Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � Futuras mamis para noviembre del 2012
escrito el: 02.03.12 15:48
hola chicasssss, estoy super contenta, porfin positivooo ,como no habia todavia ningun post para noviembre e decidido de abrir uno ,a si nos contaremos todas las cosillas que nos vayan pasando ,bueno muchos besossss
GRACIAS 2012 EVA,MARY,bebe24,geraldinegt,Ayshandra,yolanda1729,por todo buestro apollo, os quiero   


vanedori   osea yo jijjiji....5 MB..FADP........10.11.2012 NIÑA
isag................................2 años.............FADP.............8.11.12
gemmota.......1MB.........FADP...........7.11.2012 NIÑO-XAVIER
alexiaxt..........................FADP...,......4.11.2012 NIÑA-ARIADNE
Jess78................................8MB...........FADP.........11.11.2012
LARRUKI ............................4MB...........FADP.........17.11.2012
monica74........................... 2MB............FADP........ 10.11.2012
SOLES.......7MB............FADP.........21-11-2012NIÑO-ALVARO
ainhoa1982........................ 10MB.........FADP..........14.11.2012
carmenrey..................7MB.........FADP...........15.11.2012NIÑA
Jess2955............................3MB...........FADP.......... 10.11.2012
eda11..................................6MB...........FADP...........27.11.2012
brujita1982..........................8MB...........FADP...........27.11.2012
vanesa2321..........13MB..........FADP....... 16.11.2012NIÑO-ALEX
sory23..................................9MB..........FADP............14.11.2012
driverod...........25MB..........FADP.............25.11.2012NIÑO-IVAN
Bolita..................3MB.........FADP.............24.11.2012 NIÑO
natyjon.................................27MB.......FADP...............28.11.2012
DIAZPEREZ..........................................FADP................. 8.11.2012
CANDELA25.............4MB........FADP.........22.11.2012NIÑO

vanedori
escrito el: 22.03.12 09:24
Brujita enhorabuenaaa!!!!
Soles
escrito el: 22.03.12 09:23
Hola, buenos días chicas!!! qué tal todo? yo ayer estuve en la matrona, me pesaron, me midieron y me hicieron un millón de preguntas, el día 12 tengo analítica para lo de la toxoplasmosis, y me estuvieron explicando la dieta equilibrada para el embarazo, y qué debía y no debía comer, ah, y también me dieron una canastilla de bebé, vamos una cajita que tenía revistas de bebés, un pañal, y una botella de agua, pero me hizo mucha  ilusión!! No me explicaron nada de lo que ya no sabía, como soy tan enreda, estoy todo el día buscando información, a si que no me suena nada a chino, jeje.
Por lo demás contando los días para poderme ir a hacer la primera eco, que parece que no estoy embarazada, qué sensación!!!

Besitos y que paséis un buen día!
Soles
escrito el: 22.03.12 09:22
buenos dis chicas!!!!
la verdad sq no he estado muy biene stos dias esperando a la siguiente visita del gine, ya que me habia dicho qeu la beta era bajita para el tiempo del q estaba... segun sus calculos claro... pero yo me acjone... ayer ya fui a repetirmela y em ha subido mucho ahra estoy en 1090.3  asiq estoy como loca, encima pude ver en la eco mi sakito, asiq estoy como loca de contenta!!!!!! os la subo aunq solo se ve un punto negor para mi es lo mas bonito del mundo!!!!!!!
magnolia muchas gracias por preocuparte!!!!!! eres un sol!!!!!
yo tengo 29 años, mi marido 28.
Hemos vuelto a intentarlo despues de sufrir un aborto a los 6 meses de embarazo.
8º mes en el blanco!!!!!!! ahora no te sueltes de ahi hasta dento de 40 semanitas!!!!! venga que no es nada!!!!!!
brujita1982
escrito el: 21.03.12 17:53
el viernes tengo cita en con la ginecologa estare de 4+6, no se si me hara ecografia o no, pero bueno para confirmar que todo vaya bien, ya os habies hecho alguna ecografias???????????? estoy muy ilusionada y nerviosa
Bolita
escrito el: 21.03.12 17:51
Bolita..........3 MB.........FADP........24.11.2012

Hola niñas, vanedori me puedes poner en la lista, creo que es la fecha aproximada de parto según las calculadoras de embarazo contando desde la última regla estoy de 4+4
Bolita
escrito el: 21.03.12 15:39
Hola chicas
Mi teclado no va muy bien, asi que si veis algo raro no os asusteis.
Veo que poco a poco nos van aumentando los sintomas a todas. Eso es muy buena señal. Yo tambien he ido hoy a la matrona y la verdad es que es un cielo de mujer, nada alarmista que se agradece, por que hay algunas que dan miedo. Y el lunes eco!!!! a pesar de ser la SS me han dicho que me hacen dos este primer trimestre, por que como nos ha costado tanto que lo disfrute y me quede tranquila, y la verdad yo lo he agradecido...
Asi que ha todas nos ha salido barriguilla!!! yo por los noches no aguanto el pantalon, en mi caso tengo claro que son gases, no me duele ni nada y yo apenas tengo molestias de warry, es mas bien tironcillos por la zona de las ingles, como estiramientos. Y lo que si me he notado son las lolas!!! me he comprado un sujetador mas grande, una talla mas, no me cabian en el otro...
Yo he pensado lo mismo que ainhoa, en ir a zara etc, y comprarme vestiditos sueltos, y lo que me encantaria es un peto premama. Pero hasta que no vea a la lentejita y que todo esta bien, no voy a mirar nada. A partir del lunes ya veremos.
Driverod, bienvenida, yo tambien estaba ya en lista para repro y tambiçen de forma natural, asi que entiendo tu alegria, parece casi imposible!! Espero que estes agusto entre nosotras!
Por cierto vanedori, mi fecha de parto ahora es el 18/11/11 pero si quieres no me la cambies, por que hasta que no me lo ajusten con las ecos un poco mas, es muy orientativo y te voy a volver loca!
Por cierto no se si alguna le interesara, pero yo tengo gato y la matrona me ha dicho que no pasa nada, que si son caseros es muy dificl que me contagien algo, que si no la he cogido ya, no la voy a coger. Y que sea mi marido el que limpie la caca. Que los embutido los puedo comer mientras sean procesados, vamos envasados por supermercado, y la carne si me gusta poco hecha congelada 48h. Y que sobre todo, evite el estreñimiento que es muy malo jjejejejejeje. Y ya me ha apuntado a clases preparto, para agosto. asi que encantada con ella estoy! ah! y puedo engordar hasta 16kg! jajajajajajaja no se si quiero engordar tanto, lo ideal serian 13, pero con la barrigota que me esta saliendo no se yo...
Bueno chicas, ya estoy de 5+5 y aun ni una sola nausea, ayer un poco de asco despues de comer y ya! toco madera!
Soles, cuentanos la matrona que tal!!
Brujita como ha ido el gine hoy?? espero que nos traigas buenas noticias!! un beso para todas!!!
MUAAAAAAAAAAAAAA
Él 29 yo 30.
Empezamos la búsqueda en septiembre de 2010.
Noviembre 2011 pruebas.
La felicidad está en la sala de espera de la felicidad.
magnolia22
escrito el: 21.03.12 15:10
Chicas, pero que charlotas hemos tenido por la mañana, jejeje.
Yo también dentro de poco tendré que ir a comprar ropita de peñi, madre mia, que fuerte!!! Pero yo ire a HyM y C&A que es así baratico, es que me da un dolor de corazón gastar tanto dinero en prenatal, corte ingles y beneton para solo unos cuantos meses......que madre mía.

Otra cosa que he pensado, es ir a Stradivarius, zara y así y comprar vestiditos de estos sueltos que se llevan para verano. Al final, es veranito lo que más nos pilla, y con esos vestiditos que son sueltos con vuelo y eso, tienen que quedar bien.
Por fin estas dentro!!! Agarrate fuerte pitufill@
ainhoa1982
escrito el: 21.03.12 13:40
Felicidades driverod y bienvenida!! ya veras que todo sale muy bien!! mi primera eco fue a las 6 semanas y ya se veia el bebito y su corazoncito latir!! ya veras que para la proxima ya ves a tu baby y te quedas mas tranqui.

Gemmota los huevos en el embarazo son esenciales, pero te recomiendo que los comas muy bien cocidos, la yema tiene que estar completamente bien cocida y esto es por que como todo lo crudo tiene bacterias y los huevos no son la exepcion, la listeria es una bacteria muy peligrosa en el embarazo y ataca directamente al embrioncito, hay que cocinar muy bien todos los alimentos, es el consejo por parte de mi medico, espero te haya podido ayudar! besitos!!!
Nuestro hermoso milagro de vida! te amamos demasiado bebito, Dios te bendiga en todo momento.
Faith
Faith
escrito el: 21.03.12 13:20
Guauuuu! Enhorabuena Driverod!!   Yo que te acababa de mandar un privado y ahora leo esto!

jajaja me alegro muuucho.  Y enhorabuena también a todas las futuras mamis!
Anji
Anji
escrito el: 21.03.12 12:06
Hola de nuevo chicas,
Como estaba ayer tan preocupada, al final me fui al hospital porque estaba cagadita de miedo, y como me dijeron que en cuanto me quedara que me acercara porque llevo dos años intentándolo y ahora estaba en lista de espera para inseminación y ayer cual fue mi sorpresa que me he quedado sin ningún tratamiento. Bueno pues me dijeron que estaba de muy poquito, tan solo de 5 semanitas, me hiceron ellos otro test y positivo y me hicieron una eco y como estoy de tan poquito, solo se veía un pelín la bolsita, tengo que volver a pasarme por urgencias el viernes que viene para que me vuelvan a hacer otra eco y esperemos que esté todo bien, porque estamos los dos muy contentos pero tenemos mucho miedo.
Así que por lo menos ahora algo mas tranquilos, a mi la verdad que el dolor de tripa no se me pasa, tengo muchísimos gases y duelen mucho pero bueno a aguantar, que todo sea eso, jeje.
Ah por cierto nose muy bien la fecha pero calculo como para el 25 de noviembre mas o menos, imagino que me dirán algo mas la semana que viene. Perdonad que sea tan pesada. Un besito
30 años,con un solo ovario y con SOP. Ciclos muy muy largos. Pruebas y los dos OK. Omifín, no funcionó. En lista de espera para IA. Buscando desde enero 2010.Y hoy 20/3/12 he descubierto q estoy embarazada. Esperemos q esté todo ok.
driverod
driverod
escrito el: 21.03.12 12:04
Otra pregunta tonta....

Huevos fritos se pueden comer? yo los hago siempre con agua para no engordar, y estan muy ricos, pero no se si la yema del huevo se puede comer o no. Diria que no pero no estoy muy convencida...
gemmota
escrito el: 21.03.12 12:03
Muy buenos dias ,aller estube en la matrona y ya tengo cita para todo ,bueno espero que salga todo bien,ya e empezado con las nauseas, pero por la noche mucho mas,y los pantalones me aprietan un monton asi que me tendre que comprar otros ,un besazo enorme y pacienciaa
vanedori
vanedori
escrito el: 21.03.12 11:40
gemmota, siiiii mejor los de lactancia directamente.
isag
isag
escrito el: 21.03.12 11:34
Pues nada, creo que este finde me tocan compras!! iré al c&a a ver que veo porque me queda mas cerca, y sino el martes como tengo gine en barna me paso por H&M  antes de la visita,...

Yo es que los sujetadores me apretan..., asi que para comprarme una talla mas y no poderla aprovechar mas que unos dos meses, prefiero comprar los de lactancia, aunque cuando sea la subida de leche te crecen las tetas, no? aiiixxx cuantas cosas hay que pensar....

Que pena lo del chandal  

Bueno chicas, voy a ver si puedo hacer el segundo desayuno, porque el primero se fue por el baño...
gemmota
escrito el: 21.03.12 11:25
HOLA CHICAS!!!! Lo primero PIlo lo siento amore,tu piensa que la vida ha y que afrontarla como es y todo pasa por algun motivo. Hay que ser positiva y mirar siempre para adelante.
POr lo de los pantalones, a mi tambien me pasa, que ya hay muchos pantalones que no me cierran, yo estoy bastante delgada de siempre y suelo llevar siempre pantalones ajustados, pues nada, creo que ya los voy a tener que guardar. Me apaño con los leggins que estan tanto de moda ahora.Antes muerta que sencilla.ja,ja,jaja.
Ayer tuve mi primer vomito matutino........estoy ultimamente que cuando me levanto hasta que desayuno y un rato despues me dan unas malas ganas......pero bueno luego se me pasa, mientras solo sea por las mañanas ese ratito, dia que pasa , menos nos queda,ya que dicen que solo suelen durar hasta los 3 meses. Yo la semana que viene tengo  matrona, ya tengo ganicas........ .

BUeno barrigotas, a pasar buen dia!!!!
AlexiaXT
AlexiaXT
escrito el: 21.03.12 11:23
yo de momento sigo con los mismos sujetadores, además todavía tengo los del otro embarazo.

gemmota no quiero deprimirte, pero la goma del chandal te acabará apretando también, jeje.... todo acaba apretando!! piensa que hacen incluso leggins premama

hay ropa de preñi asequible en H&M (excursión a Girona o Barna para nosotras) y en C&A (lo tenemos en mataróparc). Yo la semana pasada me compré un tejano preñil en C&A por 29€ (una ganga para ser ropa premama). Benetton también tiene (o al menos tenía) pero sólo apto para delgadas, y más caro. Prenatal es carillo pero tiene bastantes tallas y son más bien grandes.
isag
isag
escrito el: 21.03.12 11:12
Uff es todo un mundo...

estoy pensando en comprarme sujetadores de lactancia para que me sirvan ahora y luego, porque con esto de la crisis, entre cremas, pantalones, bragas,... en fin no me quiero imaginar cuando salga el bebé....

Por internet no me fio mucho por las tallas, porque al tener sobrepeso..., es una caca, no se que talla llevo... buscaré por alguna tienda de preñi a ver si encuentro algo con cara y ojos, aunque me veo con chandal todo el embarazo, es lo mas comodo para ir a trabajar y estar por casa y con barriga...
gemmota
escrito el: 21.03.12 11:07
los mismos pantalones sirven para todo el embarazo.
Hay dos tipos:
-unos que tienen botones o cremallera a los lados y que vas dejando ir a medida que la barriga aumenta. Sólo los vi en prenatal, y la verdad es que para mi eran los mejores para los primeros meses y para el postparto (si chicas, pocas se pueden poner los pantalones normales los primeros meses)
-otros, que no tienen cremallera y llevan una banda elástica (de punto) muy alta. Van muy bien a partir de medio embarazo, pero no tanto cuando tienes un poco de barriga pero no mucha. Entonces te puedes doblar la banda elástica pero a mi los primeros meses no me van tan bien.

por internet he visto también unos "mixtos" o sea con una goma  baja, supongo que serán cómodos pero no los he probado.

También hay braguitas de embarazo, muy caras por cierto. Yo me compré algunas pero al final usaba braguitas muy bajas y andando.
isag
isag
escrito el: 21.03.12 10:51
isag una pregnta tonta, como al ser novata no lo he hecho nunca, los pantalones de premamà sirven para  todo el embarazo o segun te crezca la barriga tienes que ir cambiando de talla?

Que angustias tengo hoy por diós!!! que llegue mayo ya, para que esto se paseee!!
gemmota
escrito el: 21.03.12 10:41
qué alivio, no soy yo sola...
yo también creo que será retención de líquidos, gases, distensión en general. Porque el útero no creo que haya crecido demasiado.
Pues nada, a comprar pantalones premamá...  al menos así iremos cómodas!
isag
isag

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad