Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Consultorio relaciones de pareja
escrito el: 22.10.10 14:12
Hola chicas,
"He abierto este post porue llevo días con una preocupación que puede pareceros tonta pero necesitaba compartirla porque no sé con quien hablarla.
Veréis, llevo sólo tres meses buscando quedarme y tengo la sensación que mi relación de pareja está cambiando. A lo mejor son solo cosas mías, ya sabéis las vueltas que les damos a las cosas nosotras y lo poco que le dan ellos...."

Así empecé este post hace meses y se ha convertido en un lugar de encuentro especial para nosotras, en el que no sólo se habla del monotema, porque nosotras somos mucho más que un nick y unos meses de búsqueda.

Un beso a todas
Sara2010
escrito el: 29.11.10 09:49
Buenos días chicas!!!!! Ayer no me pude conectar pero quiero que sepáis que elk sábado a las 11:30 estaba con mi copita de vino brindando por todas nosotras!!!! yo creo que no lo notó nadie, bueno, menos mi chico que cuando me estoy llevando la copa a la boca después de hacer un brindis virtual, le miro y me estaba mirando alucinao, así que claro, me entró la risa. Sólo se le ocurre decirme "anda, deja ya el vino que estas piripi" Yo no le conté nada, me sentía que era como un pacto secreto entre nosotras!!!! y pedí cosas muy buenas, así que seguro seguro que el 2011 viene cargado de buenas noticias.
Zule cariño, sal y cómprate lo que te de la gana que te lo mereces!!! y dile a tu chico que o espabila y te cuida como te mereces o se acabó eso de bajarse al pilón.
Rocio, anais, cómo vais? Apa guapa, tu descansa mucho y déjate mimar que es tu momento!!!
Sara2010
escrito el: 29.11.10 09:28
jajaja que me dices, y entonces te quedaste caliente sin jajaja
rociory
escrito el: 29.11.10 09:17
  si lo que queria era ponerla dura para subirme encima...pero no le dio tiempo a ponerse dura....yo es que flipo con la puñetera medicación....
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule
escrito el: 29.11.10 09:13
jajajaja bueno piensa en el lado positivo y es que no tuviste que estar mucho tiempo ahí abajo jajajaja
rociory
escrito el: 29.11.10 09:08
vaya nochecita.....primero que baje a las profundidades y antes de que se pusiera erecta ya se habia ido...que fuerte

duermo bocabajo y un dolor...estoy que no puedo..me comí 4 kiwis pero nada tengo unos gases y estoy estreñida...si acabo de desayunar y me estan dando ganas de vomitar!!!!que horror!!
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule
escrito el: 29.11.10 09:02
Si es verdad que son temporadas, y también nuestra cabeza que cuando le da por algo vemos las cosas mucho peor de lo que son y ya les montamos el pollo.
Mi marido tb es super poco detallista, pero bueno tiene otras cosas y cariñoso si es, aunque tb es un gruñón, yo le llamo pitufo gruñón jajaja
Chicas no sé que le pasa a mi gráfica que no me muestra la ovulación automática, la verdad que es raro pq la tempe no me sube más de 36.7 y ya he debido de ovular.
rociory
escrito el: 29.11.10 09:01
vaya zule, la verdad es que un poco dejado si que es, que menos que regalarte el los bombones.
Habla con el, ya sabes como son los hombres, igual el ni se ha dado cuenta de que te sento fatal. El mio si no se lo digo no se da cuenta ni cuando me enfado con el.
A mi me ha bajado la tempe hoy, menudo lio de tempes, ahora no se cuando voy a ovular. Por el flujo yo diria que hoy pero por la tempe... uf no se, a ver mañana con que tempe amanezco.
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap
escrito el: 29.11.10 01:44
APA y esos sintomas no seran de ?? Mi niña tu no estaras preñi ?? Mira que dicen que es un super sintoma de embarazo el tener muchooooo sueño dicen que es por el esfuerzo que hace el cuerpo para acomodarse a la nueva situacion. Tu descansa quien te diga que no estés !!

MAMA APA SUERTE EN TU ECO!!!

ZULE  no se que decirte para no poner mas leña al fuego!! Cuanto hace que estas con él?? Siempre fue asi?? Mira que mi marido es el ser menos romantico que exista en la tierra!! A mi me gusta así porque no me gusta esos que andan todo el día apretados a ti como una sombra y yo soy igual nada de andar de la manito. Él me dice las demostraciones de cariño que sean para nosotros dos solos. Cosas que tiene si cuando estábamos de novios yo decía este esta casado y no me lo dice y no quiere que nos vean en la calle de amoríos. Pero nada de eso, él es así y a mi me gusta.

Todas las parejas tienen momentos de bajón, pero tu debes saber hasta donde llegan los limites. Debes hablarlo con él, las veces que sean necesarias es como dice BRUJI le entra por un oído y les sale por el otro no se enteran de nada. Pero tu insiste, es tu derecho esto va mas allá de los regalos para tu cumpleaños o aniversario o navidad o lo que sea.  Hay pequeños detalles todos los días que nos dan pautas de que algo no va bien solo depende de nosotras saber leerlos. También hay pequeños detalles que hacen la diferencia y no es necesario gastarse una fortuna para demostrar lo que uno ama a otra persona a veces una flor o una carta son suficientes. Espero que puedas solucionar este rollo y piensa que la decisión que tomes al final sera la correcta.
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran

aisha
escrito el: 28.11.10 20:58
ZULE!!!PARA CUANDO LA NO ??dentro de nada no??ATENCION A LOS SINTOMAS NUEVOS CIELO!!, y echate y tomate algo pa los dolores suave, como ibuprofeno, y hazte una infusion
Lizzy
escrito el: 28.11.10 20:56
ZULE CARIÑO estoy CON iRE la unica manera es HBLARLO , HABLARLO Y HABLARLO, ellos son seres egoistas x naturaleza, tienden a pensar egoista y a actuar asi, como les des la mano, se cogen el pie,...lo de los regalos pues que mal, pq es un detalle, tienes que decirle lo mucho que te fastidia, DA UN GOLPE DE ESTADO EN CASA, mira a mi me pasa como a IRE, peleo x él x la casa y el orden , no hace naaadaa , y tb es x la educacion de mi suegra , q pensaba q asi le hacia un favor, para q haga algo m cuestan riñas, pero LO HABLO Y PROTESTO, A MI ME OYE, tú tranki, lo importante es que te quiera y tú a él, x cierto esa tempe y esa grafica...!!!!!
Lizzy
escrito el: 28.11.10 20:47
baaaaaahhh que dolor y aun sigo..pensaba que eran los ovarios y eran unos gases y estoy estreñida...madre mia,no me habia pasado nunca esto con tanto dolor
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule
escrito el: 28.11.10 13:13
Aixxx ZULE hija..pos vaya cumpleaños no???? a mi no me regala nada mi marido y encima me dice ke me coja una caja de bombones pa mi kumple mientras hacemos la compra.... y ya creo ke me la cojo..pa metersela por el kulo!!!! jajajajajajajajaa.... nena creo ke debes hablar con él seriamente...yo es ke la verdad ke tengo un sol dehombre..me tengo ke pelear y enfadar con él por el tema del orden y las tareas del hogar pero la verdad es ke es pq mi suegra puffffff.... mejor no hablar ke no me gusta juzgar a lasm personas... pero vamos ke viendoles a ellos entiendo lo de mi costi... pero a mi me lleva en volandas... ahi si ke no tengo keja.... pero mi ex....brrrrr era como un cubito de hielo... y la únika manera de solucionarlo es poniendo las cartas sobre la mesa!!!! no es bueno kedarse con esas frustraciones... no t preokupes nena seguro ke se soluciona!!! un besituuuuu!!!
irenilla77
escrito el: 28.11.10 13:06
por cierto me ha vuelto a subir la tempe otra vez
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule
escrito el: 28.11.10 13:06
son  la leche si pero alguna vez nos gustaría sentirnos queridas..no se si me entendeis!!! estoy hasta las narices ya,soy yo siempre siempre en todo y él es de yo yo y si sobra algo para mi.....que tonta estoy siendo de verdad!!!esto llega a plantearse muchas cosas....
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule
escrito el: 28.11.10 12:42
Zule hija si es que los hombres son la leche.

Yo el otro día le dije a mi marido que hacía años que no teníamos una cenita romántica, y sabéis lo que me contesto, que para que si a mi no me gusta comer, toma ya!!!!!

Yo alguna vez tengo algún detallito con él pero él conmigo nada de nada, y si tengo regalo de cumple y de reyes es pq hasta le digo el código de referencia de lo que quiero, y prefiero eso a quedarme sin nada.

Os dejo un enlace de terra que habla sobre las mejores posturitas para lograr

http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/articulo/posturas-quedar-embarazadas-45632.htm
rociory
escrito el: 28.11.10 11:56
ZULE CARIÑO EL MIO ES IGUAL.CUANDO ME PONGO SERIA Y HABLO CON EL SI SE DA CUENTA PERO VAMOS SE LE OLVIDA RAPIDO.
SI HABLA CON EL Y QUE NECESITAIS UN CAMBIO,UN BESO Y ANIMO
BRUJITA1345
escrito el: 28.11.10 11:40
que fuerte maya mierda de cumple y encima esta nevando......que fuerte chicas...pues nada ayer como sabeis era mi cumple...primero no me regaló nada de nada..pero lo que se dice nada..cuando fuimos a comprar me dice..cogete una caja de bombones para ti!!!casi le parto la cara!!!   se compro una botella de champang para por la noche,que lo dijo él y aun sigue encima de la mesa de la cocina...no tuvo ni un misero detalle conmigo...le dije que!! por lo menos hazme la cena no??? es que no salió nada de él...cuando se despierte voy a hablar con él muy seriamente pq por mucho que me diga te quiero las palabras se las lleva el viento...tiene que demostrar y que mejor un dia asi,no??anda y que le den por el culo,tengo el hombre de hojalata que ni siente ni padece....a la mierda ya!!!
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule
escrito el: 28.11.10 11:16
joooo ayer no me conecte y no me he enterado de nada, me gustaria haber brindado por vosotras.
bueno es que estube muy ocupada todo el dia.
ya he empezado la maraton de aunque hoy me ha subido la temperatura y nunca la tengo asi a estas alturas, espero que no haya ovulado porque si no la maraton no va a servir de nada
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap
escrito el: 28.11.10 10:41
IRENILLA CIELO!!!!, que tal??buff Sexo en Nueva York, genial, que bien define en ocasiones las neuras y sentimientos de las mujeres.. , pues al final no salimos, pq x aqui sólo le faltaba nevar...asi que lie a maridin y estuvimos viendola juntitos en el sofá..él flipaba claro con mis , es que reconozco que es muy de tias, pero me encanta, a las 23:30, le dije en una publicidad a maridin, que hay pa brindar??y eél pero si estas comiendo , él dijo, bueno un benjamin y aquarius pero...yo..."quiero un brindis!", y él por??, y yo"por las niñas del foro y ntro sueño", asi que bjarme las , me tomé medio benjamin, y un aquarius , menos mal que él me comprende que si no.. ....APA MI NENI...ESE SUEÑIN es de , tú disfruta del sueño, ayy con lo que me encanta a mi dormir y ademas esperando !!muaks a todas!!
Lizzy
escrito el: 28.11.10 10:18

Aixxx nenas como me rei anocheeeeeee!!!!! jajajajajajajajjajaa a las 23:00 yo diciendole a mi costi...nene preparame ya el margarita y mi costi..."ahoraaaaaaaa??????" y yo ke si jolines yo no te digo na kuando te tomas una birritaaaa noooo????...mira ke si es un antojo,no me haces el margarita y nos sale un bb-florrrr.... jajajajajajajajajajajajajaja...al fnl  mi marido me miraba raro kuando brindé al aire...jajajajajajaja debe creer k stoy trastornada!!! jajajajajajajaaja....
Eso si kon la peli lloré komo  nunka...y eso ke la tengo en dvd y me la pongo de vez en kuando!!!!! aixxxx será ek komo pensaba en todas nosotras me emocioné más....
Bueno APA tu trankila los atakes de sueño son normales en tu estado!!!!! jajajajaajja yo con Lola iba como un zombi...de repente me entraba el sueño y es ke no podia aguantarme tena ke dormir si o si!!!!! parecia drogada!!!! jajajajajajajajaja.... seguro ke es pa ke descanses mucho y cojas fuerzas pa kuando ya los tienes contigo...aunke Lola nunka se despertó por las noches... dormia 12 horas seguiditas del tirón.... y ahoara más o menos igual...ha salido a su padre....
Bueno nenas creo ke esta noche no me podré eskapar de mi costi... me tokará  si no kiero ke se enfade.... ke luego llegaré yo el ciclo ke viene con las exigncias!!! es ke nenas con todo lo   ke soy yo...se me ha desaparecido la líbido...ke me estará pasando?????
irenilla77

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128770
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad