Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � NO ESTAMOS LOCAS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS (+18) CERRADO
escrito el: 05.01.15 18:47
Este foro continua aquí:

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=18594&
Julio 2014 embarazada
Agosto 2014 aborto  6+5.
Noviembre 2014 embarazada
Enero 2015 aborto 5+4
mawy_mms
escrito el: 30.01.15 23:32
pero equipo de futbol de niñas pero la verdad estoy acojonada, menos mal me tranquiliza que nuestro problema ha sido los bichines de marido y si llegaran todos seria como ganarse la.loteria y eso es dificil, aunque en el ultimo seminograma que le hicieron hace 15 dias habia mejorado muchisimo
hjotero
escrito el: 30.01.15 23:26
Vir83 pues hazle caso a tu chico, puede que como dice Elenamadrid asi os relajeis un poco y deis en la diana. Muchas veces hacer tantas pruebas estresa mucho y necesitas un paron.

Hjotero a poner como loca!! A ver si somos titas de 1, 2 o 3 Mi marido me dijo ayer: si vinieran dos de una vez, mejor. Asi no hay que pasar de nuevo por todo este sufrimiento, porque como te manden la heparina vas a estar deseando dar a luz.
Como me conoce!! La verdad es que se sufre mucho igualmente si no consigues quedarte que si te quedas y los pierdes. Sientes mucha fustracion.
Pero bueno, no vamos a pensar en eso. Vamos  a pensar que somos unas mamas muy fuertes, algunas como yo, unas futuras mamas fuertes y ya esta!!
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo!!!!! A la tercera va la vencida!!
Tomando vitamina D, Adiro, Utrogestan y Natalben supra.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 30.01.15 23:21
hjotero eres una máquina de ovular!!!! en un par de estas te sale un equipo dr futbol casi jejejjee!!! estoy contigo, a intentarlo de forma natural!!!!  y sino, para la próxima!
Elenamadrid
escrito el: 30.01.15 23:18
vir si te ha pedido eso tu chico hazle caso y que se relaje...quizas caiga cuando menos lo espereis!!
patry animo!!! ya hemos superado otro dia...a ver mañana como amanecemos..si sigo igual me hare te!
mawy tranquila que yo entrare de vez en cuando, me teneis enganchada!!!
arancha mañana te quiero bien arriba de animo eh!!!! aqui todas nos apoyamos!!!
Elenamadrid
escrito el: 30.01.15 23:12
Hola chiccas! Hasta ahora llego a casa, no se ni por donde empezar.. He ido esta tarde al primer control y resulta que respondido demasiado bien, la doctora se ha quedado asombradisima! Con solo 3 pinchazos y tengo 4 foliculos en el ovario derecho que miden 18, 17, 16 y 15 que seguramente saldran todos, y otro en el ovario izquierdo de 11 que quizas ese no madure, en fin que me han cancelado la inseminacion por riesgo de embarazo multiple. Y nos han dicho que no lo intetemos tampoco de forma natural porque podemos correr el mismo riesgo, pero nosotros lo vamos a intentar de forma natural porque aparte que es muy dificil que lleguen tantos espermatozoides, tambien peensamos que lo dicen para que nos esperemos y los hagamos con ellos. Total que ovulo de aqui al domingo porque aunque no me ponga ya medicacion, con lo que me he puesto ya terminan de crecer en las proximas horas. Por un lado estoy contenta porque he respondido bien con poca medicacion y quizas me pueda quedar de forma natural, pero.por otro lado me da lastima no haberla hecho porque con mayor seguridad que lo habria conseguido. Bueno que sea lo que tenga que ser, empezamos desde ya jejeje
mawy cambiame la fecha porfa para el 15 de febrero por ahora.
hjotero
escrito el: 30.01.15 22:54
Chicas yo perfecta en todas las pruebas pero mi marido tiene q repetir el seminograma pq de ser verdad esos valores íbamos jo....
le hemos contado las incidencias para la recogida y transporte de la muestra y nos ha ofrecido uba sala junto a la suya para recoger tranquilamente la muestra. .. mas majoo
mi chico me ha pedido dos ciclos al menos antes de repetirse la prueba para relajarse terminar de intentar un  año entero
vir83
vir83
escrito el: 30.01.15 22:46
Patry esos test son buenos, asi que no se que decirte, tu si ves que te sale el TO positivo, hazte un TE con la misma orina a ver que sale. No pierdas la esperanza.

Arancha joooo Tenias bien puesto los y la tempe bien. Que pena!! En fin, te dejo esta noche que estes triste, pero mañana ya te quiero con las pilas cargadas para el nuevo ciclo.

Elenamadrid, si mañana no te baja la por favor, por favor, por favor de rodillas!! Hazte un TE que nos tienes ya sin uñas.

A las demas, mucho animo y aunque sea finde ya, entrad de vez en cuando, que yo mañana estoy en casa todo el dia aburrida y sola

Por cierto, hoy he vuelto a escribir otra entrada. Esta habla de las vitaminas, el acido folico y tal.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo!!!!! A la tercera va la vencida!!
Tomando vitamina D, Adiro, Utrogestan y Natalben supra.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 30.01.15 22:23
arancha mucho animo y a x febrero con ganas!!!
Patry y Elena a ver q nos depara mañana.
Voy a ver si engaño a mi churry, aunque ya lo veo difícil q el pobre se levanta a las 5 de la mañana
Neoylola
escrito el: 30.01.15 22:02
Mery gracias wapaaa animo tb para ti
Arancha tu como yo positivas para el ciclo que viene veras como lo conswguimos seguro
Elena si no hay warry todo se puede
Patry ese t.o esta muy bien
Mawy tu como estas?? Eapero que todo genial
Si mw dejo alguna pues animo tambien esque con el movil es maa complicado leeros
Yo estoy echa una caca unos dolores de regla con manta de calor que estoy menudo findw mw espera odio la regla y la muy perra nada mas hace quw venirme jajaja me voy a reir si no puffff
lore44
lore44
escrito el: 30.01.15 21:59
Hola chicas!!! Ay!!! El niño de mi miga es preciosoo!!

Ahora mi amiga la pobre la han dado tropecientos puntos, tenia una carita la pobre....

Eso si, muy feliz!!

Yo si pongo un corazon sera esta madrugada o mañana x la mañana pero antes de q acabe el dia de hoy imposible
saruxa
escrito el: 30.01.15 21:56
Ánimo Arancha! Mucha fuerza para el nuevo ciclo que empieza!
Noviembre: Histerosalpingografía
Diciembre: 1er Ciclo de Omifin
Enero:2° Ciclo de Omifin
meryberry
escrito el: 30.01.15 21:53
arancha me pregunta mi chico que como anda tu tempe ahora jajajaja.....
mucho animo guapa, creo que en breve te acompañaré a febrero! animo y corazones!
Elenamadrid
escrito el: 30.01.15 21:48
Mawy apuntame para el 28 de febrero me acaba de baja la vaya puta mierda solo quiero eso. Elenamadrid y Patry solo faltais vosotras de este mes os pongo para que no os baje y os quedéis
arancha78
escrito el: 30.01.15 21:25
gracias patry!! ojalá pueda poner yo lo mismo....siento no decirsos nada a vosotras pero estoy caa vez  dandole vueltas a la cabeza
Elenamadrid
escrito el: 30.01.15 21:12
Elenamadrid hazme un favor. ...entra en las gráficas de embarazos ....abre el primero y lee los últimos 3 comentarios de esa chica. ....por favor lee bien.....
Patry79
Patry79
escrito el: 30.01.15 21:08
claro patry lo q me tiene mosca es q era rosita y yo siempre manchurreo como marrón sucio antes de la warry... de todas formas hoy he desechado la idea de hacerme te...esperare a ver esto como sigue xq me estoy rallando bastante. casi deseo que baje ya y termine este calvario!
menos mal q estais ahi...gracias x vuestro apoyo
Elenamadrid
escrito el: 30.01.15 21:01
  Mawy pues si pagas mucho puedo mirarte a ver si está bien lo que tienes

Sobre los to. .los compré el pack con te y el preseed por Internet. ..lo que hago tb el pipí en vaso desechable y meto el palito. ..pero el te de esta mañana blanco nuclear ....ni sombra
La verdad es que no tengo sensación tampoco de que me vaya a bajar la ..pero si el te es ...no entiendo nada

Mira te adjunto marca to y te ...pero los te juraría son de 10....
Patry79
Patry79
escrito el: 30.01.15 20:54
Ay Patry pues como no me hagas una super oferta.... abandono tu compañía y ya no te pago yo el sueldo ni mi chico tampoco.
Yo de verdad que no entiendo tus TO. A ver si lo que esta mal son los TE!! Yo aguanto la orina en el vasito que tengo y si me da el TO positivo, pues uso la misma orina y hago el TE. Tu no has hecho eso? Que marca usas? Los TE de cuanta sensibilidad son?

Son muchas preguntas, pero me tienes ....

Yo he pasado normal, aqui aburrida y luego fui a casa de mi madre porque vino mi hermano y poco mas. Ahora acaba de llegar mi chico. Luego os leo.
Dos Aborto: 6+5 y 5+4
Enero positivo!!!!! A la tercera va la vencida!!
Tomando vitamina D, Adiro, Utrogestan y Natalben supra.
Mi blog--> http://lametadelamor.blogspot.com.es/
mawy_mms
escrito el: 30.01.15 20:49
Buenas tardes chicas

Acabo de llegar de trabajar....y haré que no he leído nada   trabajo en Movistar

Saruxa pon   sin falta por dios que hoy es tu dia
Elenamadrid. ...rosita no es
...por lo menos a mí nunca empieza así. ...tu si ???? Es que cada mujer somos un mundo. ..pero podrías haber tenido hoy la implantación? ????  aunque sea más tarde ???

Vir83 cuéntanos ahora del medico !

Arancha78 te metiste un bastoncillo? ?????  A ver si vas a tocar al embrión ...por cierto. ..cómo ha salido ese blanco ? Tipo flujo?


Mawy Cómo llevas la tarde ? Hoy has ido de compras ? Mira que el edredón está bien por la mañana eh

Yo con tempe vaginal 37.9 y oral 37.2 ahora...tengo un poco flujo blanco y me repetí to y salió  así. ..
Patry79
Patry79
escrito el: 30.01.15 20:42
ay mawy estoy cagá!!! no entiendo porque me ha salido rosita antes. solo ha sido una vez, luego nada más. ..ademas mi tempe ahora 38 y recordando xq antes no me fijaba en esto, antes de la regla.manchurreaba marrón y esto era rosa....
Elenamadrid

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Chiqui87  
ElviS35  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad