Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � DUDAS sobre Graficas y Temperaturas, Ovulacion y TE TO
escrito el: 01.05.15 10:07
Hola chicas abro este riconcito para todas aquellas chicas nuevas y no tan nuevas que lo necesiten

Entre todas con nuestras aportaciones y nuestro apoyo intentaremos resolver vuestras dudas y haremos el camino hacia la maternidad mas llevadero.


Si vas ha empezar una grafica por primera vez, deberías leerte el tutorial: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm          

                           EMBARAZADAS 2016....  74           
                           EMBARAZADAS 2017....  42  
                           EMBARAZADAS 2018 ...  76    
                           EMBARAZADAS 2019..... 61    
                           EMBARAZADAS 2020..... 32    
Lidyeta
escrito el: 18.12.17 04:33
Marieta, eres una linda Dios te escuche !!! Pues la verdad no huele a nada y tampoco tengo ardor o comezón, por ello se me hace muy rara. Ya que en la fl el flujo es blanco y como cremoso, entonces me ilusionó pero me susto jajaja. Solo espero no volverme loquita ya falta menos !!
Besos
Brii93
escrito el: 18.12.17 00:35
Brii tranquila.
Seguro que no es nada
Estoy casi convencida que es
Yo cuando tengo infección me duelen mucho los ovarios.
No soy una experta, pero si no lo has tenido en anteriores veces por algo es no?
Marieta1982
escrito el: 17.12.17 23:28
Chicas me ha surgido otra gran duda
Desde el día 3 de la fl me esta saliendo flujo elástico como el de la ovulación. Pero solo me sale cuando voy  al baño, algunas veces queda flotando en  el agua, otras veces lo veo colgando de mi, o en el papel. Se que es flujo cervical porque este no se diluye en el agua, ya lo he comprobado. Hoy día 8 fl me ha salido mucho, después de ir al baño tenia un gran hilo colgando de mi hacia mi pierna.
Será normal?? Sera una infección?? No entiendo nada la verdad, nunca me había pasado menos tantos días. Ya van 4 días así y ya he ovulado.
AYUDA!!
Brii93
escrito el: 17.12.17 22:07
Chicas les cuento  que  hoy he tenido ya un manchado no está abundante solo tengo un protector y a penas he manchado pero ya no se que pensar como hoy había subido un poco la temperatura
gisell2017
escrito el: 17.12.17 21:44
En España los Liberty test (yo pido 10 TE por 10€) te lo llevan a casa en menos de 5 días.
La verdad es que si es una adiccion... yo lo hago sobre el 8 FL.
El mes que me quede preñada no compre!!!! Directamente al clearblue digital el 13FL

Mi marido alucina conmigo
Marieta1982
escrito el: 17.12.17 21:26
Jajajaja. Me acabo de pedir por amazon 60 test de ovulavion y 30 de embarazo. Jajajaja. Q bestia. Ya he aprovechado el pedido. Solo por 12.90€ pero me llegan entre 8 y el 17 de enero!!! Me desesperaré. Jajajaja.
Estoy pensando en hacerme el test de la abuela...ese casero q dicen x ahí. Jajajaja.
Mándala88
Mandala88
escrito el: 17.12.17 21:23
Hay chicas que ocurrencias las suyas, me hacen reír ! Y yo también haría lo mismo si tuviera esos test a mi alcance jajaja. Ya que en mi país no venden de esos económicos.

Pero ya verán que pronto la locura dará frutos
Brii93
escrito el: 17.12.17 21:08
Jajajajajajaja yo a parte de tener la raya tatuada en el ojo cuando me hago el test se para el tiempo jajajajajajaja y lo q deberían ser 10 min Max para ver el resultado en mi caso se convierte en 3 días mirando un hueco blanco por si de repente aparece algo jajajajajajaja. Vaya tela estamos fatal. Yo estoy como tú mándala este mes sin test. Pero me haré con unos cuantos para el siguiente.
Naiaabel
escrito el: 17.12.17 20:21
Marieta!!!! Jajajaja me psrto...asi estoy yo todos los meses. Menos este q no pedí test para no obsesionarme desde el dia 7 de FL. Jajajaja. Este ciclo he pasado....pero vamos q el q viene tendre un bien paquete de test. porque estoy desquiciada.
Mándala88
Mandala88
escrito el: 17.12.17 20:01
Jajajajaja
A mí pasa igual jajajajaja
Me pongo vizca y todo jajajajaja
Es negativo te lo aseguro
Jejejejejeje
Gracias... sería un milagro si lo estuviera...
Marieta1982
escrito el: 17.12.17 19:59
Yo una sombra si veo...pero no me hagas caso que estoy enganchada con los test!!!  Y yo creo q tengo la raya tatuada en mi ojo...jaja
Suerte guapa!!
paquimaube
paquimaube
escrito el: 17.12.17 19:07
Nada! Ni una sola sombrita!!!
Todos los meses igual!!! Tengo adiccion a estos chismes
Marieta1982
escrito el: 17.12.17 16:14
Hola chicas!! A dia 12 de FL me subió la tempe...la he tenido baja casi todo el ciclo. Ademas estuve con fiebre y esos dias baje la tempe a 36.8 q es la meda de tempe q tengo normalmente despues de ovular. Pero tengo todos los sintomas de q me baja la warry. Y me subio hoy...vaya ciclo mas raro...
Mándala88
Mandala88
escrito el: 17.12.17 15:24
Vamos chicas!!!! Ya queda poquito para vuestro
Animo mamis!!!!!
Como me alegro
Marieta1982
escrito el: 17.12.17 13:44
Hoy volvió a subir la temperatura! Pero mi chico dice que el test de ayer, aunque los dos vemos la línea, es tan tenue que no se fía. En unos días volveré a hacerme otro para convencerle.
ines7249
ines7249
escrito el: 17.12.17 12:39
Hola chicas   hoy subió la temperatura otro poquito
gisell2017
escrito el: 17.12.17 11:00
Hola chicas!!! Q gráficas tan buenas estoy viendo y vais todas por el mismo día de fase y todo. Yo este mes nada porq no pude poner corazones en condiciones por el trabajo. Y relaciones 3 días antes de ovular es demasiado   pero Porque me ha bajado tato hoy la tempe? Exar un vistacillo a mi gráfica porfa. Tendré algo mal o algo no entiendo.
Naiaabel
escrito el: 17.12.17 10:08

Tu gráfica va genial.
Mi temperatura es vaginal.
Suerte cielo
Marieta1982
escrito el: 17.12.17 09:05
Ahora en serio creo que es buena idea hacerse test antes de :porque una amiga lo hizo y le dio positivo pero se esperó al día oficial de la. O regla para hacérselo con su chico y ahí un par Dd días después le dio negativo! Se lo contó a su pareja y fueron al Gine:les confirmó un bioquímico ... pero como ella dice aunque fue triste la tranquilizó saber que podía quedarse... y como estoy con la mosca detrás de la oreja por mi gráfica de octubre (fue muy rara y me bajo la tempe de un grado entero de un día para otro) pues preferiría saberlo (creo)
Obviamente no es que me vaya a poner todos los meses a hacerme TE pero si las tempes se ven altas creo que lo haré así
Vaya rollo os he metido   a ver si se despierta mi chico o os arriesgáis a que os escriba una novela
bretona
bretona
escrito el: 17.12.17 08:58
Hola Ali, si así es.
Marieta tú no pierdas la esperanza; hasta q no hay :hay posibilidade además si te fijas en las gráficas de embarazo con positivo hay de todo!  L Tempe sigue bien así q lo mismo es muy pronto y cada mujer es un mundo en lo de las malditad hormonas, vete tú a saber. Tus tempes son orales?
Anoche m tuve q tomar paracetamol antes de acostarme así que no sé si mis tempes de hoy son fiables porque como os comenté ya de por si soy de tempes bajas cuando tomo algo soy la mujer de hielo
En fin a ver que pasa mañana... ojalá pegue subidita. Si tengo 36.8 mañana m hago un test para unirme a las ansiosas impacientes
bretona
bretona

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128754
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad