Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 19.05.22 22:57
Gracias Tillo.
Gracias a todas por sus buenos deseos. A ver que pasa.
Lo que estaba en mi mano ya lo hice. Ahora le toca hacer algo a mi novio
Ya está bien!
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 19.05.22 22:54
La ultima
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 19.05.22 22:53
Me alegro muchísimo Luzmaligna te manadaré el sábado todas mis energías positivas.  Verás que va a ir todo genial!!!!
Que bueno que finalmente conseguiste la medicación G82…. Me imagino el estrés que pudiste pasar.
Valeria024…. Bendita pastilla!!!! Me alegro mucho que te hayan ido tan bien

En mi caso, en mi primer intento de FIV sólo fecundaron 2, de calidad C y D y me los pusieron los dos, pero ni me preguntaron
Yo tengo 40 años.
Tillo
Tillo
escrito el: 19.05.22 22:52
Valeria que alegría que las pastillas te hayan dejado tener una mañana más normal
Ya era hora!!
Tilde, yo tengo 40 años.
En España el máximo de embriones que puedes ponerte son 3.  En la fiv anterior yo me puse 2. Uno de calidad B y otro D ( la escala es A, B,C y D). Las mejores calidades son A y B. Pero conozco chicas que se quedaron embarazadas con un solo D congelado. Así que nunca se sabe. En los tratamientos evitan poner más de dos porque el embarazo múltiple trae más riesgos y también porque en estos tratamientos hay más posibilidades de que se dividan y sean gemelos.  También depende de cada caso, si eres una persona con algún problema ( diabetes, tensión, etc..) ellos mismos deciden dependiendo de cada caso el máximo a poner. A mi me preguntaron y quiero dos. Lo tengo claro. Porque con mi edad sería genial tener dos ya.  Pero estudian cada caso y preguntan también es cierto que si por ejemplo hay varios de calidad D pues la posibilidad de implantación es mucho menor y suelen poner dos. Pero todo se suele hablar con las pacientes.

Tengo muchas ganas e ilusión
Pero también mucho miedo.
Miedo porque no estén bien los 4, que alguno esté vacío, o poco maduro, o que al sacarlos se rompan o deterioren, o que no se fecunden. Esta parte para mi es la peor. Más que la beta espera. Y esa ya es jodida
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 19.05.22 22:44
Ansa, gracias por tu mensaje. Pues yo no tenía ni idea que funciona así. Entonces en difícil que manden a FIV? Y las que están con FIV ya pasaron por IA? Que problemas tienen? Yo tengo SAF (posibles problemas de coagulacion). No sé si hay alguien por aquí que tiene lo mismo y si eso me califica para FIV o no. Espermiograma de mi marido salió perfecto.
Tilde
Tilde
escrito el: 19.05.22 22:42
Ainsa pues la verdad que ese día todo me pasará a segundo plano, su papi y yo vamos a estar en una nube .
Y las pastillas la verdad que ayudan mucho, hoy pude hacer la comida más tranquila sin tanta fatiga así que contenta por esa parte

Tilde yo tengo 29 años
Valeria024
Valeria024
escrito el: 19.05.22 22:27
Me alegro que esté mejor Valeria. Al menos así podrás vivir mejor, que si no...pobrecilla tener que comer con náuseas y encontrarse mal. Cuando veas al peque el miércoles seguro que las náuseas pasan a segundo plano
Tilde, no sé si puedes elegir o preguntar porque no soy de FIV. Creo que la única norma que existe es no transferir más de dos porque pueden "cogerse" todos. También creo que se valora en función de la calidad de los embriones, la edad, las posibilidades por antecedentes,...pero te hablo por lo que deduzco de lo que he ido leyendo. Y me imagino que también influye la situación de cada una. Por ejemplo si llegara yo a una FIV donde solo me quedasen tres embriones y calidad C o D, creo que pediría por favor transferir dos si fuera en fresco y el otro reservarlo. No sé si se podría y creo que también es algo personal que valorarán con la paciente. En el caso que tengas uno no podrás elegir, pero lógicamente se va a apostar todo a ese con la esperanza de conseguirlo. Y lo de arriesgar a dos cuando la calidad es C o D, también por si no se coge uno que lo haga el que queda. O yo lo veo así. Me da respeto la vitrificación, la hiperestimulación,...las chicas que aquí han ido compartiéndolo son todas unas campeonas por pasar por todo eso.
Y con respecto a la edad, yo tengo 37 años. Por eso no tengo muchas esperanzas con la IA. Y los seminogramas...pufff! Uno suspendido, otros muy justos, y aunque no lo quieran tener en cuenta, un familiar directo tampoco pudo si no con FIV. Pero...cuando las pruebas dan bien en la mujer, los seminogramas son medianamente aceptables y no sé observan motivos que impidan el embarazo natural pues te mandan a IA si eres menor de 40. Ya veremos...siempre hay que dejar un poquito de esperanzas a ver si suena la flauta.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 19.05.22 21:03
Tilde sii la verdad me fueron muy bien y pude tener una mañana más "normal" y sii seguro q se me olvidará un poco todo el día 25 cusndo le vea .
Valeria024
Valeria024
escrito el: 19.05.22 19:59
Luzmaligna, me alegro muchísimo! Seguro que todo sale perfecto el sábado. Nos tendrás aquí esperando noticias!

Ansa, dos en fresco y dos de reserva? Como funciona? Puedes elegir si quieres poner 1 o 2? Luzmaligna que vas a hacer?

Valeria, que bueno que te ayuden las pastillas, así puedes descansar un poco. Es que es una bomba hormonal! A ver tu eco! Cuando veas el bebe se te quitara todo y te llenaras de alegría, nada más
Tilde
Tilde
escrito el: 19.05.22 19:30
Luzmaligna mi niñaaa que contenta me dejaste, que buenas noticias, ya has dado un pasito mas que bien y que tamaño tan grande madre mía 22, ya veras que todo sale bien, desde aquí te estaré mandando toda mi fuerza y la buena vibra para que te acompañen. Esos ovulitos se han portado muy bien así que me alegro muchísimo cariño, a por todas que eres una luchadora.

Ainsa las pastillas son una maravilla, me la tomé como me dijo la enfermera del materno y me levante como si nada, lo único que da sueño y esta mañana podía bailar sin problema la canción de thriller de Michael Jackson en la cocina haciendo el desayuno... Parecía un zombie por lo demás hacen muy buen efecto teniendo en cuenta q t puedes tomar 2 y yo tome solo 1.
La verdad que las recomendaria porq pude hacer una mañana más normal q estos días atrás. Gracias por preguntar
Valeria024
Valeria024
escrito el: 19.05.22 19:29
a por esos cuatro el sábado. Ojalá los cuatro se animen a mantenerse fuertes y resistentes: dos para transferir en fresco y dos para la reserva. Hay que ir con esperanzas e ilusión que dice que eso mejora el sistema inmunológico, y por tanto, las defensas.
Valeria, qué tal las pastillas? Valen la pena? Espero que estés mejor para que no te debilites.
Ánimo a todas que el tiempo pasa volando
Ainsa
Ainsa
escrito el: 19.05.22 18:03
Hola a todas
Saben que....


HABEMUS PUNCION EL SÁBADO




Yujuuuuuuuuu hay uno que ya mide 22 ! Exagerado! Espero que no se le pase la ovulacion de ese

Ya hoy solo me tengo que pinchar el orgalutran y por la noche el ovitrelle. Deseadme suerte mis niñas. Ojalá esta vez salga bien. Porque cada vez los óvulos son menos

G82! Que bueno que consiguieras la medicacion
Me alegro muchísimo.

Vamos!!!! Que se puede
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 19.05.22 12:49
Ainsa cariño nose si es esta a la que te refieres pero en mi caso a mi me la recetaron en óvulos, vía vaginal (te lo digo porque se que hay en pastillas), me los empecé a poner 3 días antes de la transfer que eran los días que tenía el embrión.

Los que yo uso se llaman CYCLOGEST de 400 MG, la caja trae 15 óvulos que en mi caso me dura 7 días porque tengo como pauta ponerme 2 cada 12 horas.

Te dejo por aquí la foto para que veas como es la caja
Valeria024
Valeria024
escrito el: 19.05.22 11:27
Buenos días chicas.
G82 me alegro que hayas podido encontrar al final la medicación y ya ponerte con ella. Entre los folículos y ella, seguramente en esta ocasión mejoren las probabilidades.
Valeria, yo es que no tengo ni idea de medicamentos para esos problemas, pero si conozco dos que se quedaron más delgadas después de dar a luz que antes de quedarse embarazadas. Ya os podéis hacer una idea el motivo.
Luz, el sábado te va a tocar. Ya verás. Allí tú estarás en ayunas para punción y yo por el otro lado para eco.
Búho, lo mejor que haces. Desconectar unos días con tu familia. Te va a venir muy bien, ya verás. Yo también tengo escapada pero la mía no es de placer si no de estrés.
Por cierto, alguna podría decirme cuál es la progesterona que mandan en el materno por favor? Mañana voy a pedírsela a mi médico o su sustituta. La vez anterior tenía la progesterona más baja de lo normal, me hicieron la IA (que ya tiene un porcentaje muy triste de éxito) y encima en esas condiciones. Como dicen que es aleatorio (no tiene sentido), voy a ver si la consigo por mi cuenta pero quiero tener una orientación.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 19.05.22 10:58
Hola chicas, luego les escribo bien qje tengo que entrar a trabajar.  Me llaman hoy sobre las doce y dependiendo del nivel de estradiol me hacen la puncion el sábado o el domingo. Así que luego les digo.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 19.05.22 10:27
Buenos días chicas, pues hoy empiezo con los pinchazos...ayer mucho jaleo porque no había un medicamento de los que me recetaron para hoy u no sabían si llegaba a tiempo o no...al final lo conseguí menos mal
G82
G82
escrito el: 19.05.22 10:10
Luzmaligna cariño que te vaya bn la cita de hoy, ya nos cuentas guapa
Valeria024
Valeria024
escrito el: 19.05.22 10:08
Buenos días chicas!!

Muchas gracias por preguntar Ainsa. Intentando mantenerme ocupada, para no darle tantas vueltas a la cabeza y ver si el tiempo pasa más rápido. A finales de mes me voy unos días a visitar a mi familia y eso me tiene más animada.

Luzmaligna, mucha suerte con esa eco y espero que te hagan a punción este sábado. Yo la verdad es que no tuve prácticamente molestias, pero tampoco soy el mejor ejemplo.

G82, verás que esta estimulación te irá genial. Es una gran señal que te haya visto más folículos antrales sin píldora ¿Qué tal esos pinchazos?

Ainsa intenta ser positiva, tengo varias conocidas que lo consiguieron con IA, recuerda que con cada intento las probabilidades aumentan.  

Mada91 mucho ánimo con ese primer intento y me alegro que te fuera bien en la prueba.

Bienvenida Sarah123!! Siento que la dos transferencia fueran negativas. Espero que te den pronto la nueva cita para el siguiente intento.

Un abrazo y mucho ánimo a toda!!
_Buho_
_Buho_
escrito el: 19.05.22 09:25
Buenos días chicas
Que ganas ya de que me hagan la puncion, ya mis ovulitos duelen, presionan y no me dejan dormir bien por los tirones que me dan
Muchas gracias Tillo. Ya me hice la analítica. Ando esperado por la eco. Pero eso es a partir de las 9. Así que con paciencia
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 19.05.22 08:41
Mucha suerte hoy Luzmaligna…. Ya nos cuentas después
Valeria024 se te va a olvidar todo desde que le veas la carita a tu
Tillo
Tillo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Clo82  
Nhoafg  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862023
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad