Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � FIV EN LA FE DE VALENCIA
escrito el: 23.02.15 14:17
Hola chicas, he estado buscando por el foro para ver si hay algún mensaje reciente de chicas que estén o vayan a hacerse FIV en la FE, pero lo que he encontrado es antiguo.

A mi me han mandado ya los papeles para ponerme en lista de espera, y así sigo, esperando!! Me dijeron en el hospital donde me han hecho las IA que suelen tardar entre dos y tres meses, el 9 de Marzo hará tres meses que se mandó todo.

¿Alguna en mi misma situación?

¿Cuál es el siguiente paso cuando te llega la cita a casa?

Gracias!!
Yo 38 y él 40.
Buscando desde hace más de un año.
Pruebas fertilidad correctas.
EOD (esterilidad origen desconocido)

Primer ciclo tratamiento--> 7-11-14 (Fostipur 75)
Primera IA --> 15-11-14

Segundo ciclo tratamiento --> 26-01-15 (Fostipur/ Menopur 75)
Segunda IA---> 4-2-15
AnnAyAlbA
escrito el: 03.03.15 19:13
Hola Sol!

Pues parece que voy pisándote los talones, hoy he llamado para ver si podía cambiar la cita del viernes para otro día,porque a mi chico le ponían pegas en el trabajo, y me han dado para el 16 a las 10:00!

Así ya tendré también los resultados de la AMH (espero).

Respecto a lo tuyo, por un lado son buenas noticias, no? Sólo quedan 3 meses para Junio!

Por otro, siento que tu reserva ovárica sea bajita.

Lo que no he entendido es eso del recuento de 7 en las dos otras veces. ¿Qué veces? ¿7 qué?

A ver que te dicen en hematología, espero te den el visto bueno!
Yo 38 y él 40.
Buscando desde hace más de un año.
Pruebas fertilidad correctas.
EOD (esterilidad origen desconocido)

Primer ciclo tratamiento--> 7-11-14 (Fostipur 75)
Primera IA --> 15-11-14

Segundo ciclo tratamiento --> 26-01-15 (Fostipur/ Menopur 75)
Segunda IA---> 4-2-15
AnnAyAlbA
escrito el: 02.03.15 12:18
Hola AnnAyAlbA

Qué bien que vayas ya con la antimulleriana eso adelantará mucho las cosas, la primera visita es prácticamente una toma de contacto, preguntas tipo: cuánto lleváis buscando, fumas, bebes, y tu pareja, qué te tomas?? y poco más te dan un papel donde te explican el tratamiento y te vuelven a citar con las pruebas que te pidan, en tu caso, si ya las llevas hechas igual has adelantado camino. Ah! a mi me hicieron eco transvaginal

Mi visita, me dieron los resultados de las analíticas y sí, al final baja reserva ovárica, me han adelantado todo, tratamiento en mayo y fiv con la regla de junio, siempre que desde hematología me den el consentimiento para quedarme embarazada.

Respecto a lo del estudio, en mi caso, me han dado a elegir, me dicen que con el resultado si pueden hacerme la fiv me la hacen en junio y que sea yo quien decida si quiero entrar o no en el estudio de baja reserva. Si entro en el estudio aunque solo saquen un folículo la fiv va adelante, si no entro en el estudio necesito un mínimo de 5 para que me la hagan. Tengo que dar la respuesta en unos días, el 16 vuelvo y tengo que decir qué hago, aunque supongo que decidiré entrar ya que mi recuento es de un total de 7 las dos veces que lo han hecho y es muy poquito.

Ahora  esperar al viernes y ver qué dice la internista, que necesito un documento con su aprobación.

Vamos hablando

Un besazo!
en búsqueda desde nov13
nov14 resultados histero, analíticas días 05 y 21 y espermio
todo perfecto: infertilidad injustificada
123sol
123sol
escrito el: 27.02.15 09:16
Hola Sol, te cuento que el miércoles no conseguí sacar mucha información respecto a los tiempos de espera en la Fe, ni para que es la primera visita.

Lo que sí conseguí fue hacerme la analítica de la antimulleriana!! Allí me han dicho que tardan 15 días o menos en tener los resultados.

La ginecóloga que me atendió en mi hospital no sabe como funcionan las cosas en la Fe, me decía que para qué quería empezar ciclo para otra inseminación, si seguramente para Marzo ya empezaría con el tratamiento para FIV!!

Lo que sí me comentó la enfermera es eso de los estudios que tú dices, que si cumples los requisitos para entrar a formar parte de alguno, se acortan los plazos y que a veces también derivan a clínicas privadas con las que tienen convenios.

A ver qué te dicen a ti hoy!

Por el momento me han dicho que vaya el viernes que viene a la FE y que dependiendo de lo que allí me expliquen vuelva. Porque si me van a hacer esperar un año, entonces sí me harán las dos IAs que me quedan.

Espero que hoy te den buenas noticias a ti!
Yo 38 y él 40.
Buscando desde hace más de un año.
Pruebas fertilidad correctas.
EOD (esterilidad origen desconocido)

Primer ciclo tratamiento--> 7-11-14 (Fostipur 75)
Primera IA --> 15-11-14

Segundo ciclo tratamiento --> 26-01-15 (Fostipur/ Menopur 75)
Segunda IA---> 4-2-15
AnnAyAlbA
escrito el: 24.02.15 17:59
Hola AnnAyAlbA

qué bien que ya te llegara la carta, bueno, las cartas! no sé qué decirte en cuanto a las citas, pero no creo que tarden tanto de normal para la siguiente cita, la historia es que el resultado de la antimulleriana tarda un mes y medio en estar, y el primer ciclo me coincidió con nochevieja y no pude hacer la analítica el día que tocaba, me tocó retrasar la consulta para dar tiempo a los resultados.

la verdad es que estoy siendo un poco gafe con las fechas de pruebas jijij, he perdido mucho tiempo esperando de unas consultas a otras, en planificación perdieron el volante y podría llevar ya unos cuantos meses en la lista para fiv, pero mejor no pensarlo

en el tema de ias estoy perdida ya te digo, como directamente me hablaron de fiv no tengo ni idea, pero creo que podrás intentarlo de nuevo antes de la fiv

respecto a pedir pruebas, todas las que lleves hechas es trabajo adelantado, aunque a veces te hacen repetir alguna, pero creo que lo que va por delante, va por delante xDDD

Otra de las causas por las que adelantan las fiv además de la baja reserva es la edad, si estás ya en 39 es muy probable que te la adelanten, son ellos los que no cogen a nadie con 40 y si en la ss han perdido tiempo con ias deberían de ser ellos los que espabilaran no crees?

Bueno, pues el 6 de marzo coincidiremos por la fe, pero yo estaré en hemostasia y en medicina interna, ese día no me toca reproducción, mucha suerte!!!! y cuéntame qué te dicen mañana en el hospital

un abrazo!
en búsqueda desde nov13
nov14 resultados histero, analíticas días 05 y 21 y espermio
todo perfecto: infertilidad injustificada
123sol
123sol
escrito el: 24.02.15 13:10
Hola Sol, muchísimas gracias por escribirme!!

Justo ayer a medio día abrí el buzón y tenía carta de la FE, dos, la cita para mi y para mi chico, para el 6 de marzo!!

Lo que entiendo, por lo que me has contado, es que entre esta primera cita ( la  que tengo yo para el  6 de marzo) y la sigiuiente ( en tu caso la tienes el viernes para los resultados de la AMH) pueden pasar dos meses.

Y tú aún tienes que esperar dos mas, pero por la hemostasia...

Ufff....es que estoy hecha un lío...a ver que te dicen a ti el viernes, que aunque yo tengo dos amigas que se han hecho FIV en la Fe, una hace más tiempo y la otra da a luz a su bebé en Mayo y no se si los tiempos de espera serán los mismos. Aparte de que la que está a punto de dar a luz es 4 años más joven que yo.

El caso es que a mi me vino la regla ayer después de la segunda IA y el día que me la hicieron ya me dijeron que esperara a FIV ( para no agotar los ovarios), pero si la espera va a ser mucha, no se si intentar que me hagan otra IA y para eso tendría que ir mañana a la consulta.

Estoy un poco agobiada con el tema, no se como van a responder. También había pensado en pedir ya la analítica de antimulleriana ( en caso de que me digan que no me hacen otra IA) para ir adelantando y las de la fase folicular y fase lútea ( que las últimas me las hice en abril / mayo del año pasado).

Lo de que se acorten los tiempos de espera si hay baja reserva ovárica....pues......qué decirte, yo no quiero esperar 18 meses, pero preferiría que mi reserva fuera buena. A ver qué te dicen a ti.

Yo iré mañana al hospital donde me han hecho las IA y preguntaré todo allí, a ver si me quieren responder.
Ya te voy contando por aquí, ok??

Suerte y mucho ánimo, con las pruebas, con la espera y con todo!

Mi mayor miedo es que cumplo 39 años en 15 días, que va a hacer dos años que estamos buscando y uno desde que me puse con todas las pruebas y que desde que cumplí los 38 veo que el tiempo corre en mi contra y no se si lo voy a conseguir!  
Yo 38 y él 40.
Buscando desde hace más de un año.
Pruebas fertilidad correctas.
EOD (esterilidad origen desconocido)

Primer ciclo tratamiento--> 7-11-14 (Fostipur 75)
Primera IA --> 15-11-14

Segundo ciclo tratamiento --> 26-01-15 (Fostipur/ Menopur 75)
Segunda IA---> 4-2-15
AnnAyAlbA
escrito el: 23.02.15 18:56
Hola AnnAyAlbA
te escribo en este post porque parece que el otro está parado, te cuento mi caso, a mi no me han derivado de ningún otro sitio, la fe es mi hospital, por lo tanto he ido directa.

Tampoco he pasado por ia, no se por qué me pasan directamente a fiv/icsi, antes de reproducción pasé por un centro de planificación donde me hicieron analíticas y la histero, en la primera consulta en la fe me mandaron la antimulleriana y recojo resultados este viernes, tengo 37 años recién cumplidos

me dijeron que la lista de espera normal está en 18/20 meses, pero sé que hay un estudio de un medicamento, el enlova para baja reserva, si ese es el problema en 4 ó 5 meses hacen la fiv, mi caso es un poco especial porque tuve una trombosis y también me han pedido un estudio de trombofilia esto no lo suelen pedir hasta tener abortos de repetición pero conmigo lo han puesto por delante, me haré el estudio el día 06 de marzo y los resultados tardarán otros 2 meses, la lista de espera para hemostasia es de 4 meses

En mi caso en la primera consulta me pusieron en lista de espera, vamos que aún quedan muchos meses ya que la consulta la tuve en diciembre de 2014, como tu ya vienes de ias no se si se acortarán los plazos, pero ya me cuentas. A ver si nos juntamos varias de la fe y nos enteramos que es todo un poco jaleo

hablamos!!
en búsqueda desde nov13
nov14 resultados histero, analíticas días 05 y 21 y espermio
todo perfecto: infertilidad injustificada
123sol
123sol

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54892
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Ainhoaaa
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad