Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » COMO PUEDE SER ESTO??
escrito el: 21.11.19 11:05
Hola chicas!!
Mirad que cosa más rara. Llevo 2 días con test de ovulación muy marcados, y con test de embarazo con rayas casi imperceptibles (2 test de diferentes marcas). Manché marrón hace dos días (día 10 fase lutea), ayer por la noche tenía flujo un pelín manchado con marrón (día 11 fase lutea), asimilo que hoy ya me bajará la temperatura y podré empezar otro ciclo. Pues no, hoy me sube la temperatura de 36,6 a 37,1 (solo me ha subido tanto cuanto he estado embarazada). Me he hecho un test de ovulación y la raya está más floja que los otros días así que he decidido no malgastar un test de embarazo que me quedan pocos... Pero ahora no paro de pensar... Y ésta subida?? Tengo muchos calambres como en el ovario izquierdo, en una zona muy concreta... Estoy a día 12 de fase lutea... Si estuviera embarazada ya se debería de ver en un test de sensibilidad 10 miu verdad??? Que tempes más raras... A ver qué me Lidia decir.
joaysofi
escrito el: 21.11.19 12:47
Guapa como dice nerea85 no te fies de los TO.. es que leemos y vemos muchos casos en el que concide un TO   con un TE  pero este no tiene porque ser el caso..
Asi que aunque un TO no te salga no te fies y si quieres salir de dudas hazte un TE que ya te debería salir algo..
bc25
escrito el: 21.11.19 12:23
Hola chicas
joaysofi sinceramente y con todos mis respetos, lo unico q veo raro en tu caso es por una parte hacer un TO en FL cuando supuestamente a dia 10 de FL dices ver una linea casi imperceptible en el TE si esa linea es realmente x embarazo, dos dias despues ya debe apreciarse mejor. Esq no tiene ningun sentido hacer dos TE a dia 10 de FL y hoy hacer un TO y como no se marca paso de hacer TE xa no malgastarlos ..... mmmmm
vamos, q si qieres esperar a la falta xa ver si aparece la o no, me parece genial y es lo realmente recomendable, xo si tienes tantas dudas un TO no t va a aclarar nada.
nerea85
nerea85
escrito el: 21.11.19 11:28
Hombre , tiene pinta de embarazo , la verdad . Pero ya deberia darte positivo el TE .
Hazte de esos digitales mejor , asi sales de dudas .

Si ves los comentarios de mi grafica de diciembre 2016 , veras que yo tambien tuve diarreas , dolor de bajovientre como de regla , y la tempe subió a dia 12 fase lutea , etc ...
mud20
mud20

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126945
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad