Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » Aborto diferido y legrado
escrito el: 27.01.11 09:36
Hola chicas, soy nueva
Tuve aborto en septiembre y legrado, la regla no bajaba y tome progesterona, asi que aparecio a los dos meses mas o menos del legrado, antes no es que fuera super regular pero me solia venir la cada 30-32 dias, pero me esta viniendo cada 40 dias , y este mes ha sido un ciclo de 43 dias, no se si sera porque aun el cuerpo esta descontrolado, he empezado con el aceite de onagra pero noto que me da picores por todo el cuerpo, aunque no se si seran cosas mias, lo cierto es que me pica y no se si dejarlo porque he leido que regula los ciclos y quiero intentarlo porque quiero volver a quedarme pronto
eva74
escrito el: 28.01.11 13:53
Yo hoy ya puedo decir que bajó la primer regla tras el legrado, a los 38 días, no está mal, a ver como va, por ahora normal y sin mucho dolor, solo lo habitual. Me observaré y ya os contaré.
estheru
estheru
escrito el: 28.01.11 10:42
HOLA NIÑAS, os he estado leyendo, GACARAC, yo estoy como tú con muchas dudas, mucho miedo y la verdad es que he perdido la ilusion por un nuevo embarazo , pero a mi me han dicho que tengo que seguir buscando los médicos, pero está claro que somos nosotra slas que de verdad debems sentirnos preparadas, pq aunq te dicen que lo psa mucha gente, que hay q mirar hacia adelante, etc, al seguir la vida, te das cuenta d q ya no es como antes,tienes q seguir adelante con esto, y no sé si os psa pero hay dias muy  muy malos...hbalndo de la regla post al legrado, hoy hace 24 dias del legrado y nada, m preocupa no volver atenr la regularidad d antes..cuando s eos regularizaron los ciclos?..yo estuve manchando unos 10 dias, se m interrumpio, y mancahe algo el dia 12 y el dia 13, y nada más..por cierto q la primera regla suele ser "rara", segun m dijeron los medicos, asi que entiendo q o puede ser dolorosa, o mancahr marron, o poco , o mucho, vamos q se salga de lo habitual..mucho animo y para lo que querais estoy x aqui
Lizzy
escrito el: 28.01.11 10:26
Buenos días xicas,

la verdad es k os agradezco muxo k me explikéis vuestras experiencias pk dsupués dl aborto una se kda dscolocada x completo y más si ha tardado en conseguir el embarazo.

Xro os veo super positivas, buscadora enhorabuena x tu embarazo y tu coraje, d verdad k sí, y seguro k ya sigue todo fenomenal.  Estheru, a mí me costó muxo darme cuenta, xro sin duda tienes toda la razón dl mundo, tnemos k luxar e ir a x todas y lo k tnga k ser será, no podemos hacer muxo más.

Gracias d nuevo y muxo ánimo y muxa suerte!!!
gacarak
escrito el: 28.01.11 09:23
hola buscadora, me alegro mucho por tu embarazo   Espero que el resto vaya muy muy bien y pronto veas a tu niña.

gacarak, el sangrado del que hablaba fue antes del aborto, comencé manchando un poquito y de día en día fue a más hasta que ya no se pudo parar, el embrión estaba vivo hasta unas horas antes, pero al final parece que no lo resistió, aun no me han dado los resultados así que no se bien porque fue todo, no se si fue cosa mia, o que no venía bien. El sangrado de después del legrado no fue muy abundante, un poco menos que una regla normal, y los últimos días antes de que parara, casi solo manchaba.
Mi pareja y yo queremos volver a buscar en un par de meses, lo que nos recomendaron en el hospital, un par de ciclos para que se regule el organismo, se que hay médicos que recomiendan esperar 6 meses, pero sobre todo es por factores psicológicos me han dicho. Para mi, aunque ha sido doloroso y triste, y hay días en los que me da bajón, tengo ganas de ponerme manos a la obra, ya que tardé unos dos años en quedarme embarazada esta primera vez, el primer año fue muy angustioso ya que no entendía porque no me quedaba y me deprimía cada mes cuando volvía a tener la menstruación, luego me fui relajando, y ya casi ni pensábamos en ello cuando me quedé, fue una alegría muy grande para ambos, estábamos muy ilusionados, incluso mucho más de lo que nos imaginamos. Ahora tenemos claro que queremos hijos, y espero que podamos y vaya todo bien. Y si no es así tampoco podemos hacer mucho más.
Besos
estheru
estheru
escrito el: 28.01.11 00:16
hola a todas
Yo tuve un diferido el a~no pasado  en abril con legrado. Sangre como 10días y la regla vino a los cuarenta y tantos. Me quedé en el primer ciclo y lo volví a perder en agosto pero esta vez  sin legrado, a los cuarenta y tantos días la regla y me quede de nuevo en el primer ciclo, tomé progesterona desde que vi  el positivo y sangré muchísimo en la semana 7  porque se despegó la bolsa, he estado en reposo hasta ahora y manchando hasta nochevieja pero ya estoy de 18 semanas, la placenta está bien y es una ni~na. Mucho ánimo a todas. Se puede lograr. Yo no esperé nada porque no estaba mal de animo, si se paró las otras veces es porqe algo iba mal y eso cuanto antes mejor, lo mas duro era que no lo contamos a nadie y me tocó estar sola en los momentos masduros, pero ya pasóy en unos meses tendré a mi hija. Suerte a todas
buscadora
buscadora
escrito el: 27.01.11 22:54
Gracias x tu respuesta Estheru, me trankilizas un montón. Yo lo k necesito ahora es star bien d salud.
Pasé muxo miedo en el kirófano, etc, nunca había stado antes y al salir lo único k pnsaba era en star bien y recuperarme pronto k lo dmás ya vendrá.

Y Estheru comentas k sangraste muxo en el aborto, xro dspués dl legrado o antes? Yo no manxé nada antes. Hasta k no me puse las pastillas xra k se dilatara el cuello dl útero, nada.

Y sí, una vez pare el sangrado, el siguiente paso es k nos baje la warry. Yo tb era muy regular, ahora ya veremos.

Tú no t angusties, seguro k es una warry normal e intenta pnsar k tu bebé está en camino, y aparta todos los pnsamientos tristes.

Yo no sé si tú stás muy animada en volver a buscar en seguida, la verdad es k yo no, aún me dura la angustia d la búskeda, los 9 meses se me hicieron muy largos y luego el miedo a k pueda salir mal d nuevo, necesito tiempo xra recuperarme anímicamente.

Gracias d nuevo!
gacarak
escrito el: 27.01.11 22:24
Hola gacarak, siento lo que te pasó, pero como dices, estamos más en el mismo barco, y lo único razonable que podemos hacer es mirar hacia delante.
Por lo que preguntas, yo estuve unos doce días hasta que dejé de manchar. También me agobié un poco al ver que no paraba tras una semana, pero al final paró, no te preocupes.

Respecto a lo de la primera regla, de mi legrado hace hoy 37 días y parece que comienzo a manchar aunque aun marrón muy clarito y muy poco, espero que no sea una falsa alarma, tengo muchas ganas de volver a la normalidad.
Aunque tengo que confesar que tengo un poco de miedo, ya que sangré mucho en el aborto y tengo miedo que al ver la menstruación rememore todo y me de un bajón
Un beso a todas.
estheru
estheru
escrito el: 27.01.11 21:54
Hola xicas. Yo tb soy bastante nueva x akí. Os cuento un poco. Me kdé embarazada en dicimembre dspués d 9 meses d búskeda y a las 6 semanas se paró.
Así k el 18 d ste mes me hicieron el legrado. Aunke fue un palo tremendo y hace bastante poco stoy intentando superarlo y reponerme pronto.
Os kería preguntar, ya k x dsgracia, habéis pasado x lo mismo, cuánto tiempo stuvísteis manxando dspués dl legrado?
Mañana hará 10 días y yo aún sigo manxando. Hoy es ya como un flujo marrón más k otra cosa xro no sé si será lo normal. Tngo unas ganas d k acabe ya...
Gracias x leerme y muxa suerte!!
gacarak
escrito el: 27.01.11 14:24
hola chicas,yo tube legrado el 15 de diciembre,estava de 3 meses ya.y la rverdad que no me dijeron ninguna causa....
en fin...:S:S:S:S
la maldita seguridad social que te dice.....que hasta q no te desangres no vayas a urgencias.
piesnso que lo mio se podia aver evitado..pero ya ves no hicieron nada...despues de  que fui como 4 veces a urgencias,en principio x sangrado minimo...y ya despues cada vez a mas..


bueno a lo que iva que me lio

ami me ha bajado la regla el 19 de enero...
mas o menos 37 dias despues de legrado..
suele bajar asi a todas.
he de decir que mi regla ha sido como siempre ,mui normal,de 4 dias con sangrado normal,1 dia abundate,y doorcillo de ovarios y poco mas.
pero bueno cada mujer es diferente.
ahora el dia 30 al 6 empiezo cn la ovulacion,y como estio tan bien voi en busca de mi bebe!!! jejejeje

suerte a todassss
muchos besitos
yenlett
escrito el: 27.01.11 12:03
HOLA ESTHERU Y EVA74, yo todavia sin regla, me hice el legrado el 5 de enero, y sin sintomas , que ganas d regla
Lizzy
escrito el: 27.01.11 11:27
Bienvenida Eva74,
Yo también soy bastante nueva por aquí, tuve legrado y aborto el 22 de diciembre y aun estoy esperando mi primera regla. No se como será después ni cuando vendrá, hasta ahora he sido bastante regular en mis ciclos.
Muchos saludos y ánimo, espero que nos vayas contando como va la cosa.
Suerte
estheru
estheru

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad