Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Para las que van a tener su + en Noviembre
escrito el: 07.10.10 11:46
Muchísimas gracias chicas, sois un sol... Borro esto para que las que entren de vez en cuando sepan que hay otro post actualizado llamado "para las que van a tener su + en Noviembre 2"
De todas maneras entraré de vez en cuando para ver que tal andáis, sólo es que no quiero entrar todos los días, así que tampoco os librais de mi tan facilmente. Cuando consigamos nuestro + quiero veros a todasssss en el post de embarazadas, os imaginais? ya os iré contando que tal este mes sin temperaturas, porque a lo mejor me vuelvo más loca y me pongo a poner todos los días
Reitero mis más sinceras disculpas por cerrar este post y os deseo muchísimaaaa suerte en el ciclo.
Sara2010
escrito el: 23.10.10 11:39
Sara ya no vamos iguales , me preocupa mi no ovulacion este mes .. ayer y hoy ya no sé que hacer, si dejarlo para mñana o será tarde , tú ya ovulaste y los genial!!
Lizzy
escrito el: 23.10.10 11:34
Buenos días chicas! Ya estáis apuntadas las nuevas... Mucho ánimo que sé que hoy es un día
Lizzy hoy es tu día, que no se te escape porque mañana tienes la subida, ya verás.
Sara2010
escrito el: 23.10.10 11:13
buenos dias chicas, tengo que apuntarme definitivamente a esta lista, hoy a la noche me visitó la   y no veais de que manera, he liado un percal en casa en fin hay que tomarselo así no??  sara guapa me puedes añadir a la lista??  no espero para 16 - 19 noviembre
elenacoscoj
escrito el: 23.10.10 11:01
Makrina yo tengo dudas de tu ovulacion entre el 11 y el 14, en los 2 se dan las condiciones, me inclinaria por el 11, de cuanto son tus ciclos?cuando sueles ovular?...si tienes un min dime tu opinion sobre la mia, gracias!
Lizzy
escrito el: 23.10.10 10:57
Chicas por favor me podeis decir algo de mi grafica?gracias!
Lizzy
escrito el: 23.10.10 09:50
Narf que tempes tan altas..mientras esten asi no hay que perder la esperanza.
Makrina no se si ovulaste pq no la se interpretar...es que tiene muchos picos mbajadas subidas...se parece a la mia...
Chicas exarlñe un vistacin  haber si alguien me explica que voy como los cangrejos!!!!!!!!!!!
zule
escrito el: 23.10.10 09:35
hola me apuntais no la espero para el 20 de nov, suerte a todas
Algun dia se hara realidad.
anaisabelap
escrito el: 23.10.10 00:33
Eso es todo!!! Chicas noviembre bien animadas!!jajaj la mayoría ya están ovulando no??.. y otras como yo vamos apenas a empezar la jornada amorosa jajaja dia si y dia no de pasarla excelente con nuestros amados esposos!! me encanta la semana fantástica. Ahora si que disfruto estos corazones! Al principio solo pensaba en ellos para llenar mi gráfica..fatal! Ya dejé de obsesionarme y solo pienso en lo maravilloso que es!!! Este descanso de gráficas me ha tenido en la gloria!! nada de tempes.. agusto!!! ya no me levanto apretando las ganas de ir al baño solo por no levantarme antes de la hora acostumbrada para la tempe jajaja.. estuvo por tomármela ymi esposo me dijo ¡que no ya no la tomarías! jajaja sabe que merezco este descanso. Pero vamos, ya viene mi semana fantástica. Vamos a atrapar esos ovulines !!! Un saludo a todas.. y a corazonear durO! jajaja     
MonKris
escrito el: 22.10.10 22:22
Mi Saritaaa ahora siii!!!! soy de este mes!! abri mes ayer, no la espero para el 24 de nov. anotame pleasee, un super beso para todas este mes es el mes vamos chicas por los ++++asi se me pegan!!
Gianninal
escrito el: 22.10.10 20:20
Yo tengo este mes una grafica super rara . Habré ovulado o no? Yo nunca he tenido problema de ovulación y mis warrys son  puntuales casi como un reloj. Que me estará pasando este mes con las tempes?
makrina
escrito el: 22.10.10 20:04
..eyaculador precoz o retardado??he hi la gran pregunta!!..Sara 2010 cielo voy a marearte, apuntame por favor, para el 5 de noviembre la no ,(estabapara el 4 de noviembre) pq con el plan que llego estoy desojando la margarita de la ovulacion me partooo convtras!!
Lizzy
escrito el: 22.10.10 19:42
Aaaaaaiiiixxxxx.... ovule muy prontito, pero nunca habia visto las tempes tan altas!!!! Que tal las veis??
Me sale que me vendra la regla para el día 31 aunque yo no la espero hasta el 6..... joooooooo..... no he podido ni deberear
Besitos a todas y suerte!
Narf
escrito el: 22.10.10 19:04
SARA2010 DIA SI MI CICLO HUBIERA SIDO NORMAL TE DIRIA QUE PARA EL 16 PERO COMO ME HA VENIDO A LOS 36 DIAS NO LO SE.CUANDO OVULE OS LO DIGO.CUENTO FASE LUTEA Y OS LO COMUNICO.
BRUJITA1345
escrito el: 22.10.10 19:02
Brujita cariño pero que día más o menos te pongo?
Sara2010
escrito el: 22.10.10 18:57
NADIE ME AÑADE? A LA LISTA

BRUJITA..........................................? NOVIEMBRE
BRUJITA1345
escrito el: 22.10.10 18:54
que ya lo se solete en serio...toi de cachondeo....
zule
escrito el: 22.10.10 18:53
zule cariñin que es borma!!! si tu eres un solete... me das mucha envidia, de verdad
Sara2010
escrito el: 22.10.10 18:48
oyeeeeeeeee no me digas esooooooo que me pongo triste
zule
escrito el: 22.10.10 18:47
a falta de +, nos partimos con nuestras experiencias!! Pero tisli no te fijes en zule que es una salida Si es que parto yo sola...
Sara2010
escrito el: 22.10.10 18:41
  a que si?? pues no has visto el otro que hay por ahi.....menudo cachondeo llevamos
zule

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128763
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad