Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Lista de las que no la esperamos para Septiembre¡¡¡
escrito el: 01.08.11 14:42
Olaa xicass¡¡¡¡¡
               Bueno, ya q e sido unas d las 1º en salir d Agosto abro el post d Septiembre,para poder comentar y ayudarnos entre todas, y espero poder dar muxos +++++ este ciclo, SUERTE XICAS¡¡¡¡¡¡
A aprovexar las vacaciones y poner muxos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







POSITIVOS FELICIDADESS¡¡¡¡

makenchu----------29 años---------- 26 d Agosto

cindylu----------29 años---------- 30 d Agosto

fionnamaite----------27 años---------- 1 d Septiembre

carmencita----------28 años---------- 1 d Septiembre

Goyaa----------27 años---------- 2 d Septiembre

fanicoro----------29 años----------  7 d Septiembre

Romina_vm----------24 años----------  7 d Septiembre

Salieri34----------34 años---------- 8 d Septiembre

buhita----------27 años----------  11 d Septiembre

loddie----------28 años----------  11 d Septiembre

chini----------? años---------- 14 d Septiembre

tmbes----------25 años----------   16 d Septiembre

muellin----------26 años----------  19 d Septiembre

maribetica----------30 años----------   20 d Septiembre

tatisvans----------23 años---------- 23 d Septiembre

maricocose----------27 años----------  25 d Septiembre

icperez----------33 años----------  25 d Septiembre

sandrukis----------25 años---------- 26 d Septiembre

Maria44----------25 años----------  27 d Septiembre

maryanna----------? años----------  28 d Septiembre

nere----------? años----------  28 d Septiembre

mamenfb----------31 años---------- 28 d Septiembre
27 años¡
prolactina alta,tras 1 año d buskeda tratamiento con parlodel,embarazada y aborto diferido con legrado a las 8 semanas... y empezando desde cero¡¡¡
Goyaa
escrito el: 19.09.11 20:16
Ay MUELLIN muchísimas felicidades!! ahora a disfrutarlo y entra para contarnos que tal.vale??es el momento de dejarse mimar.no??
MARIBETICA:lo normal es hacerse el TE a la semana de falta pero si ves q no puedes esperar haztelo al día siguiente de la NO si se mantienen altas las tempes.
ERILICIOUS:yo ahora noto molestias en los ovarios pero prefiero esperar pq cada mes tengo un psicosintoma nuevo y luego el batacazo es más grande,aver sí este mes tenemos suerte y los síntomas son reales..
Besitos wapetonas!!
PMARTINC
escrito el: 19.09.11 19:15
a ver xicas tengo 1 preguntita xa todas: normalmente a los cuantos dias de FL os haceis 1 test si no aparece la
maribetica
escrito el: 19.09.11 18:48
sofiabelen pues si que es injusto yo estoy totalmente en contra de todo eso y me da mucha pena verlo si no lo quieren que lo den en adopcion para tantas mujeres que si lo quieren pero no lo pueden tener!!!   bueno cambiando de tema que ya te queda muy poquito!!!! como vas notas algo???
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 19.09.11 18:35
lo siento mucho hadanina
sermap
sermap
escrito el: 19.09.11 18:20
SANDRUKIS
Ando loca con la FL mis periodos son por lo regular de 28 dias o max 30 asi que si hasta el viernes no hay signos de la y todo sigue como hasta hoy creo si va ojala asi sea
Yo tambien pienso que es una cachetada para mujeres como nosotras q sueñan con ser madres que existan tan abortos, padres que maltratan o matan a sus hijos, los abandonan etc no se valee es que parece q el mundo esta la reves
sofiabelen
escrito el: 19.09.11 18:10
nu9v9 la verdad esque es un palo el saber que hay tantos bebes no deseados por el mundo y nosotras deseando y sin bebe siento mucho que te haya bajado la tempe espero que no le siga la   mucha suerte!!!

minnie como levamos la fase lutea!!!!!   jajaja yo ya estoy de los nervios deseando que se pase ya!!!

marvi   ni la tempe ni los to ni el fertilfacil pobre mi niña con tuds graficas es imposible!!!! te ha bajado la tempe espero que no sea   muchas velitas

sofiabelen el viernes sales de dudas!!!! ya te queda muy poquito aunque esto es lomas pesado ojala tengas pronto tu ++ yo los findes desconecto y me olvido de la fase lutea y de todo   los findes son de relax!!!!

goya deja los miedos a un lado que no son buenos   y centrate en disfrutar de tu embarazdo y ser feliz  que seguro que no le pasa nada a tu bebe tu solo estate relajada y no hagas esfuerzos y veras como todo va sobre ruedas!!!!!

marta82 siento que te viniera la   espero que octubre te traiga suerte!!!!

bebesito tu con tus actualizaciones que no se te escape ni una   asi vemos estadisticas!!!

hay!!!!!   yo sigo con la interminable fase lutea.................habra qu esperar!!!
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 19.09.11 17:25
Minnieeeeeeee
bebesitoyaa
escrito el: 19.09.11 17:24
Actualizacion
96 :
Embarazadas     12
Makenchu
Cindylu
Fionamaite
Carmencita
Goyaa
Fanicoro
Romina_vm
Buhita
Loddie
Chini
Tmbes
Muellin


las que les ha llegado     36
Mdp
Panchita
Pris723
Anaisabero
Deborah
Conejita
Guindilla
Sandrag
Yake
Bebesitoyaa
Analia
Quetzal
Klaris 42
Anama
Varnass
Mololoca
jana
Tanit
Indi
Bisbi
Salieri 34
Mdm
Malvia2
Sara 6
Lida 83
Maverick
zjbeba
mcutunet
anaga
Rusica
Hadanina
Abril 0911
Julian 79
Manaca
Mofletes
Marta82


2ª oportunidad en septiembre 7
Magnolia
Minnie
Esburbada
Natibel
Paloma
Maria44
Peque2506

Quedamos 49  para salir de dudas
bebesitoyaa
escrito el: 19.09.11 16:48
Bueno chicas, me acaba de venir la así que me voy para octubre.

Muchas felicidades para los nuevos positivos!!!!! Y mucha suerte para las que todavía estáis en la lista
Marta, 29 años
Junio 2011: Empieza mi búsqueda!!
Marta82
escrito el: 19.09.11 16:48
MUCHAS FELICIDADES MUELLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

chicas yo e tenido oy mi 1º cita con el matron, y buenooo muy bien , ya tengo mi cartilla maternal y las citas para los analisis, guine y demass...........
chicas sigo con mi super miedooo,estaba en la consulta y no m kitaba d la cabeza si llegare a la proxima cita.......

bss mis niñassss
27 años¡
prolactina alta,tras 1 año d buskeda tratamiento con parlodel,embarazada y aborto diferido con legrado a las 8 semanas... y empezando desde cero¡¡¡
Goyaa
escrito el: 19.09.11 15:30
HOLA CHICAS
MUCHAS FELICIDADES MUELLIN , que buenisima noticia y ps resulto que todo lo q sentias era xq ya estabas
Que disfrutes mucho tu y ese nazaca muy sanito y fuerte

Bueno yo aun espera de la no warry prefiero dejar de obsesionarme con la idea y solo guardar fe y esperanza que este fin de sem cante mi postivooooo
SANDRUKIS este fin de sem te escapast no has entrado al foro seguro has estado full deberes   

Muchas a todas
sofiabelen
escrito el: 19.09.11 14:44
Maricocose tu grafica tiene muy buena pinta ke no baje esa tempe . He visto ke utilizas el fertifacil, a mi no me funciona como yo esperaba, me marca muy fertil cuando ovul no me sale nada fertil y despues de ovular me vuelve a marcar fertilidad   Eso kien lo entiende?????
Te dejo mi grafica para ke lo veas gracias guapa.

Muxos animos amores. Si no este mes otra vez será, la cuestion es no darse por vencidas
Marvi
escrito el: 19.09.11 14:09
MUELLIN




ahora a disfrutar toca!



MOFLETES.......... jooooooooooo
bueno........... a lo mejor la rayita será que tu positivo esta muyyyyyyy muyyyyyyy cercaaaaaa. eh? te mando un beso grande!



yo sigo en la dulce espera......... joooooo que largaaaaaaa
37 años Aborto espontáneo en octubre 2008 y buscando desde entonces!!!. Los dos todo o.k. ¿p q tardas tanto primer hijito/a? IA junio negativa. Ahora tenemos JULIO Y AGOSTO POR EL METODO DIVER!!!
MINNIE
escrito el: 19.09.11 13:51
Buenos dias chicas!
Lo primero felicitar a las nuevas mamis, que yahe visto que muellin ha dado positivo super pronto, Felicidades!!
Y lo segundo dar un abrazo a las que han tenido pérdidas tan pronto...la verdad es que la estadisitica se cumple tristemente.

Yo sigo con mi ciclo  loco, sin saber que dia ovulé. El caso es que me ha bajado hoy un montón la temperatura y tengo dolores tipo a tope,. asiqeu supongo que en breve os avandonaré...por un lado me da mucha rabia que se pase otro mes sin resultados, y más teniendo en cuenta lo raro que ha sido, entre que no he sabido si he ovulado o no, que dia fue...pero por otro lado estoy deseando hacer borron y cuenta nueva, y comenzar otro mes, con esperanzas, y cruzando los dedos...

En fin, cuando veo a la gente que se queda embarazada sin querer o con solo unpolvo...y lo qeu nos cuesta a nosotras que lo deseamos tanto!!! que mal repartido está el mundo!!
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, la búsqueda comienza de nuevo!!
nu9v9
escrito el: 19.09.11 13:45
maricocose creo que es muy pronto para el  te pero pinta muy muy muy bien tu grafica!! te pongo muchas velitas
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis
escrito el: 19.09.11 13:11
fionnamaite gracias por ver mi grafica. La verdad esq guarda cierta similitd cn la mia, solo que tu implantacion fue el dia 10 tras tu ovulacion, y mi "supuesta" ha sido el dia 7.

Ojala me des mucha suerte
Empiezo en marzo a buscar mi primer bb. En junio tuve un paron x tener la prolactina muy alta, no ovulaba, pero ahora ya estoy en tratamiento y con las pilas puestas. Yo tengo 27 y el 29.
maricocose
escrito el: 19.09.11 13:06
maricocose que bien pinta esa grafica espera un par de dias para hacerte el test te pongo mi grafica para que te de suerte jejej
Buscando a mi tercer cachorrito  
Santi 11/2002
Mariam 10/2010
fionnamaite
escrito el: 19.09.11 12:47
lo sienti mucho Mofletes otra vez sera!!! tu ahora relajate y descansa q en octubre tendras mejor suerte!!!

chicas yo en las mamis de mayo colgue  a mi lentejita y a la lentejita de mariam jejeej
Buscando a mi tercer cachorrito  
Santi 11/2002
Mariam 10/2010
fionnamaite
escrito el: 19.09.11 12:07
me apunto chicas...aunque no se muy bien cuando me bajara la regla...el sabado TE negativo, mi ovu un poco loca, la tempe marca un dia pero el flujo otro...mi marido fuera hace dos semanas no ha habido mas corazones por eso snifff  
hoy vuelveeeeeeeeeeee asi que solo espero que no me fastidie el dia la roja
besitos
felicidades muellin!!! por cierto la ovu la marcaste tu no?? porque por las tempes parece que fue mas tarde
besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeee
queseapront
escrito el: 19.09.11 11:49
Bueno chicas, me voy a octubre..., mi rayita que salia, pues no se si habra sido, la raya de evaporacion, o un falso positivo o un positivo que no llego a quedarse..., para que darle mas vueltas....
En octubre intentaremos de nuevo....
Besitos!!! y enhorabuena a todas las que habeis dado el positivo!!! y que deis muchos mas!!!
Me pasare a veros que tal vais!!!!
El 36, yo 34 (cerquita de los 35), tenemos ya un niño de 20 meses. Y queremos darle un/a hermanit@. Busqued oficial desde Junio 2011
Mofletes

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad