escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 25.04.22 16:28
Enhorabuena Susana!!! Yo fui en mi semana 6 a la primera eco y solo se pudo ver el saquito en su sitio, me dijo que esperase dos o tres semanas para ver si podíamos oír el corazón, la tengo el día 2, vamos a ver.
Como te encuentras??? Algún síntoma?
Yo ayer estuve fatal todo el día, muchísimas náuseas y malestar continuo.
Martina2022
escrito el: 25.04.22 16:28
Enhorabuena Susana!!! Yo fui en mi semana 6 a la primera eco y solo se pudo ver el saquito en su sitio, me dijo que esperase dos o tres semanas para ver si podíamos oír el corazón, la tengo el día 2, vamos a ver.
Como te encuentras??? Algún síntoma?
Yo ayer estuve fatal todo el día, muchísimas náuseas y malestar continuo.
Martina2022
escrito el: 25.04.22 13:21
Hola chicas, que no me he presentado antes. Soy susana, tengo fecha prevista 1 de enero. Estoy en la semana 4. El 3 de mayo tengo mi primera eco y estoy bastante nerviosa desde el primer momento que vi el positivo. Solo quiero ver que todo está bien y que le late el corazón aunque el 3 de mayo creo que va a ser pronto para oírlo. Enhorabuena a todas.
Susana83
Susana83
escrito el: 25.04.22 12:22
Hola chicas, yo acabo de dar positivo. Si tenéis grupo de whatsaap o Telegram me gustaría entrar. Gracias.
Susana83
Susana83
escrito el: 22.04.22 19:46
Martina, te escribí por privado que nose si has entrado al grupo jeje, ya me dirás.

Laura lo del sexo del bebé, a ver es que todo tiene un margen de error pero si lees por internet tiene mucho porcentaje de acierto nose jaja. Hay que saber en qué lado está el saco vitelino por lo visto si al izquierdo o derecho del bebé pero ni idea.

Según has visto: Laura... Niña ? Jeje
debbie
debbie
escrito el: 22.04.22 15:56
Hola chicas! Debbie gracias, ya estoy en Telegram
Que guay la foto Laura! A ver como sale mi eco, y ver si luego coincide el sexo del bebé jeje.
A mi lo que me está pasando es como náuseas, hambre, acidez...malestar de estómago, pero bueno, que le vamos a hacer jajaja
Y sigo con el catarro,  eso sí que me tiene cansada 😫
Martina2022
escrito el: 22.04.22 14:33
Hola Debbie! Yo la verdad es que no creo mucho en esas cosas. Pienso que el único método fiable es cuando te lo confirma el ginecólogo en la eco sobre la 15 a 20 semanas. Si ese método estuviera comprobado científicamente por profesionales, los ginecólogos ya te dirian en la primera ecografía si es niño o niña.
De todas formas es una manera de divertirse probando a ver si acierta. Acabo de buscar información y en todas las páginas dice que si está a la derecha es niño, y si está a la izquierda es niña. Entonces, según el método ramzi, yo estaría esperando una niña, jeje. Bueno ya os contaré si acierta.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 22.04.22 13:52
Holaa, Laura que bonito tú garbancito!!!! Me alegro que todo haya estado bien, me da curiosidad el tema de las ecos así porque ahora le a dado a la gente por mirar lo del método ramzi que significa que si el bebé está al lado derecho del saco vitelino es niña y al lado izquierdo niño o algo así.... Si queréis buscar información y comparais a ver si acierta solo se ve en ecos de 6 a 9 semanas, y dicen que tiene mucho margen de acierto pero ni idea jajaa.

U las demás ya no entran ???? A ver si hablan y vemos cómo les va jeje.

Si alguien usa Telegram y quiere entrar al grupo de diciembre de irme y os paso el link por privado jeje. Un beso grande !!!
debbie
debbie
escrito el: 21.04.22 22:20
Hola chicas! Como estáis?

Martina, como estás del malestar y los mareos? Ánimo que ya te queda poquito para la próxima eco y para escuchar el latido de tu lentejita.   Va a ser un momento que no olvidarás en la vida. Mi chico ayer grabó con el móvil la pantalla del ecógrafo mientras latía el corazoncito y no puedo dejar de verlo y escucharlo una y otra vez, todavía no lo creo. No te preocupes que va a ir todo genial.
Sobre la visita con la matrona, sí, es más como un control y para abrirte la ficha de embarazada. Te pesará, te tomará la tensión y te hará algunas preguntas, como cuando te hiciste tu última citología, fecha de tu última regla, el día que te dió el test positivo, o el dia de la beta y que valor te dió, etc. Prepárate toda esa información por si acaso. También te dará una pauta de los alimentos que no debes comer y los recomendados en el embarazo, te recordará que tomes el ácido fólico y te programará una cita para analítica de sangre y orina, y otra para la eco de las 12 semanas. Así es como fue mi visita con la matrona, imagino que más o menos todas serán igual.

Debbie, el miércoles ya está aquí! Ya verás que estará todo perfecto y te emocionarás viendo y escuchando a tu garbancito.
Muchas gracias por contarme la experiéncia de tu amiga, me quedo más tranquila.
Sobre lo que te ocurre en el estómago a mi tambien me pasa, sobretodo por la noche. Me despierto sobre las 3 o las 4 y tengo que levantarme a comer algo porque no puedo dormir, y además siento como acidez. Así que debe ser algo normal por el embarazo.
Lo del método ramzi que és? No lo había oído nunca.

Por cierto chicas, hoy una de las veces que he ido al baño, he expulsado como un flujo que parecia moco, color  transparente y de textura elástica. A vosotras también os ha pasado? Sabéis porque és?

Chicas, que acabéis de pasar un buen dia. Os dejo foto de la eco de ayer a petición de Debbie, jejeje .

Un abrazo a todas.
Laura7
escrito el: 21.04.22 20:45
Hola chicas!!

Laura, no te preocupes, porque si está de la medida según tu cuenta, no sé el porqué ella te a puesto otra fecha, debería haberse guiado por la medida del embrión ... Pero bueno que te digo no te preocupes para nada, ahora crecen por momentos, a mi amiga le dijeron con 7 semanas que estaba de una menos y cuando fue a la eco de las 12 estaba de la medida correcta, es decir que al final creció y se ajustó...

A mi me quedan 6 días, bueno, 5 y medio que es el miércoles por la mñn jeje. Que ganas de llegar de verlo que esté bien haya latido y respirar un pelín porque respirar tranquila nunca jajaaja.

Estoy bien, llevo un par de días con el estómago pesadillo y como bien pero a veces sobretodo por la mañana ala HR y pico o 2 Hrs empieza un vacío en el estómago después de desayunar y me cruje las tripas y ese vacío es ahggg como no coma algo me da más fatiga...

Y las demás como estáis ???? Contadnos!!! Por cierto poned fotito de la eco !!! Habís mirado lo del método ramzi ?? Jeje

Un beso a todas
debbie
debbie
escrito el: 21.04.22 14:00
Que ilusión Laura! Escuchar el corazón! Yo estoy deseándolo
Por lo del tamaño no te preocupes, te ha dicho que está dentro de los parámetros no? Pues puede ser que sea algo pequeñito, pero por eso no pasa nada. Lo importante es que esté bien, y escuchar el latido es una señal muy buena.
Yo la semana que viene tengo cita con la matrona, pero supongo que será preguntas y control. La eco la tengo el día 2 por el particular, a ver si ahí ya podemos Escuchar el corazón.
Hoy he empezado con un poco de malestar, como provocada y mareada
Ánimo y besos para todas
Martina2022
escrito el: 20.04.22 17:06
Hola chicas!

Que tal el dia? Contaros que hoy he tenido la eco en la clínica de fertilidad. Hemos visto el saco vitelino y el embrión, y hemos escuchado el latido !!! Ha sido un momento muy emocionante, no he podido evitar ponerme a llorar. Me ha dicho la ginecóloga que estoy de 7 semanas y que mi fecha probable de parto es el 7 de diciembre, y no el 10 como había calculado yo.

Por otra parte, hay algo que me preocupa. El embrión mide 5,6 mm. Me ha dicho la ginecóloga que aunque entra dentro de los parámetros normales, es algo pequeño, corresponde más a un embrión de 6+3 (que es de las semanas que yo creía que estaba más o menos según mi última regla) y que le comentara a la matrona que me programe otra eco dentro de dos semanas para controlar el crecimiento. Chicas, creeis que debo preocuparme? Yo soy de constitución pequeña, mido 1.56 y antes de quedarme embarazada pesaba 46 kilos. Es posible que por eso mi bebé tire más a ser pequeño?

Debbie, me alegro que la visita con la matrona haya ido bien .  En una semanita eco, esto ya está aquí. Ya verás como todo irá bien.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 20.04.22 01:40
Holaa, exacto Telegram es una app parecida a Whatsapp, y tenemos un grupo de mamis pa diciembre.

Pues la matrona bien ya tengo citas para la eco 31 de mayo la de las 12 semanas, tengo el 18 análisis de sangre, cribado y azúcar porque como tengo kg de más jeje. Y nada poco a poco. Ahora a esperar el miércoles que sea la eco y se vea el embrión y todo vaya según su curso jeje.

Escríbeme privado e intento mandarte enlace del grupo vale ? Martina.

Un saludo a todas !!! Mañana os leo.
debbie
debbie
escrito el: 19.04.22 19:47
Hola Martina!

Sobre los síntomas no te preocupes. A mi, antes de que me aparecieran las náuseas, también me preocupaba el tema. Pero hablando con mi cuñada me dijo que ella no había tenido ningún síntoma en todo su embarazo, y ni una náusea, y mira, ahora su bebé ya tiene 11 años jeje . Y si además te lo ha dicho la ginecóloga, pues puedes estar tranquila.

Sobre lo del tinte, yo lo busqué por internet hace unos dias y decía que te puedes teñir perfectamente que no pasa nada. Eso si, a poder ser que sea tintes sin amoniaco y evitar las decoloraciones.
Yo llevo mechas rubias y en breve tendré que ir a retocármelas, diré que me apliquen un tinte sin amoniaco si no lo era el que me estaban poniendo hasta ahora.

Que te mejores de ese catarro.
Laura7
escrito el: 19.04.22 19:19
Una cosa os quería decir, no tengo apenas síntomas, sino algo de cansancio,hasta estoy preocupada, pero la ginecóloga me dijo que hay mujeres que lo llevan muy bien. Lo que sí he pillado ha sido un catarro, con mucha tos y sonandome todo el rato, hoy es el cuarto día y voy a mejor menos mal
Martina2022
escrito el: 19.04.22 19:03
Hola chicas! Bienvenida Olivia, está guay escribir y leer a las demás.
Debbie me gustaría estar en el grupo de Telegram la verdad (Telegram es una app parecida al WhatsApp)
Una cosa chicas, llevo años tiñendome de rubia, y ahora he leído cosas acerca del tinte y el embarazo. Mi ginecóloga me ha dicho que sin problema pero en el fondo me da un poco de cosa. Vosotras que sabéis?
Saludosss
Martina2022
escrito el: 19.04.22 16:33
Hola chicas! Como estáis?

Olivia, bienvenida! Y muchas felicidades por tu embarazo
Te entiendo perfectamente, a mi también se me está haciendo larguísimo, y más cuando estás con incertidumbre y miedo. Pero seguro que nos va a ir bien a todas y cuando nos demos cuenta ya habremos pasado estas primeras semanas más difíciles   . Ya sabes cuál és tu fecha probable de parto?

Debbie, no sé que és el Telegram, no lo he usado nunca. Que tal ha ido con la matrona? Ya nos contarás.

Yo ayer por la tarde empecé con las náuseas, y hoy estoy igual, con un malestar… Pero bueno, de momento lo llevo bien, no son muy fuertes.

Un beso grande, chicas!
[url=https://lilypie.com][img]https://lbdf.lilypie.com/m6wcp2.png[/img][/url]
Laura7
escrito el: 19.04.22 12:29
Hola a todas!:

Llevo leyéndoos un tiempo pero me daba apuro escribir.

Yo también soy mama primeriza, ahora estoy de 5+6 días. Nerviosa como todas porque todo vaya bien... la verdad es que la espera se está haciendo larguísima hasta la primera ecografía (todavía me quedan 2 semanas) y por privado ya que en la SS no hacen hasta la semana 12!.

Un saludo a todas y ánimo con los primeros síntomas.
Olivia32
Olivia32
escrito el: 19.04.22 00:53
Buenas noches chicas !!! Cómo vais ??

Por aquí vamos bien, aún de 5+5 según mis cuentas, según la cuenta de última regla serían casi 7 semanas jaja. Mañana voy a la matrona, y el miércoles que viene tengo la primera eco por el privado. Con ganas y miedos a la vez pero tengo que confiar que todo va a ir bien.

Alguna usa Telegram ? Estoy en un grupo allí con más chicas de diciembre por si os apetece somos un buen grupito molón. Ya me decís por si queréis por privado os pasó enlace o algo.

Es más directo y hablamos a diario. Bienvenidas a todas !!!

Yo síntomas pues el cansancio, los olores, boca seca, hoy sí me noto como un poco más de el estómago raro.y pesado pero bueno, aún no tengo náuseas, me duele pezones y na por ahora bien.

Un saludo grande !!!
debbie
debbie
escrito el: 17.04.22 18:25
Muchas gracias Laura7!!! Que poquito queda para que puedas verle! Aunque sé que las horas no pasan cuando estás en ecoespera...
Ánimo Martina que ya viste que iba por buen camino aunque te lo dice una que está atacada de nervios jejeje.
Un abrazo fuerte a todas
Valeria0805
Valeria0805

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26831
Número de mensajes
862040
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad