Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 06.11.19 15:58
Hola,ares84 no te preocupes con los tratamientos que nos ponen seguro que te sacan a tu pollito y sobre la lista de espera si eres de mayo yo te aconsejaría que llamaras un mes antes de la fecha que ellos te dan de año y medio porque ahora no te dicen nada,es muy pronto,tienen un teléfono de fiv y allí llamas y te informan pero ya te digo que es muy pronto para saber cuantas tienes delante,te deseo mucha suerte y a todas las demás.
Villa
Villa
escrito el: 05.11.19 13:53
Buenas a todas chicas!
Soy nueva en esto y la verdad que estoy muy perdida en el tema. En mayo del 2019 me metieron en la lista del fiv del huca pero me dijeron que había una lista de espera de año y medio, por lo que veo la realidad es de 2 años asique vaya bajón me acaba de dar, alguna decís que tenéis a x personas delante, esa información como la conseguisteis? Existe algún sitio donde mirar de cuánto es la lista y cuantos tienes delante. Mi caso es bastante malo porque aunque tengo solo 35 años tengo muy baja reserva ovarica ( es decir q apenas tengo) y me preocupa que cuando me llamen ya ni tenga reserva ovarica porque no sé en qué proporciones disminuye. Sabe alguien si cuando te llaman si ya no tienes si te sacan de la lista y ni te hacen el tratamiento? Un saludo a todas espero que todas consigáis ese sueño que tenemos en común
Aries84
Aries84
escrito el: 29.10.19 00:16
Bueno mucha suerte!!! Yo ya empecé con la estimulación ovárica en Fiv4. Hoy es el cuarto pinchazo y hasta ayer muy bien. Hoy me encuentro fatal no se si a alguien más le ha pasado. El miércoles voy a revisión de la estimulación!! Ánimo Evampg
Pumbita
Pumbita
escrito el: 23.10.19 08:31
Ya tengo cita de instrucciones, 19 de noviembre ;-)
Evamgp
Evamgp
escrito el: 10.10.19 13:21
Yo soy de 22 de noviembre de 2017, llame ayer y me dicen que me quedan 12 chicas delante, que igual me llaman pronto para darme cita para últimos de noviembre, haber si hay suerte, pues si la lista esta en 2 años
Evamgp
Evamgp
escrito el: 08.10.19 20:07
Hola a todas !! Soy nueva !!! En Julio nos pusieron en lista de espera para Fiv en el huca, nos dijeron que había lista de espera de 1 año y medio pero por lo que veo son 2 años no? Voy a empezar a mirar precios del privado, alguna recomendación ?? Por lo que me entere creo que solo hay 2 clinicas de reproducción asistida en oviedo. Tengo 33 años y menopausia precoz 🙈 🙈🙈🙈
Pumbita
Pumbita
escrito el: 08.10.19 18:16
Hola Ares01 que tal ya fuiste a la consulta de septiembre? te hacen otra fiv?
Yo soy de enero y me dijeron que tenia 40 chicas delante aproximadamente, la lista de espera esta sobre 24 meses por lo que veo, un saludo a todas.
Tafer
Tafer
escrito el: 27.09.19 18:12
Pues no lo se, será depende, se que algunos meses hubo 20, pero otros habrá menos
Evamgp
Evamgp
escrito el: 27.09.19 10:34
Evamgp y cuanta gente suele haber por mes? Parece que van cogiendo ritmo.
Angie00
Angie00
escrito el: 27.09.19 07:36
Evamgp
Evamgp
escrito el: 27.09.19 07:36
Ya acabaron de llamar a todo octubre del 17, y hasta el 22 de noviembre solo hay 15 delante de mi
Evamgp
Evamgp
escrito el: 25.09.19 17:09
la_perla y para cuando te dieron cita de instrucciones??? Yo soy del 22 de noviembre del 2017 ya queda menos, vamosssss ;-)
Evamgp
Evamgp
escrito el: 25.09.19 15:24
Evamgp, a mi me llamaron hoy, soy de 25 de octubre así que esta semana al caer. Por finnnn
la_perla
la_perla
escrito el: 10.09.19 17:49
Hoy en fiv dicen que van a empezar a llamar a octubre 2017, esto no hay quien lo entienda, en fin a seguir esperando
Evamgp
Evamgp
escrito el: 28.08.19 13:38
Hola chicas hoy llamé al huca para preguntar por la lista de FIV y me dicen que están llamando a mediados de octubre de 2017, yo soy de noviembre así que ya va quedando menos, que tal todas, ánimo
Evamgp
Evamgp
escrito el: 20.08.19 11:04
Hola chicas, os cuento mi caso:
Tengo 43 años y estoy en tratamiento FIV-ICSI. Empecé con estimulación en dosis máxima y tras 5 días de pinchazos mi cuerpo no había respondido NADA a la medicación. Bajón total. el sexto día empecé a manchar un poco de sangre acuosa, llamé a la clínica y mi gine me ordenó cancelar para no gastar más medicación tontamente.
Dos días después fui a mi cita y resulta que en la eco se veía movimiento de folículos. Reanudé estimulación hasta las 10 dosis y conseguí 3 folículos de buen tamaño en un ovario y 1 de menor tamaño en el otro.
Ayer me hicieron punción y conseguí 3 ovocitos (el otro folículo estaba vacío).
Hoy me han llamado del laboratorio para decirme que 2 de ellos son maduros y han fecundado de manera óptima. El domingo me dicen si llegan al sexto día.

Me ha dado muchísimo bajón porque empecé con 4, ayer se quedó en 3 y hoy se ha quedado en 2...
Si en cada fase voy perdiendo 1, no llego ni de coña.
Tengo ratos que pienso en la ciencia, sacando números, estadísticas y porcentajes y otros que me muevo por la fe únicamente.

Hoy me he levantado científica y no me salen las cuentas
cafeconleche
cafeconleche
escrito el: 20.08.19 10:37
Buenos días a todas!

Ares, en primer lugar, espero que ese manchado fuera de implantación y ahora estés disfrutando de tu positivo!

Al resto, ¿Sabemos como va la lista de FIV? Han sustituido las bajas que había?

A las que habeis pasado por el proceso, las revisiones durante la estimulación, que las hacen cada dos días en el mismo hospital?Las hacen a primera hora? Tardan mucho? Es para plantearme como cuadrarlo para no faltar mucho al trabajo, tengo horario partido y la verdad que esta vez quiero dar las menos explicaciones posibles.

Que el verano os haya servido para recargar pilas y paciencia! Besos a todas!
Mayo 2016 Empezamos la aventura.
Noviembre 2017. Seminograma de muy baja calidad. Pasamos directos a FIv.
Abril 2018 1ª consulta en FIV HUCA. Nos faltan pruebas de alteraciones genéticas.
Mayo 2018 Primer intento FIV en IVI BILBAO. Transfer Blastocisto expandido día 6 (El único superviviente de 7 óvulos fecundados)Resultado negativo.
Junio 2018. Resultados pruebas genéticas en el Huca. Mi pareja es portador de la mutación genética de la fibrosis quistica. Solicitan mismas pruebas para mí.
Septiembre 2018.  Los resultados de mis pruebas genéticas están bien.

ENTRAMOS EN LISTA PARA FIV CON FECHA DE LA PRIMERA CONSULTA EN EL HUCA
J.K.L.
J.K.L.
escrito el: 16.08.19 02:39
Ares01,que tal?????espero k fuera positivo,es una larga lucha pero somos unas guerreras,muchos ánimos corazón
Villa
Villa
escrito el: 09.08.19 08:57
Hola chicas, ya termine mi primer ciclo y ahora estoy en la betaespera. Os cuento como fue todo.
La estimulación ovárica mediante medicación fue un poco latosa, estando en verano, ya que me tenía que pinchar a las 4 de la tarde durante primero 8 días y luego la cosa se alargo un poco más. Pero se lleva bastante bien.
En mi primer control ecográfico tenía muy pocos folículos, lo que fue un bajón, tenía 4 en el ovario izquierdo y 2 en el derecho. Os recuerdo que tengo 41 años.
Seguí con más medicación, y en el segundo control la cosa mejoró un poco, 6 en uno y 4 en otro. Tampoco eran demasiados pero para mis años era lo esperable.
La punción, fue bien, no me entere de nada, así que estaros tranquilas que es un momento. Lo único los nervios de si sacaran muchos o pocos ovocitos.
Pues a mi, me sacaron 4 ovocitos y de esos al final 3 eran maduros y de esos 3 solo fecundó 1. Algo es algo.
Esto es como una carrera de fondo, tienes que ir paso a paso y no mirar mas allá, porque es una agonía. Ver si tienes folículos, si son lo suficientemente grandes, si tendrán ovocitos dentro, si estos madurarán y luego si alguno fecundará. Bufff
Me hicieron la transferencia y todo bien, les costo un poquito pero al final se pudo. Hasta ahora todo bien, el tiempo pasa muy rápido, para ser mi primer ciclo fue todo bastante bien.
Y ahora la betaespera, que mañana me tengo que hacer yo un test porque están de vacaciones, así que nada. Cualquier duda que me surgía no tenía donde llamar.
Empece a sangrar hace 3 días, así que no tengo ninguna esperanza. Me haré el test igualmente pero estoy segura que será Menudo bajón. :llorar Ahora no se que hacer.
me dijeron el día de la transferencia que en septiembre me citaban, que si era positivo mandara un e-mail para decirlo y si era negativo me verían igualmente en septiembre y que ya veríamos que se hacía. Esto me desconcerto porque tenía entendido que a partir de 40 años solo te hacen un ciclo, y yo tengo 41.
¿Sabeis de alguien de más de 40 que le hayan echo más de un ciclo? Es que estoy barajando ir a la privada, y no se si esperar a septiembre, es que con mi edad el tiempo es muy importente...
Disculpar por el rollo, me he extendido un poquito ....
ares01
ares01
escrito el: 04.08.19 13:50
Hola Andredr, a mí tb me han llamado para mediados de septiembre y soy de primeros de enero, así que esto del tiempo de espera coincidirá en que nadie se ponga de baja y demás cosas. Suerte y ojalá vaya todo bien a la primera!!
Marola
Marola

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862022
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad