Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » betaespera 2017-2018
escrito el: 10.01.17 10:04
"A todas y cada una de las mujeres que estamos luchando por cumplir nuestro sueño de ser madres y nos está costando un poquito más que al resto".

Todas aquí hemos pasado por esperas y más esperas. Hemos aprendido lo que es la paciencia a base de bien, obligada e injusta. Hemos pasado de la ilusión a la decepción muchas veces, pero estoy segura que todas hemos aprendido algo que nos hace únicas. Hay cosas que cuesta mucho conseguir, hay que luchar, sufrir, caer y volver a levantarse. Porque el que no lucha no gana. Y tenemos derecho a caer, claro que sí, pero somos luchadoras todas y cada una de nosotras.
Luchar como nosotras lo hacemos, ¡es de valientes y eso merece un premio!  Y aunque ahora parezca que no pasan los días, hemos hecho la mayor y peor parte del camino y nos queda lo mejor SEGURO.
¡Vamos a por nuestros bebés! ¡2017 va a ser nuestro!


2017 ................................... 42

                                                        Beta


Maritta78 FIV (1 blasto)                 06/01  
Lorezgz FIV (1 blasto)                   30/01  
Canarias FIV (2 embriones)          08/02  
Innennita FIV (1 blasto)                 07/03     
Azulcielo (1 blasto)                        12/03  
Thaila32 FIV                                  08/05  

Patri12
escrito el: 19.02.18 15:14
Hola ZM, de paranoica nada. Si el cuerpo y mente de pide un descanso conc'edetelo. Nos ponemos en manos de las clinicas y por supuesto que les tenemos que escuchar, pero cuando vemos cosas raras mejor hacer caso de nuestro instinto. A veces se obcecan en seguir el protocolo, en seguir lo que tienen pautado haciendo caso omiso de que tu cuerpo se puede ver alterado por x factores. Tu' crees que te ha venido la regla.. ellos no te escuchan y recomiendan ahora que empieces con la medicaci'on despu'es de muchos d'ias de la regla.... Pues yo veo que si empiezas con el tratamiento ya llegar'ias tarde a estimular... no tendrias el ciclo cuadrado a mi parecer por lo que explicas.Yo har'ia lo que tu descansa ese ciclo, (o intentad natural este mes) y el siguiente ciclo ya lo empiezas que te cuadre con la regla. Es un palo porque hay que esperar ect... pero mejor hacer las cosas bien y no marear al cuerpo m'as de lo que lo hacemos ya y si crees conveniente cambiar de cli'nica por alguna otra que te escuche y cambien los planes segu'n respondas mejor.
Un Abrazo.
Yo 36 él 32.  Buscando desde verano de 2016.
Mayo 2017: espermiograma, hystero y eco todo bien.
AMH: 0.8 (bajo) - 8 foliculos antrales
31/05/17 POSITIVO
Julio/17 su corazoncito deja de latir a las 8 semanas
FIV en Enero 2018 - En protocolo largo: Buserelin+Gonal
De 7 folis, sacan 6 'ovulos, fecundan los 5 maduros.
12/02/18 Transferencia de un blasto y congelan 3
Island
Island
escrito el: 19.02.18 13:04
Hola a todas
El camino es tan difícil que a veces cuesta seguir adelante. Y como decís en ocasiones es mejor tomar, aire, reflexionar y cojer fuerzas para la siguiente. Como dice la canción de Fito, "camina despacito que las prisas no son buenas".
Rous, que de confusas nos deja la medicación, psicológicamente casi más.Hay que llevarlo con animo, esa es mi conclusión.
Anita, espero que todo haya ido fenomenal bonita.
Thalia, lo que decía antes, respirar y reflexionar, así es como mejor se recuperan fuerzas.
Kholy mucha suerte, seguro que va a ir todo genial.
Pues yo chicas, acabo de decidir que este mes voy a tomarme un descanso, solo llevamos una IA, pero como sabéis es un desgaste psicológico, eso sumado a que me han parecido un poco extrañas algunas reacciones de la clínica... primero que la regla me bajó con casi 1 semana de adelanto (me dijeron que bueno, podría ser por la medicación, pero cuando los llamé, no me avisaron al empezar de que eso podía pasar), me vino más escasa, muy rara. El tercer día los llamé, como mandan hacer, pero me dijeron que si no era abundante había que esperar, les dije que desde luego abundante como el mes pasado no era, volví a llamar el jueves (porque no iba a más), me volvieron a decir lo mismo, a pesar de que les di toda clase de detalles para que el fallo no fuera mío, incluso les llegué a decir que yo pensaba que simplemente era una regla pero más ligera, me volvieron a decir lo mismo, que había que esperar al lunes y hacer un test de embarazo. Ese mismo día fue el último de regla. Hoy me he hecho el test y ha dado negativo. Cosa que ya me esperaba. Y ahora me dicen que bueno, que si hacemos una ecografia mañan que igual depende de cómo estén los ovarios y el endometrio igual se puede empezar aún con la medicación, llamadme paranoica pero a mí me huele mal, primero me dicen (en el primer ciclo), que la medicación hay que empezarla el 3-4 día de regla, el otro día que llamo me dicen que primero una ecografia con regla y la medicación lo mismo 3-4 día, y ahora que ya vale de otra forma??? No se, pero prefiero ser desconfiada y no perder mis ilusiones y mi dinero en este ciclo, y es que además es como si mi cuerpo me estuviera pidiendo un decanso, un tiempo para mi marido y para mí sin presiones, un tiempo para recargar pilas.
Igual pensáis que estoy loca pero es como un sexto sentido que me dice, descansa y relájate, y yo a cada minuto más confundida


ZM
ZM
escrito el: 19.02.18 10:13
Hola chicas!!

Aprendo un montón con vosotras. Muchas gracias por los consejos y por las experiencias, me dan un punto de realidad y creo que si el jueves mi beta es negativa no será tan duro. Esto es una carrera de fondo y aunque haya momentos que nos den ganas de tirar la toalla es parte del proceso. Vendrá tarde o temprano.

Como llevaba ya un tiempo poniéndome progesterona, he aprendido que mucho de los síntomas que tenía eran por eso y no porque estuviera embarazada. Ahora estoy tomando doble dosis y cada cosa que siento siempre pienso que es por eso. Tengo calambres de vez en cuando, cansancio y dolor de riñones. Vamos, que puede ser o no por embarazo. Que rallada todo chicas...

Mucha suerte chicas! Y seguid contándonos cositas.

Anita ¿Qué tal te fue todo corazón?

Thalia, es normal que cueste recuperarse. A veces es momento de respirar y centrarnos en encontrarnos mejor para ir a por el siguiente. Como dicen las chicas, se pone mucha ilusión en el proceso y cuando es negativo parece que todo es horrible y no vamos a ser capaces de conseguirlo.

Kholy, que guay! Mucha suerte y vete contándonos como evoluciona la lentejita!

Un beso a todas!
rous-perez
rous-perez
escrito el: 19.02.18 09:33
El único problema del test ERA es el desgaste, porque te tienes que preparar el endometrio (medicamento) igualmente y si sale que no cuadra la fecha te lo tienes que repetir y esperar al siguiente mes, y además es bastante caro. Me suena que era unos 700-1000€ cada mes, en su momento se lo comenté a mi ginecólogo y el no me lo recomendó porque me decía que tampoco era 100% fiable que encontraras un patrón del comportamiento de endometrio
CGC
escrito el: 18.02.18 23:12
Anita, q te han dicho? Espero q tengas muy buenas noticias q darnos..
CV
escrito el: 18.02.18 14:46
Hola soy nueva por aquí. Siempre las he leído y hoy dije me uno a ellas.  Quiero decirles que tengan mucha fe y muy positivas. El camino es largo y pasamos por mucho. Me hice mi beta el día 16 y positivo. Yo fui In VITRO ICSI y lo logré a la primera. Aún ni me lo creo. Suerte a todas y mucho ánimo. Si se puede. Yo super nerviosa y deseando que pase el tiempo para la primera cita para ver como evoluciona mi lentejita.
Kolhy
Kolhy
escrito el: 18.02.18 10:32
Yo tampoco conocia el test ese para calcular la ventana de implantación, gracias Florecilla.
Lorezgz, por eso nos recomendaron IA, porq los seminogramas estaban fenomenal. Solo estuvo mal el primero pq había infección por clamidias. Pero a partir de ahi, siempe muy bien. Por eso que me llevé el chasco esta vez cuando dijo q era pésimo...y lo único q habíamos cambiado fue tomar Maca. En internet he visto q hay gente a la q le hace el.efecto contrario.
Por eso creo q igual tenga sentido descansar el próximo mes, para q se recuperen un poco, no?
CV
escrito el: 18.02.18 08:47
Ahh que bien!! No lo había oído nunca pero suena s que puede resolver muchos negativos! Ojalá pudiéramos saber en cada momento xq no nos salen las cosas...Pero está bien que todo avance..

El otro día hablaba con mi marido que ya lo próximo será que el bebé se desarrollará los 9 meses en una incubadora y tú irás a verlo una vez a la semana o asi porque lo que avanza la técnica es increíble. Gracias a ella nosotras seremos madres, TODAS!!
FELIZ DOMINGO
lorezgz
lorezgz
escrito el: 18.02.18 07:03
Lorezgz el test ERA es el test de receptiviad endometrial. Se hace una preparacion del endometrio como para hacer trasnferencia y cuando se supone que toca el momento de hacertela, te cogen una muestra del endometrio para hacer biopsia y analizan si es receptivo en ese momento.

Hay chicas que la ventana de implantacion la tiene movida y por eso no implanta. Se hace para fallos de implantacion.
florecilla1
florecilla1
escrito el: 17.02.18 22:44
Thalia es normal que cueste recuperarse de un negativo, pones en cada tratamiento, dinero, salud e ilusión. Hay que darse tiempo y tener paciencia,  eso es lo que he aprendido (y te lo dice alguien muy ansioso). Al final las prisas no valen xa nada. Hay que seguir pensando que tu vida era feliz antes de empezar a intentarlo así que puede seguir siendolo.

Florecilla que es el test ERA? No lo había oído 😊

CV yo cuanto más hablo con gente que está en esto más me convenzo de que las Inseminaciones son para quien tiene sus bichitos más que bien...sino xa mi es una pérdida de tiempo y dinero. Mis cuñados estuvieron 1 año con IAs y nada xq la Fiv es mucho más eficaz..Y cara claro está. Pero bueno esa es mi opinión.

Besitos Chicas!! Por cierto yo he dejado de manchar, tengo mucho sueño y hambre como un dinosaurio...el jueves tengo otra eco a ver si esta bien t nos relajarnos.

lorezgz
lorezgz
escrito el: 17.02.18 18:37
Hola chicas!!! Que tal van esas betas?? A ver si se añaden nuevos positos...yo después de nuestra beta negativa me vino una de las peores reglas de mi vida, me esta costando recuperarme fisica y emocional. Ya noste ndicho programado, la segunda fiv para abril, es el mes de nacimiento de mi mujer y espero que nos de suerte!!!  La endometriosis es severa y con solo haber logrado dos embriones no tenemos que ir ni a lista de espera.....por un lado es suerte y por otro sabes que estás bastante jodida....os costó recuperaros de la primera fiv negativa????? Voy a seguir con la osteopata y empiezo acupuntura para ver si estoy más tranquila.  Animo para todas
Dos chicas, de 32 y 33 años .  Empezamos inseminaciones naturales, tres negativas.... endometrioma de ovario D, analiticas con activa endometriosis.... iniciamos tramites para seguridad social.....primer intento por privado de FIV negativo......
Thaila32
Thaila32
escrito el: 17.02.18 09:25
Buenas chicas!!

ando un poco perdida porque estoy en epoca de reflexion e intentandome hacer a la idea de cambiar a donacion.

Anita espero que todo vaya bien!

yo hoy empezando estradiol para prerar endometrio para el ERA.... ya os ire contando! un besito a todas
florecilla1
florecilla1
escrito el: 16.02.18 15:34
Holaa chicas!
Q tal vamos?
CV, mi chico tampoco tiene los bichines para tirar cohetes, la primera vez que fuimos al médico nos dijeron q el 1% de formas normales y aún así nos recomendaron hacer IA. El empezó a tomar unos sobres q se llaman androferti y mejoró, pero también es verdad q en la segunda sus bichines eran malos sin motivo. Luego ya se dieron cuenta q yo tenía una pequeña endometriosis y fue cuando fuimos a in vitro. Con esto te quiero decir q si a mí me ha pegado a ti también. Si este mes las posibilidades son menos, pues intenta no hacerte tantas ilusiones, y si viene te llevas la sorpresa.
Anita no te queda nada para el domingo, ojalá esté ahí. No me han dicho nada más, ayer me dijeron q el saco no tenia buena pinta, q se ve alargado y q no queda más que esperar al 23. Q los manchados al ser marrón pues es sangre vieja, y q el problema no es q haya desprendimiento de nada, que si va para delante o no es cuestión de genética. Me mandaron reposo relativo y como trabajo a 5 minutos y sentada, pues estoy yendo porque en casa le doy demasiadas vueltas a la cabeza y allí por lo menos me despejo. No he vuelto a manchar más, pero no tengo ni un minimo de esperanza de q vaya bien, pienso que la progesterona es la q me lo mantiene ahi
Canarias_87
Canarias_87
escrito el: 16.02.18 10:48
Buenos dias compis, muchas gracias por los ánimos. Ya estoy más tranqui. He decidido no cogerme la baja y reservarme la opción para la próxima vez.
Anita, sí, desde luego que es de libro lo q te está pasando. Pero es que, tb nos pueden pasar a nosotras cosas de esas q se oye por ahi...no siempre a las demás! Por ejemplo, me contaba una amiga q es algo mayor q una compi suya acabaron adoptando un niño tras años de búsqueda sin resultados. Justo después se quedó embarazada de forma natural y ahora tiene 4 hijos propios y uno adoptado !!!! Menos mal que le habían certificado que no iba a poder concebir, jajaja
Quiero decir, que esas cosas de libro pasan en la realidad y sus protagonistas podemos ser tb nosotras!

Canarias sí, reposa todo cuanto puedas... estás con progesterona imagino, no?

ZM, haz caso a tu cuerpo y a tu instinto. Al final somos nosotras las expertas de nosotras mismas, no?
Qué emoción Lorezgz, ese momento tiene q ser tan increíble...
Gracias Island, atiborrare a mi chico pescado! Menos mal que le encanta!

Sabeis que? Desde que empezamos con las IAs es como que me he quitado la presión del sexo programado. Sabeis a lo que me refiero? Ahora estamos manteniendo relaciones cuando nos apetece y...qué diferencia!! Habíamos terminado haciéndolo solo en la semana "que tocaba", qué mal... Os ha pasado tb a vosotras?

El martes tengo cita con una psicóloga, ya os contaré.
CV
escrito el: 16.02.18 08:14
Buenos días chicas, yo sigo igual, sin creerme todo lo q esta pasando. Sigo manchando aunque menos. No tengo dolores de nada y aunque mi mente quiere descartar un ectópico, no dejo de pensar que puede ser un saco vacío o algo así. Y todo por la dichosa beta, que va cuesta arriba subiendo poquito a poquito.

Enhorabuena Klhoe x el positivo.

Animo CV, como dicen, solo necesitamos 1 espermatozoide que estará entre ese 1%.

Canarias cariño, te han dicho si puede ser un desprendimiento de la placenta o q mas te han dicho? X si acaso yo me quedaría de reposo.

Lorezgz, que emoción esas primeras ecos. Yo el domingo estare de 6 semanas, ojalá pueda ver algo ya y q sea bueno. Desde luego q si es así puedo escribir un libro sobre como romper los esquemas de un embarazo típico (ojala).

Mucha suerte a las nuevas q habéis hecho IA, y a las demás q estáis esperando transfer  o beta. OS voy leyendo y contando. Muaks
anita1983
escrito el: 15.02.18 20:41
Hola chicas!!
Venga que esto se mueve, lo último que hay que perder es la esperanza y si sabemos lo que queremos, no hay más que perseguirlo, porque llega, siempre llega!!
Para las que estáis en espera yo os recomiendo lo que me recomendaron en esta última mía, planear la semana poniendo actividades diferentes cada día y cumpliro esteis positivos o negativos: un día cine, otro ike, otro paseo y tapeo...nosotros lo hicimos y nos vino de lujo.
Hoy he tenido eco de 6+5 porque había vuelto a sangrar y ha sido precioso, hemos visto al renacuajo y hemos escuchado su corazón latiendo a tope..el mejor sonido de mi vida. El segundo saquito sigue creciendo pero vacío..creen que conforme vaya creciendo el primero lo reabsorberá.
Me han dicho que hay mujeres que manchan durante todo el embarazo así que paciencia e intentar no agobiarme mucho.
Anita que hay de nuevo?
Yo siempre me he hecho transfe de congelados y se empeiza el dia 3 o así con estradiol y luego contando los días que tiene el embrión me pongo la proges esos días antes de la transfe. Además de heparina y acido fólico.

Mucha suerte chicas!! Nosotros hace dos meses estábamos hundidos tras el aborto y la cuarta transfe negativa y ahora estamos en una nube, por eso os digo que no hay que tirar la toalla nunca!! Somos guerreras de la vida!!

besos!!
lorezgz
lorezgz
escrito el: 15.02.18 18:16
Island te deseo mucha suerte, nos leímos embarazadas en su momento,  espero que tu posi definitivo  esté ya rozando las puertas para quedarse.
Comenzamos nuestro baile por la vida juntos: 16.07.12
Un sueño cumplido, ¡casados! 16.07.16
https://davf.daisypath.com/dMfVp2.png
Buscando nuestro miniPeluchín ¡trae más color a nuestras vidas! -> 10 meses y medio hasta que decidiste llegar, ¡agárrate fuerte! -> Posi 15/06/17 - FPP 16.02.18
Hanae, te convertiste en nuestra princesa de las Estrellas
https://lagf.lilypie.com/nwrpp1.png


abrilyjulio
escrito el: 15.02.18 15:07
Buenas chicas! Me uno a esta espera infinitaaaa. Me hice mi 1ª IA el día 07/02. Tenemos infertilidad no especificada y llevamos 1 años y medio buscando. Llevo desde hace cuatro meses poniéndome progesterona del día 15 al 26 de ciclo y nada. Nuestro ginecólogo nos recomendó comenzar por las IAC ya que no había indicios de ir directamente a FIV. Estuve con Fostipur 150 hasta el día 15 de ciclo, maduraron tres folículos, 1 de 19, 1 de 18 y otro de 16,5. En la muestra de semen nos dijeron que había 24.000.000 espermatozoides móviles.

La beta tengo que hacérmela el jueves 22 y... que eterno se hace esto! He estado leyendo vuestros comentarios y jo... que duro es todo esto pero seguro que tarde o temprano todo sale bien. Anita, vete contándonos que va pasando, espero que todo salga bien.
rous-perez
rous-perez
escrito el: 15.02.18 14:28
Buenos días!
Me paso para contaros que he tenido q volver a urgencias porque volví a manchar y tenía 37,8 de fiebre, más dolores. Me han hecho otra eco y dice q el saco no pinta bien, está como caído hacia abajo, así q ahora sólo toca esperar a ver si llego al viernes q viene o si hay un mayor sangrado...
A parte de esto, he llamado a mi hermana y a ella también se le ha parado su pequeño...
Está siendo un día bastante malo. Besitos para todas
Canarias_87
Canarias_87
escrito el: 15.02.18 13:19
Anita nos tienes en vilo, que agonía cariño... ojala vengas con buenas noticias pronto, un abarzo grande.

CV, las fuerzas se sacan de debajo de las piedras, yo ando animicamente bastante regular.. tengo mucho miedo a un negativo de la próxima tranfer o incluso otro bioquímico, hasta pienso que tengo mas problemas de lo que se ve aparentemente no he hecho pruebas de coagulacion ni de trombofilias . Así que solo nos queda confiar y seguir... y te sorprenderás de ti misma de lo que puedes, créeme

ZM te digo lo mismo que Patri, tu te conoces yo cambien insistiría.

Rossy20 ojala hayas tenido mucha suerte..

lorezgz y Canaria, que emocion yo esta semana tendría que haber visto mi pequeño ... , tiene que ser una alegria tremenda,


Y yo pues a esperar al lunes que me dirán como va el endometrio.. he leído que después de un bioquímico la tasa de embarazo es buena..ojala!



12/15 Comenzamos búsqueda
05/16 Análisis de fertilidad  del 3º día - y esperma TODO   OK
09/16  Cita RA SS
10/16  Ánalisis 3º dia .. todo ok
11/03  Hstero... todo ok
11/16  consulta RA SS. Comienzo IAC feb-16 .
02/17 1º IAC
03/17  NEGATIVA. MES DE DESCANSO
04/17 mes de descanso
05/17 2º IAC NEGATIVA
07/17 3º IAC NEGATIVA
10/17 4º IAC CANCELADA POR RIESGO DE HIPERESTIMULACION
12/17 COMIENZO PARA FIV
01/08 TRANFERENCIA DE 1º BLASTO DE 5 DIAS! QUEDATE!!! POSITIVO. BIOQUÍMICO  09/02
02/18 NUEVA TRANSFERENCIA .NUEVA ILUSIÓN

azulcielo
azulcielo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Arooa24  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862024
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad