Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � (7+) Tribu PositivaAndo en 2014, 2015 y 2016!!!!
escrito el: 19.08.14 16:12
Buscando en tribu!

Inaugura el post con nuestro primer
Agosto 2014:
Anax3

Septiembre:
Pam!!!!!!!!!!

Octubre:
JULEIBED

Junio 2015:
Paulac17


después de más de 6 meses sin positivos festejamos una segunda vuelta:
Diciembre 2015:
Malaleich


Junio:
aaru

Julio:
lalasol


De aquí nos vamos todas :embarazadas!!

Comenzamos otro post para poder mantenerlo actualizado, agradecemos a nuestra anterior anfitriona por todo el apoyo y esperamos que se pasé de visita
Yo 34 el 38, buscando desde octubre y con muchas muchas ganas de ser padres
aaru
escrito el: 18.01.16 17:08
Si Lala, te buscare en el grupo, por que quiero retomar el tarot.

Chicas, alguna sabe si la metformina causa nauseas, mareos y descompone un poco el estomago, es que aumente la dosis como dijo mi doc pero de no sentir nada las primeras semanas, llevo un par de dias mal, a no ser que sea otra cosa, y la verdad perdi mi cuenta y no se cuando me viene , creo el 24 de enero, apuntenme igual llega antes o despues.

Aaru, envidia mil de tua vacaciones en la playita, disfrutalas guapa.
Edad 36,  tenemos una nena de 6 años
Marzo 2013 inicia la busqueda
Octubre 11 de 2013 positivo
Noviembre 20 de 2013 aborto retenido legrado
Toca esperar 6 meses
Mayo 20 luz verde , no tardes tanto en llegar por favor.
Agosto 31 de 2014 Positivo , agarrate fuerte bebito
Octubre 6 de 2014 Anembrionado legrado .
Julio 2015 histerosalpingografia y pase a infertilidad
Julio 2015 espermatobioscopia ok
Agosto 2015 Histeroscopia y laparoscopia, polipos
Melissa77
escrito el: 18.01.16 08:36
Genial el enfoque, una pequeña tribu positiva, chicas id diciendo... como llaman los profesionales : tormenta de ideas
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 18.01.16 00:31
Hey Nati! No conozco esa historia... Yo pensaba algo también sobre lo íntimo, somos un grupito chico, ... una tribu!! algo tribal.... sigamos pensando!

Chicas ya me vino, ni bien pasen los dolores me embarco en el cambio de obra social para seguir con mi gine besos!! mi nueva fecha es el 15 de febrero
lalasol
escrito el: 15.01.16 11:40
...Pues no sé, en lo del nombre vosotras que sabéis más de esas cosas, de cómo se llaman aquellas energías que desde tiempos prehistóricos se han atendido para favorecer la fertilidad, mediante pensamiento, tarot, religión, amor... qué se yo... tienen mil nombres... a mí me viene a la memoria Tanit... pero lo que más os llame
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 15.01.16 00:17
Hola!!!!!

Meli sí, es la carta de la Emperatriz !! La madre, la abundancia, la naturaleza, los frutos. Es con lo que tenemos que conectar para lograr nuestro deseo
Te cuento que yo aprendí con victoria Arderius que logra que no tengas que usar la memoria! Una genia. Sumate a mi página! Aunque no dé clases virtuales te puede gustar... Sibilas Tarot

Sobre tu hermana, qué decir, muy duro... y es natural que sientas eso, a mí me pasa lo mismo. he leído que los niños que no nacen, sus almas ya saben cuál es su destino, qué sé yo, eso no lo hace menos duro. creo que quizá lo que más duele es que la decisión les parezca tan fácil, aunque no creo que sea tan así, bah eso solo lo saben quienes lo hagan...

Nati qué contás? Las demás?

aaru qué lindo el sonido del mar!!! Lo extraño, aunque tb disfruto estar acá en capital haciendo tantas cosas!! Me sirve para avanzar... Sobre el nombre, opinemos todas!! En este momento no me inspiro jaja

besos a todas!
lalasol
escrito el: 14.01.16 12:17
Hola chicas!!!!! Yo ya estoy de vacaciones, esto es increíble! !!!!!
Dormir con el sonido del mar no tiene precio!

Igual las.leo, no me quiero perder nada!

Meli, como estas ahora?

Las demás? ??

Lala, escucho propuestas para el cambio de nombre del foro!!!

Las quieroooo
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 14.01.16 11:06
Melissa te entiendo perfectamente. Siento muchísimo lo de tu hermana. Pero hay que pensar que ella sabe por qué lo hace, creo que debe ser la decisión más difícil de tomar de una persona y he visto cómo hay chicas a las que no se les olvida ningún día de sus vidas. Sería perfecto que solo tuviesen hijos aquellos que verdaderamente quisieran tenerlos.
Un abrazo enorme
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 12.01.16 00:59
Hola chicas,
Gracias por contar tu experiencia Anahica.

Lala, ¿es una imagen de Tarot tu avatar? A mi me fascina , pero nunca se me dio aprender, soy muy mala de la memoria, ya te buscare en facebook , recuerdo comentaste algo de eso, yo estaba en un grupo y vaya que se podia aprender, no se por que lo deje.

Yo bien, la verdad que con la situacion lo voy llevando bien, a veces me olvido un poco de esos planes y estoy tanquila, aunque veo babys y me derrito .

Una cosa muy triste para mi, no se si les habia platicado, mi hermna iba por el 4 bebe de padre diferente, y como con este tenia problemas decidio abortar, he tirado a lagrimas y me he hecho la pregunta infaltable, ¿por que a quien lo deseamos tanto , nos cuesta y no se concede ? y ¿quien no lo quiere queda? No deberia suceder asi, pero asi es, vamos , tenia que sacarlo, una mezcla de coraje, rabia, incluso pedi que lo tuviese y yo lo adoptaria con enorme gusto, y no

Edad 36,  tenemos una nena de 6 años
Marzo 2013 inicia la busqueda
Octubre 11 de 2013 positivo
Noviembre 20 de 2013 aborto retenido legrado
Toca esperar 6 meses
Mayo 20 luz verde , no tardes tanto en llegar por favor.
Agosto 31 de 2014 Positivo , agarrate fuerte bebito
Octubre 6 de 2014 Anembrionado legrado .
Julio 2015 histerosalpingografia y pase a infertilidad
Julio 2015 espermatobioscopia ok
Agosto 2015 Histeroscopia y laparoscopia, polipos
Melissa77
escrito el: 10.01.16 00:08
Hola chicas!!

Gracias anahica por compartir tu experiencia!!

Nati una lástima lo del ciclo, pero como dijo aaru vas encaminada!! nos tocó el camino lento ...

Aaru lo más probable es que no aerigue mucho, me pase al plan de iltaliano y listo, es la manera más corta de hacer todo en mi caso. Yo me quiero seguir atendiendo con mi doc y Osde no cubre el italiano, confío en él y no quiero ir probando, me ahorro de problemas y dudas. Igual voy a esperar al 18 para hacer los trámites, quién te dice que reciba la buena noticia! Y si no, zas a la pileta con cambio de obra social

che, les va una renovación del título del foro? jaja como que re quedamos con eso no?

besoteeeeee
lalasol
escrito el: 08.01.16 14:20
Hola anahica! Gracias por compartir tu historia con nosotras, ahora a cuidarse mucho y disfrutal del momento!!

Nati, hoy me desperté de los dolores que confirman la llegada de la   por suerte con la cabeza en las vacaciones no me he bajoneado tanto! solo arrancar nuevo ciclo!

Las quierooooooo
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 08.01.16 12:03
Anahica¡¡¡ ENHORABUENA!!!
...y no te preocupes por las pruebas, seguro que todo sale bien
Bienvenida a nuestro rinconcito... cuéntanos todo que ya sabes que nos interesa saber cómo se ha conseguido. Cuídate muchísimo
Un abrazo enorme

Aaru no me han hecho esa prueba   ...consultaré a la ginecóloga , gracias corazón
No puedo ver tu gráfica, no sé qué pasa... Cuídate guapa

Besazos a todas
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 07.01.16 21:46
Hola!, yo las leo desde hace muchooo, creo que casi desde el principio, pero nunca escribi, les cuento mi historia quizas les sirva, yo soy de Balcarce, cerca de Mar del Plata y tengo 38 años, despues de casi 3 años de busqueda (se cumplen en Febrero) hicimos una IA el 30/11 y en la primera quede!, hoy estoy de 7+4, y esta semana me hicieron una eco y se vio un saco y 2 embriones, o sea gemelos, le escuchamos el corazon a los dos (latian muy distinto!), por el momento estan los dos perfectos.

Las experiencias son similares y a la vez muy personales, primero hasta que uno toma la decision de buscar, despues cuando pasa un tiempo y no llega, cuando se empiezan a hacer pruebas, cuando se consulta a un especialista (obviamente los tiempos de una y de la pareja no son los mismo), despues cuando se decide empezar un tratamiento (cosa que al principio era IMPENSABLE!); yo tuve que pasar por todas esas etapas y por suerte mi camino fue corto porque a la primera quede, cosa que creia imposible!. En todo este tiempo los sentimiento son encontrados y hay altos y bajos y una (al menos yo) se siente muy sola y desanimada a veces.

Pero bueno al menos por el momento aunque con reservas estamos contentos. La IA la hicimos por la obra social, cualqueir consulta les puedo contar mi experiencia.

Todavia no se lo dijimos a nadie, esperaremos hasta la semana 9 a verlos nuevamente a ver como sigue todo y ya despues mas tranquilos veremos que hacemos. Por el momento solo deseamos que los BBs esten bien!
anahica
anahica
escrito el: 07.01.16 20:26
Nati, me lo imagié al ver tu gráfica, verás que este año lo consigues! ya vas encaminada, me alegro que ya tuvieras la cita con el reumatologo.
Te hago una consulta, estás teniendo una fl corta, no te dijo nada la gine del tema? te hicieron el análisis de la progesterona del día 21? quizás haciendo pequeños ajustes... no lo se!

yo sigo acá, casi por finalizar el ciclo y por ahora síntomas de nada! jajaja solo las tetas un poco hinchadas y molestas, pero no me quiero hacer ilusiones! El calor es tremendo y en el trabajo uno de los aires está roto y yo me paso el día con la cara brillosa jajajajajajaja

Tal cual Lala, ya no concibo mi vida sin aire! Lala, andá contando como vas, que seguro tu experiencia me sirv...  por que ya me veo consultando a la vuelta de las vacaciones

  a todas!

Las quierooooo
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 07.01.16 18:52
Hola guapas, los Reyes Magos se han confundido, en vez de traerme lo que les pedí me han dejado un ciclo nuevo... y eso que he sido muy buena...
Así que nueva batalla. A luchar con todas las fuerzas que da el inicio del nuevo año, energías renovadas para conseguir llegar a la meta en éste preciosísimo 2016


Aaru espero que tu tengas más suerte, y que el ovular en Navidad y luna llena  te traiga el regalillo que esperamos,
...el que pases tantísimo calor puede ser un indicativo de éxito (recuerdo que no he pasado más calor en mi vida que el tiempo que estuve embarazada) ...ojalá



Fui al reumatólogo para que me orientase con lo de la coagulación y antes de decirle que me estaba tomando el Adiro,  me dijo que en unas semanas me repitiese la analítica, pero que de todas maneras había gente que en vez de darle tantas vueltas, si tenía sospecha de tener un problema de ese tipo directamente se tomaba el Adiro 100 porque al final eso es lo que se recetaría y que al fin y al cabo es algo sencillo que no tiene efectos secundarios... vamos, que de manera indirecta me dijo que hiciese lo que estaba haciendo ya
... así que voy a seguir  

Chicas un abrazo enorme a todas y millones de velitas
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 05.01.16 20:28
Hola chicas!!

Aaru sí, es increíble, yo no sé cómo hacía para vivir sin aire acondicionado!! ahora lo re disfruto
Meli qué bueno que vayas bien!!

Yo no averigué mucho pero creo que ya tengo una decisión igual estoy a full con mi proyecto de Tarot. Pueden buscarme por FB!!! Sibilas Tarot :)

así que supongo que la semana que viene encaro el tema

besotea!!
lalasol
escrito el: 05.01.16 18:17
Que rico Aaru, vacaciones en una semana, ya prontito.
Yo arranque con la metformina y hasta ahoa ningun sintoma secundario, quiero creer que me esta cayendo bien, auqnue no se que efectos tenga, yo me siento bien hasta ahora.
Edad 36,  tenemos una nena de 6 años
Marzo 2013 inicia la busqueda
Octubre 11 de 2013 positivo
Noviembre 20 de 2013 aborto retenido legrado
Toca esperar 6 meses
Mayo 20 luz verde , no tardes tanto en llegar por favor.
Agosto 31 de 2014 Positivo , agarrate fuerte bebito
Octubre 6 de 2014 Anembrionado legrado .
Julio 2015 histerosalpingografia y pase a infertilidad
Julio 2015 espermatobioscopia ok
Agosto 2015 Histeroscopia y laparoscopia, polipos
Melissa77
escrito el: 04.01.16 22:44
Hola Hermosas!!!!!!!! como están?

yo ando muerta con el calor! no me da tregua, hoy me descompuse, está INSOPORTABLE! Pero en una semana estoy saliendo de vacaciones!!!!!! que felicidad! jajaja no veo la hora. Nos vamos dos semanitas a pasear por Chile

Nati, como vas?

Lala, novedades de temas burocráticos?

Meli, ya arrancaste con la metformina?

Malala, como estás?? cuando vemos fotos??????


  las quierooo
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 02.01.16 01:12
Muy feliz año amigas! !!! Espero que este año se concreten todos nuestros proyectos!

Las quierooo
Octubre 2013 -- comienza la búsqueda. Te esperamos cuando decidas llegar a nuestras vidas♥♥
aaru
escrito el: 01.01.16 10:17
Siiiiiii por fin ha llegado!!!! Bienvenido 2016!!!!
Feliz año nuevo!!!!

Lalasol genial!!!! A por esos tratamientos!!!! Seguro que lo consigues
Viva la burocracia si es para conseguir lo que queremos

Yo he empezado con el Adiro 100, y he conseguido cita con el reumatologo
Me da la sensación de que ya vamos bien encaminados.

Abrazos a todas




Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión
Natividadku
escrito el: 30.12.15 21:47
Qué bello chicas ovularon el luna llena!!!!! totalmente sincronizadas con la naturaleza !!! espero que después venga el positivo!!!

Natu ya te contestaron, yo haría lo mismo, lo tomaría, entiendo lo de los medicamentos pero hay que tener cuidados con los extremos, es para algo bueno, el problema es cuando la gente se pasa de límite.

El lunes tuve gine y ahora toca averiguar temas burocráticos para decidirme dónde hacer tratamiento, así que este 2016 se viene con tutti

feliz año niñas!!!!!!
lalasol

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad