Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � PARA LAS QUE ESTAMOS LOCAS POR CONSEGUIR NUESTROS BEBES (35+)
escrito el: 29.01.12 16:03
chicas, ánimo, porque:
tenemos que cambiar el chip
vamos a conseguirlo todas y cada una de nosotras
nosotras lo valemos
la vida es maravillosa porque hemos encontrado una persona con al compartirla
queremos un bebé que nos recuerde que es el resultado de mimitos y cariñitos, amores, abrazos......
Ánimo chicas que aunque nos cueste lo conseguiremos

LAS QUE NO NOS RENDIMOS Y CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO
Diva011
Mavero78
Manosalva
Sarita86
Laloctite
Gloriacetape
Rusica
Venussims2
Jerolis  
Soniabun  
Ovusifan
Jennifery
Gin93
Cres16
Marylopezdo
Nina_Canela
Vicky33
Rommyna

LO CONSIGUIERON:

Neoylola ------ -------- enero'12-------- MARCOS
Caboanlly ---- --------- febrero'12
Sanchu ------ ---------- febrero'12
Carol2700 --- --------- febrero'12
Lamari ------- ---------febrero'12
Immita ----- ------------febrero'12 ------ ERIC
11je ------- -----------febrero'12
Martica ---------------febrero'12
Gemmota --- --------- marzo'12 ------- XAVIER
Ainoha1982 ----- ----------- marzo ' 12
Carmenrey ----- ------- marzo ' 12
Soles --- ------- MArzo ' 12
Brujita1982 ---- ----------- Marzo'12------ NOAH
Bolita ---------- --------- MArzo ' 12
Laurara ------- ----------Marzo'12
Vansol ------- --------- Abril'12
Aisha7788----  --------Abril'12
Lomoi --------- ---------- Mayo '12
Dagah -------- ---------- Mayo '12
Astridlope ---- ---------- Mayo ' 12
Ayshandra ---- ------ mayo'12  ---------- 2 niñas
Lulse ------- ---- Junio'12
Alayna -------- --------- Julio '12
Sandrukis ------ --------- Julio'12
Anitavv -------- --------- septiembre'12
D.Valdiri ---- ------------septiembre'12
Konxy--------------------octubre'12 ---- niño---- izan
Asturias---- -------diciembre'12 ---- niña ---- naiara
Misaki----- ------------ diciembre'12
A-A-A ----- ------------ marzo'13---- niño----- diego
Lae22---- ------------
Aradia ---- ---------- mayo'13 -----
Laura27385 -- ----- junio'13
Pmartinc-- -----junio'13
Raquelpo-- ---agosto'13
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 22.02.12 19:47
Gracias chicas!! La verdad ke estoy muy contenta d aber dado con vosotras!! Sois fantasticas....me como muchos dias busca ke te busca informacion en internet...pero claro,ay asta paginas k se contradicen unas cosas ke dicen con otras...asike nose...k rayada!! Jeje
sarita86
escrito el: 22.02.12 19:47
Sarita tranquila, yo siempre tengo flujo. Siempre ando húmeda. Así que por eso tranquila. Normalmente estoy más pendiente de todo, pero este mes estoy un poco pasota de síntomas y de todo. Estoy más centrada en los de las demás, debe ser que ya llevo unos cuantos palos.

Lo del gine,.... no tienes opción a ir por privado? O a una revisión normal. La anual por ejemplo, no te toca este año? ¿qué más dará el mes? Los médicos de cabecera son así, pasan de todo. En mi centro de salud no te mandan al gine hasta que no estás de 3 meses. así que imagínate, como pase algo ya no tiene solución. Es ridículo, pero es así.

Así que yo decidí hacerme un seguro privado para poder ir a los especialistas, ya que mi marido tiene una enfermedad que tiene que llevar un especialista y tampoco lo quería mandar. Así matamos dos pájaros de un tiro.

Yo con mi madre apenas hablo de esto, aunque sepa que estamos buscando, y hasta el otro día no le dije que había tenido 3 bioquímicos, la verdad que una vez que lo conté fue una liberación, pero no me atrevía a contarlo no sé por qué. Y con mi suegra paso, que es muy tremendista y luego cualquiera la aguanta. Mis amigas sólo lo saben 2 (bueno una se lo imagina) pero aún están en esa etapa de salgo de fiesta y me lo paso bien que soy joven. Así que tampoco me desahogo con ellas. Y mi marido se ilusiona todos los meses y luego le llega el chasco aunque me anima muchísimo (es un cielo). PEro aquí entre unas y otras nos entendemos y nos apoyamos. Yo he encontrado a grandes amigas y unas personas con corazones que no les caben en el pecho y que cuando estás mal te animan y te miman, te dejan tropezar pero te obligan a levantarte; y cuando estás bien se rien contigo. Muchas veces animamos unas y otras veces necesitamos que nos animen. Pero todas somos campeonas sólo por la carrera de fondo que estamos corriendo,aunque tengamos altibajos.
Aquí todas las chicas se merecen un monumento por ser como son.
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 22.02.12 19:44
Hola chicas, veo que la tarde está más animada, y sobre todo, me alegro de que las que estabais de bajon ayer hoy esteis mucho mejor, ole

Menos sarita, anímate mujer, ¿no puedes cambiar de médico? es que son la leche, se supone que deberíamos hacernos revisiones todos los años y va y te dice eso del gine... qué sensibilidad. Pero no te preocupes, yo creo que lo del flujo depende de cada una, una somos más secas y otras menos, y yo los ciclos antes los tenía más regulares, pero ahora vuelvo a tenerlos más largos, y ahora sí que estoy harta de ginecologas... asi que tu tranquila que es lo mejor.

Por cierto asturias, ¿al final te paga el seguro las pruebas? es que si lo has contado habrá sido de los días que he estado desconectada.
laloctite
escrito el: 22.02.12 19:41
Sarita, lo mejor es disfrutar del momento y tomarselo con calma, hay que esperar. aunque el que espera desespera, lo importante es relajarse y paciencia. Cada una de nosotras tambien tenemos nuestras cosas y gracias a este foro aprendes cosas nuevas,comentas cosas que con nadie mas las comentas, asi que no estas sola

Animo
gemmota
escrito el: 22.02.12 19:38
Nooo...yevo 2meses...pero me rayo mucho...porke os leo a vosotras y ninguna dice nada de ke tenga flujo todos los dias.y yo tengo siempre flujo...y cada mes tengo el ciclo distinto...lo mismo de 26 dias.ke de 27...de 24..lo mas normal suele ser d 27...pero me desajusto mucho...y encima mi doctora es una askerosa....no me deja ir al ginecologo,me dice ke me espere a estar embarazada...ke luego voy a acabar arta de ir....asike no tengo apoyo ni consejo por ningun lado....porke mi madre es tambien muy pasota conmigo....y mi marido no tiene madre...asike me siento en estos temas un poco sola...
sarita86
escrito el: 22.02.12 19:27
Sarita86 si te toca para la semana que viene es un poco pronto para síntomas. Muchas veces nos los creamos nosotras mismas. Eso te lo aseguro, jejej nos pasa a todas.
Llevas mucho buscando?
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 22.02.12 19:26
Ola chicas!! K tal stais?? Stoy n clase y stoy super rayada...xq ste mes e echo muchisimo los deberes...lo icimos casi todos los dias fertiles y m sta doliendo un monton d la regla...y no m toka asta l martes k viene....asike nose...xq n l trabajo m daban antes muchas ganas d vomitar y to....stoy desanimadisima y muy nerviosa..
sarita86
escrito el: 22.02.12 19:07
UUUFFFFFF SONNE, ya me acuerdo de tu gráfica, sigo sin saber opinar.
Por cierto mejórate de la cistitis.

Ah!!! IMMITA la aspirina infantil creo que ya no la venden, pero es lo mismo que un cuarto de aspirina normal o  un adiro de 100. Sí que se tiene que poder tomar durante el embarazo, ya que a mi me lo recetó la gine para buscarlo y una vez que lo consiga creo que hasta las 12 semanas y luego heparina. Algo así me dijo el otro día. A ver qué me dice la semana que viene, que tengo que volver.
De momento no he empezado a tomarla porque quiero que me hagan las pruebas de hipercoagulabilidad y no quiero que me salgan alteradas, pero para poder hacermelas tiene que ponerme qué factores quiere pedirme. Que el otro día me puso en el volante "pruebas de hipercoagulabilidad" sin más.
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 22.02.12 19:03
Si! Rusica!!! Hay que estar animada!!!! un

Asturias, yo tengo mi gráfica visible!! de todos modos la subo ahora, pero la tengo visible! que raro...
A por todas!
sonne
escrito el: 22.02.12 18:40
Como me gusta verte así de animada rusica.
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 22.02.12 18:29
Hola chicas!!
Qué tal lleváis el día? yo ahí ahí, de ánimos estoy mejor pero estoy tb griposa, me lo ha pegado mi chico...eso sí, estoy feliz porque tengo un "marío" (aunque no estamos casados pero yo le llamo marío ) más bueno, resulta q compré para hacer hoy albóndigas con tomate y cuando he llegado a casa de trabajar, me he encontrado con que las había hecho él, además de traerme unos donuts de chocolate (q bueno, siempre con la regla, ya sabéis, hay q mimarse ) y me ha llenado la nevera para q no tenga q ir a comprar, así que ufffff, cómo lo agradezco porque estoy muerta entre la regla y la gripe...aunque tuviera un día malo ayer por el bajoncete pero me doy cuenta que lo más importante es y de éste vendrá algún día nuestro.
11je! gracias wapa, hay q se fuerte y seguir caminando, creo q es mejor esta actitud y no sé cuándo ni cómo pero lo conseguiré, cómo estás tú? a disfrutarlo mucho wapa .
Laloctite, tienes una gráfica q me encanta, ha dado un subidón enorme, te dejo muchas velitas, quién sabe igual te llevas una sorpresa  sí, lo de las tempes es muy raro, mi médico de cabecera me dijo que lo de las tempes es algo q puede variar a la mínima, q siempre tiene q haber las mismas condiciones en la habitación donde la tomas, y q puede variar por muchas cosas...otra gráfica pasada q tuve, el día q me bajó la tempe, me bajó la regla por eso me quedé tan chafada ayer pero bueno ya he aprendido...
Sandrukis, qué tal wapa? bueno, nosotros llevamos en serio q se pueda contar, este sería el 5º mes y vamos por el 6º, tuvimos unos problemas un par de meses por el tema sexual q la cosa no iba bien por la presión y nervios q cogió mi chico (no sé si te acordarás de otros posts) pero ya se solucionó el tema y en realidad fueron meses perdidos...mi médico nos dijo q si queríamos q nos mandaba ya a fertilidad pero le dijimos q esperaríamos un par de meses y si no ya sí que íbamos a hacernos las pruebas, al menos en ese sentido estoy tranquila, sé q sólo tengo q decirle q quiero ir y ya está, me doy cuenta tb q a veces no por poner más hay más posibilidades sino que puede q un ciclo pongas sólo dos o tres y ese mes haya suerte.
Yo me hice los ánalisis hormonales y supuestamente está todo bien, ovulo bien y la prolactina me bajó, q la tenía alta, la matrona me dijo q tenía el útero retroverso y q pusiera un cojín por debajo del culete en el momento de la eyaculación así q hemos probado todo, piernas arriba, cojín, onagra, aquarius, pomelo, preseed, To, de todo y no viene, así que este mes no tomaré nada, haré vida normal sin obsesionarme y lo haré cuando me apetezca, ya sé el día q ovulo así que es cuestión de suerte tb.
No sé si mi chico tendrá algún problema en los  él me dice q él no cree q tenga nada pero q si sigue la cosa así, en Abril, en las vacaciones, iremos a hacerlas.
Immita! me alegro que estés mejor wapa cuídate mucho y disfrútalo, sí q hemos aprendido aquí verdad?
Misaki cómo vas niña? espero q todo bien, al final tienes un retraso o qué era?
Lomoi, qué tal tú? el pomelo es efectivo y además es muy bueno porque iene mucha vit c, yo debo deciros q este mes con la onagra y con el pomelo, apenas he visto clara de huevo así q por eso este ciclo no tomaré nada si total, pa ser el mismo resultado...
Yey! me encanta tu alegría, sigue así, se contagia!!
Asturias! siento el día de caca q has llevado pero bueno al menos ya estás en casita y ha pasado...hay días q sería mejor no levantar de la cama pero bueno, tiene q haber buenos y malos días y una mala tarde la tiene cualquiera, mucho ánimo wapa y tienes una gráfica muy bonitaaa, te dejo muchas velitas y un fuerte beso.
Stefits, muchas gracias primor...seguimos juntas en la lucha y esperemos que pronto llegue nuestro momento, el día q lo consigamos no nos lo creeremos
Martica? tú tb? lo siento nena...pero ánimo y fuerza para Marzo, esque la aún no sabe nuestras direcciones, se las recordaremos
Brujita, oleeee le has hecho una encerronaaa de  qué bueno!! me alegro q estés tb más animada.
Bueno chicas, voy a descansar un poco, os dejo muchas velitas y ánimo a las q les va llegando, podemos!!!!
Cuando deseas algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo.
Rusica
escrito el: 22.02.12 18:28
Veis, neoylola, yo al estar bajando de peso no tengo ropa que me sirva porque me queda toda enorme, pero ahí la tengo guardada por si me quedo embarazada no tener que comprar. jejeje. Si es que me queda muy muy grande!!!!
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 22.02.12 18:25
buenas chicas!!que tal esos animos hoy, espero que para arriba, el metodo de brujita me parece estupendo, nada como un poco de amor para subir el animo.
yo todo el dia de compras, un horror, no me cabe nada, x lo menos ya tengo sujetadores de mi nueva talla que llevaba las lolas espachurradas
Neoylola
escrito el: 22.02.12 18:10
Bueno pues ya os he leido a todas, jejeje.

Las que preguntais por las gráficas:

SONNE si no pones la tuya visible no podemos opinar.

LALOCTITE la tuya pinta muy bien, aunque ya sabes que no hay nada fijo.

YEY ¿de cuantos son tus ciclos? A ver como se comporta mañana tu tempe, pero yo diría que aunque no te marcaran positivos los TO sí que has ovulado ya, entre el finde y el lunes diría yo. Aun así no te despistes y sigue por si acaso.

LOMOI con lo poquito que tuviste de   y si tienes las tempes altas, ¿has probado a hacerte un TE no vaya a ser que pienses que no y sea que sí? No sé mi tía de mi ultima prima decía que no estaba embarazada que había tenido la regla y cuando la nena nació un mes antes de lo esperado y todas las pruebas daban que iba a nacer un mes antes reconoció que la última había sido muy muy rara.

Y yo aquí estoy, hoy la tempe ha subido una gota, así que bueno, a seguir esperando, que ya queda menos.
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 22.02.12 18:07
Animo Asturias!!! es que cuando las cosas se tuercen... no hay forma!!!

yo lo del zumo de pomelo lo he dejado!!! solo fui capaz de tomarlo una vez! pero debería volver a intentarlo!!!!!
A por todas!
sonne
escrito el: 22.02.12 17:49
Bueno chicas, voy a ver si me pongo al día, porque..... vaya diita que llevo hoy.
Os cuento, según he llegado al trabajo, me puse a cambiar el coche de sitio en el parking para poder salir luego mejor, decir que el coche llevaba parado 5 minutos. y que no me arranca el muy........ Alli estuvo un montón de veces intentando arrancarlo y que no había manera. Que no quería arrancar. Me daba un problema en la batería. Así que ahí llamo a mi padre a las 8 de la mañana pa ver qué hago (no sé pero con el coche me quedo en blanco siempre), me dice que cuando salga llame a la grua, pero claro. Yo había quedado para comer con unas amigas, a una de ellas sólo la puedo ver una vez al año, y claro como que me daba rabia. Juntarse 3 personas que trabajan a turnos es muy complicado cuando los turnos no coinciden.
Así que llamo a mi marido para que se acerque en su coche hasta mi trabajo y llame él a la grúa a ver si me arreglan el coche pa cuando salga (ventajas de que esté en el paro, que tiene tiempo para todo). ahí se levanta y se va para allá (que está en otra ciudad). cuando llega allí y llama a la grúa. El muy *** del coche que arranca sin problema. A lo que yo ya había movilizado a mis amigas para que en lugar de ir yo a buscarlas vinieran ellas a buscarme a mi.
Luego la mañana en el trabajo de perros, con un montón de cosas raras.
Y pa colmo, quedamos pa cenar y estaba tan rebotada con todo, que me pido postre, un trozo de tarta de queso. Así que ahora mismo podeis imaginar el empacho y malestar de estómago que tengo, acabo de llegar a casa y hace menos de media hora que terminé de comer.
Y encima me pregunta mi marido que si quiero merendar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

UUUUUFFFFFFf que día para olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo SOP. Buscando desde mayo 2011
asturias
escrito el: 22.02.12 17:31
yey, a mi me hace pinta que has ovulado el sábado

por cierto, confirmo que el zumo de pomelo es efectivo, este ciclo estoy que me salgo, que normalmente tengo poquito
lomoi
escrito el: 22.02.12 17:09
buenas tardes chicas q tal lo llevamos yo estoy muy animada me e levantado muy positiva pocas veces me pasa esto.alguien me puede mirar mi grafica a ver como la veis porfa.
yey
yey
escrito el: 22.02.12 17:08
Buenas tardes chicas!!!!
yo estoy mas animada hoy, es mas al mediodia he encerrado a mi marido en la habitacion y hemos      que se nos ha ido el santo al cielo...   me he tenido que venir al curro sin comer...   menos mal que aqui tengo cafeteria y ya me he escapado a comer aglo...
que tal las demas????
sandrukis a nuestros maridos habria que   jejeje claroq eu si que caigan   antes de la semana fantastica xq si no menudo aburrimiento de espera....
misaki creo q hay veces q no nos entedemos ni nosotras mismas.,,,,
laloctite  tienes unas grafica que parece muy buena te pongo muchas
yey yo creo q has ovulado como te dicen o el sabado o el lunes... uan de dos...
lomoi   ese pomelo bueno!!!!!!!!!
yo tengo 29 años, mi marido 28.
Hemos vuelto a intentarlo despues de sufrir un aborto a los 6 meses. Tenemos mucho miedo pero cualquier pareja lo tiene asique tenemos mucha ilusion.
brujita1982
escrito el: 22.02.12 17:02
Ah y laloctite que no te digo nada porque yo de gráficas no entiendo. Solo se poner corazones cuando voy a ovular...... y lo poco más lo he aprendido aquí!!!!
pero tu optimista...que los médicos si algo son es negativos...y bordes!!
immita
immita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128772
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad