
ayyyyyyyyyy madres, bendito tesoro ¿verdad?
que bien que pueda ir.

Nu a mí me pasa como a tí , al principio se me hizo eterno, yo creo que por los miedos, pero ahora pasa el tiempo ... que da gusto.
YA contarás que tal la clase, a prestar mucha atención
y la dieta si no te resulta pesada o cansina no la dejes que seguro que te viene bien. Además 2000 kcal será fácil de llevar ¿no?

¿que contáis? os preguntaba ayer ... tenéis idea de ir dejando algo para que os puedan regalar? es que a mí la gente me empieza a preguntar que quiero, y es que ... me quedo en blanco,. no me gusta pedir, me da apuro. Entonces había pensado hacerme una lista con precios para todos los gustos y bolsillos y que escojan.

¿que me decis? hacemos una lista?
txurriyyo
escrito el: 25.04.12 09:24
Nu, carinyo, si sigues la dieta lo estarás haciendo muy bien, porque no te faltará ni te sobrará nada. Yo casi sé que es lo que puedo comer y lo que no, así que a veces, no necesito insulina.

Lo que es un fastido, es que estoy con la alergia, malditos abedules austriacos, porque los espanyoles son inofensivos!!!!! Yo le digo a mi chico siempre, que el día que sea alcadesa de Viena, voy a talarlos y plantaré plameras como las que hay en casa

Ya estoy en la semana 34 (33+2), me queda muy poco pero se esta haciendo muy larga la espera. Tengo muchas ganas que venga mi madre, en un mes esta aqui.

Un besito muy fuerte
33+2
Dos anyos buscando sin prisas. Embarazo a finales de febrero 2011. Perdida de mi angelito en Julio 2011. Estoy otra vez embarazada... fianles de septiembre 2011. Queremos que compartas nuestras vidas, quedate con nosotros mi amor. Finales de Diciembre... es ninyo!!!!
koreta29
koreta29
escrito el: 25.04.12 08:40
Buenos dias chicas!
Ya vamos por el miercoles...mitad de semana!!

flor, ya habia oido algo de que si sale un valor alterado en la curva tienes que repetirte la prueba,pero a mi el medico me ha dichoque estaba todo bien y he sido yo la que me he ido a internet a comparar los valores, ya que en el analisis no venian los valores de referencia...Al final el analisis me lo miró el de cabecera poruqe no tuve los resultados el dia que tenia visita con el gine...me los llevaré a la prosima consulta, pero eso será dentro de un mes   De todas formas yo estoy haciendo la dieta que me dieron que era para embarazo con diabetes, de unas 2000 calorias...y así por lo menos me quedo algo más tranquila. Tambien estoy saliendo a caminar todos lso dias una horita y trato de no tomar nada con azucar...no sé que más puedo hacer?

¿Como vais las demás? Ya estamos casi todas en la mitad del embarazo, no? Qe alivio se siente!! Amí estas últimas semanas se me están pasando volando...es como si de pronto el tiempo se hubiese acelerado! ME acuerdo de las 12 primeras semanas, que fueron un suplicio...y sin embargo ahora solamente me queda 8 o 9 semanas!!! eso no es nada...hace 8 semanas ya estaba comprando el carro y la cuna!!
Hoy tengo clase de educacion maternal. Parece ser que nos explicarán el parto...osea que debe estar interesante! ya os contaré que tal!

30+4
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9
escrito el: 24.04.12 15:59
pimienta cariño, pues ya sábes ¿eh? a tomarse la vida con calma.
txurriyyo
escrito el: 24.04.12 15:20
Buenas tardes chicas
Tuxurri, x aquí vamos muy bien!! el jueves estuve en el gine y todo super bien!!hoy tocaba segunda clase de preparación al parto, y tb iba de la lactancia, y me ha encantado es un grupo super ameno en el que nos tronchamos de risa,las unas con las otras, y la matrona genial.. y vosotras como vais? Pues las sandalias no son de las más bonitas, el año pasado eran una pasada!! espero pillar alguna en camel un super besazo guapa!!

Miedyo ya mismo estás en las clases tb!! A mi el gine tb me ha dicho que baje el ritmo y que no haga esfuerzos, xq el   está muy cerca del cuello del útero, así que estamos igual
Flor, Aintzn muchas gracias!!
Nu bonita,como vás? y esa curva como salió?
Al resto de las chicas besillos         29 semanas
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 24.04.12 09:15
buenos días mamitas y gorditas!! jeje.

koreta siempre me a atraído la idea del parto en el agua, desgraciadamente, en mi comunidad creo que no dan la opción. Ya nos contarás que tal la experiencia y si finalmente te animas. Oye ... y que bien que os hayan echo una tourne y os hayan enseñado todo, la verdad que el saber relaja. Nos vas contando

pimienta me encantan los patucos-sandalia, no lo había visto en mi vida!! jaja. Que original!! yo a pesar de que mi niña nace en veranito, dudo que pueda ponerle nada similiar, ya que el clima por el norte no es igual que donde tú vives. ¿que tal vas pequeña?

miedyo que bueno leer que han ido a menos y que estas mejor, espero que sigas así. ¿qué tal te encuentras? todo en orden? ¿estabas de baja ya?

Belén a mi también me gustaría hacer natación con mi bebita cuando llegue el momento, pero la verdad que el monitor que tengo ahora en matronatación no nos lo recomienda mucho, para cuando son muy bebes, al menos en nuestra piscina, dice que ... pasa mucha gente, y hay mucho meneo y con todo y la temperatura que a lo mejor no es muy adecuado para el bebe tan pequeñito, que de más mayorcito si, no obstante, que si que hay sitios especializados en ello, así que yo lo voy a mirar también.

aintzn así que ya han desaparecido los dichosos pinchazos??? que bueno!! y que no vuelvan. Yo sigo bien, genial!! feliz como una perdiz jajajaja. COn molestias, supongo que tipicas pero por lo demás muy muy bien.
¿al final te has decido por el muum? la verdad que tiene buena pinta. Aunque a mí no ha habido quien me quite de la cabeza el ryder jejeje... y es el que he encargado, para mediados del mes que viene lo tendré en la tienda ya, aunque no iré a cogerlo hasta julio supongo.

y si ... ya nos va quedando menos, que ayer me tocó matrona y cuando me citó ya para las clases de preparación me entró un run run ...
que esto se va acercando ... jaja

Nu has conseguido libre el lunes, yo creo que tengo puente si o si que bien, a ver si le meto un arreón a la casa ¿por que nos dará por limpiar y colocar? he leído en libros y así y lo llaman periodo de anidamiento jeje.

me dejaré cositas, pero me disculpan que mi cabeza está como loca ¿no os pasa que se os van las cosas? yo estoy de un olvidadizo!! jeje.

bueno como os decía ayer estuve en la matrona y me dijo que iva muy bien, en total me he cogido 4.400 así que bien , estoy de 24+6 y me dijo que iva bien.

chicas la gente empieza a preguntarme que regalo quiero, tenéis alguna idea vosotras de que vais a ir pidiendo???
podiamos hacer una lista con detallitos ¿que os parece?

que tengáis feliz martes. besos.

24+6
txurriyyo
escrito el: 23.04.12 21:18
Hola chicas!!!

Nu ya recuerdo que me hablaste del Muum, pero hasta ahora no lo había visto "en vivo", y es que esta ciudad está plagada de Rider, de verdad, vas contando los carritos y de cada 10, 7 son Rider Sobre lo de la baja, a mi el médico de cabecera que en la semana 22 fuese a la mutua para pedir los papeles para ver si me la conceden. No creo que lo hagan, porque el único factor de riesgo que tengo es que cojo el coche todos los días para ir al trabajo. Si no me la dan por la mutua me imagino que me cogeré una baja normal en el último mes, pero claro todo depende de cómo te encuentres.

Flor lo de las preocupaciones debe ser innato en nosotras, en cada etapa surgen distintas, habrá que asumir que el resto de nuestro vida va a ser así..

Bueno chicas voy a ver si ceno algo, y de paso a ver si el peke se mueve un poco, que hoy ha estado muy tranquilote todo el día..
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 23.04.12 09:05
Buenos días chicas!

Aprovecho que la tengo dormidita para escribiros un poco y luego recoger un poco la casa...

Nu, qué suerte que no te la hagan repetir. A mi me salió un valor alterado y me tocó hacerla de nuevo. Lo que no entiendo es que quien te lo valore sea un médico de cabecera, debería hacerlo un especialista, es decir, un ginecólogo o una comadrona. No sé, a lo mejor en cada centro médico las cosas funcionan diferente.

Koreta, qué valiente con el parto en el agua! Yo no me atreví , preferí tirar de lo habitual , que no quiere decir lo natural. La posición está claro que no es la mejor, la de estar estirada en la camilla porque no favoreces los empujes pero yo vivía obsesionada con las complicaciones y sólo pensaba en la mejor posición para que los médicos pudieran actuar rápidamente. Y después todo fue super bien y no hubo problemas, pero yo ya empecé con mis paranoias el día que ví el positivo, continué todo el embarazo, el parto y ahora con la niña fuera sigo igual: que si ha cagado mucho, que si hace rato que no caga, que si ha comido mucho, que si ha vomitado, que si duerme poco,... jajjajaaj, yo no debo estar bien de la azotea

Nu, a mi en las clases no me enseñaron nada que no supiera, aunque me perdí las tres últimas . Pero en todas yo ya lo sabía más que de sobras, pero me dí cuenta que la gente no tenía ni idea de nada, y que para el resto de mujeres sí que era interesante.

Pimienta, me alegro que la eco fuera tan bien!!!! Yo también quedé muy contenta de todas las ecos de la SS, se estaban mucho rato y eran super amables.

Txurry, cómo vas con la nariz? Has probado el agua de mar? te ha funcionado?

Miedyo espero que estés haciendo vida tranquila y que las contracciones vayan a menos.

Diente, cómo te va la crema que te dieron?

Aintzn, me alegro que ya notes frecuentemente al bebé y que te hayas decidido a empezar a mirar/comprar cosas. Lo del coche es super importante, yo ya dije en su momento que tenía que mirar un cochecito kigero y que plegado ocupara super poco para poder ir en mi coche (que es un Mini). Y la verdad cuando fuimos al Corte Inglés en ese momento sólo había uno que entrara en el Mini, ni siquiera el bugaboo bee entraba bien. Y claro, evidentemente me quedé con el que entraba en el mini. Además es un cochecito que el chasis se puede plegar con una mano y va genial si tienes al bebé cogido en brazos.

Nu, sobre las cesáreas tienes razón, aquí se hacen más, y si miras más de cerca, en las privadas se hacen muchas más que la pública. Yo en mi caso ni siquiera querían hacerme la episio (y fui a la pública) aunque me llevé un desgarro. Pero con eso quiero decir que hay la fama que siempre te cortan y te hacen la episio siempre. En mi caso no fue cierto porque no me la querían hacer, el pobre gine se pensaba que me podía ahorrar los puntos.

Belén, qué chulo lo de la natación! Lo miraré porque para cuando Júlia sea como lucía aquí estaremos en veranito y puede estar muy bien.

En fin, me voy a hacer algo antes que se despierte mi bebé!

Besos!!!
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 23.04.12 08:35
Buenos dias chicas!!

Aintzn, el Muum es el que te dije que estaba bastante bien,porque tiene una estrucutra parecida al bogaboo, se pliega muy facil, tiene unas ruedacas, y encima vienen los 3 elementos: capazo, silla y grupo 0...osea que yo creo que es muy buena opción!

Belén, que buena idea lo de las clases de natación. ahora mismo se acordará todavia de cuando estaba en tu barriguita y no le molestará el agua...cuando son más mayores empiezan a coger miedos y a no querer meterse en la pisicna y ya es más dificil enseñarles...miraré a ver si hay algo de eso por aqui cerca, para cuando mi niño esté grandecito, y así el veranoq ue vien lo podamos llevar a la playa y a la piscina y no se asuste...

Koreta, que envidia me das con parir a lo "natural"...aqui te tratan como si estuvieras enferma en lugar de ayudar al parto sin más...Me está preocupando ver la cantidad de cesareas qeu se hacen, sobre todo si lo comparas con las estadisticas de otros paises...que pasa en españa?? que nuestros bebes no saben colocarse?? A mi me gustaria tener un parto natural, aunque un poco de epidural tampoco estaria mal...pero no sé, lo de ponerte "patas pa arriba" y empujar en esa postura no creo que sea lo más sencillo, pero es lo que hay, al menos en la SS...y tampoco me fioa montarme un parto en casa por si luego hay alguna complicación...no sé, que dificil es todo!

Bueno, pues ya estamos de lunes otra vez...que coñazo!! Voy a intentar que me den de vacaciones el lunes que viene y así me fabrico un puente y aprovecho para comprar las cosillas que me faltan...por cierto ¿hasta que semana es normal trabajar? Poruqe tengo entendido que las 16 semanas son de maternidad, peroq ue puedes pasarte semanas a antes de que nazca, auqne yo creo que la gente lo que hace es tomarse una baja "medica" por ciatica o lumbago antes, y luego ya la engancha con la de maternidad no??? Jo, que perdida estoy!

30+2
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad