Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Gráficas raras, temperaturas locas y óvulos tímidos!!
escrito el: 29.05.13 17:22
.Mis niñas!! Todas y cada una de nosotras tenemos una historia diferente pero un fin común
Espero que llenemos este espacio con todo lo que llevamos dentro y que encontremos aquí apoyo, comprensión y alegría para seguir con nuestra búsqueda.
Todas vamos a conseguir nuestro , ya lo vereis!!


IRISDIANA (33)……11 mb…… onagra/ovusitol/metformina
SULULIS (28)………19 mb………omifin (op)
MARIAF (37)……….15 mb
GINURI (26)…………
AMAPOLA7 (28)……..10 mb
MAMIBCN (21)...........6 mb
DIRGIS (32)…………7 mb
HERMOSITA (26)………2 ab………omifin
SANDRIVAN (25)………6 mb…… onagra/ ac. fólico
HYDRA (27)
ANGELITA27
LAPETITA
EVAQUER
CHARY31
PATRI_25 (29)………2 mb
NATY.1980
JM (31)………2ab………ovusitol y metformina
ARYADORELL (33)
MARIAN1979 (34)

¡¡¡POR FIN!! ¡¡¡ LO LOGRAMOS!!!:





ESCARLY……………
CAROLINAHM…………
DALYLA……
TXETE........…
ANASERDOM…………
AFRICA2008……………
AMANDITA…………
MDRD…………
MCMV……………
ESHLY……………
SHEILUCHI…………
MARILYN82…………
ANITA2607
HECATE………
CHONGUERA……
LITABEBE………
DARA09………
84HOPE………
Irisdiana
escrito el: 02.08.13 00:30
¡Buenas noches, chicas!

¡Hoy el búho nocturno soy yo! He estado de manualidades y desconectada de móvil y ordenador todo el día.

HERMOSITA, mañana voy al gine a llevarle mis análisis y a mi primera ecografía. No sé si veremos algo pero esperemos que sí, necesito que me confirmen que ahí dentro hay algo porque es que no siento absolutamente nada, salvo la sensibilidad de los pezones y que mi temperatura sigue alta. ¡Si puedo os traigo foto del peque, por supuesto! Me parece fenomenal que vayáis a agotar las posibilidades con Omifín antes de someteros a la IA, ¡te deseo mucha suerte, guapísima!

SEIDI, cuídate mucho, guapa. A ver si esa gripe va remitiendo poco a poco.

ESHLY, chata, ¿¡sigues sin ovular?! ¿¡Pero qué pasa este mes?! ¡Voy p'allá ahora mismo y te saco al ovulín a rastras si hace falta! Con el libro estoy aprendiendo la tira, os lo recomiendo aunque no estéis porque es rigurosos pero muy divertido a la vez. A ti no te hace falta este consejo porque eres la reina del , jejeje, pero en el libro se recomienda poner corazones a tope durante la etapa fértil, cuantos más mejor. Eso de los días alternos es un mito, y sólo es recomendable para parejas en las que el hombre tenga escasos o lentos, pues hay que darles tiempo a recuperarse. Me llamó la atención porque es una creencia muy arraigada incluso entre algunos gines, y sin embargo el libro la tira por tierra a la primera. Así que recordad, chicas: ¡en cuestión de , más siempre es más!

MAKIANGEL, guapa, qué bien que ya se te haya ido la , ¡qué rapidez! ¡Así da gusto! Ahora mismo te vemos otra vez preparando la artillería pesada para la semana fantástica, ánimo. Mi pancita bien, de momento el nuevo inquilino es muy discreto, ojalá siga así mucho tiempo.

ANGELITA, ¡la primera eco es mañana! ¡Ya os contaré! Mil gracias por tus buenos deseos. Un aplauso por ti y tu esposo, da gusto saber de parejas tan compenetradas, ¡os merecéis ese positivo ya!

EVA, ¡ahí está la subida, por fin! Qué ristra de TO más bonicos tienes, se ve perfectamente cómo ganan intensidad y luego la pierden. ¡Con todos esos espero que hayáis atinado! Por lo que cuentas, lo de "confundir" grupos sanguíneos no es tan raro. Estuve investigando un poco más al respecto y encontré una tabla muy útil; te la dejo al final como foto por si tienes curiosidad.  Teniendo en cuenta los grupos de mis padres, era imposible que yo fuera AB+, y en cambio muy posible que fuera 0+... Pero es de ese tipo de cosas que aprendes de pequeña y ya está, te lo crees a pies juntillas, jejeje.

SULULIS, esa gráfica no se está portando nada bien... ¿Tú crees que se debe al cambio de termómetro? Esperemos que pronto empiecen a verse cositas interesantes, guapísima, mucho ánimo.

AMAPOLA, vecinica, ¡te voy a echar muuuucho de menos! Pero entiendo que dejes todo esto por una temporada si te está causando algún tipo de estrés o desasosiego. Lo primero es que tú te encuentres bien, así que ahora a reponer fuerzas, desconectar un poco de todo y espero verte muy pronto por aquí con energías renovadas. ¡Hasta pronto, cariño!

FANNYCH, siento muchísimo que perdieras a tu peque... Aquí intentamos siempre apoyarnos unas a otras, estamos a las duras y a las maduras, independientemente de la historia y los problemas de cada una. Ya verás como no te arrepientes si te quedas. Además, somos varias las que padecemos o hemos padecido SOP, así que te sentirás muy arropada.

CARMEN, ¿tú también has tenido líos con el grupo sanguíneo? Lo que le decía a Eva, ¡esto va a ser una plaga! Tu gráfica tiene una pinta estupenda, ¡ojalá cantes muy pronto ! ¿Eres primeriza o ya tienes nenes? ¿Dónde vives? ¡Bienvenida otra vez!

DARA, los pezones dando guerra, pero de momento es lo único, así que no me quiero quejar demasiado... Espero que esos folículos perezosos se esfuercen un poco este ciclo, que ya les vale, y que cuando vayas al control ecográfico te den muy buenas noticias. ¡Quiero más positivos! ¡Que sea el verano de las futuras gordis! Qué bien pasar un ratito con los papis, ¿verdad? ¡Buenas noches, bombón!

IRIS, AFRICA, AMANDITA, HYDRA, SANDRIVAN, MAMIBCN, LAPETITA, y las que me dejo en el tintero... ¡Muchos besos a todas! ¡Ya estamos a viernes!
-escarly-
escrito el: 01.08.13 22:38
MAKIANGEL Que bueno que ya se fue la   y que padre que te dura tan poquito a mi me dura 7 días , para los cólicos yo me tomo un te de manzanilla y me ayuda mucho o ponerme un cojin caliente en el vientre también me calma los dolores y la inflamación, pero bueno ahora si a poner

SEIDI que subida de temperatura, será por la gripa? pues quien sabe como quiera mucha   y paciencia para lo que falta del ciclo

A todas las demás DARA, LOSTIT, IRISDIANA,GINURI, LAPETITA, HYDRA, SANDRIVAN, MCMV, MDRD, AFRICA (espero no olvidarme de nadie) besitos y que estén muy bien
Hermosita
escrito el: 01.08.13 22:28
ESCARLY Pues yo se que hasta 6 ciclo puedo hacer con el omfin, espero que el baby llegue antes y poder unirme a tu grupo .Cuando iras con el gine, ya quiero ver a tu lentejita bueno si decides compartirla

FANNYCH Muy buena grafica ahora a esperar no nos queda otra, te dejo   para que lo consigas este mes

CARMEN79 yo veo muy grafica, animo actitud positiva y este será tu mes las chicas dicen que el foro da buena suerte asi que espero que asi se para ti.

AMAPOLA No te vayas , bueno te entiendo esto puede llegar a ser agotador espero que el descanso te sirva y que quedes pronto si es asi comparte la noticia con nosotros y aquí te estaremos esperando

EVAQUER bien por la subida de temperatura ojale y el corazoneo haya atrapado el

ANGELITA Como vas guapa ya por fin lista para la faena del , mucha suerte este mes. Fijate que le comente a mi esposo de la maca y creo que vamos a comprarla para el, el tiene buen conteo pero no esta de una ayudadita, tu que opinas si la recomiendas?

SULULIS Y la bajada de hoy? que será? eso del cambia de termómetro te vino a complicar la grafica, pero que importa tu sigue corazoneando y esperemos que llegue la
Hermosita
escrito el: 01.08.13 21:13
hola chicas!!! como están? yo muy contenta porque acaba de nacer el bebe de una amiga, tres de mis amigas estaba embarazadas ya nacieron dos bebes y falta otra nena que nace este mes . Hoy estoy mas tranquila ayer platique con mi esposo y decidimos esperar con lo de la IA y seguir con el omifin unos meses mas, espero que Diosito pronto nos escuche y nos mande a nuestro hermoso bebe, ojala y me llegue de regalo de cumpleaños   que es el próximo mes, seria las mujer mas feliz del mundo .

bueno empiezo con ustedes

ESHLY Gracias por tranquilizarme y pues si voy a seguir con el omifin, espero que el omifin pronto nos traiga el , tu sigue poniendo aunque estes con los suegros

mas al ratito le sigo porque ya va allegar mi esposo y tiene habre

besos
Hermosita
escrito el: 01.08.13 19:48
gracias chicas por su deseo, no tengo ni por que tengo dolores de cadera y molestias en el vientre solo me sucede cuando me va a yeguar la regla.  espero que les lleguen  pronto su gran a todas
seidi
escrito el: 01.08.13 19:37
Hola mis niñas guapas!!! preparadas para que llegue el fin de semana??? Un día solo y la semana que viene el miércoles empiezo vacaciones!!! UEEEEEEE!! que ganas nenas!! y para eso lo voy a celebrar con jijijiji.

Yo hoy me bajo la temperatura a 36.4 así que por lo que se ve aún no he ovulado pero estoy un poco confusa pk días anteriores tenía mucho flujo y ahora estoy bastante seca, que raro, no?? Pero la ovulación tiene que estar al caer así que estoy un poco si el cuerpo fuera una ciencia exacta sería experta en tempes jajajja .

EVAQUER cielo ya ví que el día 13 era un mega TO   ole ole esos   que bien puestos!! que tengas mucha suerte y paciencia en la FL que siempre se nos hace eterna .

ESCARLY amore que tal estás?? alguna novedad del libro ese tan interesante que lees? VAMOS CONSEJITO!!! que a mi me encanta escuchar, jijijiji. Yo estoy del pero jolinnn parece que no quiere ovular el sinvergüenza!! como no sea ya pk el fin de semana me marcho con los suegros así que poco .

ANGELITA guapa ya mismo empiezas la semana week dale a tu cuerpo macarena!! pronto seres más y podremos compartir experiencias .

AMAPOLA mi amor!! que pasa con esa tempe loca!!! bajada subida... mmmm me incierta! tu notas que se aproxima ovulacion o algo????? .

Bueno me voy a tender la ropa que la lavadora me guiña el ojo!! muchos besitos y hablamos cielos mios!!
Eshly
Eshly
escrito el: 01.08.13 16:15
HOLA CHICAS PASO UN MOMENTICO PARA SALUDARLAS? ESPERO QUE ESTEN TODAS MUY BIEN;;;YO ESTOY FELIZ PUES SE HA IDO LA INDESEADA ...YO PENSE QUE IBA A DURAR BASTANTE PUES ANTES DE LAS ANTICONCEPTIVAS ERAN ABUNDANTES Y LARGAS...ESTA AUNQUE ME DOLIO FUE DE 3 DIAS Y SOLO MANCHADO? ASI QUE AHORA ME PONDRE A

LO UNICO ES QUE TENGO PUNZONES EN EL OVARIO Y ME PARECE UN POCO RARO PUES LOS SENTI HACE UNOS DIAS ANTES DE QUE BAJARA....

EN FIN NUESTROS CUERPOS ESTAN LOCOS...EL MIO SI QUE LO ESTA

ANGELITA Y DARA VEO QUE UDS TAMBIEN HAN DESPEDIDO YA LA ROJA  YA CASI VIENE LA SEXYWEEK

CARMEN TU GRAFICA PINTA MUY BIEN OJALA SEA

EVAQUER ESPEREMOS QUE HAYAS ATRAPADO ESE    Y QUE AHORA SUBA ESA TEMPE HASTA EL

LAPETITA ESA GRAFICA PINTA BIEN  

ESCARLY COMO VA TU PANCITA ???


BUENO BESOS A TODAS......
MAKIANGEL
escrito el: 01.08.13 15:59
Hola sululis, que tal?!
Esos corazones son los que tenemos pensados poner con mi maridin. Hemos planificado la semana fertil para sacarle el maximo provecho a los   a ver como nos va

La verdad es que es notable el cambio de tus tempes
Ni modo habra que ver como avanza la grafica, tu sigue anotando al pie de la letra
38 Años, un hijo adolescente.
Buscando un segundo bebe con mi segunda pareja.
3 Años de busqueda.
1 embarazo perdido hace año un medio a las 6 semanas ( aborto espontaneo)
Mi marido tiene varicocele moderado.
Estamos intentando con la ayuda de las graficas mientras hacemos estudios para una probable IA.
Angelita27
escrito el: 01.08.13 15:34
Hola hermosita, lo que pasa es que nunca se me ha adelantado tanto la ovulación y además he tenido flujo elástico lo que días atrás no, pero en fin haber que pasa con este mes loco, con respecto a tu gráfica si se mira que ya ovulaste, mucha suerte tienes los corazones en el lugar indicado.

Lapetita que buena pinta tiene esa gráfica, venga otro positivo mas, mucha suerte linda.

Angelita si está de pensarse que la subida fue por el cambio pero no le encuentro otra razón lógica puesto que a penas hace unos días comienzo con flujo elástico, Angelita porque en tus días fértiles tienes corazones con protección??
sululis
sululis
escrito el: 01.08.13 13:16
evaquer
NI lo menciones!! Sabes las veces que me pasa lo mismo!!
  lo malo es que cuesta mucho dominarse y no ponerse de mal humor!!
Aunque sepamos que son las hormonas
Todo es tan dificil para nosotras pero pobres ellos, con razon dicen que tendriamos que venir con manual de instrucciones
Muy buena subida la de tu tempe!!
Creo que esta vez lo has cazado

lapetita
Sigue preciosa tu grafica!!
ojala tengas tu positivo y nos contagias al resto que vamos detras tuyo!!

-escarly-
Preciosa jajaja si, nos sentamos juntos frente a la grafica y planificamos "la semana" Hemos dejado el viernes y el sabado desde el medio dia para estar juntos y todo. Somos un verdadero equipo
Ojala Dios nos mande pronto nuestro bebe
Y tu?! mas tranquila?!
Que bueno lo de tus estudios!!
Cuando te hacen una eco??
queremos fotooo!!!!!
besito hermosa!

dara09
Asi me gusta!! que esten bien con los maridines. Se ve que te quiere mucho y tu a el... Te felicito!!

Eshly
Tu grafica tiene muy buena pinta y lo que es importante muchos corazones!! y bien puestos!!! Ya veras que lo cazas!!
  para ti

fannych
Ya -escarly- te lo ha dicho todo, tu grafica tiene muy buena pinta
Como decimos aqui, un relojito!! va perfecto.
Suerte y bienvenida!!

CARMEN79
Yo creo que tu grafica esta bien! no esta bajita, no compares las tempes de otras con las tuyas, se de positivos con 36,70 y todo bien
Ten fe que aun no esta dicha la ultima palabra
Carmen yo no estoy aun en mi semana fantastica. Estoy como esos que corren la maraton. EStoy en la linea de metas...
Falta que alguien venga y nos diga:
Preparados...listos y dale que va!!

Amapola7
Cariño, tomate el tiempo que necesites, nosotras estaremos aqui para cuando decidas volver. No nos olvides!!
  para ti
PD: si encargas en estos meses avisanos

Las leo durante el dia!!!
38 Años, un hijo adolescente.
Buscando un segundo bebe con mi segunda pareja.
3 Años de busqueda.
1 embarazo perdido hace año un medio a las 6 semanas ( aborto espontaneo)
Mi marido tiene varicocele moderado.
Estamos intentando con la ayuda de las graficas mientras hacemos estudios para una probable IA.
Angelita27
escrito el: 01.08.13 12:15
Buenos días!!!!!

Bueno bueno bueno, POR FIN mi temperatura se ha decidido a subir!!!!!! era mi recompensa por haberme hecho desparta a las 7 en un día de vacaciones jajaja. Ya me estaba rayando yo con el tema de la temperatura baja y el TO positivo... menos mal ha subido ya porque sino y ahora a rematar la faena con un

Y ahora al lío

DARA

ESo me pasó a mi ayer que tuvimos una riña tonta y al final nos quedamos los dos sin corazoneo jajaja eso por orgullosos

MCMV

Me alegro de que vaya todo muy bien en ese embarazo . Yo estuve por allí hace unos 15 años y me gustó mucho, que tengas unas felices vacaciones! Drisfruta!

LAPETITA

Noooo al final no vamos a la cursa, mi xico no tenia muchas ganas que aún se resiente del esguince el día de la mim (marató i mitja) además se hizo las uñas de los dedos gordos del pie hechas un cristo y están a punto de caerle y como le duelen mucho quiere saber nada de carreras. Oye que si os gustan las carreras esta es preciosa (la de 65) y no es tanta locura si te lo coges con calma llegas si os si te dan 15 horas para hacerla eh! Lo de la pasta te entiendo la mim nos costó 45€ y porque nos inscribimos en el primer tramo, luego eran 55 y luego 65 (a euro el km jajaja) pero se terminaron las inscripciones tres meses antes! hubo gente que las compró en la reventa y llegó a pagar 100€ (esos si están mal)

Si quieres info de la carrera te la paso

Tu gráfica pinta muy bien de momento a ver si tienes surte

ANGELITA

Cuanta razón tenías hija!!! anoche al final todo al traste ais si es que cuando nos ponemos tontas no hay quien nos gane!

Aún esperando la semana fantástica? a cogerla con ganas!!!!

SEIDI

Ya estás mejor? espero que si!

ESLHY

Ahí te he subido la foto con los test, me dio por guardarlos todos y ver como iba apareciendo y desapareciendo la marca, estoy convencida de que el fue el día 13, es más parece más marcada el primer test que e segundo.

Hoy mi tempe ha subido y si fue ese día han pasado 3 igual soy de las que el test avisa con muuuuuucha antelación, menos mal que no me fío solo del test y miro las tempes que sino....

Tienes razón con lo de aire, con este calor no se puede aguantar se hace lo que se puede pero al final tienes que ponerlo

ESCARLY

Hija menudas cosas te pasan! toda la vida pensando que eras AB y ahora O jajaja, a mi me pasó algo así mis padres siempre me decían que yo era A+, pero nunca me dijeron porque decían eso si porque lo sabían o porque como ellos eran A+ era lo que tocaba. Cuando me hice donante me dijeron que era O+ y ellos va y me dicen que no puede ser que los del centro de transfusiones se han equivocado jajaja yo creo que aún tienen dudas de ello, en fin...

Siiii de vacaciones ya, que ganas tenía de desconectar por completo! ahora un mes! madre de dios ni cuando estudiaba tuve un mes! Me alegro de que te siga yendo todo muy bien, firma por ello!

CARMEN

Pues si nos iremos a Asturias a mediados de agosto, un poco de aire fresco que aquí en levante es insoportable, y alguna rutilla por montaña para desconectar al máximo.

Aún hay esperanzas hasta que no aparezca la !!!!

FANNYCH

Bienvenida!!! Escarly tienen razón! espero que no se equivoque

AMAPOLA

Ohhhh, cariño ya sabes que podrás volver cuando quieras cielo! Un beso muuuuuuy gordo!
evaquer
escrito el: 01.08.13 12:08
Buenos días chicas!
Entro para deciros que me tomo un descanso de foro, de tempes y de todo hasta octubre. Os agradezco todas las palabras que me habeis dedicado: IRIS, ESCARLY, ESHLY, HYDRA, DARA,... y a todas las demás, os habeis hecho mis amigas en muy poco tiempo y me habeis ayudado muchísimo. No es un "para siempre" eh? guardadme el sitio que volveré.
Sois geniales. Un besazo a todas.
Amapola7
escrito el: 01.08.13 09:11
Gracias chicas! Una se siente menos rara hablando cn vosotras jejeje
fannych
fannych
escrito el: 01.08.13 09:07
Hola escarly wapa!! Ojala sea cierto....aunke el martes fui al gine visita rutinaria y me dijo q ella no tenia tan claro q hubiera ovulado...por eso estoy tan confundida...lo q si vio fueron dos quistes...soy polikistika...q dura se hace la spera...soy una impaciente jeje...tarde año y medio en conseguir mi y a las 11 semanas sufri un aborto retenido...esto fue en marzo...asi que lo deseamos con muchiiiiiisimas ganas.
fannych
fannych
escrito el: 01.08.13 09:06
Hola chicas y gracias por hacerme un huequito!!

FANNY opino igual, lo tienes todo a favor para que éste sea tu mes, suerte!!

SEIDY Cómo estás? Yo creo que al final la voy a pillar también, ya que mi maridín es muy caluroso y tenemos el aire acondicionado a tope... que te mejores prontito.

HERMOSITA, ánimo, yo tampoco tengo la tempe muy alta, pero sé de chicas que han estado embarazadas y la tenían normal, así que no pierdas la esperanza.

LAPETITA, cómo vas? tienes una bonita gráfica, ya nos irás contando.

EVAQUER, que disfrutes de tus vacaciones, algún viajecito?

DARA, tú tranqui, eso nos pasa a todas, las hormonas nos revolucionan un poco, te entiendo perfectamente.

HYDRA, qué tal la operación? que tengas una pronta recuperación.

MCMV Felices vacaciones y a disfrutar!!!

MAKIANGEL, que bien a la playita y después al lío, je,je...

ANGELITA27, Qué tal? ya estás en tu semana fantástica?

ESHLY cómo estás guapa?

ESCARLY, que alegría que lleves tan bien el embarazo, ojalá siga así... A mí me pasó lo mismo, toda la vida pensando que era AB positivo y luego me dijeron que era A positivo, me quedé loca, porque yo le decía a todo el mundo que era AB positivo... y que quieres que te cuente? tu pregunta lo que quieras guapa...

Bueno, hoy la tempe ha subido muy poquito, pero de momento no baja, aunque al estar tan bajita no tengo muchas esperanzas, otro mes será... Lo que sí tengo es un dolor de ovarios, así que pronto llegará la indeseable.Luego entraré a leeros solamente porque con el móvil no puedo escribir.

Que paseis un feliz dia chicas!!!
CARMEN79
escrito el: 01.08.13 08:40
Hola, FANNY, bienvenida.

¡Lío ninguno! Tienes una gráfica de las que nos gustan por aquí, y además automática en vez de manual, lo que significa que en tu caso se cumplen las reglas de la ovulación y la temperatura a la perfección (lee el tutorial, es muy aclaratorio). Lo tienes todo a favor para haber atinado: corazones bien colocaditos en la semana fantástica, moco cervical fértil esos días, subida de temperatura tras la ovulación, y ahora una bajada con una recuperación de temperatura, que es un posible signo de implantación. ¿Qué más quieres, reina?

¡Mucha suerte!
-escarly-
escrito el: 01.08.13 07:30
Hola chicas podrian ayudarme....miren mi grafica cada dia stoy mas confundida
fannych
fannych
escrito el: 31.07.13 23:30
¡Buenas noches! ¡Por fin se ha animado el cotarro!

CARMEN79, ¡¡bienvenida!! Ve contándonos un poquito sobre ti.

LAPETITA, de hambre voy bien de momento, como siempre. No como grandes cantidades pero sí de todo, así que espero que el peque esté bien servido. Además ya voy recuperando algo de peso. ¡Me gusta esa subida y los "mordisquitos" que mencionas, yo también los he sentido así estos últimos días, así que espero que sea muy buena señal para ti!

SEIDI, cuídate esa gripe, guapa, que te mejores pronto.

ANGELITA, ¿ya has marcado los corazones futuros en tu gráfica? ¡Qué gracia, jajaja, eso sí es planificar! Dentro de nada estáis de lleno a la tarea, y espero que la maca haga efecto y ayude a los de tu esposo a conseguir la medalla de oro. Mi barriguilla bien, jaja, de momento sigue plana como una tabla y los síntomas se mantienen a raya. Lo que decía antes, quiero que me den el formulario donde hay que firmar para seguir así 9 meses.

ESHLY, yo también he leído por ahí que quienes llevan niñas suelen sufrir más vómitos, y sin embargo conozco a una mamá de mellizas que no tuvo náuseas ni vómitos en todo el embarazo. Le pasaron otras cosas a la pobre (extirpación de trompas, abortos, y las nenas finalmente las tuvo por FIV), pero eso lo llevó muy bien. Así que supongo que dependerá de la persona. Espero que esos dolorcillos sean de superovulación; ¿te imaginas que ovulas por los dos lados y los cazáis? ¡El premio gordo para ti, bombón! ¡Venga, que tanto corazón tiene que obtener su recompensa!

EVA, ¡a disfrutar de las vacaciones! ¡Por fin!

DARA, me alegro que hayas hecho las paces con el churri, ¡hay que ver qué tío más afortunado, tarta de chocolate y coco! Me encantan tus mensajes llenos de energía positiva, ¡dí que sí, todas a ser malas malísimas! Yo estoy esperando a que la eco del viernes muestre si la habichuela está bien agarradita y que el gine nos dé luz verde para hacer vida chechual normal, que tengo al churri a palo seco desde hace dos semanas y el pobre lo está acusando...

HERMOSITA, no puedo ayudarte con tu pregunta sobre el Omifín... ¿El médico te dijo que no hicieras más de tres ciclos? Tengo entendido que es un medicamento de uso limitado porque existe riesgo de hiperstimulación ovárica, pero no sé cuándo conviene parar y buscar otra solución. ¡Ojalá lo consigáis este mes y no tengáis que plantearos otra alternativa!

Bueno, nenas, y ahora os cuento la anécdota del día. ¡Estoy flipando! He ido a recoger mis análisis de sangre de la semana pasada y todo está ok: negativo en hepatitis, en sífilis, en VIH, el hemograma perfecto... Me habría gustado estar inmunizada contra la toxoplasmosis, pero no es el caso, así que me toca estar 9 meses sin probar el jamón serrano (entre otras cosas). ¡Pues no os imagináis lo que me ha pasado! Cuando miro el grupo sanguíneo, ¡me pone que soy 0 positivo! ¡Y me he pasado 31 años pensando que era AB positivo! En análisis previos nunca me habían mirado el grupo sanguíneo, y como por mi bajo peso no puedo donar sangre, no lo había comprobado de otro modo, pero desde que nací mis padres siempre me han dicho que era AB positivo. He estado investigando un poco y cambiar de grupo sanguíneo es bastante imrpobable, pero por lo visto no imposible. Lo que pasa es que a mí nunca me han hecho una transfusión, ni un trasplante, ni he padecido ciertas enfermedades... ¡Así que se confirma, chicas, soy rara, rara, rara! ¡Veis, no puedo irme de este hiloooo! A ver qué me dice el gine con respecto a esto.

Os deseo buenas noches a todas. ¡Un besazo!
-escarly-
escrito el: 31.07.13 22:59
Buenas noches mis guapas!!! Aqui esta el buho nocturno k seguro k hay alguien que me quita el pueto pues estoy super cansada y he tenido pesadillas esta noche sisis he soñado k estaba enamorada d un chico dl trabajo y ademas es un chico nanai d guapo asi k imaginaros. Ahhhh y tenia un bebe d otra mujer y yo lo cuidaba .

Hermosita mi amor no te preocupes dicen k cn omifin puedes intentar hasta 6 ciclos yo voy por el 5 pero me dijo el gine k me dejaba hasta septiembre si despues dl verano nanai creo k se pasan a relaciones programas y otro tipo de medicacion pero ya no tng ni idea creo  el relax es el mejor remedio . . He visto tu tempe la verdad es k es baja pero tp se a que se debe pk no estoy muy puesta yo siempre tenia la tempe super alta y era pk la progesterona staba alta ...  y el cuerpo entendia k ya staba . No puedo ayudarte pero yo me esperaria antws de una IA.
Eshly
Eshly
escrito el: 31.07.13 22:48
DARA gracias por tus comentarios, si de hecho ya había pensad en tomarme la temperatura vaginal pero a la mera hora no lo hice, ya será el próximo mes. Me da mucho gusto que ya te arreglaste con tu churry

Ahora chica tengo una duda,  a las que están tomando OMIFIN cuantos ciclos lo van a intentar, es que este es mi tercer ciclo y no se si seguirlo intentanto o ya pensar en la IA, ustedes que opinan
Hermosita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128753
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad