Foros de Proyecto-Bebe � Aborto espontáneo � Embarazadas después de aborto, con miedo pero mucha ilu
escrito el: 11.10.11 19:19
Hola chicas!
Abro este post para todas las chicas que hsn conseguido un positivo y emprenden el camino de un nuevo embarazo, con los miedos extra que supone el haber tenido antes uno o varios abortos.
Esa angustia, esa ansiedad, puede hacer que se pase muy mal los primeros
meses, espero que el poder desahogarse aquí y tener el apoyo de todas las chicas lo haga más llevadero!
Por supuesto, son bienvenidas al post todas las chicas que quieran participar y apoyar.
Mucha suerte a todas y que todos nuestros embarazos tengan un final feliz!
32 años. Buscando desde agosto 2010 nuestro primer bebé. Positivo en enero, embarazo gemelar. Aborto diferido y legrado en marzo. Volvemos a empezar en mayo de 2011. ¡Ójala tengamos suerte pronto! Positivo en julio 2011, ¡¡¡por favor, cariño, agarrate bien!!! Octubre 2011, ¡es un niño! :-)
tanika
escrito el: 08.05.12 14:48
Nu, Miedyo, no tengan miedo,,, a la hora de la verdad sus chicos estaran tan emocionados por el nacimiento del bebe q se le pasa todas las aprehensiones! ajjajaj
mi maridin no es nada aprehensivo, asi q él estaba chocho, parado al lado de las parteras (no sé xq eran como 6, 5 enfermeras y la verdadera partera) mirando todo, dandome consejos! ajjaja venia de mi lado y me decia, cuando pujes no pares para respirar jaajaj cuestionq le hice caso a mi marido y fué un pujo laaaaaargo y ahi nacio lucia! ajjaja El tan emocionado miro todo, corto el cordon, vio salir la placenta (dice q era mas grande q Lucia !?) y darme los 2 puntitos q me dieron. Todo miro! ajajja Y cuando la gente le pregunta dice q fué la cosa mas interesante y emocionante q hizo en su vida! jajaaj
Hasta le preguntaba a las parteras, si la plancenta estaba completa, si podia ver como era el cordon. Ha tomado una clase de anatomia! asjajaja
Las dejo q Lucia esta pufff muy gritoncita!
Yo 34, el 37.
Primer embarazo: perdimos a Bebesitus a las 9 semanas.
Segundo embarazo: 09-03-2011: POSITIVO!!! :)) 13-05-2011: parece q es niña!!! 28-06-2011: confirmado es una beba!!! 18-11-2011: NACIO LUCIA!!! Somos tan felices con ella!!!
BuscoBb2
BuscoBb2
escrito el: 08.05.12 11:21
Buenos dias: Hes enhorabuena por esa eco, creo que es a la que con mas miedo se va, pero es cierto que se ha de disfrutar porque luego el tiempo pasa volando, yo ahora me miro mi panza y me parece mentira y aunque aun tengo pesadillas por mis malos ratos pasados, pienso que tenia que haber estado mas feliz pero es lo que nos toco, tu intenta disfrutar al maximo.
Nu si que es cierto que nunca ponen lo de la expulsión de la placenta, ni siquiera en los videos que hay en internet y es algo muy importante, el programa si que es muy igual, has visto el original el de nova,? yo solo he visto uno y si que el proceso de dilatacion es algo diferente, pero los finales son todos iguales. Yo tambien tengo ese miedo con mi marido, que a la hora de la verdad se caiga en medio, ya le he dicho que se pongo a mi lado en principio sino lo ve muy claro, asi no ve lo que pasa al otro lado, los hombres suelen ser aprensivos para estas cosas y sino saben de que va peor.

22+5
miedyo
escrito el: 08.05.12 08:45
Buenos dias chcias!
Hes, que emoción verdad? Ahora recuerdo como con nostalgia la primera ecografia, cuando escuchamos su corazoncito a toda velocidad...comparado con ahora, que me pega unas patadas que parece que me va a partir una costilla
Te diria que paorveches el momento y lo vivas con toda la intensidad que puedas, que luego se pasa y no lo vamosa vivir muchasveces en la vida, y si es el primero es aglo único...pero claro,todas las qeu estamos aquí hemos pasado ya tantos malos ratos, que casi nonos permitimos disfrutar..pero haz lo que puedas para vivir el momento!!!

Miedyo, lo del programa de la sexta es que me decepciona sobre todo porque todos los partos soniguales, en el sentido de que son todos con la mujer tumbada y con la epidural. Vale que algunos son más complicados que otros, pero basicamente, son lo mismo...ahora es tendencia vovler alparto natural,y cada vez hay mas hospitales que hacen lo posible porque la mujer para en otras posturas, o que trate de sobre llevar el dolor con tecnicas de respiracion y cosas así...si os dais cuenta, en el programa apenas se ven chicas que hagan las respiraciones que se explican en las clases de edcucacion maternal..respiracion lenta, jadenate y expusiva...
Luego, sobre todo las jovenes, no colaboran nada, y es como si no supieran a lo que iban!
Tampoco se ve como se expulsa luego la placenta...que eso no sale nunca ni en las peliculas, ni en los documentales ni nada...y mira tanika, que por no expulsarla entera ahora le han tenido que hacer un legrado...osea que es algo importante!
A ver,a mi me da igual como sea el programa porque para eso ya estan las clases, los libros e internet...pero me da rabia porque quiero que mi chico lo vea y se haga una "idea" de a lo que vamos...porque el es muy aprensivo y todavia no tengo claro que a la hora de la verdad no le vaya a dar un sincope

32+3
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9
escrito el: 07.05.12 22:49
Hola chicas!!!
Hoy por fin he visto a mi habichuelita, y he oído su corazoncito!!!!!!!!!
He llorado y todo de la emoción!!!!
Estoy muy contenta, ya tranquila. Ahora a cuidarse y a esperar.
Os leo, aunque no tengo mucho tiempo, veo que todas váis muy bien, un abrazo a todas!!!
Tenemos una hija de 5 años, y buscando el segundo.
Positivo al segundo intento, pero primero me dijeron que era un ectópico, luego que aborto diferido y en la última visita, ectópico con aborto tubárico.
POSITIVO AL PRIMER INTENTO!!!!!!!
Hes
Hes
escrito el: 07.05.12 22:44
Hola chicas, que tal estais:
Lo que comentais del programa de la sexta, he visto tambien los dos capitulos y en efecto cortan mucha cosa, supongo que como dice Nu para no asustar y tambien para proteger un poco la intimidad, fijaros que cuando la cosa se tuerce un poco sacan al padre fuera y no te ponen las maniobras que hace el tocologo cuando lo han necesitado. Me da la impresión que ponen casos un poco complicados para que la gente no piense que es un paseo, no se yo, porque a no ser la del primer programa que no dio tiempo a la epidural los demas siempre ha habido algo, o sobrepeso o chicas muy jovenes que no estaban listas, etc. El programa original que es el que ponen en nova creo, los sabados que es del reino unido si que son un poco mas explicitos o al menos a mi me lo parece. De todas maneras cada parto es un mundo, y depende mucho del sitio donde vayamos y de la matrona que nos toque.
Yo hoy tuve control por alto riesgo y va todo bien, solo las contracciones pero son esporadicas, he cogido 2 kilos en casi mes y medio, en total 3,5 llevo pero la subida creo que viene a partir de ahora que entro en el sexto mes, intentare cuidarme .
Bueno a ver si descanso un poco que he tenido un dia movido, buen inicio de semana a todas.

22+4
miedyo
escrito el: 07.05.12 13:19
Pimienta, yo cuando estaba de unas 32-33 se me empezaron a hinchar de manera bárbara. Primero dejé de abrochar la cremallera de las botas y al final ya no me entraba ni el pie, se me hincharon muchísimo, hice mucha retención de líquidos y me subió la tensión. Pero fue parir y todo volvió a la normalidad.
Es completamente normal para algunas así que paciencia porque estarás así hasta el día del parto.
No te angusties por el parto, llegados al punto de quedarnos embarazadas ya no hay marcha atrás, jajaj, así que se supera y listos. Cierto es que nunca se sabe qué parto le va a tocar a una pero eso no hay que pensarlo. Tienes que intentar estar lo más tranquila posible y hacer caso de todo lo que te digan en el paritorio, cuanto más colabores mejor para todos.
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 07.05.12 11:28
Buenos días chicas
Empezamos otra semanita,hablais del programa de la sexta no? Yo prefiero no ver nada   xq después me preocupo y no duermo, prefiero ir a lo desconocido...  de echo mañana tengo en las clases , el parto, y ya lo he avisado que en la charla participaré pero como el video sea fuerte, salgo hasta que acabe,xq después  me angustio y me desvelo pensando en todo eso..y una no sabe lo que le vá a tocar...
Tuxurri donde andas marinera?
Por cierto chicas a algunas de  vosotras se os hinchaban los tobillos y los pies como botas ?
                                         31 semanas
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 07.05.12 11:16
Hola chicas,
Nu, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de baby boom, a mí lo que me emociona es el hecho de parir, no como los traen al mundo que sin duda es muy muy mejorable, pero yo ya me imaginaba que eso es una utopía y que al final la realidad está ahí, y que está bien verlo para no sentirse frustrada después y estar preparada.
buscar el corto de "el parto es nuestro" de iciar bollain en el Youtube, yo me partí de risa y es que muestra tal cual los partos como en o'donell.
Mi marido dice que vamos a tener que sacar el bebé del cuarto de todo lo que quiero meter entre muebles y elementos decorativos y me hacía alusión a un movil que le he hecho manual y lloré de la risa y todo, ya os contaré la anécdota cuando le haga una foto.
Un beso chicas,
24+4
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 07.05.12 10:47
Nu, a mi me pusieron a la niña encima nada más nacer, aún tenia el cordón. Fue salir y me la lanzaron mientras me decían: "levántate el camisón, que te toque la piel" y así la tuve un rato. Pasados unos 5 minutos se la llevaron a mi lado que había una pequeña camilla para limpiarla y examinarla, el test de Apgar, con el que miden si ha habido sufrimiento fetal. Le pusieron la pomada en los ojos, la pesaron, midieron y vistieron y me la volvieron a dar.
Yo no he visto ese programa así que no puedo opinar, pero a lo mejor le eche un vistazo si la niña me lo permite. Como ya he pasado el parto no me podrá afectar lo que vea.
Dices que a ninguna la cosen? me extraña mucho porque incluso la chica que conozco que no tuvo puntos por fuera sí los tuvo por dentro. Lo normal es algún puntillo que otro.
Yo no puedo hablar sobre la dilatación porque me pasé un montón de horas andando pero no había manera, no había empezado el trabajo de parto a pesar de haber roto la bolsa así que no había otra opción que dilatar a la brava con la oxitocina por el bien de la niña. No era bueno que estuviera tanto rato sin líquido.

Te entiendo sobre lo de montar el cochecito o no. Yo ahora tengo el comedor que parece una zona de obstáculos. Tengo la tabla de planchar siempre desplegada porque siempre tengo ropa para planchar y aprovecho los 5 minutos que tengo de vez en cuando. SI la tuviera guardada sería una pérdida de tiempo. Tengo un tendedero con ropa tendida casi permanentmente, cuando no es ropa nuestra es ropa de la niña. DUrante el día tengo la mini cuna y ahora también la hamaca. Cuando tenga la trona será una pasada....

Aintnz, cuida a tu maridín pero vigila que no te pegue nada, que ahora eres más importante que él. jajjajaaj, eso se lo decía al mío siempre que tenía ocasión

Diente, yo también me hice la larga, yo di 143 y al final todo bien. El problema es el coñazo de la dieta, a ti te la han dado o te ha pasado como a Nu?

Koreta, tranquila por el parto. A una amiga le dijeron que lo más fácil era que se le adelantara y nació casi en la semana 42!!!! Y a mi no me dijeron nada de nada y empecé el parto en la 37+6 y la acabé en la 38+0, así que... no te asustes! Sea como sea no habría problemas, ya están listos para estar fuera, no te preocupes!

Me voy que ya llora,

Muchos besos a todas!!!!
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 07.05.12 08:28
Buenos dias chicas!
Pues ya estamos a lunes otra vez...mira que se pasa rapido el fin de semana!!
Nosotros estuvimos el sabado recogiendo el carro, pero como viene en una caja desmontado, hemos pensado no montarlo hasta el final...aunqeu quizás deberiamos probarlo antes...pero es que otro cacharro en casa...ya llevo casi un mes con la cuna montada, y ahora la usamos para dejar encima la ropa de la colada y los cojines de la cama que mal!! pero es que se nos ha quedado la habitacion un poco pequeña! Cuando esté aqui el bebe tendremos que volvernos super ordenados!!

Diente, yo he visto los dos capitulos que van de Baby boom y he de reconocer que me ha decepcionado. Primero porque todos los partos son medicalizados.  Nada de dilatar con pelota o andando. Nada de expulsivo en posturas más naturales...nada de alumbramiento! en cuanto sale el bebe se acabó el parto!! Vamos, que visto uno vistos todos!!
En mis calses de preparación, la educadora nos cuenta distitnas formas de dar a luz,en posturas diferentes de la de estar recostada y con las piernas en alto, nos explican que para dilatar lo mejor es moverseo usar una pelota de pilates...tambien que es muy importante el contacto piel con piel en cuanto nace el bebe, y en el programa este en cuanto nace ya están trajinando con el niño en lugar de dejarselo un rato a la madre...en fin!! que supongo que eso será lo más parecido a la realidad, pero hay que reconcoer que a mi me están preparando para otra cosa...auqne no esté de mal ver lo quesuele ocurrir para que luego no me lleve una decepcion...
Por cierto, os habeis fijado que a ninguna parece que le hagan episiotomias, o tengan desgarros?? me da a mi que cortan muchas partes del parto para no "asustar".

Bueno, me pongoa currar, que paseis buen dia!!
32+2
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9
escrito el: 06.05.12 21:12
Hola chicas!!!

Pero qué guapos están Víctor y Julia

No he podido leeros a todas porque tengo a mi maridín malito, y ya sabéis lo que son los hombres cuando están enfermos, te tienes que deshacer en atenciones A ver si mejora y mañana os leo. Un besazo
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 05.05.12 17:13
Madre mía! Julia está preciosa, pero Víctor está para comérselo y es q flordeloto perdóname, pero ya sabes mi debilidad por los nenes...
Yo bien, aunque tengo q hacerme la curva larga porque me ha dado 142 la corta y del resto de factores algunos están fuera de rango pero me encuentro bien y el bichito me pega buenos patadones q se notan a simple vista. Estoy deseando q llegue el 9 para verlo otra vez.
Veis baby boom en la sexta? Los partos son muy emocionantes.
Besitos
32 años. EMBARAZADA EN DICIEMBRE. FPP 1 DE SEPTIEMBRE 2012.
11 meses de búsqueda, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde. Positivo a los 4 meses después del aborto.
Mis Pruebas genéticas ok, solo heterocigota en MTHFR. mi marido seminogramas OK y análisis hormonal OK. En los resultados de FISH, nulisomia en los cromosomas XY en el 3,5% de los espermatozoides, posible causa de los abortos si fecundo alguno de ellos. Fragmentación y Cariotipo de los dos ok.
Dienteleon
escrito el: 04.05.12 11:56
Hola guapisimas...
Antes de nada felicitar a Tanika, Miedo y Flor, por las fotos tan preciosas que nos habeis colgado. Que bebés tan guapos. Miedo, mi madre al ver la fotografía 3D de nuestro bebé, también opino que se parecia a su padre

Querida Belén, que bien que se le haya curado lo de las cadera... Ahora a vivir más tranquila.

Tengo noticias, la verdad es que ayer casi nos da un soponcio, porque aun contabamos con 5semanas de tiempo. Tuvimos Ginecologo y me hizo un revisión vaginal y me cogio una prueba para la evaluación de "estreptococos" (no se si es escribe así. Pues nos dijo que tenemos todas las papeletas para que le bebé se adelante... Vaya una sorpresa!!! A mi madres casi le da algo, se puso tan neviosa que hasta hizo la maleta . Le habiamos comprado el vuelo para el 24 de mayo, así que esta manyana se lo he cambiado al viernes que viene.
Madre mía, el pequenyo Nicolas o Sebastian, tiene que esperar a su yaya o se verá en problemas nada mas nacer :P!!!

Pues lo dicho, nos queda menos de lo que pensabamos, así que hoy nos vamos de compras.

Un besote y que paseis un buen día!!!!
Dos anyos buscando sin prisas. Embarazo a finales de febrero 2011. Perdida de mi angelito en Julio 2011. Estoy otra vez embarazada... fianles de septiembre 2011. Queremos que compartas nuestras vidas, quedate con nosotros mi amor. Finales de Diciembre... es ninyo!!!!
koreta29
koreta29
escrito el: 04.05.12 11:00
Flor ,Tanika vaya belleza de niños !!que ganas de estar como vosotras!!
Miedyo que bonita la eco, que bien se vé tu pequeño
Belén como me alegro que Lucía esté ya perfecta!! y que no tenga q ponerse más ese dichoso aparato!! Ves que todo se arreglaría!! un besote  
Al resto chicas xfín viernes
embarazo en segundo intento,aborto retenido con legrado de12 semanas, en 2010 y en busqueda desde mayo 2011,con nueva ilusión....otc ++++ agarrate fuerte cosita y no nos dejes!!!
pimienta32
escrito el: 04.05.12 09:56
Buenos días chicas!!

Os subo una foto de Júlia de esta mañana mismo. Estaba boca abajo en el cambiador y como siempre se apoya en las manitas y levanta la cabeza para mirar por la ventana y me ha parecido que se le ve muy bien la carita.

Felicidades Belén!!!!! Y felicidades Lucía!!!! Me alegro mucho que ya esté todo solucionado. Así que no se portó bien en el médico, eh? jajajaj. Yo el otro día fui a darme un masaje y fue horrible. Yo hace años que tengo problemas de espalda y mis masajes son terapéuticos no de relax así que sigo yendo ahora y la fisio tuvo que hacer parte del masaje con mi hija en brazos!!! sí, sí, con la niña en un brazo y con el otro dándome en la espalda. Cuando su marido quedó libre (también es fisio), le pasó la niña y pudimos continuar. No paraba de llorar, no quería estar en el cochecito, sólo quería brazos para poder ver cosas.

Tanika, qué niño más guapo y hermosote!!!! Le quiero de novio para mi nena!! jajajaj, la mía justo con el mes y medio pesaba 4,5 Kg, pero claro, nació chiquitina, ha ganado dos kilos en mes y medio. No quiero darte más trabajo, pero en el post podríamos añadir a nuestros bebés y su fecha de nacimiento o fecha prevista para las embarazadas. Así quien entre en el post podrá ver la cantidad de bebés que han nacido a pesar de nuestras malas experiencias. Si te parece bien te podríamos mandar un privado para que no tengas que rebuscar en el hilo con nuestros datos y lo añades.

Te come cada media hora? qué palizón, y yo  me quejaba porque esta a veces me damandaba que hora y media. Ahora durante el día, una vez superada la crisis de la semana pasado, me aguanta 3 horas - 3 horas y media y por la noche puede hacer más de 5 horas del tirón. Eso sí, cuando se despierta lo agradezco porque tengo las tetas que no me las aguanto, jajajajaa.

Qué faenón lo del legrado, pero como dices, no tiene nada que ver con el otro. En el momento del parto no vieron que faltaban trozos de placenta? no te dijeron nada?. Yo por fin, después de más de mes y medio se me ha cerrado el punto que se abrió! , lo que ha costado...

Con los bebés de pecho yo creo que lo del reflujo es lo más normal del mundo. La mía también echa en casi todas las tomas, sobre todo después del eructo y a veces sin hacerlo también echa, tipo Alien, jajajaja, pero el pediatra no me dijo nada, ni reflujo ni nada, me dijo que era normal porque tienen la válcula inmadura y no cierra, que con la introducción de papillas les mejora. Yo lo que hago es tenerla derecha el máximo tiempo posible antes de estirarla de nuevo y a la que puedas puedes dejarlo en la hamaquita en la posición más recta para que saque sin atragantarse. Y en el moisés ponerle una toalla debajo del colchón a la altura de la  cabeza para que haga un desnivel, eso me lo dijeron en el hospital.

Miedyo, felicidades por tu niño! qué guapo y qué bien se le ve! Seguro que miras las fotos varias veces al día, jajajajaj. Me alegro que estés tan contenta.

Nu, tómatelo con calma lo de la suegra, jajajaj. Es normal que te pongas de los nervios pero haces bien en intentar contenerte. Cuando tengas al niño sabes si tu suegra piensa venir a menudo a veros? Te ha comentado algo?

Muchos besos a todas!!!!

Júlia 1 mes 23 días
Yo:31. Él:34. Aborto diferido en diciembre de 2010 (estaba de 8 semanas). Desde entonces estamos en el intento.
17 de Julio +!! Agárrate fuerte a mí!
flordeloto
flordeloto
escrito el: 04.05.12 08:37
Buenos dias chicas!! Por fin viernes!!!

Belen, enhorabuena por lucia! una cosa menos de la que preocuparte!! y que s eporte mal es lo normal, no? que son bebes!! es ahora cuando se portan mal y están para comerselos!! cuando tenga 16 años y se porte mal ya no nos hará tanta gracia...

Miedyio, que maravilla de ecos! que envidia me das!! yo tambien quierooooooo...pero aqui en la SS no te hacen 4d y eso que pueden (al menos en la de 20 semanas el ecografo era 4d) pero bueno, ya me quedan solo 8 semanitas para verle la cara en persona!!

Tanika, que alegria saber de ti y que preciosidad de bebe has fabricado!!...lo del reflujo, yo he oido que es mejor que la cuna esté ligeramente inclinada para ayudar a que si las valvulas que cierrran el exofago  no están desarrolladas,al menos no haya mucho reflujo...no sé si será verdad o no, pero es lo que yo he oido...
Y por lo del legrado, es una putada, porque lo ideal sería que todo hubiese ido bien y ya está...pero como dices, este legrado no tiene nada que ver con el otro. Ademas, ya sabes como es la operacion, te sedan y en 15 minutos ya has acabado...y en 10 dias ya estás nueva,  mientras tanto, pues que te ayuden todo lo que puedan con victor, para que tu puedas recuperarte ´rapidito...Y espero que con la lactancia no tengas muchos problemas y puedas continuar cuanto antes...

Yo mañana voy a recoger el carro...la verdad es que no tenemos prisa pq todavia quedan casi dos meses...pero mi madre nos está ahciendo unas sabanitas y unas colchas para el capazo, y lo necesitamos para tomar medidas...y mientras tanto, otro trasto mas a la habitacion de estudio, que entre el grupo 0 y la base isofix, la caja de la cuna y más trastos por el estilo, está que ya no hay quien entre!! El rollo es que mi suegra quiere venir con nosotros a recogerlo yo no tengo ningunas ganas de que venga, porque la conozco y sé que se pondrá en latienda a mirar cosas y a agobiarnos con lo que nos falta,o que si lo que hemos comprado no es bueno, etc etc...pero en fin, me he prometido ami misma morderme la lengua, y no decirle nada a mi chico, y quejarme solo aqui o con mis amigas, para no ponerlo a él entre la espada y la pared...pero no puedo evitar uqe esa mujer me ponga de los nervios

31+6
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, POSITIVO al tercer intento!! cruzo los dedos para que esta vez se quede conmigo!! ES UN NIÑO!!!
nu9v9
escrito el: 04.05.12 03:42
He encontrado esto y me ha fascinado, es sobre la lactancia:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2012/04/lactancia.html
Yo 34, el 37.
Primer embarazo: perdimos a Bebesitus a las 9 semanas.
Segundo embarazo: 09-03-2011: POSITIVO!!! :)) 13-05-2011: parece q es niña!!! 28-06-2011: confirmado es una beba!!! 18-11-2011: NACIO LUCIA!!! Somos tan felices con ella!!!
BuscoBb2
BuscoBb2
escrito el: 04.05.12 03:26
Justo q hablaba del bebe canguro, he encontrado de casualidad este articulo:

http://www.bebesemillitas.com/2012/05/02/el-cuidado-canguro/
Yo 34, el 37.
Primer embarazo: perdimos a Bebesitus a las 9 semanas.
Segundo embarazo: 09-03-2011: POSITIVO!!! :)) 13-05-2011: parece q es niña!!! 28-06-2011: confirmado es una beba!!! 18-11-2011: NACIO LUCIA!!! Somos tan felices con ella!!!
BuscoBb2
BuscoBb2
escrito el: 03.05.12 23:34
Belen, muy buenas noticias guapa, me alegro mucho, etapa superada.
Chicas lo prometido es deuda, es tarde pero ahora fue que pude sacar a mi marido del ordenador, aqui os dejo las fotos de mi nene.
miedyo
escrito el: 03.05.12 22:55
Tanika es precioso!!! un munequito!!!
Del reflujo no sé q decirte, no tengo nada de experiencia ni propria ni de amigas,,,, pero supongo q con un buen pediatra, paciencia y constancia todo volvera a la calma. Lucia tb era muy de vomitar al principio (y yo de bebe tambien), no lo he consultado pero le he puesto un almohadon en forma de cuna para q el cuerpo le quede ligeramente inclinado con la cabeza hacia arriba cosa de favorecer la digestion y nos haido muy bien. Ya casi no vomita.

Miedyo q emocion!!! A DISFRUTAR!!!!

Nosotras traemos buenas noticias: La luxacion de caderas de Lucia se ha curado completamente y ya no tiene q usar mas su aparato de piernitas Yupiiiiii!!!

Eso si, se ha portado de mal en el hospital q casi casi la regalo! ajajjaja

Besis
Yo 34, el 37.
Primer embarazo: perdimos a Bebesitus a las 9 semanas.
Segundo embarazo: 09-03-2011: POSITIVO!!! :)) 13-05-2011: parece q es niña!!! 28-06-2011: confirmado es una beba!!! 18-11-2011: NACIO LUCIA!!! Somos tan felices con ella!!!
BuscoBb2
BuscoBb2

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad