Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Es cierto que el test de ovulación predice embarazos?
escrito el: 04.06.14 10:04
Bueno, pues otro dia con otra duda más. Mi tempe sigue igual que ayer hoy, 36.8, y aunque en la grafica aparece menos dias en mi fase lutea, estoy en mi dia 12. Y solo faltan dos dias para que NO me baje la regla.

Como soy un ansias, anoche me dio por hacerme un test de ovulación, que tengo muchos en mi casa, para ver que daba, ya que habia leido que predice el embarazo antes que el de embarazo. Y cual fue mi sorpesa que salió positivo.

No quise hacerme  muchas ilusiones, pero creo que me has estoy haciendo jajaja, aunque no deberia, lo se... Que sabeis sobre eso? a alguna os ha pasado que el t.o os dio positivo y fue embarazo??
monita010
escrito el: 04.06.14 10:50
Yo es que me lo hice ayer la primera vez, a tres dias de la falta!! quizás me lo repita hoy al medio dia.

Yo me hice a eso de las 9 de la noche!!
monita010
monita010
escrito el: 04.06.14 10:46
Hola!

yo tengo otra duda con los TO para predecir embarazo... hay que esperar también 4 horas antes de realizarla? no creo, no? al tratarse de la hormona HCG y no la LH...supongo que no es necesario esperar tanto, verdad? que opinais??
suerte preciosas!!
ziort
ziort
escrito el: 04.06.14 10:45
Y te ha dado siempre asi, o ha ido subiendo su intensidad con los dias?

  Ya he hecho la pregunta dicen que suelen tardar unos 10 minutos en contestar, en cuanto sepa algo te lo cuento.
Anele
Anele
escrito el: 04.06.14 10:41
mi linea es igual o incluso un poco más oscura!!!
monita010
monita010
escrito el: 04.06.14 10:34
A mi me pasa lo mismo, tu linea es como la de control o mas suave?
Ahora mismo voy a preguntarlo en la web de los TO y intentare que
nos resuelvan las dudas
Anele
Anele

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Lali  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad