Foros de Proyecto-Bebe » Problemas de fertilidad - Infertilidad » OVARIOS POLIQUISTICOS Grupo de ayuda
escrito el: 10.09.15 12:28
Hola abro este post para todas aquellas chicas que tengan OP o SOP y esten intentando quedar embarazadas. Podeis contar que tratamiento llevais, cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazas, si tomabais Ovusitol, si tubisteis que hacer dieta... El fin del post es darnos consejos, ayudarnos y que la espera se haga mas amena..

Positivos

-Rale
-Tris
-Cristina
-Zuly
-MariaH
-Minivikinga
-Dayimo
30 añitos.
En búsqueda desde: 01-Marzo-2015.
Cristina00
escrito el: 30.08.19 16:46
Ayyyyy mimi enhorabuena guapa!! Me alegro muchisimo de verdad que pedazo de sorpresa jajaja cuando menos lo buscas ahiii viene jeje

Bueno yo traigo novedades aunque un poco agridulces...
El viernes pasado estube en la eco de las 12 semanas y pues nada cuando me hace la eco me dice solo se ve uno y bueno el otro me dijo que se paro al poco de la primera eco... Asi que nada algo no estaria bien con ese embrion y por eso se paro   pero bueno despues de una semana mentalizandome ya estoy bastante mejor y he decidido dejar el tema del mellizo a un lado y centrarme en lo bueno (que sino acabo loca) que es que voy a tener un bebe y que esta todo bien
Fernandez
escrito el: 29.08.19 09:39
Enhorabuena Mimi! Antes te pregunto que cuando te pones a x el segundo y antes llega! Que envidia me das
Nosotros en la próxima regla haremos la primera inseminación
Los ánimos van regular pero ahí van.. este será nuestro último intento natural y no sé si quiero controlar el ciclo con TO o pasar x completo de todo
evoide
evoide
escrito el: 28.08.19 10:50
Genial con el nene!!!! Es un amor ese bebe!!!!
Haber si aparece por aqui y te cuenta ella!!!!
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 28.08.19 09:42
Uy 3? Ni loca! Jajaja yo decía que dos y me plantaba ya jajaja.
Eso hablaba con mi pareja que me parecía surrealista, lo que costó conseguir a la primera... Y está vez sin buscarlo y de chiripa y mira.. no me lo creía vamos. Y yo creo que hasta que no lo vea en eco no me lo terminaré de creer jajajaja. La parte mala de todo esto que me agobio un poco es que me quedaré sin el curro... Pero bueno, tendré que ver las cosas buenas que me va aportar no solo las malas.
Ya os iré informando cómo va todo! No lo dudes!

Ayyy como va Ainho???
Buscando desde Marzo 2016
03/07/17 Por fin tengo mi positivo!!!
FPP: 17/03/18
17/03/18 Nació mi princesa!
mimi13
escrito el: 28.08.19 08:51
Que  alegria más grande!!!!! Despues de lo que costo la primera y mira...
Que ilusión!!!! Claro que si si asi lo vives todo de golpe.. A no ser que quieras 3!!!!!
Ves contando toda la. Evolución!!!!
Lo primero que hice llamar a ainho!!!!! Quense alegro muchiiisimo!!!!!

Yo po4 mi parte hoy es el 4 dia de anticonceptivas y me estan sentando mal tengo dolor de cabeza angustia y malestar.
Hasta 21..tendré qu3 aguantar!!!!
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 27.08.19 18:06
Gracias bebemarti!   ahora voy a por el baby 2 .
Y se va a llevar 2 años y 1 mes con mi niña, bien poquito.
Buscando desde Marzo 2016
03/07/17 Por fin tengo mi positivo!!!
FPP: 17/03/18
17/03/18 Nació mi princesa!
mimi13
escrito el: 27.08.19 10:56
Felicidades mimi que alegriaaaaaaa ppr favor!!!!!!!!!!
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 27.08.19 10:56
Felicidades mimi que alegriaaaaaaa ppr favor!!!!!!!!!!
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 27.08.19 08:32
Me alegro mucho bebemarti!
Ya no os queda nada para esa cita! Y luego estaréis nerviosos por empezar el tratamiento y demás y con ilusión ya lo verás!

Bueno yo ya tengo novedades... Cómo os dije cambien mi alimentación y eso hizo que mis ciclos se acortaran después de bastantes meses con ciclos similares... Entonces la saber cuando yo ovulaba es cuando más tomaba precaución. Pero como la ovulación se me adelantó muchísimo 4 días antes de ovular tuve relaciones (no pensé que fuera a ovular tan pronto) y aún así fueron 4 días antes que ya son días.... Pues bueno .. el resultado os lo dejo en foto jejejeje
Buscando desde Marzo 2016
03/07/17 Por fin tengo mi positivo!!!
FPP: 17/03/18
17/03/18 Nació mi princesa!
mimi13
escrito el: 26.08.19 12:32
Hola chicas!!!!

Estoy mejor ya!!!!
Pues si chicas casi 5 dias de retraso ya está AQUi
. 21 días de pastillas.
. El 5 de septiembre tenemos primera visita!!.
Os ire contando!!!!!
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 23.08.19 15:07
Bebemarti cómo sigues?
Ayyyyssss alomejor es un cúmulo de cosas y hace que estés así. Entiendo esos sentimientos yo los pase. Pero es que una vez que consigas quedarte embarazada y seas la mujer más feliz del mundo... Esos miedos te van a volver!!! Siempre los tendremos.
Desconecta de estos días que te quedan, mimate mucho. El comer peor? Bueno, tenemos rachas también para eso, no siempre podemos ser perfectas. Otra cosa es que siempre comas mal. Yo ahora en vacaciones no estoy comiendo tan bien como me gustaría, pero sé que es algo temporal.
Y para eso estamos aquí, para escucharnos y apoyarnos. Porque todas somos unas luchadoras, y sabemos lo que es tener esta enfermedad y por lo que se tiene que pasar.
Yo cuando busque embarazo igual... Gente que se quedaba embarazada y yo diciendo porque yo no puedo? Y me deprimía más .. y cuando más me relaje es cuando luego lo conseguí. Pero tuve un punto que me afectaba mucho.
Mucho ánimo bonita! Y de verdad son rachas... Ya vendrán mejores tiempos!

Mis novedades son... Qué sigo de vacaciones, con la peque que se lo está pasando en grande. Y... Con hoy llevo dos días de retrasó , asique ya os iré informando cuando tenga más novedades
Buscando desde Marzo 2016
03/07/17 Por fin tengo mi positivo!!!
FPP: 17/03/18
17/03/18 Nació mi princesa!
mimi13
escrito el: 21.08.19 18:33
marinatruji tienes que tomarmetelo ininterrumpido.
Porque lleva acido folico. tiene que ser toma diaria.

Yo chicas estoy choff, despues de la mudanza, tras tantos nervios en vez de descansar me noto mas cansada.
Me noto que como mal.. no fatal pero si mas comida basura que antes.
No quiero ir al gym y me siento depresiva.
Estoy soñando que me quedo embarazada, y acto seguido que se que lo estoy sueño.. y me pongo nerviosa.. pensando.. y si bioquimico, problemas, sangrado a las 22 semanas muerte fetal...
Creo que las redes estan genial para desahogarnos, pero creo que tambien hace mella. Nunca me habia pasado esto, pero a puertas del tratamiento es cuanto peor estoy y no entiendo el porque.
Estoy con miedo a todo, al proceso, al embarazo, al nacimiento, a las reacciones familiares /( que no me gusten...),, llega un punto que me cuestiono si quiero ser realmente mama, si merece la pena todo esto, si la pareja se ha debilitado por esto y luego quizas una vez tengamos el resultado ya no sea lo mismo por tantos golpes, si hay un golpe y no sabra reaccionar¿?..
porque me pregunto.. asi llevo unas semanas.. porque!!!!!!!!
Hoy me tocaba la regla y tenia que llamar, no me ha bajado, pero he llamado. Tengo cita el 5 de septiembre, me han indicado que tengo que tomarme las 21 pastillas del bliester. y el 5 me informaran de todo el tratamiento y una vez se agoten las 21 tendre  que seguir indicaciones.

Chicas perdonar el toston, pero como se lee, no estoy bien.
Quizas este coiindiciendo que estan dando a luz todo mi alrededor, que no han buscado, se han quedado, han pasado el embarazo y ya tienen a su bebe, y yo¿? porque¿?
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 20.08.19 10:48
Bueno marinatruji a por el próximo ciclo con fuerza! Qué algún día llega!

Marina el ovusitol es un complemento natural y se tiene que tomar todo el mes sin interrupción. Porque sus efectos se suelen notar al tercer mes de tomar. Pero al ser algo natural no se tiene que dejar de tomar, asique debes tomarlo durante todo el mes.
Buscando desde Marzo 2016
03/07/17 Por fin tengo mi positivo!!!
FPP: 17/03/18
17/03/18 Nació mi princesa!
mimi13
escrito el: 20.08.19 10:44
Hola una duda que tengo, a ver si hay alguien por aqui tomando ovusitol, yo el ciclo pasado cuando me di cuenta que habia ovulado deje de tomarlo y ahora que me ha venido la regla empiezo otra vez, alguien lo hace asi o no lo interrumpis mas que nada porque es carillo y si no hace falta seguir una vez que he ovulado prefiero ahorrarmelo esos dias
Marinagalma
escrito el: 19.08.19 07:57
Mimi pues lo que suponia, un como una casa jajaja así que nada, esperaré dos o tres días para repetirlo y sino pues Progevera...
Marinatruji
Marinatruji
escrito el: 18.08.19 17:14
Hola chicas!
Bebemarti pues muy bien en la playa.... Si es que tengo un pececillo jajajaja y se lo pasa genial luego jugando con la arena. Y en el agua se quiere soltar y ir por libre la bicho jajaja.
Ya te queda nada para empezar tu con el tratamiento. Ahora disfrutar de lo que queda de mes!

Marinatruji te hiciste ya TE? Como dices estos dos meses te quedan por probar omifin, si no ya tienes tu cita en octubre para ver qué rumbo tomar.

Las demás como vais?
Buscando desde Marzo 2016
03/07/17 Por fin tengo mi positivo!!!
FPP: 17/03/18
17/03/18 Nació mi princesa!
mimi13
escrito el: 17.08.19 23:05
He leído sobre la dieta paleosop y en esa hay que retirar lácteos y cereales por eso os preguntaba

Yo de momento he retirado lácteos, azúcares, arroz , pan , pasta. Me queda cambiar la avena por trigo sarraceno y después retirar este también
evoide
evoide
escrito el: 17.08.19 09:42
Hola chicas   cómo vais?
Yo esperando a que venga mi amiga la   tendría que hacer venido hace una semana pero de momento no rastro, mañana me haré un TE para descartar y lo repetiré en unos días por si acaso y sino a empezar con la progevera!
Por fin me ha llegado la carta jaja tengo cita para octubre, así que todavía quedan dos meses para seguir probando con el Omifin, a ver si el segundo ciclo funciona jaja no me he tomado la temperatura y dejé los test de ovulación a los pocos días de la ecografía así que este mes es sopresa total jajaja ya me dijo la gine que no habían reaccionado mucho así que no tengo muchas esperanzas, a ver qué dice el TE mañana
Marinatruji
Marinatruji
escrito el: 16.08.19 12:52
Buenos dias chicas!!
Mimi que tal el primer dia de playa con la peque¿?¿?

Evoide, yo tengo dieta de nutricionista.
Los desayunos son fruta avena huevos y claras con café con leche de almendras ( la que mas me gusta es la de mercadona).
Las comida, son pasta integral carne o pescado y verdura .( ensaladas).
las cenas son carne pescado o revuelto con verdura a la plancha.
y entre medias, esta el almuerzo y merienda que sule ser yogut con nueces, pan thinkgs con pavo , fruta, cafe,, segun el dia.

te aconsejo el libro de fertilidad natural ahi te explica tambien todos los nutrientes y las comidas que son buenas.. y cuando lo lei, el nutricionista no se le escapo ni una cosa.!!
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 14.08.19 16:01
Marina la verdad que sí... Pero se tiene que tener paciencia y ver qué pasa... Tú piensa que cada día que pasa es un día menos para saber el resultado

Las demás como vais?
Buscando desde Marzo 2016
03/07/17 Por fin tengo mi positivo!!!
FPP: 17/03/18
17/03/18 Nació mi princesa!
mimi13

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Irys83  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862030
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad