Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � UN MES MAS CERCA +++++++++++++++ (CERRADO)
escrito el: 07.07.17 14:53
Hago este hilo para todas nuestras dudas, consultas y principalmente que no perdamos la esperanza porque vamos a tener al fin nuestro ansiado !!!!!

Dejen sus fechas para la NO así las anoto en la lista mágica de las !!

                 REVANCHA EN NOVIEMBRE!!

               Yallegara -------------------- 1 de Noviembre
            Miniminerva -------------------- 5 de Noviembre
                      Torre -------------------- 6 de Noviembre
                    Marala -------------------- 7 de Noviembre
            Natalia2712 -------------------- 9 de Noviembre
                     Lormu -------------------- 9 de Noviembre
          VickyFernan -------------------- 11 de Noviembre
                     luciaa -------------------- 15 de Noviembre
               LUNA888 -------------------- 20 de Noviembre
                    Ansun -------------------- 21 de Noviembre
                      Torre -------------------- 21 de Noviembre
              Valverde1 -------------------- 22 de Noviembre
                     Brii93 -------------------- 24 de Noviembre
                 Solecilla -------------------- 25 de Noviembre
              PatriciaMT -------------------- 26 de Noviembre
                    RossL -------------------- 26 de Noviembre
              Deathlady -------------------- 27 de Noviembre
           Alejandra29 -------------------- 28 de Noviembre

                       REVANCHA EN DICIEMBRE!!

               Natalia2712 -------------------- 3 de Diciembre
             VickyFernan -------------------- 6 de Diciembre
                          Lami -------------------- 7 de Diciembre
                   Sue3328 -------------------- 7 de Diciembre
                       Lormu -------------------- 9 de Diciembre
                 LUNA888 -------------------- 17 de Diciembre
                Valverde1 -------------------- 17 de Diciembre
                      RossL -------------------- 23 de Diciembre
                 Yallegara -------------------- 24 de Diciembre
                   Solecilla -------------------- 25 de Diciembre
            Natalia2712 -------------------- 27 de Diciembre
            VickyFernan -------------------- 30 de Diciembre

                    POSITIVOS EN AGOSTO!!
                           Jess_  
                         Analker   
                             Kuby   
                         Giscool

                    POSITIVOS EN SEPTIEMBRE!!
                       Xicaelx1
                          Ansun
                         Locana

                    POSITIVOS EN OCTUBRE!!!
                  mawy_mms
                      Acapulco
                           San23
                       Hadriana
                          Crisbry
                       FriggIsis
                     Plenilunio
                       Lurienna
                          Cruzdp

                    POSITIVOS EN NOVIEMBRE!!!
                    PatriciaMT

                    POSITIVOS EN DICIEMBRE!!!
                             Lami
                          Lvlmer
                    Deathlady
                      sue3328
AliceFlor23
escrito el: 10.10.17 10:10
Hemos escrito a la vez jajaja. Luego nos cuentas, pero ya verás que todo va bien.
Dos estrellitas tengo en el cielo.
Hugo (mi bebé arcoiris) 8-10-15
Peque te esperamos para el 12 de Junio, agárrate fuerte!
mawy_mms
escrito el: 10.10.17 10:07
Mawy, iremos esta tarde cuando terminemos el trabajo. Y a ver hoy que me dicen   
San23
San23
escrito el: 10.10.17 10:04
A las que os ha bajado lo siento mucho. mucho ánimo para el siguiente mes y para las pruebas.

Marala la que te hacen en diferentes días del ciclo es sobre todo para la progesterona. Suerte!!

A mi me hicieron muchiiiisimas pruebas por los abortos. Ya me parecía hasta tener el brazo como un colador con tantos agujeros de los pinchazos. Pero valió la pena.

San yo lo veo positivo. Cuando vas al médico de nuevo?

Que tal el resto? Ayer os lei, pero estuve trabajando y no os pude responder. Vamos a tener que trasladarnos al wasap
Dos estrellitas tengo en el cielo.
Hugo (mi bebé arcoiris) 8-10-15
Peque te esperamos para el 12 de Junio, agárrate fuerte!
mawy_mms
escrito el: 10.10.17 10:01
Gracias marala guapa! Siento lo tuyo, pero no te desanimes. Sí tienen que hacer pruebas para solucionarlo pues cuanto antes mejor. Ya veras como antes de lo que esperas nos das la noticia. Yo iré esta tarde haber que dice el médico otra vez, a ver que me dicen hoy.
Mucha suerte y te mando mucho animo guapa!
San23
San23
escrito el: 10.10.17 09:46
Enhorabuena san!! Ya no hay duda que tienes tu Positivo!!!!
A mi hoy bajonazo de temperatura a dos días de mi regla y TEl negativo....no te gobierno ganas as ni de salir de la cama...
Eso sí...me dijo gine que al tener endometrosis y ser ya 6 meses en búsqueda bebé nos van a hacer pruebas a mi pareja y a mi así que en cuanto venga regla me harán analítica entres 2 y 4 día y entre 7 y 10 histerosalpingografia, a mi pareja analítica y semiograma.

Que bajoneraro estoy hoy.
marala
marala
escrito el: 10.10.17 09:28
Buenos días chicas, ya me he hecho el test de embarazo pero esta vez de la farmacia, no tiras. Hice pis a las 7 y no me acorde de guardar la orina, la prueba ha sido a las 9, dos horas después.
Por aquí os lo dejo para que echéis un vistazo!
San23
San23
escrito el: 10.10.17 00:57
Hola chicas,pues nada ya está aquí mi , que bajonazo!
Me he pasado toda la tarde en la cama porque no tengo ganas de nada.Nunca me imaginé que esto sería tan difícil y más después de haberme quedado a la primera anteriormente (aunque luego fuera bq).
En fin,a seguir buscando,no queda otra.Voy a pedir cita con un ginecólogo para que me vaya viendo porque me niego a esperar un año por la seguridad social,aunque ya me quedan dos meses.Espero que esté todo en mi cabeza y vaya todo bien.Y pensar en el dinero que hemos gastado en preservativos desde que estamos juntos!!!
Lormu
Lormu
escrito el: 09.10.17 19:51
hola muy buenas chicas!!..vereis hoy me encuentro bastante ploff..me duelen tanto los pechos que no aguano ni el sujetador ..los TO los deje xq no c si empece tarde o no supe hacerlo pero me daba a cada rato negativo y m agobiaba..tengo flujo cremoso preo mas liquido que cremoso.. no se esto muy liada..me podriais ayudar? GRACIAS
mystinaty
escrito el: 09.10.17 18:27
QUE FELICIDAD TAN GRANDE  mawy_mms  Acapulco  Y  San23     sepan que aunque me aleje para resolver temas personales siempre las leo y disfruto mucho de verlas felices espero que todas logremos nuestro sueño, se las quiere
Vicky

Yo 36, el 40
buscamos nuestro primer bebe
Comienzo de la busqueda mayo 2017
VickyFernan
escrito el: 09.10.17 16:50
Hola chicas!! Me hacéis hueco aquí con vosotras?? A ver si así se hace más llevadera esta espera. Mi fecha de no   es el 26 de octubre. Y os cuento un poco sobre mi. Tengo un príncipe de tres años y desde que nació no hemos puesto medios esperando un hermanit@ que no tiene fácil llegar. Yo tengo endometriosis, me operé y solo tengo un ovario, y mi esposo oligospermia y bueno, un poco agobiados ya viendo cómo pasan los meses. Además tenemos un grandísimo baby boom entre amigos y conocidos... Que eso que dicen que se pega no es verdad   Además todos en tiempo récord...
En fin...
Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucha suerte       a las que estáis esperando vuestro positivo.
luciaa
escrito el: 09.10.17 16:26
Hola natyl!
Por lo q de ve en tu gráfica, como dice san23, ovulaste el vierned. Seguro que ya mñana te lo marca. Mucha suerte!
Torre
Torre
escrito el: 09.10.17 15:47
El viernes
San23
San23
escrito el: 09.10.17 15:44
Hola natyl, yo creo que ovulaste el jueves, a mi tb me dolieron los ovarios y al día siguiente tuve la subida de temperatura. Yo creo que cuando te subió las dos décimas es la ovulación. Suerte guapa!!
San23
San23
escrito el: 09.10.17 15:04
Hola chicas, felicidades a los positivos   , quería consultarles una duda que tengo, porfa miren mi gráfica, ustedes que creen que ya Ovule de acuerdo. La temperatura o estoy próxima a ovular   tengo dudas por que él sábado 7 día 11 de mi fase folicular presente muchos dolores en él lado derecho de mi vientre, seguiré colocando corazones   por si algo, pero por favor ayudenme?
NatyI
NatyI
escrito el: 09.10.17 12:58
Gracias por los ánimos ACAPULCO, aunque he de decir que hoy parece que me duela algo menos el pecho.
Una pregunta a las que teneis ya positivo...lo normal es tener el cervix en posición baja?? yo ahora mismo lo tengo bajo...y al tocar dentro flujo muy muy denso y blanco...ya no es si que va a venir la el jueves o no...y tengo miedo ver otro TE blanco nuclear!!!
marala
marala
escrito el: 09.10.17 09:05
Muchas gracias chicas!!! Que gustó poder desahogarse con personas que te apoyan así...mi temperatura sigue alta, 37 asique voy a esperar unos días y os cuento!
De verdad que muchas gracias a todas por vuestros ánimos
San23
San23
escrito el: 09.10.17 07:48
San23 en teoría hoy sería tu falta! Es normal que se note poquito en el test y sobre todo si no es con la primera orina! Si hay línea hay embarazo xq hay hormona nena no te agobies!! Te mando muchísima suerte ves contándonos
Mawy son normales esos miedos cuentalo cuando te sientas cómoda y sin miedos es algo muy bonito y hay que tener buena energía
Yo estoy un poco me ha subido 0.2 la tempe estoy con molestias de ovarios no se si estoy para ovular o seguirá subiendo la tempe y habrá pasado ya
Valverde1
Valverde1
escrito el: 09.10.17 01:24
Ánimo San23 que seguro que estás de muy poquito y por eso en el TE del médico no te ha salido aún. Espera unos días y si estás muy ansiosa ve a unos laboratorios y que te hagan uno de sangre, que es lo que no falla nunca.

Mawy, yo te entiendo perfectamente porque muchas veces me pregunto si la próxima vez que me quede lo diré enseguida o no. A veces pienso que no aguantaré y se lo diré al menos a mis padres  y hermanos y otras pienso que no, que me esperaría para que no lo pasaran mal en el caso de otro bioquímico. Pero está claro que hay que ser positiva, no asustarse por fantasmas pasados y sobretodo, que tienes que hacer lo que te apetezca en cada momento y disfrutar, y si dar la noticia te ha hecho feliz pues ya está, no tiene porqué pasar nada, ya verás.

Yo estoy rara. Reconozco que este ciclo, y sobretodo esta FL se me está haciendo cuesta arriba. A ratos estoy positiva, a ratos creo que estoy empezando a manchar y me emparanoyo...uf, qué difícil es esto. Hoy me siento como si mis partes me ardieran, pero no de escozor, sino calor, no sé si alguna ha tenido esta sensación antes. Además de la sensación de que en cualquier momento va a venir la .
Lormu
Lormu
escrito el: 09.10.17 01:17
Tomate lo calma San todo va estas bien,
EvaNali
EvaNali
escrito el: 09.10.17 01:12
San23 te dió negativo porque no tenías retención. Tus TE están positivos, estás embarazada! No tengas miedo, ve a hacerte una beta de sangre y si no espera dos días más que clmo dicen las chicas, la hormona duplica cada 48hs.
Marzo 2015 comienza la búsqueda.
Noviembre 2016 operación por testículo ascensor.
Enero 2017 volvemos a la búsqueda.
Mayo 2017 primer mes con TO y Temperatura.
Junio 2017 estudios de fertilidad perfectos.
Julio 2017 tratamiento antibiótico por bacteria.
Agosto y Septiembre 2017 Maca.
AliceFlor23

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad