Foros de Proyecto-Bebe » Problemas de fertilidad - Infertilidad » LISTA DE EMBARAZADAS CON POLIQUISTICOS
escrito el: 28.03.10 19:18
Hola chicas!!!!! Tengo OP y estoy deseando ser mama. Llevo mas de un año  de busqueda, y entre mis tratamientos estan el omifin, que no me hizo nada y una IA ahora en enero que dio negativa En abril me hago mi segunda IA   Me gustaria que chicas como yo con OP, nos contaran un poco su experiencia de como lograron ser mamis para darnos asi un poco mas de animo a las que estamos aun en ello vale?
Muchisimas gracias chicas!!!!!! Lo conseguiremos!!!!!
Un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaa
PRALTA
escrito el: 26.01.12 13:54
Otro HIPER LARGO CICLO
SOY MAMA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO...mi nena se llama Amparo y tienes casi 6 meses.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa
escrito el: 26.01.12 13:53
Creo que ya estan visibles...pero de todas formas os pongo el rayito
SOY MAMA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO...mi nena se llama Amparo y tienes casi 6 meses.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa
escrito el: 25.01.12 19:58
chicas esto esta muy apagadito como van??? pues no se si el tratamiento esta haciendo efecto.
Amore
escrito el: 18.01.12 18:08
Hola Apa!! Gracias por los ánimos (otra vez) jejeje
He intentado ver tus gráficas, para compararla con la mía, como te he dicho estoy en el día 43 del ciclo y es la primera vez que me pasa.....
Pero no me deja verlas! Podrías ponerlas visibles porfa??
Gracias! besoooss
juliaa
escrito el: 18.01.12 13:13
Hola chicas, algunas me conoceis(las que lleveis mucho tiempo) y para las que no , pues os escribo para animaros y daros muchas esperanzas, porque en vuestra situación la actitud es muy importante.
CONSTANZA, un beso muy fuerte..cuanto tiempo...

Tengo OP y tardé 15 meses en lograr el embarazo...PERO LO CONSEGUI!!!
Probé la ONAGRA(NADA)....EL OMIFIN...(NADA...se me hizo un quiste...es MUY IMPORTANTE EL CONTROL ECOGRÁFICO)...y luego IA....Y NADA...anulada....PERO CONSEGUIDO DE FORMA DIVER ese mismo ciclo que el gine dió por perdido...Mi nena se llama Amparo y tiene 5 meses y medio...mi embarazo fué muy bien.

Si alguna necesita ayuda..o tiene dudas de algo...pues estaré encantada de atenderos.Sobre todo, que sepais que la esperanza no hay que perderla.
Si quereis ver mis graficas horrorosas y largas-......creo que teneis acceso.
Besos
ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa
escrito el: 17.01.12 06:42
hola a todas! les cuento que yo tambien tengo ovarios poliquisticos. Y LA REGLA NUNCA ME BAJABA DE FORMA NATURAL, cuando comencce a buscar  me dieron clomifeno, al cuarto mes quede emabarazada, pero  lo perdi a las 8 semanas. luego comencce nuevamente y nada, hasta me inyectaron menopur, pero eso fue un error, la cuestion es que decidi descansar varios meses y de repente comence a menstruar regularmente, un verdadero milagro!!! ahora llevo ya 4 ciclos regulares y estoy esperando por si se da el emabrazo naturalmente.La verdad es que casi no entro en el foro ni en esta pag.. porque hace tiempo no tomo mis temperaturas solo abro las graficas para no olvidarme de mis fechas de regla.Pero si quieren escribirmme me pueden pasar su correo electronico para intercambiar experiencias, la verdad es que en este tiempo he aprendido bastante, y ahora solo me relajo, por suerte lo he logrado, no como lo haria una mujer que no tiene ningun problema, pero, he conseguido confiar y tranquilizarme, eso les aseguro q es muy importante. Ya saben si las puedo ayudar en algo, lo hare con gusto, estamos todas en la misma y juntas es mas facil pero siempre con Fe!!! besosososs y Feliz 2012
Luisina
escrito el: 13.01.12 19:40
Hola chicas

Vero, Kati, Julia creo que no os conozco del foro pero a Monti y algunas mas si
Queria daros animos, a mi también me han disganosticado , mas o menos OPK, pero no le ahn dado mucha importancia porque vamos a conseguir el bebe como sea. Sin embargo como ya le conté a Monti mi gine ha insistido muchisimo en la importancia de la dieta SIN AZUCAR, es por la accion de la insulina que ovulamos mal o no ovulamos y por ello para algunas también muchos de los problemas de peso, vello, etc... Yo estoy delgada pero os aseguro que desde aue por las manyanas no tomo NADA de azucar , ni mermeladas, zumos etc... No me han salido casi vello en la cara, algo increible!!! Os recomiendo hacer la prueba, nada de productos con azucar en ayunas y contadme dentro de un mes o dos si habéis notado la diferencia. Hay que ser constantes y ademas regula las hormonas y se mejora la ovulacion (segun mi gine). Mucho animo a todas  y un besote!
Constanza
escrito el: 12.01.12 13:33
.
juliaa
escrito el: 12.01.12 13:13
Hola chicas!!! Veo que los ánimos están un poco decaídos.....

Kati desde septiembre sin regla ya es mucho tiempo, no te ha mandado tu ginecologo nada para ayudar a que baje?? algunas pastillas, progevera o algo parecido?? Así te vendría ya y podrías empezar un nuevo ciclo!

Veroyjesus tú y yo vamos parecidas! Mi última regla fue unos días antes que tú, así que voy por mi día 37 del ciclo y aún no he ovulado...
después de cuatro ciclos siendo un reloj este se está haciendo eternoooo!!!
Y no tengo ni idea de por qué.

Pero nada chicas, hay que ser pacientes y por supuesto animarse y no decaer vale??
1besazo guapas!!!!
juliaa
escrito el: 11.01.12 21:56
Ola chicas.pues despues de terminar los tratamientos y los resultados
no han sido positivo.e decidido descansar de pastillas unos meses.
nose si sera un paso adelante o no.pero mi cuerpo necesitaba un descanso.
de momento este mes voy mal.me bajo la regla el 13d diciembre y de momento
aun no e ovulado.llevo 5dias con la temp a 36.3 y no varia.......nose paciencia
imagino.....
veronica
veroyjesus
escrito el: 11.01.12 19:17
XICAS YO OP sin regla desde septiembre... y nada esperando, tomando ovusitol, aceite de onagra, omega 3, y maca.
AQUI NO PASA NADA... no baja regla, estoy a dieta, perdiendomuy poco a poco, el pelo supergraso, caspa muxha , mas peluda de lo normal, y weno un poco decaida..
Porfi, alguna que se le haya regulado, contad experiencias a ver si nos animamos. WAPAS.. UN BESO
kati
escrito el: 27.11.11 11:32
Chicas  repito un post que he colgado por ahi, pero es que me interessa muuucho saber una cosa...
Me hicieron la histerosalpingografia y tengo que llevarla al gine. El informe dice que todo bien aunque yo me he fijado y veo unos 6-7 puntitos muy circulares en cada ovario, mucho me temo que son los quistes. A alguna que le hayan hecho la histero lo ha visto????

Estoy cagá....
Edad 31 años,los dos.
Septiembre 2010: empieza la búsqueda.
Julio 2011: él astenoteratospermia(lentos y anormales)
Ahora con supradyn y maca.
Octubre 2011: diagnostico de hiperandrogenismo, y ovarios poliquisticos.Empiezo con METFORMINA.
Noviembre 2011: empiezo OMIFIN
Monti
escrito el: 25.11.11 12:19
Hola!
La verdad es que llevo mucho sin escribir porque ya estoy...desesperada, lo veo todo muy negro y hay momentos que se pasan muy mal porque ves que llevas casi dos años intentándolo y no hay manera.
Me diagnosticaron SOP en enero del 2011 y llevo hasta ahora tomándome ovusitol, también estoy con la inducción a la ovulación tomándome omifín pero este es mi 5º ciclo (solo me queda uno) y con el dolor de pecho que tengo el lunes seguramente me venga la regla. Me llevan todo desde la seguridad social directamente en el hospital y por lo menos me han apuntado ya a la lista de espera para la inseminación porque esto no pinta bien, mi problema es que no ovulo supuestamente por tener SOP, la verdad es que el ovusitol parece que no me ha hecho mucho efecto pero me lo voy a seguir tomanto y con el omifín la ovulación parece que la he conseguido creo que solo en dos ciclos porque mis ciclos son mega largos, los he llegado a tener hasta de sesenta y pico días, en fin desesperante.
Tengo mucha experiencia con el tema de la temperatura y me he llegado a conocer mi cuerpo muchísimo, cualquier cosa me podéis preguntar.
Un saludo y mucho ánimo para todas.
30 años,con un solo ovario y con SOP. Ciclos muy muy largos. Histero y análisis OK. 5º Ciclo Omifín y no pinta bien. En lista de espera para IA. Buscando desde enero 2010.
driverod
driverod
escrito el: 25.11.11 09:19
Hola TSR1987!! Este post está un poco parado a que sí?? No hay muchos ánimos por aquí!!!!
Yo este mes es el primero que estoy haciendo la gráfica y no controlo mucho el tema de las subidas, bajadas... estoy un poco perdida en esto de las temperaturas! Pero por lo poco que sé, si la temperatura se mantiene alta hasta el día en el que tendría que venir la es buena señal noo??
Pues entonces tu gráfica pinta bien!! A ver si sigue así de alta estos dos días que quedan y enseguida nos estás dando la buena noticia!!!! Mucha suerte!!
juliaa
escrito el: 24.11.11 18:10
Donde estan las graficas de las embarazadas con SOP no las veo espero no perder la esperanza y creer que hay mas ++++ que ------- que os parece mi grafica tomo progyluton para que baje llebo 6 meses tomandomelo y 14 meses buscando
tsr1987
tsr1987
escrito el: 22.11.11 16:21
Hola veroyjesus!!! Si llevas poco tiempo con el ovusitol es normal que no hayas notado muchos cambios, cuando me lo mandaron me dijeron que tardaría unos 3 meses en notar mejoría!
Si la gráfica te muestra que no has sido fértil ningún día puede ser porque este ciclo no has tenido ovulación, o porque no la has interpretado bien! Si quieres pon tu gráfica por si alguien te tenga práctica en esto de las temperaturas puede explicarte algo!
juliaa
escrito el: 21.11.11 17:15
hola que tal, soy nueva por aqui...yo llevo desd mayo buscando bebe,tengo OP y e estado con ovusitol...omifin durantes dos meses, ya que este mes es el segundo, de momento no e tenido resultados......empezado hacerme una grafica para saber si ovulo este mes, pero de momento la grafica me muestra que todos los dias son infertiles....espero que alguien pueda ayudarme.chao gracias
veronica
veroyjesus
escrito el: 21.11.11 17:08
Hola a todas!! me uno hoy a este foro, aunque veo que la conversación está parada desde hace unas semanas...!!
Tengo 27 y me dijeron hace unos meses que tenia OP, llevo desde agosto con Ovusitol y también tomo onagra o borraja. Estos ultimos meses estoy bastante regular, y este ciclo he empezado a tomarme la temperatura para asegurarme de que ovulo.....
Me ha alegrado encontar este foro porque nos sirve para compartir experiencias y darnos consejos unas a otras! A ver si os animáis a seguir contando cosas!!
juliaa
escrito el: 24.10.11 22:19
hola chicas me uno a vosotros por desgracia esta tarde la gine me a diagnosticado OVARIOS POLIQUISTICOS, la verdad me lo tomo fatal no e parado de llorar en toda la tarde,no se nada de esta enfermedad lo poco que se esque tardare mas en quedarme embarazada y que no tiene cura ...la gine me dijo que no me preocupara que solo tengo 24 años y que soy muy joven que tengo mucho tiempo y que lo conseguire solo me receto el acido folico...me pueden ayudar dar algun consejo..algo que me anime.....
Gracias
Canaria de 24 años, buscando desde mayo..... Esperando a mi bebe!!!
Yledu
escrito el: 15.10.11 12:09
Buenos dias SOP foreras,

yo tambien tengo SOP, y tengo que deciros que lo consegui en agosto. Ahora bien, el lunes lo perdi. Pero bueno se que me puedo quedar que algo es algo.
Entonces espero poner un poco de luz a vuestras esperanzas truncadas. Yo tarde 9 meses, por eso eh!!!

Bueno a lo que iba, que me voy por las ramas. Yo cuando vi que en 6 meses, no me regulaba empece a tomar onagra. Y fue mano de santo, al tercer ciclo tomandola me quede. No quiere decir que os tenga que ir bien, pero es natural.

A ver a mi me regulo porque como a vosotras tengo ciclos de hasta 78 dias, o sea que desde entonces ciclos de 41 dias, y siempre ovulando el mismo dia que esto es un gozo, me controlo con tempes y graf.

Espero que mi experiencia os sirva. un beso a todas.
Lali
Lali

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26831
Número de mensajes
862040
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad