Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas 2
escrito el: 18.09.21 04:25
Abrimos este nuevo hilo para poder seguir poniendo fechas para motivarnos y seguirnos mejor, ya que en el original ya no podemos hacerlo porque la administradora del hilo consiguió su positivo y ya no está.



Fechas de NO
________________________________________________________________________
Cris27 --> 5 noviembre
Lleidetana --> 7 noviembre
Wof --> 13 noviembre
Gatta --> 14 noviembre
Bfp --> 14 noviembre
Key22 --> 14 noviembre
Madrid88 --> 15 noviembre
Piglet --> 19 noviembre
Lola773 --> 20 noviembre
Micro --> 21 noviembre
Aquario85 --> 26 noviembre
Dara6 --> 26-27 noviembre

Ruthy84 --> fecha pendiente de actualizar
Laia.23 --> fecha pendiente de actualizar
Mafalda --> en betaespera


Ya les ha visitado la
________________________________________________________________________
Diana91
Crissa
maria95
escrito el: 29.09.21 09:15
Crissa, yo creo que muchas nos sentimos identificadas con esa situación. No sé si es por la presión social hacia la mujer de que tenemos que ser madres antes de tal edad, de que se nos pasa el arroz, que al final es principalmente nuestro cuerpo el que va a cambiar y el que hay que controlar para el embarazo,...

Nosotros en un mes vamos a tener al peque y él está super contento e ilusionado, ha venido conmigo a todas las consultas que le han dejado y al curso de preparación al parto, pero mientras lo intentábamos, en cada regla, yo me venía un poco abajo y él estaba como "bueno, no pasa nada". Pero además, cuando hablábamos, decía que se sentía mayor para ser padre.... pues con más razón para que lo busque más activamente, no? Pues nada, jejeje.

En cuanto a lo de ponerte fechas, intenta no hacerlo. Es difícil cuando tienes ganas de algo y quieres que llegue. Pero tú sigue haciendo lo posible sin ponerte ningún objetivo, porque solo vas a agobiarte (a mi me ha pasado).

Mucho ánimo!
greca
greca
escrito el: 28.09.21 23:28
Hola chicas solo queria entrar para leeros y saludaros
Bienvenida Dafne, yo ni idea pero a ver si alguna compi te ayuda..

Yo del cervix no tengo ni idea... ni de la tempe ni de absolutamente nada q mal! Q poco m conozco!
Por cierto, para mejorar mi sexualidad cn mi pareja, no solo en este profeso sino en general y xa conocerme mas queria leer Luna roa, alguna lo ha leido?

En mi caso este mismo finde tuve una conversa cn mi chico... me dijo q m veia obsedionada y yo le dije q yo veia q él casi q preferia q aun no me quedara (pq tp pone interes en ssber dias fertiles ni hscerlo cn regularidad ni a penas m pregunta x la regla y cuando le digo q m ha venido parece w le da exactamente igual) y me dijo q si q queria pero q no se lo tomaba como yo, q no pasa nada q aun no venga bla bla.. en fin...

Y ahora x su trabajo yp estsmos juntos... yo me hice expectativas d q m quedaria este verano y tenia muchas ganas d q naciera la siguiente primavera. Y creo q ha sido un error ponerme fechas mentales. Tp queria pasar los 35 y ahora ya si o si los pasare. N se pq m puse fechas, para agobiarme! Asi q bueno creo q m lo voy a tomar d otra manera... si viene antes de los 40, en 5 años, digo yo q si no?
Crissa
Crissa
escrito el: 28.09.21 23:10
Anacion gracias!! Compraré los mismos si me decido a utilizarlos.

Anacion yo creo que ellos lo toman de otra manera... el mio actúa igual que tu chico, tiene ganas y le costó dar el paso pero no muestra el mismo interes ni preocupación. El último ciclo tuve un retraso de 3 dias y yo estaba que me subia por las paredes y el tan pancho...jajaja que no me agobiara me decia...
Alli que fui yo solita a hacerme mi test negativo justo el dia antes de que me bajara jajaja.

Con esto te quiero decir que creo q no es solo cosa de tu chico, nosotras somos mas emocionales, y al final, es nuestro cuerpo el que va a experimentar los cambios asi que estamos mas pendientes y expectantes.

Lanzo pregunta grupal sobre nuestro querido cervix! Yo lo encuentro, pero siempre siempre está alto. He leido millones de páginas, donde aprender a saber cuando ovulas segun posición y dureza, pero es que el mio no varía nada

¿Vosotras lo tenéis en cuenta?
Diana91
Diana91
escrito el: 28.09.21 20:56
Hola chicas!!!!
Me llamo Dafne y tengo 29 años, mi chico y yo llevamos buscando embarazo desde hace 4 años y nada. En principio no tenemos ningun problema grave. Este mes me hicieron la primera IA por la SS. Ahora estoy a 10 dias de fl y a 12 desde que me inyecte omifin y veo sombras de test por todas partes. Creo que me estoy volviendo loca. Alguna más como yo que vea rallas done no las hay?? Jejeje mucho ánimo a todas, os sigo!!
Dafne456
Dafne456
escrito el: 28.09.21 20:27
Anacion, yo creo que muchos chicos lo ven así... Es como que lo viven más "alejados", más distantes, pero seguramente sí te lo dice es que si tiene ganas, pero ahora el es diferente. Intenta hablarlo con el, desde la calma e intentando también ponerte en su mente. Lo de revisarse el... Creo que el simple hecho de pensar que pueda no funcionar algo en su virilidad les crea un conflicto muy grande... Pero creo que la comunicación es algo clave, hablar y entender todas las partes, los miedos, las dudas...
Yo con mi chico he tenido el No durante mucho tiempo, le crea tal agobio en pensar en una responsabilidad tan grande y para siempre que le da pánico... Y aunque ya me dijo que sí y le ves y si tiene ganas, se que sigue teniendo un miedo terrible, a veces ni quiere ahondar demasiado... A veces veo que es mejor dejarle su espacio, el mismo dice que quiere pero que le da miedo toda esa responsabilidad... A mi también! Pero es parte de esto y también es bonito.

Diana me acabo de coger por Amazon por 15 euros 60 test de la marca mom med... Ya te contaré.
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 28.09.21 19:26
Yo alucino con algunos médicos, como pueden decir esas cosas.

Tienes razón Madrid, quizás me venga bien para relajarme y desconectar, a no ser que sea este el mes y en unos días lo confirme.
La verdad que me siento un poco sola en este proceso, mi pareja a pesar de decirme que quiere, nunca lo ve claro del todo o eso parece. Por la situación económica en la que estábamos lo dejamos un tiempo, nuestra situación cambió y volvimos a la carga, pues bien, parece que solo pongo yo interés, si yo no lo busco no lo hacemos, no se preocupa por si estoy ovulando para poner más empeño esos días, ni si me ha venido la regla o no, después de un año fui al gine a ver si todo estaba bien, me recomendó uns pastillas para el pues ni quiere tomárselas ni esta pensando en ir a revisarse el, solo cuando lo hacemos dice a ver si esta en la vez y no ve que haciéndolo tres veces al mes sin pensar si son días fértiles o no es muy dificil. Yo me como todas las preocupaciones y cuando se lo digo, me dice que el también tiene muchas ganas y se nota cuando está con la hija de unos amigos pero luego no hace nada por que las cosas mejoren. Estar así, intentándolo pero a medias me afecta bastante emocionalmente.
En tres meses cumplo 35 y no quiero tardar mucho más.

Gracias porque siento que aquí puedo desahogarme, ya que casi nadie sabe que lo estoy intentando.
Anacion
Anacion
escrito el: 28.09.21 17:16
Hola guapas! Madre que impotencia leer algunas cosas.. y luego alardeamos de la maravillosa sanidad publica...

Yo no utilizo test de ovulación, pero la verdad que me lo planteo, porque siempre he pensado que sabia cuando estaba ovulando.. pero ahora que estoy más pendiente de todo tengo mis dudas.. la famosa clara de huevo por ejemplo nunca la he tenido, si que noto más flujo, pero es que ahora que me observo mas, la verdad es que tengo bastante flujo todo el ciclo. Digamos que no tengo una época seca seca del todo.
Segun calendario ahora mismo estaría en periodo fértil, hace 2 dias note muchísimo flujo asi que esta semana estamos intentandolo dia si dia no...

A ver que tal.. sino me compraré los TO. Donde los compráis vosotras? Así que no cuesten un riñon?

Un abrazo fuerte para todas!
Diana91
Diana91
escrito el: 28.09.21 12:47
Amarna, me parece tan fuerte que te dijeran eso... Tan fuerte! Si ya tienes dos te jodes no? (Perdón la expresión) Quien es ese doctor/a para decidir cuántos hijos tener... Entiendo que hay prioridades, al final tiene que haber cierto orden, pero aquí no es cuestión de eso la que es mayor porque es mayor y para que has esperado tanto, la que es Joven porque es joven y hay tiempo, la que no tiene hijos por primeriza, la que los tiene pues que ya los tiene y que se aguante... Y así con mil especialistas de la SS. Yo a veces flipo... Yo en mi trabajo doy depende que contestación y se arma una... Esta gente tiene a veces menos tacto y empatía... Y algunos ni educación.

A todas las que estáis en tratamiento mucha fuerza, y aunque suene a tópico paciencia, al final hay que armarse de ella y visualizar la meta, porque va a llegar.

Cris, claro por eso me gustaría hacérmelos, porque después de tanto tiempo con pastilla no me conozco, no conozco mi ciclo, no tengo ni idea de cuándo echarle más jeje, yo creo que me los voy a hacer... Aunque sea un par de meses para saber cuáles son mis días fértiles, luego los dejare porque me agobiaré jaja

Pues en cuanto a Gestagyn yo el viernes empiezo la segunda caja... De momento me va bien, no noto nada ni malo ni bueno jajaja pero lleva ácido fólico y otras vitaminas buenas para el embarazo, asique mal no me hacen... no son muy caras y el hierro (que a veces suele sentar mal) no me está sentando mal.

Chicas, se está haciendo de rogar el estreno de la cigüeña vamos vamos!

Anacion, se que es un rollo en medio de la búsqueda parar 3 meses, pero aprovechalos para relajarte, pensar en ti, y a la vuelta cogerlo con más fuerza! Mucho ánimo, seguro que pasan volando!!!

Bueno a todas mucho ánimo en las búsquedas, seguro que pronto empiezan los primero   del hilo y nos motivan a todas las demás.

Suerte!
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 28.09.21 11:57
Que fuerte todo lo que contais.... Que pocas esperanzas tengo viendo esto...
Lo del puente me da que es excusa , luego te dirán que es que hay mucha gripe o mucho covid.. Cualquier excusa es buena para no hacer lo que tienen que hacer...
Si puedes por privado haces bien.

De verdad que fuerte amarma algunos le deben dar el título  en la tómbola es una pasada pasando un mal trago y que te diga eso...
Y que lo digas luego baja natalidad si a las que queremos no nos ayudáis!!!!!  Que mala leche.....
Madrid 88 yo te recomendaría empezar con los test no está de más conocerte un poco.
cris27
cris27
escrito el: 28.09.21 09:27
Hola chicas!! totalmente de acuerdo. yo en la SS tras mi primer aborto el año pasado dije me hago un seguro privado porque veia que en la SS no obtenia ayuda de ningun tipo...y la mejor decision que he tomado.
En julio de este año ya tuve mi 3er aborto y fui por las dos vias, privado y ss. En el privado me hicieron las pruebas de abortos de repeticion y entre una cosa y otra...parece que tenia deficit de vitamina d y anemia...
En la SS flipe. La gine que me atendio me dijo que me hacia las pruebas de embarazo demasiado pronto (el dia despues a la falta), y que en principio debia esperar una semana de la falta para hacermelas...y que como ya tenia 2 hijos, que me olvidara de que la SS me ayudase. Que si tenia un 3ro lo considerase un regalo y si no que aprendiese a vivir con ello. Oido cocina, no vuelvo...sobre todo por las formas. Es que ni unas miserables analiticas te hacen y encima te hablan de esa manera...
Y luego dicen que la natalidad esta baja..mira yo es que cuando oigo eso, me subo por las paredes.
Bueno chicas, animo a todas!!!!
Amarna
escrito el: 28.09.21 06:40
Estoy con vosotras en el tema de la SS. Es una incertidumbre total... Como están tan saturados y tienen los recursos que tienen, pues les toca priorizar con los temas más graves, me refiero en general, en todas las especialidades. El problema es que así siempre van a ir de culo y nunca van a poder prevenir antes que curar... En fin.

Jo, Anacion, a ver si tienes suerte y ocurre el milagro antes de que se vaya tu chico.

Lola777, no tengo ni idea sobre el gestagyn, no lo he tomado nunca. Por cierto, ¿vosotras tomáis suplementos adicionales aparte de lo que os recete el gine?

Key22, suerte para este nuevo ciclo. Yo también estoy esperando a que llegue la amiga para llamar al gine y empezar a prepararme para la transferencia (estoy en un tratamiento de FIV). En teoría tendría que venirme entre hoy y miércoles pero el médico me dijo que no era seguro, así que toca esperar a ver cuándo le apetece bajar.
Mafalda_
escrito el: 27.09.21 22:27
Pues para terminar de rematar, al llamar esta mañana a la SS para la cita de la histerosalpingografía tal y como me dijeron, me he encontrado la maravillosa sorpresa de que este ciclo no podrá ser, "que son malas fechas con el puente y todo por medio"... Hola? No quiero imaginar pues en diciembre cómo estará la cosa. Parece que hacen solo dos por día, solo dos días a la semana, así que va muy lento y viendo las experiencias de algunas chicas que han esperado bastante para la prueba, me la voy a hacer por lo privado y arreando! Estoy cansada de esperar para tonterías, que ya bastante esperaremos después para el tratamiento en sí. Y vamos es que os recomiendo muchísimo hacerse un seguro privado para todo esto! Yo pensaba que no me entraría porque no han pasado los 6 meses de carencia y resulta que sí me entra me la hago el viernes y por supuesto os contaré qué tal!

Es tal como dices Madrid... Me da la sensación que hasta que el problema no es gordo pasan totalmente... En lugar de prevenir y tratar antes de que todo vaya a más! Y es que no lo entiendo... Está claro que no es algo de vida o muerte, pero sí es algo importante que puede traer también muchos otros problemas de salud mental (ansiedad, depresión...) y en cambio parece algo secundario.

Respecto a los TO... Creo que es algo muy personal. Yo valoraría la regularidad de tu ciclo, el conocimiento que tienes sobre él (señales de ovulación sobre todo), la frecuencia de vuestras relaciones para saber si estaría cubierto aún no sabiendo cuándo ovulas y el nivel de ansia que crees que pueda crearos su uso.

Cris, dos semanitas y ya lo tienes ahí! Ojalá te toque un buen profesional
maria95
escrito el: 27.09.21 21:58
Hola a todas,
Yo comiemzo nuevo ciclo ayer bajo la que te digo
A por el siguiente mes
Key22
Key22
escrito el: 27.09.21 17:23
Yo no se que decirte Madrid88, la verdad que yo me he hecho test de ovulación algunos meses y otros no, pero es que yo he tenido muchos altibajos, empezamos a buscar en serio, luego tuvimos que dejarlo y así varias veces.

Pues ahora que lo habíamos retomado en serio otra vez, mi pareja tiene que irse a trabajar a otra comunidad y vamos a estar tres meses separados, que harta estoy. Aunque ojalá sea este mes, estoy a dia 7 dpo y tengo un hambre terrible, como y a la media hora ya tengo hambre, lleva una hora rugiéndome el estomago y tengo un vacío... pero no quería merendar tan pronto. Me falta una semana para la regla, a ver que pasa
Anacion
Anacion
escrito el: 27.09.21 12:47
María... Si esq por la SS todo va cómo va... Oye que menos mal que existe! Pero es lenta... No es lo mismo pero yo he tenido sobrepeso y cuando he intentado un endocrino por la SS te dicen que no es para tanto... Entonces tengo que llegar a estar con una obesidad importante para que me atiendan? Aquí todo lo dejan para cuando ya hay un problema gordo, en vez de ir atajando desde antes...

Bueno me fijo en el listado y veo que ya hasta dentro de un par de semanas nada... A ver si hay más suerte!!!

Chicas por mi parte todo igual ya se fue la regla y ahora ciclo nuevo, mi chico ya se ha hecho un poco a la idea de que ya estamos buscando jajaja y nada, aunque no se cuando óvulo... No se si hacerme test de ovulación por saber un poco... O si eso dejarlo para más adelante, que me recomendáis?

Bueno chicas espero que estéis todas bien y os mando ánimo a todas!
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 27.09.21 08:50
Que fuerte María!! Pero te lo dieron muy rápido! A mi me derivaron el día 31 de mayo y la cita la tengo el 15 de octubre..... 5 meses más tarde.... Lo que suma ya 1 año y medio de búsqueda para que la gine me diga no hay problema el año que viene vuelves embarazada ,si será por el espíritu Santo....
Y lo de siempre eres muy joven primero van las de 39.... Joder seguro ke 39 me dices ke eres muy mayor... Que sinvergüenzas ke son!!! Parece que no kieren ke nos kedemos!
A ver ke tal la histero! Nos cuentas ke tal la experiencia! Y la progesterona en la SS no te miraron en serio? Si es importante no? Madre mia.....
cris27
cris27
escrito el: 27.09.21 05:54
Hola chicas! Este finde he desconectado un poco porque estaba saturada psicológicamente y con el dolor de la regla que por supuesto ya me visitó...

Gracias Amarna, desde luego que es un proceso duro pero una vez entras rendirse no es una opción; todas saldremos con barrigota del foro

Cris27, todo me lo estoy haciendo por la SS. Lo único que me hice seguro privado en agosto y me hice también una revisión en la que me diagnosticaron ovarios poliquísticos y la analítica de progesterona que por la SS no quisieron, me dijeron literalmente "eso está pasado de moda ya"
El médico de cabecera me remitió al especialista de fertilidad el día 21 de julio y me llamaron enseguida para la primera visita el 5 agosto. Luego de esa, la próxima fue el 16 septiembre, y ahora pues ando esperando que tengo que llamar hoy para que me den cita para la histerosalpingografía y de ahí me dijo que tendré una cita telefónica y ya empezaré IA si todo sale bien. La lista de espera para las inseminaciones me ha dicho que rondan los 3 meses, así que me tocaría para diciembre, espero que antes de navidad para que no lo atrasen. En caso de necesitar FIV, no vale esa lista de espera... se empieza de 0 desde entonces y ahí sí ronda los 25 meses de lista de espera. Pero todo esto de plazos depende mucho de cada comunidad autónoma... En mi caso es en Valencia. Pero vamos, si tengo que ir a FIV por lo menos un intento sí haría por lo privado... Me niego a esperar 2/3 años si tres meses ya los veo un mundo

Yo ya estoy harta del "eres joven, así que tienes tiempo" etc... O sea si voy ahora joven puedo esperar porque total... será por tiempo. Pero si esperas y vas ya con 35 años, te dicen que es que el tiempo es oro y ahora pasa factura. ¿Alguna que lo entienda? Porque vamos... me indigna eso.

Laiona, normalmente hay una folículo dominante, así que imagino que en estos días crecerá uno un poco más que el otro, pero tampoco sé muy bien del tema. Respecto a los TO a veces, y más según que marca sean, no se aprecia muy bien la evolución, pasando directamente a pico. De todos modos, tampoco son ciencia exacta; mejor fiarse más del control que ahí si te lo hacen y te lo explican bien no hay trampa ni cartón!

Crissa, yo llevo 11 meses buscando. Pero fui un poco antes porque mi pareja se hizo un seminograma por lo privado y le salió fatal, así que nuestra única opción en un principio era FIV, pero luego resulta que en cuestión de menos de dos semanas le salió dentro de lo normal todo... no sé si fue un error del laboratorio o una muestra malísima... De todos modos, lo que sí tiene es la testosterona libre por los suelos... el miércoles tenemos cita para él a ver si le dan algún gel de esos o algo.

Respecto a los problema de pareja, especialmente en el ámbito sexual, creo que es algo muy habitual durante la búsqueda... Al fin y al cabo si queremos que haya posibilidad se tengan ganas o no, hay que forzar un poquito y eso siempre pasa factura. Además, es mucha presión saber que lo estás haciendo para un fin más que para disfrutar y rallarnos en que si piernas arriba, si es mejor esta postura o aquella, etc. Es fácil decirnos lo de relájate y disfruta, pero no siempre en la práctica es tan sencillo. Pero vamos, sobre la frecuencia sí que lo tendrías cubierto eh, por eso ni te preocupes.

Lola773, cualquier ayuda es buena! Yo sí tomaría al menos gestagyn o natalben que tienen más vitaminas a parte del ácido fólico y no son un pastón tipo seidivid, ovosicare, etc. A mí la gine para prepararnos cara a la IA nos mandó Seidivid Plus a mí y Seidiferty a mi pareja, pero eso sí es carísimo... Nos sale por unos 100€/mes, así que espero que no se alargue mucho tiempo.

Key, espero que hoy nos digas que estrenas la
maria95
escrito el: 24.09.21 23:37
Hola Crissa! Yo creo que lo principal es que los 2 os sintáis cómodos con la búsqueda y que no sea algo "forzado". Al final un bebé es fruto del amor entre 2 personas, y así tiene que venir al mundo. Con respecto a la frecuencia, para mi al menos 2-3 por semana lo veo normal jajaja eso de todos los dias... Al menos en mi caso fue al principio de la relación y con las hormonas revolucionadas jajaja

Nosotros no es que hayamos variado la frecuencia, pero cuando sé que estoy ovulando insistimos un poco mas esa semana, dia si dia no, y si nos apetece. Si estamos cansados o no hay ánimos no nos obligamos.

Igual que lo haces dias que sabes que no van a dar fruto jejeje
Diana91
Diana91
escrito el: 24.09.21 14:57
Hola... Pues como a Dara... Q vaya tela con los médicos! No todos cuidado, pero Jo Maria... esq... A veces pides cita para que te ayuden a entender y a quedarte tranquila y te quedas igual, bueno, peor... Porque encima sales enfadada.

Mafalda y Laiona no tengo ni idea lo siento, a ver si alguna sabe algo!

Crissa, lo mejor es estar bien con tu pareja, sin lugar a dudas... Igual para buscar tienes que obligarte un poco más ( a mi me pasa como a ti... No tengo ganas todos los días...) Pero imagino que ahora me obligaré un poco más, por eso de aumentar posibilidades. Pero tampoco te obligues demasiado.

Lola, ánimo!!! A mi me vuelve a tocar para 23-26 aproximadamente... Aunque esta descontrolada con el fin de la píldora. A ver si el ciclo que viene hay más suerte! Ahora a hacer los deberes y a ver si a finales de octubre hay   jejeje

Bueno chicas feliz fin de semana a todas! Y bienvenidas a las nuevas!!!
Empiezo la búsqueda...
A por ello!
Madrid88
escrito el: 24.09.21 14:38
Ya está aquí visitándome la
La siguiente tocará entre el 24-27 de octubre aproximadamente.

Recomendáis tomar gestagyn como complemento? No estoy tomando nada de nada
Lola773

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Bamboo88  
Rutilita  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54473
Temas en el foro
26833
Número de mensajes
862050
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126958
Usuario más reciente
Leticia89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad