Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » betaespera 2017-2018
escrito el: 10.01.17 10:04
"A todas y cada una de las mujeres que estamos luchando por cumplir nuestro sueño de ser madres y nos está costando un poquito más que al resto".

Todas aquí hemos pasado por esperas y más esperas. Hemos aprendido lo que es la paciencia a base de bien, obligada e injusta. Hemos pasado de la ilusión a la decepción muchas veces, pero estoy segura que todas hemos aprendido algo que nos hace únicas. Hay cosas que cuesta mucho conseguir, hay que luchar, sufrir, caer y volver a levantarse. Porque el que no lucha no gana. Y tenemos derecho a caer, claro que sí, pero somos luchadoras todas y cada una de nosotras.
Luchar como nosotras lo hacemos, ¡es de valientes y eso merece un premio!  Y aunque ahora parezca que no pasan los días, hemos hecho la mayor y peor parte del camino y nos queda lo mejor SEGURO.
¡Vamos a por nuestros bebés! ¡2017 va a ser nuestro!


2017 ................................... 42

                                                        Beta


Maritta78 FIV (1 blasto)                 06/01  
Lorezgz FIV (1 blasto)                   30/01  
Canarias FIV (2 embriones)          08/02  
Innennita FIV (1 blasto)                 07/03     
Azulcielo (1 blasto)                        12/03  
Thaila32 FIV                                  08/05  

Patri12
escrito el: 15.02.18 12:35
Hola chicas,

ZM, te cuento que a mí en la última regla, en la que empezaba la preparación de endometrio, me bajo una regla que no era ni regla... Me dijeron de esperar a sangrado abundante y al día siguiente les llamé (porque conozco mi cuerpo y mis reglas) y si el segundo día no es abundante es que no lo será. Insistieron es esperar pero yo insistí más y en ese ciclo me quedé embarazada. Mejor que nosotras no nos conoce nadie.

Anita, que días de incertidumbre, cariño... espero que todo sea para que acabe con un final feliz.

CV, confía!! Sólo necesitas un soldadito campeón y seguro que en ese porcentaje hay montones de ellos.
Las FIV en ciclo natural son arriesgadas porque se cuenta con un sólo óvulo, a lo sumo 2. Yo, en todo caso, me plantearía una minifiv.

Azulcielo, cómo vas? Para cuando la transfe?

Lore, Canarias, qué tal esos manchados? Yo también tuve. No os preocupéis que tal como vienen se van.

Rossy, que fue de la beta?

Patri12
escrito el: 15.02.18 11:59
Hola chicas!!!
khloe87 muchas felicidades bonita!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo que seguro que será una etapa maravillosa!!!
Canarias87 ánimo que seguro que todo va estupendo!!
Bip y todas las demás, muchísimo fueza porque al final todo saldrá de lujo.
CV como te entiendo!! A mí tb me sabe fatal quejarme viendo los casos que hay, que chicas tan valientes de verdad!!!
A mí me tocaría ahora tb mi segunda IA, pero tb pienso como tú, ya me siento cansada emocionalmente la verdad, además mi marido y yo somos autónomos y nuestra vida laboral es muy estresante sin casi tiempo para nosotros. Además tambien de otro tipo de problemas familiares y claro todo eso no ayuda a que todo cuaje bien.
Piensa que nunca está perdido hasta que baje la regla.
Yo estoy un poco confundida porque el lunes empecé a manchar, pérdidas,pensé que sería ya el comienzo de la regla (aunque se me adelantó, el martes y miércoles un poco más que el lunes pero nada exagerado ( sin día de sangrado abundante), y claro en la clínica me dicen que si no noto ese día que hay que esperar por si hay embarazo igualmente, yo les dije que me hice un test por la mañana y me dio negativo, que pienso que será regla pero más floja que de costumbre, y nada que me siguen diciendo que si no tengo día de regla abundante tengo que esperar, y que para el test es muy pronto aún. Ya les he explicado que desde luego como la del mes pasado no es ( ni en cuanto a cantidad ni regularidad), pero vamos ... no creo que sea embarazo. Pero otra opción más que esperar al lunes no me han dado. Lo que me da miedo es que al final el test del lunes sea negativo, esto sea una regla más floja y ya no podamos empezar tratamiento hasta el ciclo que viene porque según tengo entendido con la medicación hay que empezar el 3 o 4 día de regla, así empezamos yo el ciclo pasado, a día 4. Pero bueno en ese caso pues lo intentaremos de manera natural a ver si se da, al menos para no perder el ciclo por completo.
Perdonar el rollo pero de verdad que llevo unos días rallada y hoy me ha dado la sensación de que me ignoraban por completo 😔
Un beso a todas y mucha fuerza. Cueste lo que cueste lo conseguiremos
ZM
ZM
escrito el: 15.02.18 11:23
CV, yo tambi'en he leido que la maca va genial para el semen, se lo he ido dando a mi marido para cuando la FIV, adem'as de combinarlo con Omega-3 y comer mucho pescado esas semanas.. prueba con omega 3 a ver... hasta que deis con lo que le vaya bien... Por cierto, me imagino que lo sabr'as pero si tu pareja fuma o bebe alcohol baja much'isimo la calidad... Esperemos que alguno del 1% llegara a buen puerto
No s'e de casos de FIV sin medicaci'on. Se de casos que se hacen transfer sin medicacion (sin progesterona) pero todo el ciclo no lo he escuchado.
Anita como vas?
Yo 36 él 32.  Buscando desde verano de 2016.
Mayo 2017: espermiograma, hystero y eco todo bien.
AMH: 0.8 (bajo) - 8 foliculos antrales
31/05/17 POSITIVO
Julio/17 su corazoncito deja de latir a las 8 semanas
FIV en Enero 2018 - En protocolo largo: Buserelin+Gonal
De 7 folis, sacan 6 'ovulos, fecundan los 5 maduros.
12/02/18 Transferencia de un blasto y congelan 3
Island
Island
escrito el: 15.02.18 09:21
Ay Anita, pobrecita, qué nervios que tienes que estar pasando... Yo tb pienso que si fuera ectópico te tendría que doler ya...
Y yo me quejo...me siento tan egoista y débil en comparación con vosotras. jolin.
Ayer me hicieron la seguna IA. Fue un poco estrés oragizarlo todo pq contábamos con que fuera hoy jueves. Pero bueno. Primero fui yo a que me sacaran sangre para ver si era el día, llamaron a mi chico para que se pasara a dar los soldaditos y dos horas después fui yo. Cuando llego me dicen que mis análisis son perfectos que que pena que el seminograma sea tan malo.

Solo el 1% de buena calidad.... ay madre, casi me hecho a llorar. Por qué?? Pero si siempre estaba fenomenal... pues lo único que hemos cambiado ha sido que le he estado dando Maca... y he leído que hay gente que le produce el efecto contrario y empeora muchísimo. La que he armado tan absurdamente.
Me quedé sin saber qué leches hacer, si tenía sentido hacerla?! La médico me dijo q las probabilidades eran bajísimas pero que son más altas que manteniendo relaciones. Así que la hice. Pero vamos, que no sé para qué. Si la vez pasada tenia el 25% de calidad A y no funcionó, cómo va a funcionar esta vez con solo el 1% ??

En fin, que yo con 2  IA estoy servida emocionalmente. No sé de donde sacais la fuerza vosotras para ser tan luchadoras.

Y encima me había cogido la baja, ajajajjaja. Para qué??? Todo planeado para que la realidad después te haga recordar que la vida no se puede planear.

Siento el sermón y ser tan quejica.
Ánimo Azulcielo, que esta vez será la buena!
BIP, lo siento por esa beta negativa... esto es tan duro...! Espero que te encuentres mejor.

Por cierto, alguna ha ido alguna vez por una IVF en ciclo natural??
CV
escrito el: 15.02.18 09:03
Vaya historia Anita!!! y cúantos nervios debes estar pasando... Te deseo lo mejor bonita!
CGC
escrito el: 14.02.18 21:51
Anita ! ojal'a no sea un ept'opico pero si lo fuera ya te tendr'ia que empezar a doler mucho, si no te duele es muy buena senyal..
Qu'e agonia tener que esperar con la incertidumbre de no saber qu'e est'a pasando...ojala' vaya bien
Yo 36 él 32.  Buscando desde verano de 2016.
Mayo 2017: espermiograma, hystero y eco todo bien.
AMH: 0.8 (bajo) - 8 foliculos antrales
31/05/17 POSITIVO
Julio/17 su corazoncito deja de latir a las 8 semanas
FIV en Enero 2018 - En protocolo largo: Buserelin+Gonal
De 7 folis, sacan 6 'ovulos, fecundan los 5 maduros.
12/02/18 Transferencia de un blasto y congelan 3
Island
Island
escrito el: 14.02.18 21:04
Hola chicas, después de estar media tarde en urgencias ha pasado lo siguiente: la beta ha subido casi a 900 pero al hacer la eco no se ha visto nada, ni bueno ni malo. Pueden pasar dos cosas: que el embarazo haya empezado mas tarde o a sea un ectópico (puesto que la evolución de la beta es un poco tortuosa o algo así ha dicho). Pero hasta q no llegue la beta a 1500 mas o menos no se ve nada. Tengo q esperar y repetir todo el fomingo. Y si tengo algún dolor, mareo o vómito q acuda inmediatamente a urgencias.
A mi no me suele ni me ha dolido nada, incluso parece q el manchado esta remitiendo, pero tengo pánico a a sea un ectópicos.
anita1983
escrito el: 14.02.18 18:55
Hola Bip:

pues te cuento yo ahora voy a por mi 2º tranfer despues de mi bioquimico
estoy con parches de estrogenos (evopad), me pongo uno de 100 cada tres días, pq voy en ciclo sustitutivo, no he tenido que esperar ni nada pq estaba todo bien, el lunes tengo control y según vea endometrio me dirá el día.. la 1º también fue congelado, y no tuve ningún problema.. a pesar del desenlace final. Espero que esta vez haya mas suerte y te deseo lo mismo para ti. tengo tres blastocitos congelados.

Mucho ánimo.
12/15 Comenzamos búsqueda
05/16 Análisis de fertilidad  del 3º día - y esperma TODO   OK
09/16  Cita RA SS
10/16  Ánalisis 3º dia .. todo ok
11/03  Hstero... todo ok
11/16  consulta RA SS. Comienzo IAC feb-16 .
02/17 1º IAC
03/17  NEGATIVA. MES DE DESCANSO
04/17 mes de descanso
05/17 2º IAC NEGATIVA
07/17 3º IAC NEGATIVA
10/17 4º IAC CANCELADA POR RIESGO DE HIPERESTIMULACION
12/17 COMIENZO PARA FIV
01/08 TRANFERENCIA DE 1º BLASTO DE 5 DIAS! QUEDATE!!! POSITIVO. BIOQUÍMICO  09/02
02/18 NUEVA TRANSFERENCIA .NUEVA ILUSIÓN

azulcielo
azulcielo
escrito el: 14.02.18 18:43
Buenas tardes Chicas
Enhorabuena por los positivos a disfrutar del nuevo estado.
Yo contaros que el lunes tuve mi beta y salió negativa, justo levantarme me llego la conque ahora ya sabéis toca reponerse y al siguiente ciclo iremos a por los congelados.
En dos semanas ire a la gine y que me cuente que hay que hacer. Alguna ha hecho algún ciclo de congelados? me lo podría explicar?
gracias
Mucha suerte para todas
BIP
escrito el: 14.02.18 15:27
Hola chicas!!
Anita q tal vas? Te han hecho algo hoy?
Kloe87 enhorabuena! Espero q te salga todo bien
Rosi q tal esa beta?
Yo anoche acabé en urgencias porque volví a manchsr otro poco marrón, sinceramente no era mucho pero me asusté y preferí ir para tranquilizarme. Me hicieron eco y por lo menos se q está donde debe estar, pero al ser tan pequeñín no me pueden decir nada más... Hoy no he vuelto a manchsr así, a ver si seguimos así
Canarias_87
Canarias_87
escrito el: 13.02.18 20:27
Chicas, hace 3 semanas me hice la segunda IA y estoy EMBARAZADAAA
Sintomas k he tenido: me di cuenta k los pezones estaban raros. Y el dia k me hice la primera prueba me dolia la cabeza y en el bajo vientre como si me bajara la regla!! Me hice test casero y el de clearblue, y todas positivas!!! Estamos k no nos lo creemos, despues de 2 años y 3 meses, por fin llego!!
El lunes tengo gine, haber si todo va bien!!
Os escribo para daros fuerzas y que veais que es posible!!



Khloe87
Khloe87
escrito el: 13.02.18 20:10
Patrii si, la beta siempre en el mismo sitio, hasta he llegado a pensar q me han dado los tratados de otros persona...
En fin, voy a esperar hasta mañana o pasado. Mientras tanto reposo x las tardes y pongo la progesterona.

Lorezgz, muy bien, no des todo por perdido aun. A ver si salen los dos para adelante. ánimo
anita1983
escrito el: 13.02.18 15:40
Hola Chicas!!!
Anita estoy flipando, nunca lo había oído pero esa beta es que algo hay x alli No?? Sigue contando!!
Rossy mucha suerte corazón!! Ya nos dirás tb!!
Yo hoy susto..trabajando x la mañana he empezado a sangrar, corriendo a urgencias...Xo está todo bien. Uno ya le he visto el latidito y mide 6 mm, el otro parece que no va a tirar hacia delante aunque yo todavía co confío en él. Así que amenaza d  aborto, baja y reposo. Ayyy esto no acaba nunca...primero unos nervios y ahora otros.
Besitos preciosas!
lorezgz
lorezgz
escrito el: 13.02.18 15:39
Madre mía Anita! Espero q al final toda esta locura sea una anécdota que contarle a ese pequeñín el día de mañana y siga por ahí
Yo hoy he manchado un pelin marrón. Voy a esperar un poco a ver si va a más y si es así ya voy a urgencias.... Q no se yo qué me harán, porque verse no creo q se vea nada. Mientras voy a intentar moverme lo menos posible
Canarias_87
Canarias_87
escrito el: 13.02.18 14:58
Anita madre mia!! Pues yo de ti me iba al hospital a ver que esta pasando, que te revisen en una eco ya se debe ver algo!

Rossy20 bienvenida que duro camino! yo tambien llevo desde 2012 pero la diferencia es que nunca he tenido un positivo, tu solo tuviste tu primer positivo y las demas transfer negativas? cuando tienes la beta? Vas en ciclo sustituido o natural? cuentanos un poso de tu historia para conocerte mejor...
cpat
cpat
escrito el: 13.02.18 13:07
Anita, todas las betas te las has hecho en el mismo laboratorio?
Como te dicen las chicas, ponte proges!
A ver si se deja ver en la eco el saquito, pero si no se ve dale un poquito más de tiempo que dicen que hasta 1000 de beta es mas complicado.
Muchísima suerte y ten fe en tu pequeño que estamos  viendo que quiere luchar por quedarse
Patri12
escrito el: 13.02.18 13:06
Muchas gracias azulcielo ! Amen Diosvte oiga ! Yo quede a la primera de mellizos y los perdí q las 8+5 chicas imagínense lo mal que lo pase luego he tenido 3 fiv más y en total 7 transferencias  con esta espero sea la última ah otra cosa por si alguna tiene experiencia yo estoy con clexane ,eurotirox , ácido fólico y la progesterona ósea que tengo de todo en este cuerpo . Espero que sea la razón a no haber tenía sangrado de implantación ! El único síntoma cansancio y dolor de regla y un ligerito mareo ah al día siguiente de la tranferencia sentí un dolor súper fuerte en el ovario izquierdo me duró unos minutos que yo creí eterno  . Ósea nada especial pero hay de todo . La doctora decía que todo estaba perfecto . Espero en cristo . Amen

Suertes a todas les Dei de corazón su positivo



Rossy20
Rossy20
escrito el: 13.02.18 13:06
Muchas gracias azulcielo ! Amen Diosvte oiga ! Yo quede a la primera de mellizos y los perdí q las 8+5 chicas imagínense lo mal que lo pase luego he tenido 3 fiv más y en total 7 transferencias  con esta espero sea la última ah otra cosa por si alguna tiene experiencia yo estoy con clexane ,eurotirox , ácido fólico y la progesterona ósea que tengo de todo en este cuerpo . Espero que sea la razón a no haber tenía sangrado de implantación ! El único síntoma cansancio y dolor de regla y un ligerito mareo ah al día siguiente de la tranferencia sentí un dolor súper fuerte en el ovario izquierdo me duró unos minutos que yo creí eterno  . Ósea nada especial pero hay de todo . La doctora decía que todo estaba perfecto . Espero en cristo . Amen

Suertes a todas les Dei de corazón su positivo



Rossy20
Rossy20
escrito el: 13.02.18 10:37
Anita!! ojala nos de una alegria !!! cruzo los dedos y todo lo que haga falta !!!

Rossy20 millones de haditas!!!! ojala se vea recompensado hoy todo tu camino!!!

12/15 Comenzamos búsqueda
05/16 Análisis de fertilidad  del 3º día - y esperma TODO   OK
09/16  Cita RA SS
10/16  Ánalisis 3º dia .. todo ok
11/03  Hstero... todo ok
11/16  consulta RA SS. Comienzo IAC feb-16 .
02/17 1º IAC
03/17  NEGATIVA. MES DE DESCANSO
04/17 mes de descanso
05/17 2º IAC NEGATIVA
07/17 3º IAC NEGATIVA
10/17 4º IAC CANCELADA POR RIESGO DE HIPERESTIMULACION
12/17 COMIENZO PARA FIV
01/08 TRANFERENCIA DE 1º BLASTO DE 5 DIAS! QUEDATE!!!1

azulcielo
azulcielo
escrito el: 13.02.18 10:27
Hola chicas suerte para todas ! Hoy es mi beta estoy en esto desde el 2012 esto es un camino muy muy largo y duro es mi último cartucho un embrion de 4 días en estado de morula no tuve sangrado de implantación solo estoy esperando un milagro y que Dios escuche mis oraciones . Les deseo suerte a todas les voy leyendo cada día
Rossy20
Rossy20

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad