Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Consultorio relaciones de pareja
escrito el: 22.10.10 14:12
Hola chicas,
"He abierto este post porue llevo días con una preocupación que puede pareceros tonta pero necesitaba compartirla porque no sé con quien hablarla.
Veréis, llevo sólo tres meses buscando quedarme y tengo la sensación que mi relación de pareja está cambiando. A lo mejor son solo cosas mías, ya sabéis las vueltas que les damos a las cosas nosotras y lo poco que le dan ellos...."

Así empecé este post hace meses y se ha convertido en un lugar de encuentro especial para nosotras, en el que no sólo se habla del monotema, porque nosotras somos mucho más que un nick y unos meses de búsqueda.

Un beso a todas
Sara2010
escrito el: 11.03.11 22:58
hola chicas, ya se me ha pasado el sofoco pero mañana me ire al centro de salud a que me la pongan alli y se vendra conmigo mi chico y que le enseñe bien para la del domingo y las demas que me queden (espero que pocas) ya me las pondre yo con mis sofocos porque prefiero ponermelas yo que yo me conozco mejor mi cuerpo y se cuanto me duele para apretar mas deprisa o mas despacio y no me hago moraduras.
Lo de hoy a sido muy terrible para mi porque me he debido pinchar en un nervio y me dolia mucho al meter el liquido y claro eso me ha puesto nerviosa y eso añadido a la tension del momento pues me ha dejado una ansiedad muy mala pero las otras veces no fueron tan malas, asi que espero no volver a coincidir con ningun nervio mas que me pone de los nervios   me rio por no llorar.
mas vale que acierte este mes que si no, igual tengo que ir a un psicologo para que me quite este miedo tonto que tengo a las agujas.
Algun dia se hara realidad.
38 años, llevo buscando 23 ciclos, me han hecho todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me han mandado a IA, ya he empezado a pincharme. a ver si hay suerte!!
anaisabelap
escrito el: 11.03.11 20:37
lizzy me la hicieron en la fe en valencia por la ss cuando me querian tenia 31.pero ahora como sera pagando en ivi que aon de los mejores y tengo varias amigas mayores que nosotras y despues de muchos muchos años lo han conseguido.por cierto en la segundz fiv me quede pero aborte.
TENGO CASI 41.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
2 IA NEGATIVAS.
4 AÑOS BUSQUEDA
ESPERANDO A VOLVER HACER FIV.
SE QUE LO CONSEGUIRE.
MI CHICO MUY BIEN DE BICHINES.
BRUJITA1345
escrito el: 11.03.11 20:32
por cierto BRUJI eso q me comentas d  la FIV es verdad, una amiga mia lo hizo, y cuando le tranfieron los embriones, estaba felicisima, lo malo es q estuvo 2 años y medio en lista de espera y le dio negativo..donde la hiciste tú?
Si lloras por que no puedes  ver el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas
Lizzy
escrito el: 11.03.11 20:29
ay BRUJI perdiste a tu marido?? ..yo creo q casi todo el mundo ha pasado x cosas d estas, yo a veces echo de mnos fumar, pero no quiero fumar ni uno, pq sisno vuelvo a mepezar
Si lloras por que no puedes  ver el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas
Lizzy
escrito el: 11.03.11 20:26
yo tambien estuve tomando 5 años pastillas por la perdida de mi marido y un dia dije ya no tomo mas y no teme mas y hasta la fecha y tambien soy adicta al tabaco.
TENGO CASI 41.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
2 IA NEGATIVAS.
4 AÑOS BUSQUEDA
ESPERANDO A VOLVER HACER FIV.
SE QUE LO CONSEGUIRE.
MI CHICO MUY BIEN DE BICHINES.
BRUJITA1345
escrito el: 11.03.11 20:19
yo tb tengo muchas adicciones, controladas pero adicciones
Si lloras por que no puedes  ver el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas
Lizzy
escrito el: 11.03.11 20:17
Sí nena, hasta en eso nos parecemos, cuando me quede , la psiquiat no me lo quitó pero yo miama empecé quitando la mitad d ela mitad, asi que (ya sabes que yo lo perdi de 8 semnas), estuve tomandolo cerca de 6 semans, luego desp del aborto hable con ella pero no quise volver y a ella le parecio bien, pq m notó bien..sé q toi + ansiosa, pero es llevaba tomandolo desde 2004
Si lloras por que no puedes  ver el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas
Lizzy
escrito el: 11.03.11 20:09
Lizzy la verdad es que sí, estoy mejor... es que vaya dos días llevo, parecía que estaba enferma en vez de embarazada.
Yo tb he dejado el antidepresivo pero claro, tenía que hablar con el psiquiatra para que me confirmara si debía o no dejarlo.
Tu lo dejaste cdo te quedaste y no has vuelto a tomarlo?? si es así muy muy mal Lizzy!!! Tómalo, y más ahora. Lo más importante para quedarse es estar bien animicamente (eso me dijo el psiquiatra y el gine) porque ya habría tiempo de quitarse luego de las cosas. Yo que me he notado bajilla ya estoy pensando en volver... no quiero pero el médico me dice que no aguante ni una pizca, que no hay necesidad. Yo tb tomo media y dice que eso no es nada, que no hay que preocuparse. Así que nada, si veo que no estoy bien volveré a ello, aunque voy a intentar no hacerlo.
Madre mía, te das cuenta que soy una drogadicta???
Y has visto que hasta en la medicación nos parecemos?
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Cdo ya estaba asustandome ha llegado mi positivo. Nunca olvidaré el 7 de marzo de 2011, cdo me enteré que iba a ser mamá.
Sara2010
escrito el: 11.03.11 20:06
lizzy para fivĺa 1 vez que entras al quirofano para la aspiracion solo es sedacion y dura muy poquito.y para la transferencia estas bien despierta cuando te tra en a tus pequeñines es la sensacion mas maravillosa por la que he pasado y despues hasta les hablas para que se queden contigo
TENGO CASI 41.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
2 IA NEGATIVAS.
4 AÑOS BUSQUEDA
ESPERANDO A VOLVER HACER FIV.
SE QUE LO CONSEGUIRE.
MI CHICO MUY BIEN DE BICHINES.
BRUJITA1345
escrito el: 11.03.11 19:59
menudo plan que teneis aqui..ZULE vaya por Dios hija mia, no sabes ya a que medico acudir..SARITA otra que va al psiquiatra ..bienvenida añ club..no si ya..yo dejé de ir cuando el embarazo, es que siempre digo lo mismo, se malogró por desgracia, pero dejé de tomar la media de Prozac q tomaba desde hacia años, ahora duermo como un lirón, dejé de fumar, y casi le cojo asco para siempre a las cervecitas..SARA que feliz se te lee, es q era muy fuerte fumar tanto y de repente nada, ya veras con esos 3 tú misma los vas a fumar con desgana..ANAIS, sí que está descrito con crudeza los pinchazos, tiene razon APA en que hay q ser muy valiente, por desgracia hay muchas chicas así, yo misma a lo peor en un futuro, pero en FIV, ademas de pinchazos tienes que pasar tb por anestesias grales y ahi es donde le tengo fobia yo.. ..feliz fin d semna a todas..SARA DALE UN ABRAZO D EMI PARTE A MERCED
Si lloras por que no puedes  ver el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas
Lizzy
escrito el: 11.03.11 19:22
zule, me descojono contigo... entre los mareos, los vertifos, las nauseas, la ansiedad y los golpes, parece que en vez de embarazada estás con un pie en la tumba... Ay mi niña...
Ana, estoy alucinando contigo, te leo y me pongo mala de solo imaginarte con esa angustia. Como dice apa eres una campeona, una valiente. Como este ciclo tengas tu positivo vas a tener que contar a tu todo lo que has hecho por traerle al mundo... Sé que no consuela mucho esto cuando tu cabeza sólo piensa que mañana "otra vez", pero chiqui, ya queda menos... prueba este finde a que te lo ponga tu chico y si te pones aun más nerviosa lo haces tu... Apa por favorrrr, cuentala como puede ponerselas para que esta agonía sea menor!!! seguro que tu tenías trucos!!!

Yo he hablado con mi chico, con la gine y con mi psiquiatra madre mía, que percal zuleeeeee!!! pues bien, he cambiado de táctica y estoy algo mejor. Voy a estar una semana con 3 cigarros al día y a la siguiente intento otra vez pasar a 0. He conseguido que mi chico me entienda un poco más y que en vez de decirme lo que tengo que hacer todo el rato, me cuide un poco más, que según me han dicho, mi estado de ánimo es muy importante.

Chicas, he hablado con merced y está mejor de lo que pensaba. Ahora está intentando no entrar en el foro para curarse un poco psíquicamente, pero seguro que en nada entra para contarnos su nueva gráfica. La pobre me animaba a mi para que no me obsesionase con el tema ni me pusiese a pensar que a mi tb me puede pasar.

Mañana vamos a dar la noticia a mis suegros y cuñados, qué ganas de verles la cara!!! Ya os contaré porque no se lo esperan.

Bueno chicas, a por todas eh???
32 años, buscando mi primer bebe desde septiembre 2010. Cdo ya estaba asustandome ha llegado mi positivo. Nunca olvidaré el 7 de marzo de 2011, cdo me enteré que iba a ser mamá.
Sara2010
escrito el: 11.03.11 16:22
ZULEE... menos mal que te lo tomas con buen humor..espero que estes mejor
ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa
escrito el: 11.03.11 14:36
brujita pues nada que me iba a ir al medico pq estaba con fiebre y vertigos y he ido a coger el cargador del portatil y me he dado con el enchufe del cargador con la parte metalica y me he fisurado el hueso....yo es que tengo que ir al medico con muchas cosas si no no voy ME HA MIRADO UN TUERTO HOY,SEGURO!!
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule
escrito el: 11.03.11 13:47
hay brujita espero que te funcione muy bien el tratamiento y lo consigas por fin porque yo que llevo 23 meses ya me parece un suplicio y con los primeros pinchazos mas, pues con lo que tu llevas.... buf, te deseo lo mejor
a ver si hay suerte y no tienes que empezar tratamiento
Algun dia se hara realidad.
38 años, llevo buscando 23 ciclos, me han hecho todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me han mandado a IA, ya he empezado a pincharme. a ver si hay suerte!!
anaisabelap
escrito el: 11.03.11 13:30
APA GRACIAS NO ME AGOBIO TENGO UN ANIMO QUE NI YO MISMA ME LO CREO .PERO TENGO LA BARRIGA REVUELTA COMO CUANDO ME QUEDAN POQUITOS DIAS PARA QUE BAJE.
ESTOY MUY CERCA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO ES QUE ES NUEVO SI MAÑANA ME DICE ALGO MI AMIGO MEDICO OS CUENTO YA ESTOY EN LA CUENTA ATRAS.
TENGO CASI 41.
2 FIV.UNA POSITIVA Y ABORTO.
2 IA NEGATIVAS.
4 AÑOS BUSQUEDA
ESPERANDO A VOLVER HACER FIV.
SE QUE LO CONSEGUIRE.
MI CHICO MUY BIEN DE BICHINES.
BRUJITA1345
escrito el: 11.03.11 13:23
ANAIS, sabes lo que pasa, que cuando mas miedo tienes mas te duele y peor te pinchas...Tu sabes el merito que tiene lo que haces????? a parte de que pincharse es una prueba de valor...lo tuyo aun tiene mas mérito, puesto que le tiene pavor a las agujas...y encima tomas la decisión de hacerlo tú...te lo repito de nuevo ERES UNA CAMPEONA..y veras como tu esfuerzo tiene recompensa...Y ahora, después de decirte lo que has conseguido....te animo a que sigas así..que si lo has hecho 4 veces lo puedes hacer 4 mas...así es que ahora a seguir como vas que lo estas haciendo muy bien
ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa
escrito el: 11.03.11 13:16
apa si ahora me pincho yo porque el pinchazo que me dio la mujer del jefe me salio moradura y los que me hago yo no, asi que ella me la prepara y yo me pincho.
Algun dia se hara realidad.
38 años, llevo buscando 23 ciclos, me han hecho todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me han mandado a IA, ya he empezado a pincharme. a ver si hay suerte!!
anaisabelap
escrito el: 11.03.11 13:10
BRUJITA, no quiero hacerte ilusiones, pero me parece  una bajada un poco extraña....en el dia 9 de FL .....no lo entiendo...en los demas ciclos , como bien dices, no ha bajado hasta el final... ....no te agobies aun ni tires la toalla...aqui hay que levantar el animo
ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa
escrito el: 11.03.11 13:08
ANAIS...pensaba que cada dia lo llevarias mejor...jolines....!!!!!!me apena muchisimo que estes así....podias intentar pincharte tu...yo desde luego preferí hacerlo yo, poruqe controlo mi dolor..pero también te digo que de las 4 chicas con las que compartí la IA en ferti, la única que se auto pinchaba era yo...así es que es lógico que te de repelus...Sólo piensa que ya queda menos
ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa
escrito el: 11.03.11 12:59
no veas lo que lo intento, me lo digo todos los dias pero es que no consigo aconstumbrarme, yo pensaba que a medida que me fuese poniendo se me iria haciendo mas facil pero no, al reves, cada dia me da mas miedo. solo de pensar que mañana toca otra vez, y pasado... y no se cuantas mas. uf que duro se me hace esto como encima no consiga el +, me da algo.
Algun dia se hara realidad.
38 años, llevo buscando 23 ciclos, me han hecho todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me han mandado a IA, ya he empezado a pincharme. a ver si hay suerte!!
anaisabelap

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128765
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad