Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Alicantinas,Castellonenses y Valencianas en la búsqueda (18+)
escrito el: 25.02.13 18:11
Hola chicas!
Abro este post para que nos demos ánimos las chicas de la C. Valenciana y ver por fin como conseguimos nuestros embarazos.
Quien se apunta??
BUSCANDO NUESTRO POSITIVO
Nombre---años---meses de búsqueda- nº de hijos

Les nostres dames del foc (alacantines):
TheAmapola--31años-------26MB---buscando al 1º
Shine------?? años------------3MB-----
Nina_Canela---38años--------13MB ----buscando al 1º
Lisabella ------24años--------4 años----
Ajaraturne----35años----------10MB------
virgipeke----25años----------2MB-------
isabel24----24años----------3MB-----
Naniy------26 años---------0MB----buscando al 1º
Menci89---25años--------?MB----- buscando al 2º
Marietta---36añod---------5MB------buscando al 2º
sonia05----29años..........0MB.........buscando al 1º
NoeliaRG86--28años-----3MB------buscando al 1º
Nonna--------30años-----1MB
Danielaela----32años-----6MB


Les nostres magdalenetes (castellonenses):
Unica-------25años------2años y medio---
Arikel------34 años-------7MB------
Evaquer-----31años----------3MB------
Bugui-------30años-----------1MB-------
Andree-----30años----------3MB
Cris11811---20años-------8MB

Les nostres falleretes (valencianes):
Lidyeta-38años--FALLERA MAYOR HONORÍFICA- abandona la búsqueda tras 2 años pero nunca nuestros corazones.
Cafenet-----35años--------8MB-------
Olibeta---------36años----------7MB-------buscando al 1º
Evaelena-----31años---------0MB-----buscando al 1º después de 3 angelitos
Rehtse-------33años---casi 2 años----
Sarita3------38años---------5MB------
Viky33-----33años-------2años-----
lgoria-----casi 36años-----1MB--------
Inma0--....28años--------2 años------
Susanallace--
Milalope-----33años-----0MB
Martinayyo---32años---11MB
lolavlc------27años----12MB
AnnAyAlbA--38años---13MB

EN DESCANSO
Nina_Canela--- por quiste en ovario.


TRATAMIENTOS, CONJUROS, VITAMINAS .... ((que por nosotras no sea))
Hope 1ª: IA. 1ª FIV en IVI y
Nina Canela: omega 3.
Ajaturne: Omifin (2), ovitrelle y utrogestan. Lo deja por sentarle mal. 1ªIA
TheAmapola: dostinex 10meses y en breve 1ª IA. Acupuntura.Omifin (1)
Inma0: ovusitol.
Evaelena: progesterona del 14 al 24, gestagyn preconcepción y aspirina.

CON RETRASO Y DESENFUNDANDO UN T.E.


  LO LOGRARON
Valencianas que lo lograron y nos apoyan con sus consejos:
Nombre----provincia------años------ MB---------bebé
Apa-(V)-----37a----15MB-----Amparo Julio 2011
Aloma74-catalanovalenciana-   bebe made in Castellón LLuc mayo 2013
Empezamos a dar positivos!!! (18+):
Nabea-(V)-18años-1MB- marzo2013 NENE J. Carlos
Nyrah--(A)-26años--1MB-- marzo 2013 NENA Paula
Niseret-(A)-32 años-8MB- marzo 2013NENA Ana
Levhia-(V)--30años--2MB-  abril 2013
Sivita---(V)--34años--4MB-  abril 2013
Lauqui-(A)-29años-6MB--- mayo 2013NENE Marcos
sandruky84-(A)-28años-6MB- julio 2013
Nera-------(V)----30años--5MB- julio 2013
Anais39-(C)---37años--18MB- agosto 2013
Availj-----(V)--31años--6MB-- septiembre 2013
Wanda---(A)---33años---4MB.- octubre 2013
Hope-(C)- 33 años-32MB-- febrero 2014NENE Izan
merypan-(V)--31años----8MB-- marzo 2014
Miriale--(A)--32años---4MB-- marzo 2014NENE Pablo
Christel-(V)-27 años----  1MB. marzo 2014
Violeta84-(V)-29 años-4MB. marzo 2014NENA Violeta
Altea_ (A)-------38años-----5MB abril 2014
Mayte33-(A)----36años----30MB agosto 2014NENA Lunabel
Fer1981-(C)---32años-------13MB-- febrero 2015MELLIS
Lauqui------ NENA Mireya

CONFIRMADO QUE YA FUIMOS TÍAS DE:
bebé------ mamá------------- fecha nacimiento---- peso y medida
Paula----Nyrah-------27/10/2013-----
Juan Carlos ---Nabea18---06/11/2013---4,010kg--52cm
Marcos-----Lauqui-----14/12/2013---2,530kg--49cm:
Izan -----Hope---- 22-10-2014 --- 3,180kg --52cm
Ana -----Olibeta--------------------------------------------
Lunabel---Mayte33--04/04/2015--------------------
Fer1981--- Mellis
Mireya---Lauqui---25/11/2015-- 3.200kg- 50cm
Yo 37 y él 43.
Buscando desde enero 2013.
Hidrosalpinx bilateral y una trompa sin permeabilidad.
Lo lograremos??
Nina_Canela
escrito el: 09.10.13 20:17
Hola chicas!!
Ayer estuve en la ginecóloga para revisión después del aborto y me ha dicho que me ve muy bien. Me ha recomendado esperar tres reglas después del legrado porque si te quedas antes hay más riesgo de rotura de útero (no tiene porque pasar pero hay más riesgo) y hoy me ha venido la primera de las tres ya. Y yo, voy a hacerle caso porque tengo fe ciega en ella y sé que ella quiere que salga todo bien casi tanto como yo (mi madre tenía 13 años cuando ella nació y la usaba de muñeca de pequeña y se tienen mucho aprecio).
Hoy ha ido mi madre a llevarle el resultado de anatomía patológica que ayer se me olvidó en casa y le ha dicho que esté tranquila, que seguro que tendré hijos, que está convencida de que a la próxima ya no me pasará.
Me ha hecho de todas formas interconsulta para que el hematólogo me haga un estudio de trombofilia y me ha dicho que le llame después de la tercera regla porque me va a dar tratamiento para facilitar que me quede y aspirina y heparina, para prevenir otro posible aborto. Me duelen mucho los ovarios, pero estoy contenta.

Evaelena.
Evaelena
escrito el: 09.10.13 19:07
Hola xiquetes, bona vesprada! Ya veo que seguís con fuerza en la lucha, a ver si se me contagia un poquito porque la verdad es que desde que el gime nos dio el palo no voy muy bien de ánimos. Para colmo me ha recetado un cocktail de medicamentos que no sé yo cómo me van a sentar y que empezare a tomar a partir del viernes porque tiene que ser a partir del 4 día del ciclo... Espero que vaya bien. Ya os iré contando. Besos a todas
Ajaraturne
Ajaraturne
escrito el: 09.10.13 19:04
Holaaaaa a todaaaass!! Bueno pues yo como Vicky33, intento no obsesionarme, q es. Complicado , y no leer tanto sobre el tema a ver como va. Fui a mi gine ayer y m ha dicho q el foli hemorrágico desapareció con las pastis, así q hoy me tomo la última y el 24 o 26.... Me hacen la IA!! A ver si hay suerte jolin   probaremos 2 o 3 y sino a FIV q nos vamos. Lo único es q ahora me tendré q pinxar y eso no mola...pero bueno...todo sea por una buena causa
Lauqui q xula tu superbarriguita jejeje.
Ninaa, muxo ánimo corazón , si ya tienes curro es una cosa buena q también hará q te distraigas
Bueno xicas muxos os voy leyendo
Hope
escrito el: 08.10.13 12:21
Bueno chicas a ver quien se estrena en octubre no??
Antes de rendirte recuerda por lo que estás luchando.
TheAmapola
escrito el: 05.10.13 09:45
hola chicas cuanto tiempo sin escribir , que bien beo a las barrigitas me alegro un monton por las dos a nebea18 no la conozco ya que cuando yo me apunte ella ya estaba barrigita , ojala pronto veamos una foto de tu niño y que salga todo muy bien,
lauqui que tripita mas bonita tienes además como estas delgada queda muy bien ,me alegro que estes bien también ya queda menos un besote,
nina corazón yo estoy como tu solo que yo lo e echo a ojo y por casualidad e ovulado el dia que puse el corazón y al dia siguiente tamben pero seguimos haciendo vida normal auqneu es muy difícil no hacerse ilusiones auqneu a la vez pienso que no va a ser por el estrés que tengo asique que sea lo que quiera yo voy a seguir haciendo lo de siempre además mis dos medianas comen en el cole y mi marido en el trabajo asique solo como yo mi mayor y lucia que esa solo come potitos y últimamente ni eso a estado enfermita en fin pues nada un beso a todas y mucho animo que todo llega.
yo 35 el 51 , mama de 5 hijos ,com mi actual pareja tengo 4 niñas buscando el nene .en mayo 2011 positivo mi princesita lucia nacio el 24-1-2012
5 meses de busqueda esperemos que este mes sea el nuestro.
mayte33
escrito el: 04.10.13 17:32
Hola chicas¡¡¡¡

Siento teneros abandonadas, pero me han dicho que desconecte os comente que ibamos a final de septiembre a gine para empezar con las listas, me comento el jefe de ginecologia que desconectara que mi problema es la obsesion que si no desconecto ni haciendo IA ni FIV van a enganchar así que toca desconectar pasare de vez encuando a leeros y a ver como van esas barriguitas como la de lauqui y otras tantas y a ver los esperados positivos que tantas ansiamos.

Nina solo me queda decirte a ese comentario que tengas mucha paciencia yo creo que me obsesione por los mismos comentarios que te hace tu churri a mi mi marido cuando terminabamos de la faena me decia ale quedate quieta y que suban mis peques si no los pierdes por el camino y las piernes bien cerradas creo que fue esa mi obsesion, al final hable con el y se lo hice ver y la verdad ya lleva 3 meses que no comenta nada.

Besos a todas.
VIKY33
escrito el: 04.10.13 09:53
Buenos días, Naniy eso está genial así eso que tienes adelantado yo creo que tiene que estar apunto de bajarme la regla, voy más perdida que el pipa porque como este mes no tomé tempes ni nada ni siquiera me acuerdo de cuando me bajó, pero por el flujo que tengo algunos días es característico de que está al caer.
Antes de rendirte recuerda por lo que estás luchando.
TheAmapola
escrito el: 04.10.13 08:28
Buenos dias chicas, como vais?
Yo sigo conociendo mi cuerpo asi cuando mi chico se decida que sea a la primera jiji

Lauqui que barriguita mas mona
Yo 26 él 29
Esperando que le afloren las ganas de ser papa para comenzar nuestra búsqueda del primer bebe
Naniy
escrito el: 03.10.13 21:12
hola chicas!

perdón por la dejadez del hilo pero entre volver a currar y tener a mi madre aún aquí....

novedades: no he visto médicos ni nada, pero anteayer me noté perfectamente la ovulación y ante el consejo de mi madre y el consentimiento de mi chico... nos liamos la manta a la cabeza y anteayer y ayer hubo deberes bien hechos... tengo una especie de mezcla entre miedo e ilusión... ains, espero q el 17 y el 22 q me toca ir a las consultas de digestivo y cirugía no me corten las alas, de todas maneras si mis cuentas no fallan y efectivamente he ovulado o estoy haciéndolo, para entonces ya me habrá bajado la regla.

Me apeteció tentar a la suerte, me encuentro bien, el culo no me duele, los antibióticos los dejé por mi cuenta hace ya 19 días y sigo bien.... y es q ya pensé q por H o por B por hacerles caso a los médicos q perdí 2 años intentando adelgazar sin visto bueno para intentarlo.... y ahora no sé, estoy ilusionada, entre el curro, q aunque sean sólo 4 semanas pero ha sido una inyección de optimismo, que llevaba 3 años sin currar y que chicas, la dieta me está iendo super bien, desde el 16 de agosto hasta hoy he perdido 7 kg... como lo veis??? Espero seguir bajando pues me sobran muchos.

Lo que si que no quiero pensar en las posibilidades, pero va a ser difícil, pq mi chico el otro día en el primer kiki, acaba y me dice... ale, q no se te salga nada que ahí van el niño y la niña... jajajaja... y al día siguiente fantaseando mientras me llevaba al trabajo en como sería tener un bebé en casa... ains, le dije q no me hable siquiera de ello, que quiero seguir "desconectada" pero me temo que él piensa en querer ser padre las 24h del día y no puede evitar hacerme comentarios.

Bueno chicas, os dejo q tengo q cenar y acostarme pronto.

Nabea... no te queda ni para regalar!! pronto aquí la fotito del nene.
Lauqui, que barriguita más bonita... ainsss!

Las demás... a por ello!!
Yo 38 y él 43.
Buscando desde enero 2013.
Hidrosalpinx bilateral y una trompa sin permeabilidad.
Infección de trompa izq, la mala, a raíz de la histerosalpingografía... 19 días ingresada. Remite con antibioticos pero estuvieron pensando en extirparme la trompa!
Marzo2013 descanso por reactivación de una fístula por Enf de crohn.
Mayo2013 mi chico se hace seminograma y está como un toro!! yo revisión y trompa izq sigue chuchurría pero ya sin inflamación, y la derecha no ven líquido... se fue el hidrosalpinx!!!
Nina_Canela
escrito el: 03.10.13 11:56
Hola chicas!!!se que hace tiempo k no escribo, pero os leo todos los dias pendiente de esos positivos tan esperados. Yo voy bien ya estoy de 25 semanitas y el peque no para de moverse jejeje. Mañana tengo prueba del azuca, espero k todo vaya bien y ya pues ecos rutinarias todos los meses y algunas pruebas mas hasta el dia del parto. Nabea suerte y k sea rapidito como se suele decir!!!!ya estas apuntito de verle la carita al peke jejeje. Bueno os dejo una fotillo de mi barriga de hoy k me la he echo aki en el curro jijijiji. Besos chicas.
Yo 30 y el 30
Embarazada!!!!!
13/05/2013 BETA
14/05/2013 Confirman + Menudo regalazo de cumple!!!!te esperamos bebe!!!
27/05/2013: Eres tan peke 5+5
10/06/2013: oímos tu latido!!!y has crecido!!!!7+5
12/07/2013: eres perfect@ y estas muy bien!!!vamos a por el 2º trimestre!!!12+5
15/07/2013: nos dicen el sexo!!!Eres un Niño!!!te llamaras Marcos. Te Queremos bb!!!13+1
07/08/2013: Confirmado eres un niño!!!Estas perfecto MARCOS!!!TK!!!16+3
04/09/2013: eco 20. Lo tienes todo perfecto, estas muy formadito y dicen que eres grande!!!te hemos visto la carita y nos hemos enamorado todos de ti. TK BB!!!20+3
Lauqui
escrito el: 03.10.13 10:51
Buenos días!! pues hoy el día se presenta tranquilo, hoy me he vuelto a desvelar y mira no hay mal que por bien no venga, porque estoy dejando mi casa como los chorros del oro hasta la hora que toca de irme al trabajo jejeje
Antes de rendirte recuerda por lo que estás luchando.
TheAmapola
escrito el: 03.10.13 07:40
Bon dia chicotiues

Como se presenta el dia
Lidyeta
escrito el: 02.10.13 09:33
Buenos días chicas! como van esos cuerpos serranos? Yo estoy super cansada me he levantado super temprano porque me he desvelado y ya me he puesto hacer cosas en casa. Menos mal que luego a las 15.00 tengo masaje en el fisio jijijiji
Antes de rendirte recuerda por lo que estás luchando.
TheAmapola
escrito el: 01.10.13 09:26
Ayyyy  Nabea peor que molestias mas deliciosas, quien las tuviera
Animo   que ya queda poquito  "como diuen le agüeles que siga un hora curteta"

Y yo pues si que empiezo bien el mes   ha llegado mi chico de trabajar y han reducido plantilla, finiquito firmado   pero bueno el curso en Alicante le interesa hacerlo, ya veremos como nos apañamos....   ainnnnnns....  
Lidyeta
escrito el: 01.10.13 01:42
Hola chicas!!!! Aqui estoy! como una maquina tragaperras calentita! jaja a punto de soltar el premio! Espero que no se haga de rogar porque no puedo con mi almaaaaaa! Dormir? con esta tripa no puedo, voy pa' ca  y pa' ya..., ms acidez, pulmones chafados... esa es mi nana de todas las noches.Comer? para adelante no me puedo incorporar, la tripa no me deja, tengo q comer tiesa...eso es lo mas cerca del plato q puedo estar y cuando como sopa...siempre acabo con alguna gota en la barriga.. Y buenooo no hablemos de ponerme un pantalos o abrocharme la sandalia! que para doblar la pierna y meterla en el pantalon me cuesta la vida jaja y cuando me ato las sandalias siempre acabo con la lengua fuera jaja ese es mi ritmo de vida y voy ya q quiero parir! Estoy de 36+5
Mucha suerte a todas las q esperais la warry y las q empezais ciclo nuevo en octubre! cuando menos lo esperais aparece el positivo...os lo digo yo.....jajaja q estube mucho sin saber q iba a ser mamá, pase 2 fases luteas!!!!!!
Y nada yo a esperar, tengo por las noches contracciones BH y algunas dolorosillas pero nada, se pasa... Ahora no querra salir despues del susto q me
metio a las 32 semanas!!
Yo 18, El 27
»6/2/13: 1 mes de retraso... 2 Tests negativos
»28/2/13: Visito el gine y no ve embarazo
»6/3/13: 2 meses de retraso y me muero de nauseas, el 8 médico
»8/3/2013: TENGO MI POSITIVO!!! Ais!! mi bebe sin verte ya te quiero!!! Yo sabia que tu estavas ahí!
»14/3/2013 veo a mi matrona y me manda a la tocologa, VEO A MI BEBE!! Y SORPRESITAAA ESTOY DE 7+4!!!
»26/3/2013: Eco tocología, 9+4, 2'7cm!!!
»18/4/2013: Eco 12+3 semanas perfecto!! No se ve sexo!! Esperaremos a la siguiente eco!!
»13/5/2013:  Cumplo 16 semanas y ya voy sintiendo los movimientos!!
»23/5/2013: 17+5. Hoy hemos visto a nuestro peque! Y sorpresita!! Llevo un NIÑO!  
»13/6/2013: 20+4. Eco morfologica todo O.K, pesas 306 gramos y mides casi 21 cm! Posicion: transversal cefalo izquierda. Cada dia estás mas grande amor! Que ganas de sentirte mas veces seguidas!!
»5-7-2013 Test O'Sullivan [23+5] : Perfecto!
»11-7-2013 Eco Tocología: 25+0, 615gr, posicion Cefalica!  Mi peque va fenomenal! No paras amor! Movias el ecografo de tus patadones!
»26-8-2013 Eco Tocología: 31+4, 1'600kg, 38-39 cm! Posicion cefalica, liquido amniotico perfecto, placenta perfecta. Solo 8 semanas mas mi vida!
·2-9-2013 Urgencias(32+4): Ingresada 3 dias por riesgo de parto prematuro, cuello uterino a 2'5cm y contracciones, peso del bebe 1'900kg! Reposo absoluto 2 semanas.
»20-9-2013 Revision Hospital(35+1): Pesas 2'400kg! Cuello uterino intacto! Me levantan reposo!!

Próxima consulta el 2 Octubre en Tocologia.

La alegria de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, Cuando escuchas su corazon por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola.
Nabea18
escrito el: 30.09.13 23:25
Hola!!
Como va esa mami? Ha tenido ya al baby??
Es que apenas tengo tiempo y no puedo leer todos los comentarios...
Estoy un poco perdida xD.
Venga chicas a ver si hay algún positivo prontito.
Suerte!!
isabel24
isabel24
escrito el: 30.09.13 17:23
Aqui estoy

Joooo  esque llevar el post Septiembre/Octubre  me absorve mas de lo que creia, entre eso y el poco tiempo que tengo ultimamente   pero que conste que aunque sea rapidito entro a leeeros.

Y ahora a buscar hotel para 4 dias en Alicante para ultimos de mes, que mi chico tiene un curso de peritaje judical en la universidad y si tengo suerte de encontrar alguno que no sea muy carao nos vamos los dos

susanallace tendras que comentarlo con el urologo de la SS pero creo que no entra   de todas formas tampoco sera muy caro no? Ya nos contaras

Y las demas queeee  
Lidyeta
escrito el: 30.09.13 14:53
gracias nina,me informare d ello y ya hos ire contando. D todas formas ire entrando para ver cm vais.mil gracias.
susanllacer
susanallace
susanallace
escrito el: 29.09.13 21:10
susana, la SS  viene cubriendo lo que viene ser la reproducción asistida en caso de infertilidad demostrada. Lo que no sé yo es si lo cubre viniendo de una infertilidad "provocada" me  refiero a que la decisión de tu chico en su día de hacerse la vasectomía igual la SS considera que no tiene porque afrontar el gasto económico de una decisión personal y luego su arrepentimiento. No sé si me explico, es q creo que no consideran lo mismo una pareja que sea infértil pues pq la naturaleza los ha hecho así que una pareja que lo sea pq se han hecho una vasectomía.

De todas maneras informate con tu ginecólogo de la SS. Yo sé que últimamente con la crisis hay recortes en materia de quien merece o no un tratamiento de fertilidad por la SS, te diré que yo no puedo optar a él por estar pasada de peso ((IMC>30)) y que si tienes 40 años ya quedas fuera, y ahora a las parejas de lesbianas tampoco se lo harán.

Pero que te quede la tranquilidad que en cualquier clínica de fertilidad privada te recibirán con los brazos abiertos.... previo pago, claro está.
Yo 38 y él 43.
Buscando desde enero 2013.
Hidrosalpinx bilateral y una trompa sin permeabilidad.
Infección de trompa izq, la mala, a raíz de la histerosalpingografía... 19 días ingresada. Remite con antibioticos pero estuvieron pensando en extirparme la trompa!
Marzo2013 descanso por reactivación de una fístula por Enf de crohn.
Mayo2013 mi chico se hace seminograma y está como un toro!! yo revisión y trompa izq sigue chuchurría pero ya sin inflamación, y la derecha no ven líquido... se fue el hidrosalpinx!!!
Nina_Canela
escrito el: 29.09.13 20:04
Hola chicas!!
Perdonadme el abandono... Me adjudicaron destino para este curso el viernes y empecé a trabajar el lunes y el martes las clases de alemán de la escuela de idiomas y aún voy de culo. Hasta que no me organice los niveles, las clases y tal voy a desparecer un poco. Además por si iba poco estresada mañana me apuntaré a la gimnasia en el polideportivo de mi pueblo que está a un minuto de casa, a ver si entre dieta y ejercicio...

Voy a la gine el 8 a ver si ya me manda las pruebas, yo también estoy deseando empezar de nuevo con la búsqueda, a ver si a la tercera va la vencida...

Nina enhorabuena por tu nuevo contrato de un mes!! Y claro que tenemos ilusión de que llegue el primer bebé del foro...Me encanta que el retoño de Nabea esté ya a punto de caramelo, estoy deseando ya que Nabea nos lo enseñe... es tan tiernecito...

Por último pero no menos importante: Bienvenidas a las nuevas, me encanta que cada día seamos más por aquí...

Lidyeta... se te echa de menos, qué haces tan silenciosa bombón?

Un besito muy fuerte a todas y mucha suerteeee
Evaelena.
Evaelena

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad