Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � CERRADO ***MI POSITIVO PARA JULIO*** CERRADO
escrito el: 21.11.17 10:54
Este año será cuando venga nuestra


La cigüeña está en camino

----------NOVIEMBRE----------

sis-23 Nov      

----------DICIEMBRE----------  
                                              
Nesita- 8                 mara9-  9                              
Lvlmer-11                 Miaro- 29

----------ENERO----------      
                    
Sue3328- 3               Paris31-5                        
Jaloma- 5                   rubica12- 9                              
Marval-13                 Ayde92-19                        
Irune83- 29                 rominakolo-30

----------FEBRERO----------  
                                              
Lucinda- 2               Lis81- 4                          
almudena3 -7          Gisell2017-12                        
Mariajj66-13             kekacoquito - 24                    
Abrilyjulio- 27                       :

----------MARZO----------  
                                  
kylara-6                    n2000-6                        
Silvi-k-11                 irune83-18                      
Clara_Nikka-25       Solecilla-26                      
Etel128-28                alie1723-31                      

  ----------ABRIL----------  

Brii93-2                      Cinamomo-12                                  
cecilias-13                Mebe-22                                          
marcela2010-22       Mel00-27                                            
Isguri-29                                            

  ----------MAYO----------

Ansun-3                  Ro.secas-3                                    
Sira8829-12           Womanflor-13                  
Mariad-14               Noe83-20                          
Louissee-21          Niroas-22                        
Mariammm-24      Vero0587-24                  

  ----------JUNIO----------

CataleyaLi-1           luciaa-3                      
mariae_beba-6      LMC89-6            

  ----------JULIO----------

Yallegara-2       Sommiadora-2                
Yanona-5                        



Indicaciones del funcionamiento de los TO y el momento de mayor fertilidad para cazar al ovulín
*Mi sol - Julia 6-2-2015*
*Mi  estrella 12-08-17 / 13-10-17*
*Buscando mi Arcoiris*
Ansun
escrito el: 10.05.18 17:06
  hola ansun no se si es ami que me saludas, pero pues igual te respondere     siempre la tomo 8 am que es a la hora que me despierto,  y los test no los he probado, ya que hasta la grafica de febrero fue hermosa y perfecta claramente miraba mi ovulacion y tambien podia notar mi flujo clara de huevo y sintomas, a partir de ese mes estoy medicada con levotiroxina por que la tenia en 5 y para embarazarme  debo tenerla en 2, no se si eso fue lo qye afecto mis temperaturas y como soy muy seca no he logrado identificar bien mi flujo, este ciclo en dos ocaciones mire un poquito de flujito pero como habia tenido relaciones no quede convencida y fueron en fechas distintas   graciassss
me declaro en el nombre de Jesusm doblemente bendecida.
milee1
escrito el: 10.05.18 13:31
Test positivo! A ver si hay suerte! A poner muchos hoy,mañana  sábado y domingo por si acaso jajajaajja
Mamachicho
Mamachicho
escrito el: 10.05.18 09:24
Buenas chicas !!   este mes hemos atinado con la ovulación ya que los test y la tempe lo confirman . Cruzamos los dedos. Me apuntáis para el dia 22/05 xfa.   Mucha suerte a todas !
niroas
escrito el: 10.05.18 08:15
Hola Mildred, ante todo bienvenida!!! Viendo tu grafica diría que no has ovulado. Pero tb me faltan datos, Tomás la temperatura a la misma hora todos los días?? Has probado a combinar el método de temperatura basal con los test de ovulación???
*Mi sol - Julia 6-2-2015*
*Mi  estrella 12-08-17 / 13-10-17*
*Buscando mi Arcoiris*
*Mi Segunda estrellita 27-1-18*
*Mi Bebé Arcoiris 28-4-18*

Ansun
escrito el: 10.05.18 07:51
hola amigas soy nueva ... mi  grafica esta muy loca quiero opinen antes todo era perfecto, pero hace dos meses que no estoy segura si ovulo, dos meses que se me repite gripe y arruina todo o nose que me este pasando.
mis tempes oscilan 36, 4  dias fertiles y 37,2 fase lutea
fase lutea de 15 dias
siempre me llega en teoria el 9 o 10 de cada mes soy regular mi ciclo mas largo 33 dias el mas corto 28
espero sus opiniones graciasssss
me declaro en el nombre de Jesusm doblemente bendecida.
milee1
escrito el: 09.05.18 23:26
Chiopata pos yo tomo seidivid y la verdad que no me da gases pero si mucho sueño por eso lo mandan a tomar por la noche menos mal hehheheh por cierto apuntarme para el día 20 Me tiene que venir la
Samancia
Samancia
escrito el: 09.05.18 21:44
Louissee yo tomo ovusitol D q creo q la composicion es muy parecida al seidivid y me causa mychisimos gases e hinchaxon sobre todo despues de la ovulacion...
chiopata
chiopata
escrito el: 09.05.18 21:30
Anaisabero, hazte test de embarazo otra vez mañana con la primera orina, y manda foto. Puede que estés de muy poco y aún no salga o que tan solo sea un retraso yo he llegado a tener hasta 10 días de retraso por desajuste y después volver a como estaba, es muy normal que por nervios extres o cosas así se te retrase.

Mañana por la mañana manda fotico a ver si se ve línea aunque sea tenue
En busca y captura!!!!
louissee
escrito el: 09.05.18 18:32
HOLA CHICAS!
TENGO CASI 36 AÑOS ( el sábado los cumplo)
LES CUENTO QUE HACE 22 MESES QUE BUSCO  Y NADA
SOY SUPER REGULAR, OVULO TODOS LOS MESES
MIS ESTUDIOS ME DAN BIEN Y LOS DE MI PAREJA TAMBIÉN PERO AÚN ASI NADA!!
TRATO DE RELAJARME PERO ME CUESTA, EMPECE A ESTUDIAR PARA DISTRAERME, ESPERO ME FUNCIONE.
ESPERARÉ HASTA JULIO CON MUCHA FE Y SI NO LLEGA ME PONDRÉ A BUSCAR UNA CLÍNICA DE FERTILIZACIÓN.
APUNTENME PARA EL 17 DE MAYO

MUCHA SUERTE A TODAS!!  Y A NO PERDER LA FE
TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A LOGRAR
Totilalinda
Totilalinda
escrito el: 09.05.18 17:49
Ansun pone to pero son tes d TE pero no se cambiarlo
QUIERO YA UN HERMANITO
anaisabero
escrito el: 09.05.18 17:29
Manu bienvenida! Te apunto y que haya suerte en tu búsqueda.

Anáaiss es que faltan datos en la gráfica   creo que lo mejor para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo.

Louissee venga ánimo que seguro que lo consigues pronto. Yo mi primera hija a la conseguí a la primera y esta búsqueda me ha costado mucho.

Mebe cielo, qué duro... Mucho ánimo y a ver qué te dicen la semana que viene...

Mariaj me alegro mucho! Disfrútalo mucho cielo!!
*Mi sol - Julia 6-2-2015*
*Mi  estrella 12-08-17 / 13-10-17*
*Buscando mi Arcoiris*
*Mi Segunda estrellita 27-1-18*
*Mi Bebé Arcoiris 28-4-18*

Ansun
escrito el: 09.05.18 15:18
Hola chicas, hoy he ido al gine y vamos no me ha sacado mucho de dudas. Os cuento un poco: ayer ya manchaba menos pero sigo manchando, además que sigo con nauseas y pecho hinchado. Al ver que seguía manchando ya ayer no me tomé la progesterona y me fui a trabajar, total estoy sola y sentada así que no tengo mucho estrés. Hoy el gine me ha mirado y hemos vuelto a ver el saco vacío, vamos sin vitelino ni nada pero con la forma más redondeada y ya mide 2cm creo, la del viernes salía como alargado el saco. Total que me ha dicho que siga con progesterona, que puedo ir a trabajar y que me espere a la semana que viene, que tengo 50% de probabilidades que acabe en aborto y 50% probabilidades que no, así que como veis sigo igual, en ascuas aunque no estoy nerviosa chicas, de hecho ya he llorado lo mío, no me hago muchas ilusiones y si sale mal por lo menos me quedo feliz que lo volví a intentar después del aborto del año pasado, no volveré a intentarlo más, eso lo tengo muy claro, tengo a mis niños que son lo que más quiero y no os creáis también pasé lo mío con los embarazos de ellos, así que lo que tenga que ser será. Espero que tengáis muchas suerte en la búsqueda, las que lo estais que os vaya genial en vuestros embarazos. Ansun mil gracias por todo, seguiré entrando para ver çomo vais y la semana que viene os informo. Muchos besos preciosas!
Mebe
Mebe
escrito el: 09.05.18 12:41
Hola chicas echar un vistazo a mi grafica soy supe regular no he tenido retsos nunca  que puede pasar??
QUIERO YA UN HERMANITO
anaisabero
escrito el: 09.05.18 12:13
Buenos dias. Querriais apuntarme a mi tambien? Llevo desde finales de marzo haciendo la grafica para ver como van mis ciclos. Ya me queda poquita para q me venga la . En teoria debe aparecer el 15 mayo. Y en el momento que aparezca empezamos a buscar hermanito para mi niña. Estoy deseando empezar. Me alegra un monton que muchas lo hayais conseguido ya y que se desarrolle bien el embarazo. Y espero que las que esteis ahora mismo en fase lutea tengais mucha suerte este mes y cabteis el pronto. Un saludo a todas y enhorabuena a los recientes positivos
27-02-2014 Test Embarazo Positivo
27-03-2014 Aborto diferido (6 semanas)
5-08-2014 Test Embarazo Positivo
13-03-2015 Rompo aguas a las 36 semanas. Naces a los 8 meses con 2.590Kg. Todo perfecto
20-03-2018 Control temperaturas previo para empezar a buscar hermanito/a
15-05-2018 Comenzamos la búsqueda
maju
escrito el: 09.05.18 11:21
veras que si asun que esta vez va todo bien


amanita tu relajate y no pienses aunque se que es inebitable.... yo estuve mas de un año de busqueda aunque tengo una trompa menos pero hasta que no me relaje y deje de pensar no me quede, por eso te digo por lo menos a mi me paso. era inebitable de pensar pero un dia mi chico y yo hablamos de ir de medicos mas adelante cuando acabasemos la casa y me relaje y deje de pensar que a los dos meses me quede  no me lo creia jajaja me hice hasta 4 test jajaj cada dos dias por eso a relajarse y no pensar que veras como te llega.



estoy siempre al tanto de vosotras aunque no escriba tanto, pero os leo todos los días

yo muy bien ya de 16+5 semanitas de   y muy contenta, ya mas relajada pruque al principio tenia mucho miedo de si me iba a salir mal con lo que me había costado, y hasta las 12 sawemanas que son las primeras de riesgo no estuve mas tranquila auque cambien el chips y dije mira... si sale bien adelante sino es que no venia bien.. porque tanto rallarte influye tambien, y nos tenemos que tomar la vida mas relajadas que son dos días y no podemos vivir siempre con miedos asi que a disfrutar.


veras que un dia de estos tambien nos das la noticia.


un beso a todas y mucha suerte
mariaj66
mariaj66
escrito el: 09.05.18 09:40
Hola guapas!!!

Hoy me he levantado con 36.5, ya me marcó la ovulación.

Yo tampoco pensaba que me costaría tanto, cuando tenía 21 años tomando las pastillas anticonceptivas (aunque tomé antibióticos, y me salte alguna) me quedé embarazada, y encima de un tío que solo tenía medio testículo....

Ahora 10 años después, me casé en octubre después de 6 años de noviazgo y queremos tener más

Y ya veis 7 meses después aún estoy aquí así jajajajaja

Este mes parece ya que está regulada la cosa, y la gráfica esta en la media, hemos hecho blos deberes

Pero se tubo que marchar para Barcelona y no vuelve hasta el 25 de mayo que ya sabria si este mes he tenido suerte o no jajajaja

El 22 de mayo (la me toca el 21) tengo ginecóloga pero el 12 de FL me haré un test de ovulación a ver qué sale. Y lo mismo tengo suerte jajajaja
En busca y captura!!!!
louissee
escrito el: 09.05.18 08:37
Buenos días chicas!  ¿Qué tal estáis? Yo ya con la así que otro mes echado

Curriycurru cómo te entiendo, yo ya empiezo el octavo mes de búsqueda y no me había imaginado que nos costaría tanto, más que nada porque en mi familia todas se quedan embarazadas super rápido... Cómo tengo 36 años ya he ido al médico y me han derivado a la unidad de reproducción, a ver lo que tardan en darme la primera cita y empezar a hacernos pruebas.

Creo que este mes voy a centrarme en otras cosas y tratar de dejar de lado todo el asunto del embarazo... Quiero perder algunos kilos y estoy haciendo un par de cursos para trabajar en algo que me encantaría, y también quiero aprovechar este tiempo con mi chico. En fin, intentaré desconectar un poco.

Ansun, me alegro de que vaya todo tan bien. ¿Cuándo es tu viaje?

Mariaj, ¡qué gusto leerte! ¿cómo te encuentras?
Amanita
Amanita
escrito el: 09.05.18 07:32
Hola chicas!
Como vais? Yo acabo de empezar la agonica FL
Con pocas esperanzas este ciclo pq no pudimos poner
Ya se van acumulando meses de busqueda y se hace muy pesado
Veo en la lista que varias chicas estáis a punto de tener resultados... suerte!!
Curriycurru
Curriycurru
escrito el: 08.05.18 13:47
Gracias mariaj!!!!   espero que esta vez vaya todo bien, de momento los test salen marcadísimos y no estoy sangrando ni manchando como en el del legrado.... así que nada paciencia y a esperar.

Mebe me acuerdo mucho de ti, cómo estás?
*Mi sol - Julia 6-2-2015*
*Mi  estrella 12-08-17 / 13-10-17*
*Buscando mi Arcoiris*
*Mi Segunda estrellita 27-1-18*
*Mi Bebé Arcoiris 28-4-18*

Ansun
escrito el: 08.05.18 11:43
ansun felicidades   que alegria me ha dado saber que ya lo conseguites

muchassuerte wpa te la mereces.


y a todas tambien animos
mariaj66
mariaj66

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad