escrito el: 25.07.13 17:22
Bueno chicas, como veo que no hay nadie todavía que haya puesto este post ya lo abro yo jejeje.

Espero que podamos compartir todos los buenos y malos momentos de nuestro embarazo y nuestro parto. Y que alfinal nos hagamos muy buenas amigas.

Un saludo y os espero por aquí hasta que os enteréis de vuestro +++ .


NICK:                          FPP:                      PRÓXIMAS ECOS:

marosa                       2 de abril
chaneliza                    2 de abril                20 de septiembre
Asereth                      2 de abril                25 de octubre
Picachu                       3 de abril               19 de septiembre          
Shine                         4 de abril                22 de octubre
-escarly-                    4 de abril                19 de septiembre
mcmv                         6 de abril
kati                             7 de abril
enera11                     9 de abril
Su13                          10 de abril
PauXa                        11 de abril
LMC89                        14 de abril
Zai1994                      14 de abril
MiValentina                 15 de abril               2 de octubre
Jezalex                      17 de abril
vera12                       18 de abril
anuksnamun              19 de abril
Jennimc                     20 de abril                20 de septiembre
trasto231                   22 de abril
Ma-Belen                   22 de abril
roselyna                    23 de abril                16 de septiembre              
naty_cordob              24 de abril                4 de septiembre  
Amelie04                   25 de abril                 15 de octubre
boopy                        25 de abril
Roc                            26 de abril                13 de septiembre              
maka20111                29 de abril
                      

Mepa
caro_631
shine
escrito el: 02.09.13 19:45
ESPE, en la eco de 6+1 el médico nos dijo que se veía el saco gestacional, la vesícula vitelina, el embrión de 2'3 mm y que ya se apreciaba el latido. En la pantalla se notaba como un puntito que parpadeaba. En la semana previa sólo se había visto el saco y la vesícula vitelina. Si tienes dudas espérate un poquito, a estar de 6 semanas y media o así, pero trata de pensar en positivo, ¡verás como todo sale bien!

MIVALENTINA, yo también tengo mis ratillos nauseabundos y estoy probando de todo un poco: galletas saladas, caramelos de menta o limón, sorbitos de Coca-Cola, zumo de limón con azúcar, chupar un cubito de hielo, fruta muy fría... A veces da resultado y a veces no. Intento recurrir lo menos posible al Cariban, pero desde luego es un rollo no saber si lo que tienes delante te va a sentar bien o te va a poner peor. A ver si pasa ya el dichoso pico de la hGC y volvemos a ser nosotras mismas.
-escarly-
escrito el: 02.09.13 18:22
Mivalentina prueba con las galletitas saladas, van bastante bien. Como llevas el tema sueño? Xq a mi el Cariban en el otro embarazo me dejaba rota, no se si era cansancio o sueño, xo estaba todo el día arrastrandome.Ánimo, q seguro pasa pronto.
Nosotros vamos mañana a la eco, me imagino q ya veremos q late el corazón y me abrirán cartilla de embarazada, se me hace raro no tenerla es como si no fuera oficial jejeje.
8+4
PauXa
PauXa
escrito el: 02.09.13 17:41
hola escarly, en la eco q te hicieron de 6+1 se vio bien todo?, esq estoy muy ansiosa y no se si ir , me da miedo de q aun no se vea nada. gracias y felicidades a todass
espe74
espe74
escrito el: 02.09.13 14:40
-escarly- si vamos a la par... La eco es en 3d, siempre me lo miran de las dos formas por el privado.

El miércoles lo veré de 9+6 a ver como se ve ya...
shine
shine
escrito el: 02.09.13 12:11
ah lo de los tintes ¡¡ q se me olvidó decir. yo mi anterior embarazo investigué mucho sobre ese tema ya que llevo mechas, a ver antes en la epoca de nuestras madres los tintes llevaban componentes hasta de plomo¡¡ y esas cosas si pueden ser nocivas, ahora mismo no llevan nada de todo lo q llevaban y se pueden usar sin ningún problema.
Lo que no podemos hacernos es depilación laser, pero si depilación con cera, aunque si alguna nota la piel más sensible mejor la fria q la caliente.. no tomar el sol, y si se toma hacerlo con protección 50, ya que pueden salir lo que se llaman manchas del embarazo, y son como marrones q se quedan toda la vida ¡¡¡ mi jefa tiene una en el bigote... y parece q tiene pelo y no lo es.. a si que cuidado con eso
Amelie04
Amelie04
escrito el: 02.09.13 12:06
HOla  a todas!!

Escarly y Shine, que bien se ve!! envidia sana! Yo tengo la mia la semana próxima,  estoy deseando, estare de 11+2, asi que espero verlo asi de bien.

Amelie, mucho animo con tu madre!!

Amolavida, es la primera vez que escucho que hay contraindicaciones con los tintes... tengo un libro de consejos para el embarazo, escrito por matronas y gines, donde te explican muchas cosas sobre la alimentación, los cuidados con los animales y la jardinería, deporte,... pero no he visto nada de eso. Yo me hice el tinte hace un mes y también mechas... normalmente voy cada dos o tres meses a la pelu.. pero vamos me he quedado intrigada! mañana voy a mis resultados de las analíticas, asi que le preguntaré al médico!! os cuento mañana!!!

Yo todavia no lo he comentado a la gente, solo mis padres, mi hermano, y bueno como mi padre no sabe aguantar un secreto, lo sabe todos mis tios... y mi abuela! Es un medio secreto!! Yo hasta que no vea mi eco bien, y pase las 12 semanas no lo hago público, porque la otra vez tuve el aborto en la semana 12... y es un fastidio tener que dar a todo el mundo explicaciones, sean o no familia, asi que yo he preferido esperar un poquitin.

Mivalentina, mucho ánimo,por suerte esos sintomas son pasajeros y pronto estarás mejor, no te puedo dar consejos ya que yo no he estado asi.

Kati, a mi tampoco me apetece nada mantener relaciones, parece que es algo generalizado, supongo que todo vendrá a su debido tiempo.

Erilicious como sigues de esos manchados? mucho animo, a ver si todo pasa pronto!

Un saludo a las demás!!!
mcmv
mcmv
escrito el: 02.09.13 12:01
MiValentina, vaya plan con el mal estar, mi prima q lo pasó mal tomaba una galleta nada más despertarse en la cama, antes de levantarse y dice q lo notaba bastante. prueba, por intentarlo no pasa nada.
Lo de la infección un rollo pero tu lentejita perfecta a si que bien
Amelie04
Amelie04
escrito el: 02.09.13 10:23
Hola chicas!!! Os veo a todas muy bien! Ánimos Amelie!
Yo estoy mal no....lo siguiente....y que creía que sería una primeriza sin naúseas! Ja! Esto es un sin vivir, me paso la vida de la cama al váter....estoy tomando Caribán, me ha dicho la gine que no sufra con las naúseas, pero no penseís que mejoran mucho....Al menos no vomito, pero el malestar continuo 24 horas está ahí....
Y para colmo en los análisis de la SS, en el cultivo, me salió infección de orina.... así que ahora me tengo que tomar el antibiótico, el caribán, el ácido fólico y el prodefen para compensar la pérdida de defensas....
Pero bueno, no todo son malas noticias, el día 29 vi a mi lentejita, que ya tiene 11 mm, y que su corazon latía a toda velocidad!!! Me dijeron que todo iba fenomenal, y que las naúseas son fastidiosas, pero que piense que me están diciendo que todo va bien!!
Preferiría no tenerlas, pero va a merecer la pena!! Así que a sufrir toca, pero como  bien dicen, sarna con gusto, no pica!!!  
Muchos besos a todas!!
Algún truqui para las naúseas? Estoy venga chupar caramelos de menta sin azucar, y estoy desesperadita....
MiValentina
MiValentina
escrito el: 02.09.13 08:41
shine, que ecos mas chulas ¡¡¡ felicidades, se le ve genial :)

Mi fpp es el 25 de abril y voy mañana al médico, a ver si lo vemos

escarly, tienes una aceitunilla muy bonita, y se ve muy bien :)

amolavida1, no hay ningún problema con la eco vaginal, no puedes tener jamás una perdida por eso, eso no entra al útero a si que jamás puede pasar nada, ve tranquila al gine

En cuanto a la alimentación, hay que tener una alimentación sana, sin muchas grasas, bollería... y todos los embutidos por la toxoplasmosis tienen que estár o cocinados o congelados previamente. No se puede comer por ejemplo queso de cabra de esos de rulo, no está pasterurizado, ni los patés. El pescado y la carne comerlo muy hecho, nada de crudo. Y muy importante la fruta y la verdura, se tienen que desinfectar con lejia alimentaria (amukina) ya que tb pasan la toxoplasmosis. Por esto, no hay que comer en restaurantes estos productos ya que no los habrán lavado de esta forma.

Si tienes gato en casa pues a limpiar la caja con guantes, pero vamos yo esto lo hago de siempre...

Gracias por desear lo mejor para mi madre
Amelie04
Amelie04
escrito el: 02.09.13 07:40
Shine apúntame mi FPP es 26 de abril. Y tengo la primera eco el día 13 de septiembre creo que estaré para esa fecha de 8 semanas.
Roc
Roc
escrito el: 01.09.13 21:43
A mí en las pautas que me dio el gine me ponía que no era recomendable comer muchos alimentos grasos (salchichas, morcilla, tocino, etc.) pero si te apetecen y están bien cocinados no tienes por qué temer nada. Si te refieres a embutidos (chorizo, salchichón, etc.), aunque ahora los controles de calidad son rigurosos, debes saber que existe la posibilidad de que contraigas la toxoplasmosis, que no es seria para ti pero sí para el peque, así que hasta que no sepas si eres inmune, evita estos alimentos por si acaso.

Sobre el tinte, he leído mucho por Internet porque justo antesdeayer necesitaba ir a la peluquería, y he llegado a la conclusión de que lo mejor es evitar los que contienen amoníaco, aunque tampoco está demostrado 100% que sean perjudiciales. Lo mismo con los alisados japoneses, las permanentes, etc.; conviene evitar el exceso de químicos, pero aun así hay opiniones para todos los gustos. Yo opté por un baño de color, y hay gente que se hace mechas. Una amiga ha decidido no teñirse durante su embarazo, pero yo necesito taparme esta mata de canas sí o sí. No soy una persona muy segura de mi aspecto, trabajo con chicos jóvenes, y lo último que necesito es acomplejarme por el pelo.
-escarly-
escrito el: 01.09.13 20:36
Gracias escarly, yo tmb tengo privado solo queria esperar un pico para ir,,, porque me dan un poco de cosa ecografías vaginal, se que no sucede nada pero he tenido 3 perdidas y todavia nome creo k éste embarazada,,,

Una duda sabeis si se puede comer salchichas y cosas asi? Y tintaros el pelo? Habeis contado ya a familiares?
amolavida1
escrito el: 01.09.13 20:07
Amolavida, yo ya llevo tres: la que me hizo el gine de guardia estando de 5+1, la que me hizo mi gine en la primera visita de 6+1, y otra de 8+4 cuando fui a llevarle los resultados de los análisis. La siguiente la tendré el 19 de septiembre, cuando cumpla 12 semanas, para ver el pliegue nucal.

De todas formas esto no es significativo porque yo voy por lo privado. Por la SS tengo entendido que no te hacen ninguna hasta la semana 12.
-escarly-
escrito el: 01.09.13 19:37
Hola chicas una duda, en que momento os hicisteis primera eco?
amolavida1
escrito el: 31.08.13 21:04
¡Hola, chicas!

Ya estoy de vuelta de la playa. Pasado mañana vuelta al trabajo, ¡se acabó lo que se daba! En fin, ahora poco a poco con la vista puesta en Navidad...

SHINE, ¡qué bien se ve la segunda ecografía! ¿Es 3D ó 4D? ¡Se le ven estupendamente los bracitos y las piernas! Cuando puedas, cámbiame la FPP al 4 de abril, ¿ok? ¡Parece que vamos a ir a la par!

NATY, yo también llevo un par de días notando tironcitos y hacía ya tiempo que no los sentía, pero en todas partes he leído que es perfectamente normal porque el útero va haciendo sitio y los músculos se van estirando. No te preocupes.

AMELIE, me alegro mucho de que tu madre se vaya reponiendo poco a poco. Ya verás qué alegría le dais cuando se entere de tu embarazo.

ERILICIOUS, yo con el flujo también voy a días. Varía en cantidad y en color (entre blanco y amarillento), pero mientras no haya signos de infección o manchado no es preocupante.

KATI, yo estoy como la mayoría, desganada totalmente, no me apetece para nada mantener relaciones... Alguna vez, por recordar los viejos tiempos, pero estoy demasiado pendiente de cualquier dolorcillo, cualquier movimiento, y no es que se disfrute demasiado.

Yo os dejo una fotillo del lunes pasado de mi aceitunilla. No sé si es amor de madre o qué, pero yo le veo perfectamente la cabeza (¡para no vérsela, jajaja!), los bracitos, las piernecitas y los vestigios de cola. ¡Se movía un montón, es como si estuviera nadando!

Besos a todas.
-escarly-
escrito el: 31.08.13 19:22
Mi primer eco es el 4 de Sept
fecha de parto no se todavia, ya les confirmare depende lo que me digan en el control

7+6
POSITIVOOOOO 15 DE NOVIEMBRE 2011!!!!

21/02/2012 es un NENE se llama FABRIZIO
Fabricio nacio el 24-07-2012

VAMOS POR EL HERMANIT@!!!
naty_cordob
escrito el: 31.08.13 14:15
Hola chicas, perdonad que ahora no me pase mucho esta semana la he tenido muy liada ya que he ido a cuidar a una abuelita y no tenía tiempo de nada...

Las que no estéis decirme la fpp y cuando teneis eco y os pongo.

Yo fui el miércoles al gine de 8+7 y vi a mi peque moverse y todo y ya con sus bracitos y todo... la verdad es que muy bien, mi fpp sigue siendo para el 4-4-14. Mide ya 2,12 cm. Aunque bueno ya estará más grande.

El miércoles tendré eco de nuevo y ya veremos que tal está otra vez.

Os dejo un par de fotos de mi peque.
shine
shine
escrito el: 30.08.13 20:10
hola pancitas como van? yo preocupada espero que todo vaya bien, mi chiquitin me tiene todo el dia dando vueltas de aca para alla!! a veces siento tirones abajo y me da miedo, mas que todavia no he ido al control..... espero todo vaya bien

7+5
POSITIVOOOOO 15 DE NOVIEMBRE 2011!!!!

21/02/2012 es un NENE se llama FABRIZIO
Fabricio nacio el 24-07-2012

VAMOS POR EL HERMANIT@!!!
naty_cordob
escrito el: 30.08.13 08:26
buenos días chicas

Gracias por vuestras palabras y preguntar por mi madre. Va pasito a pasito mejorando a si que ya estoy mas tranquila. Deseando q llegue el martes y ver a garbanzito (q estoy convencida de q es chico) y contarlo, aunque si pasan a mi madre a planta igual se lo contamos alli :)

en cuanto al sexo, claro que se puede tener sexo y se debe¡¡¡ todo lo bueno hay que seguir haciéndolo y además seamos realistas, hemos perseguido a nuestros chicos para tener un hijo, no podemos ser egoistas y ahora no querer.. otra cosa es no encontrarse bien, pq claro cuando no te encuentras bien no tieness ganas de nada..
Amelie04
Amelie04
escrito el: 30.08.13 07:32
Roselyna pues se me ha olvidado comentarselo al gine pero creo q yo tuve manchado rosa pero de implantación y desde ahi he tenido flujo amarillento algunas veces un poco más blanco pero lo q llevo de embarazo lo he tenido y hasta q no vi a mi bebe me quedé tranquila y pienso. Es normal..... Espero q si a alguna chica le pasa o sabe algo nos pueda contestar


Kati q emoción da la primera eco... En cuánto a lo dl sexo ps yo lo tuve una vez y tuve flujo rosado y sentia como q se movia mi vientre .. Entonces opte por mo tenerlo además el gine me mando reposo.... Aunque a veces jugamos pero sin llegar a la penetración... Perdon por decirlo tal cual... Decidimos esperar un poco más allá de los tres meses ...

Su a mi me pasa igual a veces no tengo ganas pero hago el esfuerzo de tener a mi esposo contento aunque es comprensivo.. Lo intento.. Pero a veces si m dan ganas pero asi son las hormonas...  
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO solo no demores tanto diosito
aunque la prueba es dificil de llevar mi fe en ti sigue firme.... creo en ty señor
erilicious

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad