Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Para dudas graficas, test embarazo y ovulacion
escrito el: 07.06.12 15:54
Hola chicas,

Soy mama de una niña preciosa de dos meses, mi busqueda empezo en novebre de 2010 me quede embarazada pero en enero 2011 lo perdi, empece de nuevo en junio y me quede y todo fue perfecto, pero tuve muchas dudas ye
Gustaria que con mi experiencia si alguna tiene las mismas que tuve yo le pueda ayudar

Test ovulacion y prediccion barazo; las dos veces que me quede embarazada lo supe dos-tres dias antes y acerto.
Test embarazo: uno positivo el mismo dia y otro 4 dias antes.
Temperatura: en el primero la grafica era perfecta, en el embarazo de mi hija fue una grafica descontrolada.
Aceite de onagra, me regulo la regla en un mes y me quede embarazada de mi hija a la primera, lo recomiendo 100%
Flujo marron: antes de la regla tenia este flujo, en el
Primer embarazo no lo tuve y fue lo que me hizo sospechar que me habia quedado, en el segundo embarazo lo tuve cuando tenia que bajarme la regla y era implantacion.
Flujo blanco: siempre lo tuve, embarazada o no.
Manchado en la ovulacion, cuando me quede de mi hija el dia de la ovulacion y al siguiente manche rosado.
Beta: resultado beta de mi hija a los 16 dias postovulacion 330
Saco gestacional: aborto: alas 5 semanas solo habia un saco son vesicula, a las 8 semanas seguia igual, legrado por hievo huero,.
Embarazo de mi hija a las 4 semanas no se veia nada, a las 5 y media tuve un manchado marron y solo habia saco y vesicula, a las 8 semanas estaba ella con su corazon latiendo con fuerzas.

Espero mi experiencia os sirva de ayuda mucha suerte a todas y que os llegue muy pronto el positivo!!!
Besitos!
Gamma
escrito el: 11.06.12 15:28
Una capsula al dia, aunque en el botecito ponia 2 al dia...
Gamma
Gamma
escrito el: 11.06.12 15:21
Buenas!!! Yo tome la onagra los primeros 14 dias, luego la deje y la tomaba con el gestagyn embarazo que lleva acido folico y votaminas, y pase de un ciclo de 40 dias a un ciclo de 28, vamos que cuando me hice el test de ovulacion, pensando que estaba ovulando, dio positivo, pero mi marido me vio con cara de embarazada porque no hacia mas que insistirme que estaba embarazada, y yo pensaba imposible, ahora estare ovulando, con ciclos tan largos, y zas los dos dias por pesado me hice el test de embarazo y ahi etaba la rayita flojita pero positivo!! Yo os lo recomiendo 100%, tambien es cierto que fui de vacaciones y estaba totalmente desconectada, imagino que tambien influyo, pero me quede a la primera y con ciclo de 28!!! Un beso a todas y mucha suerte!!!!!!
Gamma
Gamma
escrito el: 09.06.12 16:09
Muxas gracias x tu experiencia gamma. Yo m tomo la onagra y he leido q hasta la ovulacion,asi lo hare, 2 capsulas en la comida y me las compre en mercadona x unos 4 €. Tambien m he comprado TO xa probarlos.este mes, y la ginecologa m ha dado acido folico a meses alternos hasta quedar embarazada y 8 dias dl ciclo tomar progesterona. Con todo esto a ver si tengo suerte este mes. Saludos xicas!!!
curita
curita
escrito el: 09.06.12 12:33
pero se toma todo los días del ciclo o hasta la ovulación? tengo dudas he oido que hay que tomarla desde el primer día de regla y hasta que ovulas, es cierto?
Nessie
escrito el: 09.06.12 12:07
muchas gracias... voy ver si me la compro y si me da resultados
Vamian
escrito el: 09.06.12 10:07
S compra en para farmacias, son dos cápsulas en las comidas. Es natural... No necesita receta
Andaluza
andaluza...
andaluza...
escrito el: 09.06.12 09:55
Hola Gamma:
También te voy apreguntar por el tema de la Onagra. Verás llevo 5 meses buscando, tengo 36 años, y mis reglas son bastante irregulares, según me he empezado a dar cuenta. Parece que tengo la fse lutea un poco corta también 9 días aprox. El médico no me quiere hacer caso hasta que pase un año sin éxito ¿?¿?. Me preguntaba si el aceite de Onagra lo venden sin receta médica (estoy en España y tú?). Y ómo lo tomabas. Gracias por tu ayuda
Vamian
escrito el: 08.06.12 19:52
hola, veo que tomaste la onagra. Me  puedes decir en qué dosis, y si la tomaste todos los días del ciclo? estoy pensando en tomarla, tuve un aborto y legrado en febrero, y desde entonces he tenido un ciclo de 31 días, uno de 24 y otro de 26...y por lo que he leido la onagra sirve para regular. Muchas gracias.
Nessie

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad