Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS SUPERMAMAS DE NOVIEMBRE 2011!!!!(antiguo)
escrito el: 01.03.11 16:59
pandora
escrito el: 23.03.11 01:45
eyyy pero todas son superdelgadas en España??? Quieren que me muera de envidia???
jajajaajjajaja
Estoy embarazada!! Beta positiva
Sexto mes de intento primero con test de ovulación
noeliapena
escrito el: 23.03.11 01:38
En terminos generales las ecografias de pocas semanas de embarazo son vaginales xq sino no se ve nada. En mi primer embarazo yo pesaba 44 kg y a la 9na semana me la hicieron vaginal. Y aun asi era un pequeño bultito.
Que ganas de hacerme una yo tambien! Tengo q esperar un monton! uf,,,
Yo 34, el 36. Dejé pastillas en 03/2010. Buscando desde 06/2010. Quedamos en 08/2010. Lo perdimos a las 9 semanas. Buscando nuevamente desde 12/2010. 09/03 hemos obtenido un POSITIVO! Si! Estoy embarazada otra vez!!! :)
BuscoBb2
BuscoBb2
escrito el: 23.03.11 01:28
Hola Chicas

Hoy a la tarde, hace un par de horas fui a buscar el resultado de la beta, pero es distinto a los valores que les dieron a Uds (por ejemplo a Curiosa80) o la tabla que puso Xulasgs. Estoy de 7+3 y este analisis es de ayer, y dice
GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA------------9265 mUI / ml
Metodo Quimioluminiscencia

Valores de Referencia
Semanas de Gestación                Rango (mUI / ml )
            3-4---------------------------5.8 - 750
            5-6--------------------------160 - 31800
            7-8-------------------------3700 - 160000
            9-10----------------------46000 - 187000
           12-14---------------------13900 - 210000
           15-16----------------------9000 - 70900
           17-18----------------------8000 - 58000

O sea, casi que puedo estar de todos los valores a partir de la 5-6 semana, si me guio por el rango minimo se podría decir que si estoy de 7-8 semanas pero tambien podría estar de 15-16 o 17-18 semanas!!!!! jajajaja.

Que lio, alguna entiende bien como leer estos resultados. Es obvio que no es nada exacto, pero me parece bastante amplio los valores, lo único que dejo bien en claro es que si estoy esperando un !!!!!

Un besito para todas!!
maraclay
escrito el: 23.03.11 00:36
sara!!! se me olvidaba mañana cuando te vengas de la eco cuentanoslo TODO YA VERAS KE COSITA MAS BONITA!!!!
pandora
escrito el: 23.03.11 00:35
xula yo tambien tengo sanitas y me e apuntado al programa materno infantil ke es gratuito y sin copagos esta super bien nena tenemos dos visitas de enfermeras a casa una vez alla nacido el bebe y un monton de cosas mas si kieres el enlace dimelo y te lo pongo por privi por eso de ke no se pueden poner enlaces vale besos y trankkila ke si lo tubieses ke expulsar te darian contracciones flojas pero lo notarias es dolor en la t ipa bastante y se te pasa a los riñones asike trankila ke lo notarias ademas si tienes sintomas eso kiere decir ke va viento en popa
pandora
escrito el: 22.03.11 22:49
noelia depende mucho de la semana en la que estes mi hermana pesa 45 kg y se lo han hecho vaginal a las 7 semanas
Xulasgs
escrito el: 22.03.11 22:30
Pues que estuve leyendo un poco y dice que la eco transabdominal si la persona no es obesa y se hace a vejiga llena es practicamente lo mismo.
mañna igual llamo a preguntar porque hoy ya esta cerrado!
Estoy embarazada!! Beta positiva
Sexto mes de intento primero con test de ovulación
noeliapena
escrito el: 22.03.11 22:08
sara a que hora la tienes?cuando salgas fixasssss y nos cuentasss
os voy hacer una pregunta que como tengo tanto tiempo para pensa pues ya ves en las cosas q pienso,
resulta que me han mandado progesterona por lo del hematoma entonces pienso yo si mi cuerpo quisiese expulsar el embarazo xq viene mal o algo no podria no?por el tema de la progesterona aunq tambien pienso yo que me doleria la barriga o algo de eso puuffff no paro de pensar la verdad que el dia .31 se me hace eterno como tengo sanitas creo que me voy acercar lo que pasa que dice m hermana madre d 4 niños osea una experta que me deje de tonterias que no es bueno que me toquen tanto x ahi que me pueden hacer algo ,por eso estoy tardando tanto en ir
Xulasgs
escrito el: 22.03.11 21:12
Pues sí Noe, llama para preguntar porque te la tienen que hacer vaginal. Estos médicos son la leche.... va a llegar el momento que les vamos a tener que guiar nosotras porque están en babia!!
Pando ya me he arregla el seto Qué gracia me ha hecho como lo has llamado
mañana os cuento chicas
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Cdo ya estaba asustandome ha llegado mi positivo. Nunca olvidaré el 7 de marzo de 2011, cdo me enteré que iba a ser mamá.
Sara2010
escrito el: 22.03.11 20:46
Aisha y todas!!! Lo de la eco para mi no es tan facil como lo dicen digo AISHA porque es de Uruguay como yo. Por lo menos en mi sociedad medica exigen que la via de la eco la ponga el medico en la orden y ni de chiste te hacen lo contrario que te puso el medico.
El sabado pasado la d elas 4 semanas me la hizo por afuera(obvio no se iba a ver nada) este Dr no solo es ginecologo sino que es ecografista y los sabados va a hacer ecos a mi ciudad por lo que se supone que deberia de recontra saber que no se ve nada a las 4 semans por afuera no?
Ahora la orden que me hizo dice " ecofrafia obstetrica del primer trimestre bhcg + FUM 16/02/11" ayer cuando llame me dice la muchacha no es transvaginal no? y yo le dije espera que te leo y me dijo ahh no es abdominal por lo que cuando vaya me lo van a hacer abdominal y ya estoy poniendome enojada me parece q voy a llamar y preguntar!!!
Estoy embarazada!! Beta positiva
Sexto mes de intento primero con test de ovulación
noeliapena
escrito el: 22.03.11 20:36
CHICAS LO SIENTOOOOO E ESTADO DESCONECTADA PORKE AN ESTADO AKI MIS PADRES Y E ESTADO CON ELLOS TODO EL DIA POR HAY
YENLETT FELICIDADES!!
ZULE!!!! COMO KE NO ME HAS DICHO NADA NI POR MENSAJES AL FACEBOOK YO TE PEGARE YA VERAS
CHICAS ESPERO KE TODAS LAS KE VAIS A LAS ECOS ESTE TODO BIEN Y KE LO PASEIS COMO LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MUNDO SARA!!!!!!!! KE NO TE KEDA NADA ARREGLATE EL SETO KE GRACIA ME HIZO EL MENSAJE   A LAS KE ESTAIS EN REPOSO MUCHOS BESOS Y YA VEREIS COMO EN NADA SE A REABSORVIDO TODO Y ESTAREMOS HABLANDO EN NA DE KE CARIITO COMPRAR YO TENGO UNAS GANAS DE VOLVER A LA ECO Y VER A MI LENTEJITA YA SOLO ME KEDAN 9 DIAS BESITOS PARA TODAS AHORA YA ESTARE TODOS LOS DIAS
pandora
escrito el: 22.03.11 19:36
Hola a todas!!! Empizo desde abajo

Bienvenidad yenlett al foro y felicidades por tu baby!!

BUSCOBb, por lo que he estado leyendo las primeras semanas muchas podemos llegar a estar asi hinchadas y panzonas, pero claro no es el bebe que es muy pequeño, sino que estamos con los intestinos hinchados, esa es la verdad, muchos gases y distensión por eso estamos como "panzonas" dicen que luego se va, y claro despues empieza la panza más adelante!!  Pero coincido con vos y con NOELIAPENA que no da para usar ropa apretada porque estas muy incomoda ya con ese y todos los demás sintomas que a veces aparecen!

Como comentaban las chicas ayer lei (entre tantos libros de maternidad y embarzo que lei) que las primeras ecos son transvaginales ya que es muy pequeño y por eso no se veria nada si fueran por la panza, pero cuando avanza el embarazo, lo que le llaman la segunda (para minimas ecografias que se deben hacer) ya se hace por arriba porque ya tiene más semanas el baby.

FOCA me realegro que te hayan adelantado la fecha, asi podras escuchar antes a tu bebe. Pero te queria contarle que he leido y todas las mamas me lo han dicho que si tuviste un bebe el segundo embarazo se nota antes ya que los musculos del estomago ya estan distendidos y es más facil espandirlos. Contanos en le transcursos de este embarzo si es asi también para vos eso!

AISHA, coincido con vos en que hay que llevar una buena alimentación, al menos por ahora no me esta costando mucho, ya que de hecho tengo muchas más ganas de comer verduras, frutas y lacteosy cosas así jajaja. Se ve que el bebe sabe lo que necesita!!! Espero que me dure esta buena alimentación!!

Un beso para todas!!
maraclay
escrito el: 22.03.11 18:21
Recién la eco de las 12 semanas no es vaginal, las anteriores si son vaginales.

SARITA para las nauseas también es bueno comer de a poco o sea nada de darte un banquete en una hora.. es mejor ir de a poco con pequeños bocados. A mi en el desayuno me caía mal tomar cosas muy calientes o muy frías.

NOELIAPENA como vamos?? Sobre la nutricionista te dire que hay que comer todos los dias una porcion de carne sea cual sea bien cocida, mucha fruta y verdura y los jugos no sirven puros deben estar diluidos con agua porque el tema del azucar. Claro nada de dulces y pocas harinas mejor integrales. Lo malo del azucar es que no aporta nutrientes y te da energia por un rato pero luego es peor necesitas mas por eso el jugo natural se corta con agua para que el organismo tenga azúcar pero no de golpe sino a medida que lo necesita y la energía te dura mas. Según mi nutricionista hay que hacer TODAS LAS COMIDAS y agregar dos colaciones entre el desayuno y almuerzo y entre la merienda y cena. Las colaciones una fruta, barrita de cereal, crema o yogur nada de bizcochos.

YENLETT!!!

Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita!!
aisha
escrito el: 22.03.11 17:49
Claro curiosa, por eso Kmnyole te lo ha calculado por el día de ovulación, no por el día de regla, así que estate tranquila que estás mas o menos de lo que te comenta. Luego ya con la eco te lo confirmara el gine y te dirá exactamente de cuanto estás.
Yo ya mañana ya estaré de 6+3, así que a ver si veo algo...
Por cierto chicas, aluna tiene ardores?
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Cdo ya estaba asustandome ha llegado mi positivo. Nunca olvidaré el 7 de marzo de 2011, cdo me enteré que iba a ser mamá.
Sara2010
escrito el: 22.03.11 17:10
Muchas gracias Kmn!
El problema es que he tenido ciclos muy iregulares... Dejé yasm,in el 11 de diciembre y me vino la regla perfecta a los 28 dias (15 de diciembre) y la siguiente regla me vino el 23 de enero (muy escasa)por lo que este ciclo duró 38 días. El tema es que para calcular el ciclo de febrero es bastante difícil...
Curiosa80
escrito el: 22.03.11 16:29
Curiosa, he mirado tu gráfica y parece bastante claro que ovulaste el dí 24 por lo que ese sería el día de la fecundación. Las FPP se calculan a partir del día de la última regla suponiendo que el ciclo tenga 28 días exactos, sumando 40 semanas, si tomas el día de la fecundación tendrás que sumar 38 semanas.
A mi me sale que tu FPP es el 17-11 por lo que ahora estarías de 5 semanas y 5 días (lo he calculado con el gestorama suponiendo un ciclo de 28 días con la ovulación el día que oculaste tú (el 24), es decir, el comienzo del ciclo el 10 de Marzo.
Espero haberme explicado!!
Con la beta noe s fácil decir exactamente los días pues como ves las bandas de cada semana se solapan!
Huevo huero en Agosto 09. Buscando de nuevo desde Abril 10, mirando T desde septiembre. 42 añitos. Miomas intramurales. Haciéndonos pruebas a ver si hay otros problemas y evaluando alternativas. Marzo 2011 embarazo natural!!! YUHUU!!!
kmnyole
escrito el: 22.03.11 12:52
Buenos días chicas  bienvneida al grupo Yenlet!
Gracias por ponerme la tabla Xulags, pero entonces si el pasado lunes 14 obtube ese nivel en sangre (917.75) estaría de casi 5 semanas, ¿no?. Por lo que ayer haría 6 semanas?. Uff menudo lío me hago con todo esto jaja si alguien puede aclararmelo se lo agradecería,...
Otra cosa, ¿qué tipo de flújo teneis vosotras?. Esque últimamente cuando voy al servicio y me limpio es como blanquecino tirando a ocre y no sé si es normal..uff que paranoya jaja
Besos
Curiosa80
escrito el: 22.03.11 12:38
aprovecha ahora que estamos agilessss!!!!!!!!!!!!!
Xulasgs
escrito el: 22.03.11 12:36
Gracias Xulasgs guapa!! Voy a depilarme que ando muy dejada
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Cdo ya estaba asustandome ha llegado mi positivo. Nunca olvidaré el 7 de marzo de 2011, cdo me enteré que iba a ser mamá.
Sara2010
escrito el: 22.03.11 12:32
todo va ir bien sara!!!!! las primeras ecos dependiendo de  a que semana te la hacen son vaginales yo creo que si te la hacen vaginal ya de 12 creo q no la verdad es que no me acuerdo pero las primeras ecos son asi normalmente
Xulasgs

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad