Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � //CERRADO// Para las que esperamos nuestro positivo en OCTUBRE (12+)
escrito el: 31.08.12 12:48
Para todas aquellas chicas que tenemos ciclos tan laaaaaargos que ya en estas fechas queremos ver un positivo en nuestro siguiente ciclo que será en octubre.

Y para las de ciclos cortitos que ya están esperando en sus FL ...

Chicas!!!! Tenemos que llenar Octubre de positivos!!!!



POSITIVOS DE OCTUBRE

01.- VioletCL (01 Octubre) FPP: 17/06/13
02.- Dianita (10 Octubre) FPP: 24/06/13
03.- azucena9 (15 Octubre) FPP: 03/07/13
04.- joaysofi (18 Octubre) FPP: 05/07/13
05.- konxy (18 Octubre) FPP: 05/07/13
06.- Lyar (23 Octubre) FPP: 14/07/13
07.- sara-86 (23 Octubre) FPP: 14/07/13
08.- trigenita71 (23 Octubre) FPP: 14/07/13
09.- loreax (27 Octubre) FPP: 16/07/13
10.- bga7 (28 Octubre) FPP: 17/07/13
11.- naiarah FPP: 17/07/13
12.- Gymgirl (29 Octubre) FPP: 12/07/13



Participantes en la aventura: 74
Yo 34. Él 43.
Empezamos la búsqueda en el mes de Agosto!!! ^__^
Cruzad los dedos por nosotros! ^__^
anduril
escrito el: 03.10.12 15:46
Hola Carojavi!!

Si, mi grafica es un poco extraña! Me marca el día de la ovulación el día 13, y creo que es real, ya que el día previo y mismo día tuve dolor de ovario derecho y ademas tuve un ligero manchado, esto me confirma que ovulé el día 13.

¿Porque los TO no me marcan positivo? pues creo que es porque empecé demasiado tarde a hacermelos. De hecho, empecé el mismo día creo o uno antes! y Según tengo entendido los TO te avisan del positivo unos dos días antes de que se libere el óvulo, con lo cual....todos !!

Este ha sido mi primer mes con las gráficas y los TO- Voy a mirar tu gráfica a ver si te puedo decir algo, pero aviso que no soy una entendida de gráficas! Anduril por ejemplo me a ayudado bastante y quizá te pueda decir más que yo! Pero voy a ver....
Arasmor
escrito el: 03.10.12 15:37
HOLA ARASMOR he visto tu grafica, te marca la ovu pero los TO no???, duda: q son ovarios multifoliculares?????
si pueden miren mi grafica, ovulare hoy?
Yo 32 (próxima a los 33) Él 32. Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012. Liberar al cuerpo de las hormonas....A la búsqueda a partir de Diciembre a full!!!
CAROJAVI
escrito el: 03.10.12 15:30
Nahia! Yo tb voy de la mano... tb espero al día 12! y al igual que tu, desesperada ya y deseando que llegue el día!!

No podemos hacer nada, solo esperar....
Arasmor
escrito el: 03.10.12 14:50
hola chicas como van???

yo en la desesperante fase lutea,de la mano de nella....q vamos a la par¡¡¡¡¡¡¡
esto es deseperante a ver si llega pronto el 12...........
las demas como andais???
ya queda poco pa seguir cantando posiiiiiiiiiiiiiiiiiissss¡¡¡
nahia
nahia
escrito el: 03.10.12 13:36
el lubricante que recomiendan ginecólogos, y que está de venta en farmacias se llama Mucus, la marca/laboratorio es cum laude o algo asi
Vale sobre 10 euros y dura para bastantes veces ya que hay que usar muy poquito, cuidadíto con dejarle el tubito a los chicos que son unos manazasss
tulipan77
escrito el: 03.10.12 13:21
Gracias chicas de momento voya esperar
Creo k decis k el cervix a de estar bajo no?pues yo creo esta alto???
Ademas e de esperar unos dias por la ovulacion k tuve tarde

Creo alguna haveis preguntado por un lubricante k ayude a los bichines.yo no e usado pero si se k es preseed y otro k se llama conceibe plus
Son algo caritos como 22 o asi pero e odio k van muy bien.e oido mas del preseed

Tambien se k en farmacia ai uno k vale como 7 o mens se llama mucus y no es k ayude pero se k no perjudic asi como otros no los recomiendan este si!!
amolavida
amolavida
escrito el: 03.10.12 13:11
PI_314 te agradezco enormemente que me corrijas! Como dices, con tatos posts es normal que alguno se pase o que al copiar-pegar datos se dupliquen cosas así que tu atentan al post inicial por si ves alguna otra!!

AnaCS ... BIENVENIDA!!!!!! Te apunto en la lista ... como dices que te tiene que venir la semana que viene ... te apunto sobre el 12 de Octubre?

VioletCL qué bonito leerte!!!! Y, como bien dices, lo de las nauseas, etc es señal de que tu baby se está agarrando con fuerza!!!! Así que adelante con todos los síntomas que sean!!!!

tulipan77 claro que te llegará!! Cuánto menos te lo esperes, tendrás aquí a tu pequeñín!!! Y espero que vengas al foro y nos lo grites!!!!

Fanale qué bien que el ginecólogo te haya dicho que no hay ningún problema ni quiste ni nada!!! Y, sobretodo, qué bien que estés más animada!!!! Me alegro muchísimo!!!!
Yo 34. Él 43.
Empezamos la búsqueda en el mes de Agosto 2012 y no resultó así que volvemos a la carga hasta que vengas  .... Cruzad los dedos por nosotros! ^__^
anduril
escrito el: 03.10.12 13:03
Hola guapas,

MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!

Pues ahora llego del gine, me ha dado mis resultados de ecografía y analítica y todo super normal. Estas pruebas me las hice pq tenía mucho acné y sospechas de tener quistes, pero no hay ni un quiste. Le he dicho toda llorosa que en julio tuve el abortillo, que llevo tres meses y na de na y dice que hasta el año no me preocupe, que pase de todo y que haga vida totalmente normal, que no lo piense y que seguro me quedo pronto. Me ha dado un poco de verguenza pq estaba medio llorando y ya soy un poco grandecita para no entender las cosas, pero él todo comprensivo me ha dicho que las emociones y las ganas de tener un bebé ya lo lleva estar más sensible. Estoy un poco más animada, no puede ser estar así cada mes...Así que intento no agobiarme más pq no hay motivos.

Anaisabero, creo que hay un líquido o lubrincante que ayuda a los bichines a nadar más rápido, alguien lo usa? tu marido toma maca? no recuerdo si lo has comentado alguna vez, dicen que tb va muy bien.

Besos e ir contando las que ya estáis con retraso!!
Fanale
escrito el: 03.10.12 13:02
Madre mía que manera de hablar!! No voy a poder personalizar mucho porque no me acuerdo de los nombres. Violet, q guay todas las sensaciones q nos cuentas, no dejes de informarnos q nos encanta.
Fanale, animo, q en dos o tres dias en cuanto se vaya la Tienes q estar de nuevo Para la semana fantástica.por mi parte hoy empiezo una nueva gráfica a ver si no me desespera... Mucho animo a todas y seguid escribiendo muuuucho que así nos ayudamos a llevar mejor esta espera tan pesada.
boing
boing
escrito el: 03.10.12 13:00
PI-314 el día de   es el peor? bueno en parte si... pero es una nueva esperanza!!
yo llevo ya 19 ciclos buscando con gráficas, TO, y conociéndome... pero llevo más sin métodos anticonceptivos... y quizás sea ya la costumbre... pero no me enfado con la
estoy aprendiendo a darle la bienvenida y a pedirle a mi útero que el próximo fruto sea acogido y anidado con mucho amor
A veces pienso que nunca me va a llegar... pero otras... menos mal que son la mayoría pienso que cada vez lo estoy haciendo mejor... y que voy a conseguirlo... he avanzado mucho y mi positivo tiene que estar a la vuelta de la esquina... y el de todas las que buscamossssssssss
tulipan77
escrito el: 03.10.12 12:51
No pierdan las esperanzas Fanalle...la proxima sigue siendo en Octubre, lo cual no cambias de mes..y como dije el mes de octubre lo vamos a petar de
jajajajj!! voy poniendo para todas!!!
soniabun
soniabun
escrito el: 03.10.12 12:48
Que bien Violet! me alegro mucho por ti, sigue contandonos todo!! que nos viene bien para prepararnos!!
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad)
Nella
escrito el: 03.10.12 12:27
Hola chicas!!!
Paso a contaros un poquito como voy.
Pues desayuno un sandwiche un aquarius y un platano para calmar un poco las nauseas de la mañana... no se como tan temprano puedo tener!! no me quiero imaginar con 6 7 semanas que horror pero me alegra porque eso es el baby que da guerra jejeje.
Hoy me he hecho el Clearblue y me ha dado EMBARAZADA 2-3 yo creo que es muy preciso porque estoy de 4+5 y segun pone en el folleto 2-3 es de 4 a 5 semanas!!  
Tengo nauseas, si me levanto muy rapido me mareo por la mañana tengo que quedarme un ratito sentada... mmm que mas los pezones sensibles al rozo como cuando voy a ovular eso me empezo hace unos dias.. del flujo no os puedo hablar porque estoy con progesterona y claro se confunde. y el cervix esta bajito cerrado y blandito. Bueno y tengo la barrigona hinchadisima y tirante un barrigon de 3 meses jajajaja sera de los gases jajajaa.

Mucha suerte a todas chicas y a subir la lista de
Despues de bioquimico de 4+6 el 21 de Junio retomo busqueda en Septiembre. Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 03.10.12 12:14
tengo 34 años y llevo 18 mb
QUIERO YA UN HERMANITO
anaisabero
escrito el: 03.10.12 12:14
Bueno aunque despues del semiograma de mi chico conseguirlo de forma natural es un milagro no pierdo la esperanza , no la espero para el 15 de octubre
QUIERO YA UN HERMANITO
anaisabero
escrito el: 03.10.12 11:45
Hola Chicas, soy Ana(29 años) y soy nueva en esto de los foros
Os cuento: llevamos desde enero 2012 probando y nada cada mes una decepcion.Este mes he utilizado el test de ovulacion y espero que haya funcionado.La regla me deberia bajar la semana que viene, bueno espero que no.Pero estoy desde ayer con un bajón impresionante, solo pienso en : me habré quedado este mes?Nunca habria imaginado que quedarse embarazada sería tan dificil.
AnaCS
AnaCS
escrito el: 03.10.12 11:29
Muy bueno tu video Arasamor, y el tuyo Anduril lo vere luego en un hueco! jeje que son larguitos!!
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad)
Nella
escrito el: 03.10.12 11:29
Anduril, yo digo lo mismo que tú, que ovulas 24 o 48 horas después de que el TO diera positivo, pero es que las temperaturas no me cuadran mucho... Tendré que esperar a ver como sigue la semana apra salir de dudas...
Ains! Espero haber llegado a tiempo!
Gracias por contestar guapa!!!

Ah! Y espero que no te importe que te corrija si veo algo, es que como somos tantas y tantos comentarios, veo normla que se te pasen cosas. De hecho es íncrible como las que llevais los post sois capaces de mantener todo al día!

Besitos!
PI_314
escrito el: 03.10.12 11:27
Fanale, mucho ánimo. Es que el día que llega la es el peor de todos. lo ves todo negro y piensas que la vida es superinjusta. Pero ya verás que en unos días esa sensación se pasa un poco y enfrentas un nuevo mes como una nueva oportunidad. A ver qué te dice el gine. Luego nos cuentas, ok?

Amolavida, cada embarazo es un mundo. Yo con mi princesa ni tuve ningún síntoma hasta que estaba de 7 semanas! No pierdas la esperanza, que mientras la tempe se mantenga alta... Y estoy de acuerdo contigo en que es mejro hacerse los TE un poquito más tarde, para no llevarse chascos.

Arasmor, sí que tienes una gráfica con picos, pero en general la tónica de temperaturas es buena. Paciencia!

Asturias... ains... qué penita me da leerte! Te encuentro muy desanimada, con lo que tú eres! Que siempre has tirado de todas nosotras para que miremos  palante. ¿Tienes programada otra IA? Cuentanos!!
PI_314
escrito el: 03.10.12 10:36
Arasmor voy a ver el que has colgado.

He encontrado el que yo te decía -> http://www.teledocumentales.com/la-gran-carrera/

Es bastante largo pero muy entretenido
Yo 34. Él 43.
Empezamos la búsqueda en el mes de Agosto 2012 y no resultó así que volvemos a la carga hasta que vengas  .... Cruzad los dedos por nosotros! ^__^
anduril

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad