escrito el: 25.07.13 17:22
Bueno chicas, como veo que no hay nadie todavía que haya puesto este post ya lo abro yo jejeje.

Espero que podamos compartir todos los buenos y malos momentos de nuestro embarazo y nuestro parto. Y que alfinal nos hagamos muy buenas amigas.

Un saludo y os espero por aquí hasta que os enteréis de vuestro +++ .


NICK:                          FPP:                      PRÓXIMAS ECOS:

marosa                       2 de abril
chaneliza                    2 de abril                20 de septiembre
Asereth                      2 de abril                25 de octubre
Picachu                       3 de abril               19 de septiembre          
Shine                         4 de abril                22 de octubre
-escarly-                    4 de abril                19 de septiembre
mcmv                         6 de abril
kati                             7 de abril
enera11                     9 de abril
Su13                          10 de abril
PauXa                        11 de abril
LMC89                        14 de abril
Zai1994                      14 de abril
MiValentina                 15 de abril               2 de octubre
Jezalex                      17 de abril
vera12                       18 de abril
anuksnamun              19 de abril
Jennimc                     20 de abril                20 de septiembre
trasto231                   22 de abril
Ma-Belen                   22 de abril
roselyna                    23 de abril                16 de septiembre              
naty_cordob              24 de abril                4 de septiembre  
Amelie04                   25 de abril                 15 de octubre
boopy                        25 de abril
Roc                            26 de abril                13 de septiembre              
maka20111                29 de abril
                      

Mepa
caro_631
shine
escrito el: 01.10.13 08:37
Hola buenos días, mi bebe nacerá el 2 de abril. 13 semanas y 5 dias Mi próxima visita será el 25 octubre de 2013. El screening todo bien.
Espero que todas tengamos un buen parto.
Un abrazo
Asereth
escrito el: 30.09.13 18:00
Yo quiero niňa para q sean hermanas y amigas pero lo más importante es q este bien
Amelie04
Amelie04
escrito el: 30.09.13 14:16
Hola chicas, pues sí… he sobrevivido pero en malas condiciones… estoy destrozadita, aún no me he recuperado del choteo que me di… ayer no me pude mover en todo el día, hoy voy por el mismo camino, y mañana toca trabajar de nuevo!!!

Mi chico prefiere niña y a mí también me gustan más, pero sinceramente, no es que desee que sea una, yo sólo quiero que esté todo bien y según las predicciones de todo el mundo, será varón. Nosotros decidimos rápido el nombre de niño. Nos gusta Ismael. El de niña nos está costando horrores!!!! Nos cuesta mucho coincidir… pero por fin hemos conseguido cerrar una lista de sólo dos: Claudia o Andrea.
Cuáles les gustan a ustedes??
If you don't believe in miracles, perhaps you've forgotten you are one.
Jezalex
escrito el: 30.09.13 13:28
Buenos días chicas!
Pues yo hoy se lo he dicho a mi jefe y se ha puesto contento, ¡una cosa menos!
La familia politica y la mía tambien contentas!
Mcmv yo también quería niño pero si al final se confirma y es niña nosotros encantadísimos! mi marido vivirá en un harén como yo le digo!
Amelie tu también quieres niña?
Ya habeis empezado a mirar nombres? La verdad es que nosotros no paramos de mirar la ecografía! mi hija cuando lo vio lo primero que dijo fue que guapooooo.
Estoy a la espera de los resultados de los análisis y el lunes día 7 tengo cita con la gine para enseñarle las ecos y los resultados de la analitica, en principio el pliegue bien y lo de la nariz también, ahora a esperar! Ya me han dado cita para la eco de las 20 semanas, el 21 de noviembre, ahía ya supongo que me confirmarán del todo el sexo.
Besotes a todas!!!  
Con 27 años de edad nació el gran amor de mi vida el 26/11/2010
enera11
escrito el: 30.09.13 12:12
Hola a todas!

Pues la noticia a la familia ha sido tremenda!  No se lo imaginaban! Quieren niño porque hay dos niñas en la familia.  A mi desde luego me da igual! ! Tengo la ropa de cuando era pequeña y la de mi hermano guardada...asi que para las primeras puestas hay apaño!

Hoy he aprovechado que mi marido trabaja de tarde para que me ayude con los armarios! ! Y es que nos tenemos que cuidar!

Bueno chicas un abrazo a todas!!!
mcmv
mcmv
escrito el: 30.09.13 11:20
mcmv, q tal la noticia a la familia política?? seguro q  bien :)

Jezalex, q tal el finde?? has sobrevivido??

nina14 un rollo el reposo pero si va todo bien eso es lo importante

enera11 q foto mas bonitaaaaa, una niña¡¡¡ me da mucha envidia¡¡ yo quiero niñaaaaaaaa

kati, yo penasba q en la eco ya daban los resultados...

yo esperando al dia 15 q todavía esta muyyyyyyyyy lejosssssss
Amelie04
Amelie04
escrito el: 29.09.13 23:31
Hola chicas he estado muy ocupada con el trabajo.que tal vais?
Yo aquí sin saber todavía que es.. La semana pasada me hicieron la prueba deldown... La semana que viene saber los resultados... Me imagino que hasta la semana 20 no mevolveran a hacer una eco...
Yo ya tengo ganas de verlo otra vez... Como no lo noto aun...ues me quedo mas traquila si lo veo... Igual me voy a un privado... No se si aguantare tanto tiempo.
Wrno chiquis me alegro de que vaya todo bien.. Unbesito a todas
kati
escrito el: 28.09.13 13:11
Que piolas los medicos que se animan a decirles el sexo o por lo menos intentarlo!! yo aca le voy a preguntar, pero cuando tuve al primero no me quisieron decir nada!!
A mi el miercoles me hacen la eco de las 12 semanas y despues viene mi familia a visitarme!!! no saben lo contenta que estoy.

Para las que no saben vivo en viena, austria y extraño mucho mi argentina, pero ya me voy acostumbrando.

Bueno las dejo y quiero saber mas sexos de esos porotines que van creciendo!!! beso a todas
POSITIVOOOOO 15 DE NOVIEMBRE 2011!!!!

21/02/2012 es un NENE se llama FABRIZIO
Fabricio nacio el 24-07-2012

VAMOS POR EL HERMANIT@!!!

julio lo logramos al primer mes de busqueda, miedos asomaron! pero felices...

4/9 primera eco
naty_cordob
escrito el: 28.09.13 12:36
Hola chicas!
Paso en un momento para deciros que ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y todo bien, se atrevieron y todo a decirme que es una niña pero ppr si acaso esperaremos! No os voy a engañar queríamos un niño pero da igual con tal de que venga sana/o nos vienebien!
De todas maneras el ecógrafo nos dijo que habia veces que se equivocaba y que más valia esperar, así que de momento esperaremos, si al final es niña utilizará la ropa de su hermana y punto, más ahorro en casa.
Prometo conectarme esta noche desde el ordenador y os leo a todas que deade el móvil es un follón.
Os dejo una foto de ayer
Con 27 años de edad nació el gran amor de mi vida el 26/11/2010
enera11
escrito el: 27.09.13 16:28
Gracias chicas! Todavía no compraré nada por las dudas, pero ya me he hecho toda la idea de que es un varón!

12+2
28 años. Casada hace 5 años. Dos hijos, una nena que es el angelito que nos cuida desde el cielo (tendría 4 añitos) y un nene que es la luz de mi vida (1año y 7 meses). Los amo!!
Embarazada de mi tercer amor!! 12 semanas!
caro_631
escrito el: 27.09.13 14:57
Hola!! Qué ganas tengo de llegar a las 12 semanas como la mayoría de vosotras Yo sigo con mi reposillo por las pérdidas pero ahora absoluto, así que no puedo hacer na de na a parte de comer y dormir, poco más. Pero lo bueno es que parece que el baby está bien aunque vaya dando sustillos, a ver en dos semanitas, qué ganas de acabar ya con el primer trimestre!

MCMV entiendo lo que dices de mal de estómago, yo parece que tengo menos náuseas que antes, pero el estómago me molesta todo el día y la verdad que la comida tengo que metérmela casi con un embudo, todo sea por el pequeñín.

Qué suerte las que ya os han dicho si es niño o niña, yo me muero de ganas por empezar a comprarle ropita.

Un besillo a todas!
nina14
escrito el: 27.09.13 13:21
Hola a todas!

Por fin viernes!  Espero descansar porque hoy estoy fastidiada. .es como si estuviera con el estómago raro pero no es el estómago. ..

Por fin lo saben mis jefes!  Y la verdad es que se lo han tomado super bien!


Este finde se lo diremos a mi familia política y por fin lo sabrán todos!

Animo a todas las que estais saliendo de las 12 semanas!


mcmv
mcmv
escrito el: 27.09.13 11:55
Buenos días lindas!!

Yo estoy currando, de 24h, como siempre… aunque en vez de 24, serán 36 ó 48, porque hoy voy a tener que hacer guardia… Dios!!! No sé en qué estado me encontraré el domingo… espero que mi guisantito se porte y no me dé muchas náuseas, porque desde ayer estoy hecha una basura

En fin!! A sonreir que la recompensa llegará!!!

Besines para todas
If you don't believe in miracles, perhaps you've forgotten you are one.
Jezalex
escrito el: 27.09.13 08:56
caro_631, q bien otra con la eco perfecto y parece niño ¡¡¡ lo malo de parecer es q  al final hasta la semana 20 hay q esperar igualmente, pero felicidades

ya por fin viernes, llego totalmente agotada, pero bueno es lo q hay
Amelie04
Amelie04
escrito el: 26.09.13 16:01
A mi hermana se lo dijeron con ese tiempo un machitooo!!! Jijiji. Ve pensando en nombres (pero no descartes los de niña, ni te lances a comprar cositas azules, no sea que al final te digan que es una bebé!!!)
If you don't believe in miracles, perhaps you've forgotten you are one.
Jezalex
escrito el: 26.09.13 15:29
Hola chicas! Ayer tuve la eco de las 12 semanas y salió todo perfecto!

Le pregunté por el sexo y me dijo que un 70% era un varón, pero que lo tenía que confirmar en la eco de las 20 semanas. A alguna le han dicho el sexo tan pronto?

12+1
28 años. Casada hace 5 años. Dos hijos, una nena que es el angelito que nos cuida desde el cielo (tendría 4 añitos) y un nene que es la luz de mi vida (1año y 6 meses). Los amo!!
Embarazada de mi tercer amor!! 9 semanas!
caro_631
escrito el: 26.09.13 13:01
elena1982, no te preocupes por la fecha, pq al final nacerá cuando quiera jajajaja,  lo importante es q todo vaya bien
Amelie04
Amelie04
escrito el: 26.09.13 12:26
Buenos días!!
Elena, si tienes claro q tu ovu fue el día 18 del ciclo y tu FUR fue el 24/06/2013 yo diría q tu FPP es para el 04/04/2014 y ahora estarías de 12+6
Lagaji
escrito el: 26.09.13 12:26
Hola a todas las mamis de abril!!!!!!
paso a desearles todo lo mejor ya que estais terminando el primer trimestre!!!! a partir de ahora las semanas pasan volando, asi que hay que aprovecharlas muy bien!!!!!!
Un beso a todas!!!!! y ya sabeis cuando querais podéis entrar a las mamis de marzo!!!!!!
Enzo 19
Anita.D
escrito el: 26.09.13 12:10
¡Hola mamis!
Ayer volví de Italia y no ha habido ningún problema. ¡Gracias a todas!
Estoy echando cuentas y estoy hecha un lío con las semanas Cuando fui por primera vez a la matrona y a la ginecóloga las dos me calcularon como fpp el 30 de marzo, pero luego me hizo una ecografía la gine y me dijo que estaba de una semana menos, así que yo calculaba como ffp el 6 de abril. Lo que pasa es que la eco de las 12 semanas me la hicieron la semana pasada y la radióloga me dijo que sí, por el tamaño del peque estaba de 12 semanas, pero yo creo que ahí se refieren a 12 semanas completas, no a que había llegado a la semana 12 Y según eso, ahora no estaría de 12 semanas +3, como calculaba yo, sino de 13+3, y la fpp volvería al 30 de marzo Así que mañana tengo cita con la matrona y no sé de cuántas semanas decirle que estoy Yo creo que todo el lío viene porque ovulé el día 18 del ciclo, 4 días más tarde de lo que se suele calcular. ¿Qué opináis?
¡Besotes a todas!
elena1982

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54897
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128785
Usuario más reciente
Babydayday
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad