Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � PARA LAS QUE NO LA ESPERAMOS EN ABRIL
escrito el: 01.03.11 14:15
Xicas se q puede ser algo pronto pero he visto q en el post de ilusionada hay xicas de primeros dias de marzo y he decidido crear el post de abril para aquellas xicas q ESPERO Q NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ les baje la sigan buscando y se apunten, kiero ser como mariposa q ha dado MUXIIIISIIIMOOOSSSSS POSITIVOS.
Animos guapas q todas lo censeguireis, os deseo lo mejor y a poner , q en este año 2011 todas llegareis a ser mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO PUES EMPECEMOS CON LA LISTA Y ESPERO NO VEROS EN NINGUN MES MAS, QUIERO DAROS POSITIVOS A TOOOOODDAASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

XICAS DE LAS Q NO SABEMOS NADAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maia1992..........................................................11 Abril

Jade2837.........................................................14 Abril

Ususu...............................................................14 Abril

Felicidad..................................................................18 Abril

Eva041976..........................................................22 Abril

Sunshine............................................................25 Abril

Galilea...............................................................25 Abril

Luar................................................................29/30 Abril

Venpronto....................................................30 Abril




  :

     POSITIVOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS


RAKEBCN...........................1 Abril.........................  

NA.....................................1 Abril..............................  

ANAISABELAP..................1 Abril...............................

SU.......................................1 Abril..............................

SILVINA..............................1 Abril...............................

OHI......................................2 Abril...............................

CRIS.HA.76.........................2 Abril................................

NIKA..................................2 Abril.................................

ANA...................................2 Abril.................................

BAUBA..............................2 Abril.................................

AKER.................................3 Abril.................................

MALORY...........................4 Abril..................................

MARIPOSA.......................4 Abril...................................

AFRIKA.............................4 Abril...................................

BLUE................................5 Abril....................................

GEMMAN..........................5 Abril....................................

TANIT...............................7 Abril.....................................

MAUJOS..........................8 Abril.....................................

DURDUR..........................10 Abril....................................

PITUFINA80......................10 Abril..................................

QUESORO.......................11 Abril...............................

GURU...............................12 Abril...................................

YESS................................13 Abril..................................

AINTZN..............................15 Abril..................................

SOFIFER.............................15 Abril.................................

ISABELMARIA.....................17 Abril................................

ANNAPURNA......................18 Abril...............................

PAOVEL04...........................19 Abril................................

SCR79...................................20 Abril.............................

VELI24...................................20 Abril..............................

NOEKARBE...........................21 Abril...............................

KRIS30...................................21 Abril...............................

LAURADAVID.......................23 Abril...............................

TAYLA..................................24 Abril...............................

QIEROMIBEBE.......................25 Abril................................

NANITA2911.......................27 Abril...............................   

CIA........................................28 Abril................................

BAMBOLINA.........................28 Abril...............................

LUZ......................................29 Abril.................................

SADE....................................30 Abril.............................. ( aborto bioquimico, lo sentimos y desde aki te damos animos para q pronto cantes de nuevo tu positivo)

NANCITA..............................30 Abril...............................

LAWELY...............................30 Abril...............................

ANDROMEDA........................3 Mayo..............................
(Abril te ha dao tu segunda oportunidad y lo has logrado, felicidades guapa)

DYR.......................................30 Abril............................. (se ha exo 6 TE, uno cada dia y cada vez mas positivos para confirmar su positivo )

aracnes81
escrito el: 10.04.11 21:47
ESTÁ CONFIRMADO: Test de ovulación POSITIVOS... POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN, día 63 del ciclo me lo merecía, en serio, que lo he pasado fatal aunque con mucha paciencia. Ojalá llegues nuestro bebé deseado
Cia
Cia
escrito el: 10.04.11 21:44
Hola chicas, buenas noches. Lo primero felicitar a todas las nuevas , cuidaros mucho y a ver si pronto me uno a vosotras.
Yo de momento sigo igual, me duelen los ovarios como de pero la temperatura no baja, me hice un TE hace tres días porque no podia esperar mas y me dio - así que no se que pensar. Imagino que este mes se me retrasara y por eso no me bajan las tempes, la verdad es que estoy deseando que llegue y asi empezar pronto el nuevo ciclo. De todas formas si podeis echar un vistazo a mi grafica vosotras que teneis mas experiencia y me podeis comentar algo os lo agradeceria.
mimichispa
escrito el: 10.04.11 21:22
Hola chicas! He ido a mi perfil para ponerme un Avatar y no sé como se hace! Me pone q no tengo svatar y donde pone seleccione un archivo no se me activa, sabéis por qué? Como puedo ponerlo?? Gracias chicas!!!
33 años. Empecé en diciembre de 2010. Pero llevo mucho tiempo esperando a que mi marido estuviera preparado, por eso estoy tan impaciente...
guindilla
escrito el: 10.04.11 21:17
Dienteleon siento mucho la llegada de la  en Mayo te esperamos con los brazos abiertos!!!!!! verás que ese va a ser nuestro mes!!!!!!!

Cia si yo tambien veo positivo en los tres a si que ya sabes a la faena   mucha  suerte guapa

A todas las demas... vamos chicas que para hoy habia todo el club al completo, espero mañana levantarme con todos vuestros positivos!!!!!!!

Besos y mucha suerteeeee!!!!!
33 años, una niña de 4 añitos, llevamos un años buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 10.04.11 21:06
CIA, creo q la clara de huevo se tiene 2 o 3 días antes de la ovulación, así w si estos últimos 2 días la has visto es q estas ovulando ahora( he leído mucho de la clara de huevo porque yo no tengo ni rastro de ella ningún mes....). Así q ya sabes, es buenos q estos 2o3 días atrás hayas y hoy y mña tambien!!! Suerte!
33 años. Empecé en diciembre de 2010. Pero llevo mucho tiempo esperando a que mi marido estuviera preparado, por eso estoy tan impaciente...
guindilla
escrito el: 10.04.11 20:37
Chicas del club10!!!!espero que esteis celebrando positivos!!!  Felicidades a todas las y muchas a las que como yo estamos en la
Por cierto DIENTELEON muy interesante el post que has abierto de las lunas y el sexo del bebé!!espero poder ponerme pronto en la lista!!
Besos y ánimos a todas!!!
Laura 31 años.
Objetivo de abril: NUESTRO BEBE!!!!
LauraDavid
escrito el: 10.04.11 20:08
Mucho ánimo Dienteleon!piensa que en unos dias ya estas de nuevo con los   un besazo!!!
Cia es super positivo,atacaaaaa,,a mi algunos ciclos se me marca incluso 4 y 5 dias antes de ovular,te lo digo para que pongas coures todo la semana ,no solo dos o tres dias! mucha suertee!!!

Yo ya he empezado con la semanita romantica jeje..espero seguir viendo muchos positivos!!que el ritmo no pare!!
Besos a todas!!!
Yo 29,el 33..buscando desde agost/2009.Todo ok.Mis trompis son permeables!Felizzzz!
grey
escrito el: 10.04.11 19:52
Hola, niñas. ¿Podéis echarle un ojo a estas fotillos? Son mis test de ovulación de hoy... ¿Son positivos? Estoy aún excéptica... Por si acaso mi maridín ya me pilló por banda nada más ver los resultados   Un besazo y gracias... La 1ª son mis test de 25 y 15 de sensibilidad, la 2ª foto es del test de 20. Luego dejo una de los 3 juntitos... ¡¡Es que cuando hay material hay que gastarlo!! Lo que sí note fué clara de huevo antes de ayer, ayer y hoy. Mi gráfica aún es un "desastre" ¿no? Es la primera y como son taaaaaaaaaan largos mis ciclos...
Cia
Cia
escrito el: 10.04.11 18:26
Hola minnie como vas? A mi hoy me bajo la temperatura así que espero sea mi día de ovulación de todas maneras haga las diligencias aunque quise hacerlas interdiario mi esposo es linfomano jaajaja y dice que hay que hacerlo bastante bueno no me queda de otra el tomo zimaquín este mes porque le dijeron que aumentaba los esperma voy a comprar TO a ver.te estoy avisando.
30 años mi esposo 29. Me hicieron un legrado en sep 2010.Tengo resistencia a la insulina estoy en tratamiento con glucofage, acido folico, coraspirina y progesterona.A partir de feb. 2011 empece a pescar bichines.El Tiempo de Dios es Perfecto.Él nos bendecirá a todas. Amén.
Roseyla
escrito el: 10.04.11 11:30
Gracias por los ánimos.

Ninfilla, el post se llama "Estadísticas sobre el sexo del bebé" y está en el apartado de "lo conseguí, estoy embarazada"

En tu caso, si te quedas este mes, como el día de tu ovulación había Luna nueva, pues sería un nene. Pásate por el post que tengo más información.

Por cierto, tu gráfica pinta bien.

Besos
Dienteleon
escrito el: 10.04.11 09:14
una cosita DIENTEDELEON ,, donde se puede mirar eso de las lunas????

es por curiosidad, la verdad es que a mi me da igual niña que niño..... la cuestion es que venga bien.....
pero es curiosidad
ninfilla
escrito el: 10.04.11 09:11
animo DIENTEDELEON, el mes de mayo preparar una lista enormeeee......

Que paseís un feliz domingo ...

para todas.
ninfilla
escrito el: 10.04.11 04:44
Hola chicas, son las 4:30h de la madrugada y me ha bajado la , se me ha adelantado y encima muy dolorosa, así que me he levantado a comer algo para poder tomarme una pastilla.

Así que me voy para Mayo, a ver si hay más suerte.

Estoy animada, ya me había hecho a la idea por mis temperaturas, así que no pasa nada, era muy dificil que todo saliera a la primera y encima, el virus estomacal que tuve el día después de la ovulación no creo que ayudara mucho en la concepción, porque estaba chunga chunga, aunque igual no tuvo nada que ver, no sé...

Bueno, aracnes, borrame de la lista, aunque ya veo que Isabela1969 se queda no esperando para el mismo dia que yo, espero que tenga más suerte.

Para todas las que seguís buscando, mucha   y un
Dienteleon
escrito el: 10.04.11 02:00
GISE Y SINGER:  GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI Y POR SUS BUENOS DESEOS, PUES ESPERO QUE SI, QUE SUBA!!! QUE SUBA!!! ES MI MAYOR SUEÑO!! COMO EL DE TODAS POR AQUI.
LES DEJO UN   MUY GRANDE Y GRACIAS DE NUEVO POR LOS ANIMOS

SIGO PONIENDO
yo 24 el 38 buscando nuestro primer bebe, Dios nos ilumine...
pamale
escrito el: 10.04.11 00:50
Que bueno felicitaciones dudur y pitufína. Que mes tan bondadoso.
30 años mi esposo 29. Me hicieron un legrado en sep 2010.Tengo resistencia a la insulina estoy en tratamiento con glucofage, acido folico, coraspirina y progesterona.A partir de feb. 2011 empece a pescar bichines.El Tiempo de Dios es Perfecto.Él nos bendecirá a todas. Amén.
Roseyla
escrito el: 09.04.11 23:30
MUCHAS GRACIAS CHICAS, EN SERIO ME AVEIS AYUDADO MUCHISIMO SIN VOSOTRAS NOSE SI UVIERA SEGUIDO EN ELLO, MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME, MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME, Y MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME SE AGRADECEN ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ALEGRIA, PERO QUE SEPAIS A LAS QUE QUEDAIS OS VENDRA MUY PRONTO OK NO OS DESANIMEIS PORQUE LLEGA, Y A LAS QUE ESTAIS NOS VEMOS EN DICIEMBRE OK MUXU ENORME A TODAS Y DE VEZ EN CUANDO PASARE POR AKI EH? JAJAJAJ

DIENTELEON CLARO QUE SI PONME OSEA QUE ES NIÑA NO? JAJJAJA


MUCHO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO  ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO  ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO  ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO  ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO  ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO  ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO  A TODAS







GRACIAS
tengo 28 años, el 30, tenemos un hijo de 4 años, llevamos intentando desde octubre y mis ciclos ahora son irregulares por eso hice lo de la temperatura este mes no la espero el 19 de feb
durdur
escrito el: 09.04.11 23:22
Dos   mas!!!!!
Felicidades guapas, a cuidarse muuucho!!!!
Tanit, 33 años.6 meses buscando. Febrero 1er mes de toma temperatura y test ovulación.
Tanit
escrito el: 09.04.11 23:02
durdur y Pitufina!!!!!!!!!!  felicidades guapas
ninfilla
escrito el: 09.04.11 22:27
durdur y Pitufina!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
LO CONSEGUISTEIS !!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA A CUIDARSE MUCHO GUAPAS!!!!!!!!!

Mama2008 ya te queda poquito para saber eeehhh??? te deseo que tengas mucha suerte  mucho animo y paciencia!!!!!

A todas las demas venga chicas a seguir cantando!!!!!!!!!!!!!!

33 años, una niña de 4 añitos, llevamos un años buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
mdm
escrito el: 09.04.11 20:29
Pamale, pinta muy bien tu grafica, ya verás... que siga subiendo es una buena señal.... a ver que noticias nos das.... saludos!
singer
singer

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad