Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » A por el cuarto bollito
escrito el: 21.07.17 23:31
Hola

Estamos en el primer ciclo de búsqueda activa de nuestro cuarto bollito  alguna esperais la no   para el 1 de agosto?  adjunto mi gráfica, aun es pronto pero por compartir experiencias
A por el cuarto bollito!!
Mandarina1
escrito el: 28.05.18 22:41
Buenas! Yo sigo atrasando. Evitamos embarazo con diafragma caya y no se si sera efectivo pero como nos haria ilusion. Habeis probado el diafragma alguna vez?nosotros hasta ahora usabamos preservativos y esto es mucho mas satisfactorio.
Bueno que os vaya muy bien.
2 cesareas, un parto vaginal despues de dos cesareas y tonteando con un cuarto embarazo.
melisa7
escrito el: 24.05.18 18:34
Tricia espero que estés mejor, qué curioso que la niña prefiera un hermano, mi niña se muere por una hermanita
Yo sigo en ello, aunque mi regla se adelantó una semana, está un poco loca
Qué tal las demás??
brecha77
escrito el: 04.05.18 15:48
Hola chicas!!!

Me desaparecí estas semanas del foro!!! Madre mía, no sabía que había pasado tanto tiempo. La verdad es que el último mes ha sido una locura, viajando por trabajo y los niños llevan 3 semanas malos. Gastroenteritis, otitis, bronquitis.... en fin, estoy agotada y no he tenido ni tiempo de cuidarme. Ahora estoy con una tendinitis en el hombro derecho que no puedo soportar y el fisioterapeuta dice que no quiere manipularme mucho y los médicos no quieren tratarme porque estoy embarazada así que....   a aguantar el dolor y ver si con calor y algo de reposo se va aliviando.

Brecha! Me alegro de que vuelvan a la carga, mucho ánimo y seguro que desde que veas el   te controlan mucho y va todo bien. Yo estoy ahora de 9+2, la fecha de parto es para el 5 de diciembre. El primer baby que nacería en invierno! Los otros son de verano. Estoy con muchas náuseas y vómitos por la mañana, pero solo al levantarme, estoy 10-15 minutos y luego se me pasa, eso sí, por la noche vuelvo a estar un poco revuelta pero nada, lo estoy llevando bastante bien.

Cuando lo contamos a la familia hubo reacciones de todo tipo, mi madre se alegró muchísimo, mi padre indiferente casi hasta le parecía mal , mis hermanos sorprendidos... Eso sí, los niños contentos   Mi hija espera que sea otro niño y así no tener competidora porque así sería la única niña de la casa, sin embargo el segundo está deseando que venga otra niña   Vamos... opiniones para todos los gustos. Y yo deseo de corazón que sea otra niña porque 3 niños seguidos me volverían loca, ya los dos últimos son imparables y se pelean por los mismos juguetes, con otro creo que sería la guerra pero vamos a ver!!!

Espero que todas sigan bien y que haya más positivos!!!!
Tricia2016
escrito el: 22.04.18 21:56
No Ana nunca he usado heparina, la verdad, no es que me haga mucha gracia pero si es lo que  me recomiendan me tocará hacerlo...

Tricia cómo  estas?

Yo sin novedades,  muy liada con cumples  de niños, el trabajo, vamos la rutina diaria,
Besos a todas
2008 pruebas infertilidad
2009 primer aborto diferido, legrado, detección de hipotiroidismo
2010 primera hija
2011 segundo hijo
2015 tercer hijo
2017 aborto diferido tras sospecha de ecópico, legrado
2018 legrado tras 3 meses por aborto
Pruebas hematologia: mutación en factor de coagulación
En búsqueda
brecha77
escrito el: 11.04.18 19:45
Hola! Yo acá con 32 semanas! Y algunas complicaciones del embarazo, pero en general bien.
Brecha anteriormente no necesitaste heparina no?
Yo 40, el 47, papás de Lucas (15 años), Felipe (5 años) y Olivia (2 años)
19/08/14 Estoy embarazada!!! Confío en que esta vez todo va a salir bien!!!!
26/09/17 Embarazada otra vez!!! Feliz y con miedo!!!
AnaX3
escrito el: 11.04.18 19:37
Tricia qué bien, ya con eco y todo! Cuándo saldría de cuentas?
Mandarina cómo me alegro de ese parto tan bueno, enhorabuena! Sigue contándonos cómo va esa nueva incorporación a la family.
Melisa te esperamos por aquí para cuando te animes a seguir buscando.
Ana tú como vas?
Yo ya fui a la hematóloga, y finalmente como me esperaba, si consigo otro embarazo tendría que hacerme mil millones de analíticas y ponerme heparina desde el test positivo hasta la cuarentena incluida. De momento hemos decidido ponernos mano a la obra, ya que la hematóloga me ha dicho que no habría problema, igual me vuelve a pasar lo del aborto que no, pero que iba a estar supercontrolada.
brecha77
escrito el: 10.04.18 19:09
Felicidades Mandarina! Bienvenida Sofia!!! Que maravilla de parto!!! Me alegra mucho que las dos están bien!!! Beso enorme!!!
Yo 40, el 47, papás de Lucas (15 años), Felipe (5 años) y Olivia (2 años)
19/08/14 Estoy embarazada!!! Confío en que esta vez todo va a salir bien!!!!
26/09/17 Embarazada otra vez!!! Feliz y con miedo!!!
AnaX3
escrito el: 10.04.18 14:25
Hola Mandarina!!!! Enhorabuena!!!! Qué parto tan maravilloso, me alegro de que las dos estén bien¡!!

Lacsam, muchas gracias!!! Mañana cumplo 6 semanas y debería hacerme otra eco para ver latido y confirmar la edad gestacional. Aún no le hemos dicho nada a la familia, estoy esperando a que pasen algunas semanas más para asegurarme de que todo evoluciona bien. Estoy sintiendo el momento de dar la noticia, mi familia ya sabe que quería un cuarto pero no es lo mismo que tener la confirmación de que viene en camino
Qué tal se lo tomaron en vuestro entorno?

Besos a todas!!!!!
Tricia2016
escrito el: 09.04.18 00:55
Vanesam felicidades por tu niño, espero que estés ya recuperada de la llegada de tu príncipe
Tricia!!!!!! Enhorabuena!!!! Qué alegría me llevo cielo!! A cuidarse mucho eh?
En búsqueda desde agosto 2013
Analíticas alteradas: fallo ovárico prematuro FOP
13/01/2015 POSITIVO por el método diver!!!
26/01 tiene latido, aun me cuesta creerlo
26/03 esta sano y es un niño!! Sigue así mi vida
16/09 nace mi niño milagro Samuel
Se puede!
Lacsam
escrito el: 09.04.18 00:50
Enhorabuena mandarina!!!! Tienes la foto más bonita del mundo y Sofía es una preciosidad disfrútala mucho!!!
En búsqueda desde agosto 2013
Analíticas alteradas: fallo ovárico prematuro FOP
13/01/2015 POSITIVO por el método diver!!!
26/01 tiene latido, aun me cuesta creerlo
26/03 esta sano y es un niño!! Sigue así mi vida
16/09 nace mi niño milagro Samuel
Se puede!
Lacsam
escrito el: 09.04.18 00:03
Hola a todas

Como os comenté el jueves 5 tenía monitores y visita, al ir al hospital empecé con molestias de regla pero como llevaba ya un mes así ni caso, llegamos al hospital y bueno me empezaba a molestar un poquito más de la cuenta pero nada fuera de lo normal y hice la entrada para ir a monitores, no sé cómo me vieron que me pasaron a consulta antes de ir a la sala y para mí sorpresa estaba de 6 cm mi cara de incredulidad fue tal que la ginecóloga empezó a reír diciéndome que me lo creyera que ya estaba de parto y claro no me dolía realmente nada hasta después del tacto que ahí empecé a notar algo más que molestia, me bajan a partos yo andando por mi propio pie y mi cara de alucinada, mi marido haciendo el papeleo y al entrar al quirófano me miró la matrona que iba a estar conmigo, 7 cm, corre corre la epidural  me pinchan y a todo esto le digo que creía que me venía una contracción, cachondeo padre porque tenía contracciones a lo bruto y no me enteraba os prometo que he tenido reglas más dolorosas que eso, otro tacto la epidural sin hacer efecto y me hacen girarme primero a la izda luego a la derecha, mi marido a todo esto ya conmigo y en ese momento grité, que sale!!! Qué sale Sofía!!! Y empecé a notar el aro de fuego que le llaman, notaba unas ganas tremendas de defecar a la vez, la presión de la niña coronada lista para salir, un empujón y ya la tenía encima  mi niña preciosa llorando yo llorando de emoción y la adrenalina que genera un parto natural y mi marido solo hacia que decirme lo bien que lo había hecho   así fue mi cuarto parto, rápido ( media hora en partos) y al día siguiente ya nos fuimos a casa algo que me ayudó muchísimo fue en planta la asesora de lactancia que junto a la piel con piel con Sofía conseguí establecer la lactancia desde el primer momento cosa que en los anteriores partos no hicieron nada y la asesora me puso en una postura clave y a partir de ahí mi niña glotona come muy bien pesó 3.120 gr y 49 cm os dejo una foto para mí memorable ya que fue justo minutos después de nacer Sofía y refleja todo lo que llegue a sentir en tan poco tiempo
A por el cuarto bollito!!
Mandarina1
escrito el: 06.04.18 09:50
Gracias, que ilusion tu bebe. Ya os contare.
2 cesareas, un parto vaginal despues de dos cesareas y tonteando con un cuarto embarazo.
melisa7
escrito el: 05.04.18 13:58
Bueno, Melissa, llegará!!! Y ojalá tengas suerte y te salgan las fechas como deseas.

Yo me hice la primera eco ayer y aquí está mi bichito
Tricia2016
escrito el: 05.04.18 12:35
Hoy dia 27 ciclo tempe ha bajado y test negativo tambien. Si no estoy intentare dejar la busqueda para octubre para que parto cayera en verano y vacaciones de los niños. En
anterior embaraxo consegui parto vaginal despues de dos cesareas gracias a un equipo especializado y me gustaria que fuera parto otra vez. Mucha suerte a todas estos meses.
2 cesareas, un parto vaginal despues de dos cesareas y tonteando con un cuarto embarazo.
melisa7
escrito el: 04.04.18 15:42
Melisa,

pues si con sensibilidad de 5 es negativo puede que este no sea el mes pero nunca hay que perder la esperanza. Hasta que no baja la no se sabe con seguridad. Mucho ánimo!!!
Tricia2016
escrito el: 04.04.18 15:41
Hola VickyFernan!

No es mala idea , de todas maneras cualquiera es bienvenida aquí y puede preguntar lo que quiera o simplemente hablar y ahogar las penas, pasar el tiempo y hacer la espera más llevadera.

Si quieres nos cuentas tu experiencia y te acompañamos en la búsqueda.

Un besote!!!
Tricia2016
escrito el: 04.04.18 13:30
Chicas felicidades por sus tres y hasta cuatro niños, quizás y hasta puedan hacer un post dando consejos y ánimos a las que llevamos buscando nuestro primer hijo, muchas  la pérdida de nuestro primer embarazo y así aprendemos  y empatia y sororidad de su sabiduría
Que sigan sus éxitos
Vic.

VickyFernan
escrito el: 04.04.18 13:04
Buenas! Test negativo a las 5 de la mañana. Me lo repetire si no baja la regla. Hoy dia 26 del ciclo, suelen ser de 28 y el test tenia sensibilidad de 5UI.
2 cesareas, un parto vaginal y tonteando con un cuarto embarazo.
melisa7
escrito el: 03.04.18 23:23
Mucha suerte Melissa!!! Espero que sea

Tricia2016
escrito el: 03.04.18 13:24
Hoy me encuentro fatal, revuelta, dolor de regla a ratos. Mañana me hago test de 5 de sensibilidad. No puedo esperar mads! Y me he comprado mas test por si acaso. Ya os contare.
Tercer embarazo despues de 2 cesareas.
melisa7

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54469
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862035
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126948
Usuario más reciente
Vic2017
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad