Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » betaespera 2017-2018
escrito el: 10.01.17 10:04
"A todas y cada una de las mujeres que estamos luchando por cumplir nuestro sueño de ser madres y nos está costando un poquito más que al resto".

Todas aquí hemos pasado por esperas y más esperas. Hemos aprendido lo que es la paciencia a base de bien, obligada e injusta. Hemos pasado de la ilusión a la decepción muchas veces, pero estoy segura que todas hemos aprendido algo que nos hace únicas. Hay cosas que cuesta mucho conseguir, hay que luchar, sufrir, caer y volver a levantarse. Porque el que no lucha no gana. Y tenemos derecho a caer, claro que sí, pero somos luchadoras todas y cada una de nosotras.
Luchar como nosotras lo hacemos, ¡es de valientes y eso merece un premio!  Y aunque ahora parezca que no pasan los días, hemos hecho la mayor y peor parte del camino y nos queda lo mejor SEGURO.
¡Vamos a por nuestros bebés! ¡2017 va a ser nuestro!


2017 ................................... 42

                                                        Beta


Maritta78 FIV (1 blasto)                 06/01  
Lorezgz FIV (1 blasto)                   30/01  
Canarias FIV (2 embriones)          08/02  
Innennita FIV (1 blasto)                 07/03     
Azulcielo (1 blasto)                        12/03  
Thaila32 FIV                                  08/05  

Patri12
escrito el: 01.03.18 00:56
Hola a todas

Cpat, lo siento!ojalá encuentres trabajo pronto! Ya verás q si! Y los días de paro pues tomatelos de descanso de los tratamientos

Canarias, a mi tanto la biologa como mi gine me acojonaron cnd les dije que 2. Me dijeron q con 2 de esas características tenía 50% probabilidades de gestación múltiple, con riesgo de aborto, preeclampsia, diabetes gestacional, parto prematuro! ....cmo ya tuve un aborto pues me acojonó eso q me dijerom!q iba a hacer, si ademas los otros q tengo ya me los habían vitrificado ya!...hombre si tuviera pocos pues no hubiera insistido en ponerme 2....pero me quedan 7 blastos vitrificados, pero acumulados de 2 estimulaciones, casi todos A!: , pero lo q tngo es lo q tngo! Ya no puedo volver a estimular más veces! Osea q rezo xa q funcionen!

Ahora mirandolo friamente, yo creo q no han hecho lo q más probabilidades me daba, q eran 2! Y yo tngo los mismos riesgos q cualquiera q se ha quedado de 2...vamos!

Y gracias x animarme con lo de los NO sintomas ...pq me estoy volviendo tarumba,

Innennita! Animate tu tmb!! Q al final la gente lo consigue!!quiero pensar q nosotras tmb!lo sé...a mi tmb me cuesta verlo!  Y a ratos lo veo todo muy negro, pero Yo solo veo que del túnel en el q estoy metida ya pronto tengo q ver la luz pq es muuu largo!!!! Tiene que tocar lo bueno ya, aunq sea x estadística! de lo malo ya no queda, está agotado!!
Shade1986
Shade1986
escrito el: 28.02.18 15:59
Hola chicas!

pues Anita a tener mucha paciencia y esperar, esta bien que te cambies de clinica, lo importante es sentirte segura y tranquila con la clinica que elijas.

Buscadora80 jooo si es bastante lo que llevas, que te puedo decir yo que llevo 4 FIV tambien, pero animo, se que con cada negativo se va perdiendo la esperanza, pero por que no va a ser este el positivo si ya tuviste uno, ten fe.

Yo para colmo de males y como dicen por ahi "al caido caerle" pues resulta que en pleno proceso de ahorra para el proximo tratamiento me he quedado sin empleo   ahora mismo lo veo todo negro, pense que no podia pasarme algo peor pero ya veo que si, asi que no se si pueda continuar con el proceso o no, pero aca estare acompañandolas!
cpat
cpat
escrito el: 28.02.18 14:53
Holaaa!!
Pues lo mismo me he explicado mal chicas, a mi me dio positivo el día 8, y lo q os quería decir es q hasta la beta no tuve síntomas, y de hecho ahora si no es por las nauseas, no me duele nada. Y otras veces en las q la beta fue negativa tuve mil síntomas... Conclusión: pasad de los síntomas. Lo mío fueron 2 congelados de 3 dias. Tampoco me querían poner 2, pero una doctora me dijo q los embriones eran míos y yo decidía lo q quería hacer con ellos, así que me agarré a ese comentario.
Innenita no desesperes tan pronto, q nunca se sabe. El día q menos lo esperes te sale un positivo. Si te lo ponen es porque tienen probabilidades
Canarias_87
Canarias_87
escrito el: 28.02.18 13:28
Shade1986, la verdad es que los únicos síntomas que tengo son el pecho super hinchado y con dolor, pero eso ya lo tenía igual antess de la transferencia desde que empecé con la proge, un poco más de sueño, y desde ayer un poco de dolorcillo pre-regla, como un poco de sensación, pero ya sé que nada de esto quiere decir ni que esté ni que no esté, todo el mundo que ha pasado por varios tratamientos de fertilidad dice que para empezar cada ciclo es distinto y puedes sentir cosas distintas, y que como cuando estás embarazada lo que te hace tener síntomas es la proge sobre todo, pues nosotras que vamos de proge hasta las orejas, es normal si sientes ciertas cosas.. pero que también es normal si no las sientes, vamos, que no nos queda otra que esperar a la beta..
innennita
innennita
escrito el: 28.02.18 13:01
Hola Innenita, te entiendo perfectamente, esto es muy duro y desesperante, pero hay q pensar q al final todo llega!

Yo tmb voy con un blasto, pq solo me han querido poner 1, y mira q he insistido ...pq tngo unos cuantos congelados

Tienes algun sintoma? Cmo te encuentras? Esq la beta es lo peor, es cnd más negativa me vuelvo, saca lo peor de mi

Canarias, no te entendí bien ....claro tu ya estás embarazada . Tenias tmb nauseas en la betaespera?

Un abrazo
Shade1986
Shade1986
escrito el: 28.02.18 12:54
Canarias! Pinta positivo! Cuantos embris llevas? A día 3 o 5?

Yo ni una triste nausea!! Yo quiero tener muchas nauseas! Pero nada ...ni un síntoma, ni dolor de regla ni nada....vamos....q va a ser más negativo...ya pienso q la pròxima será, pero me fastidia todo el tiempo q hay q esperar

Ade+ sólo me han querido poner un blasto, cosa q no comparto y ahora me jode, pq cn 2 blastos habría tenido más probabilidades! Creo q la han cagado, bajo mi punto de vista. Ellos no ven lo mal q lo pasamos en cada intento, las ilusiones y desilusiones y miedo q se genera! Este es el primer intento de FIV
Shade1986
Shade1986
escrito el: 28.02.18 10:59
Hola a todas!
Aquí otra betaesperante... y que os voy a decir que no sepais.. que el que espera desespera! que largo se hace!

Por ahora soy uno de esos comunes casos de infertilidad desconocida, todas las pruebas tanto de mi chico como mías dan bien, pero tras no quedarnos de forma natural durante un año, por edad (tengo 37), al ir a fertilidad por privado en octubre de 2017, nos recomendaron icsi, siendo todo muy optimista, parecía que era el colmo de la fertilidad, que de antrales! que de folículos grandes en la estimulación! que de embriones han fecundado! (6 en concreto), hasta que nos llegó el gran palo, no sabemos por qué, pero de los 6, 5 están fatal, solo podemos transferir 1 a día 3, conclusión: beta negativa.

En concreto soy de ese grupo que nunca ha visto un positivo, me parece algo imposible! la gente se embaraza.. consigue positivos.. yo solo he visto blancos nucleares en tests.

Decidimos cambiar de clínica por algún pequeño detalle que no nos había convencido mucho, y acabo de realizar nuevo ciclo de icsi, que parece una reproducción casi al milimetro del ciclo anterior. Punción de 10 folículos, 9 óvulos maduros, fecundan 6, esta vez deciden hacer cultivo largo por nuestra anterior experiencia con los embriones y se van quedando por el camino... hasta que sólo llega uno a blasto, que es el que me transfirieron el lunes.. no se pueden congelar y nuestras cartas son todas a una, un blasto que puede darnos la felicidad.. o darnos otro palo

Así que aquí ando, esperando hasta el día 7 que tengo la beta, intentando no pensar...jajajaja misión imposible, y analizando cada síntoma, aunque sé perfectamente que los síntomas o no síntomas no quieren decir nada, y que estamos tan hormonadas que podemos tener cualquier tipo de síntoma.

Para más inri, la beta la tengo el día de mi cumpleaños. cumplo 38 más presión para pensar que nuestros embriones pueden ser muchos pero de mala calidad por mi edad.. y lo peor es que lo de la calidad es un mundo oscuro, da la sensación de que sólo pueden llegar a la conclusión de que el problema es la calidad ovocitaria por descarte, por prueba y error... con lo que eso conlleva, en tiempo, en dinero, en desengaños..
Solo quería compartir mi experiencia con vosotras y desearos mucho ánimo, que lo necesitamos! porque ésto es una carrera de fondo y de mucho desgaste! y nadie que no lo haya pasado puede entenderlo

Besotes a todas las campeonas que somos capaces de pasar por ésto y seguir con una sonrisa luchando por un sueño
innennita
innennita
escrito el: 28.02.18 10:15
Anita te mando toda la fuerza del mundo . Primero tienes que pensar en recuperarte , y aunque de primeras te parezca un mundo ... el tiempo vuela ..el verano si lo pasas fuera disfrutarlo , sin pensar en esta porqueria y estos meses antes .. dedicártelos a ti , a recuperarte , hacer pruebas mirar clínicas y sin darte cuenta llegó septiembre .. si, es duro no te voy a decir lo contrario ...pero no es lo peor del mundo , piensa en todo lo bueno que tienes y que con esta porqueria dejamos pasar , así que nada de venirse abajo , para atrás ni para coger impulso guapa .te mando un abrazo enorme , y mucha fuerza .
12/15 Comenzamos búsqueda
05/16 Análisis de fertilidad  del 3º día - y esperma TODO   OK
09/16  Cita RA SS
10/16  Ánalisis 3º dia .. todo ok
11/03  Hstero... todo ok
11/16  consulta RA SS. Comienzo IAC feb-16 .
02/17 1º IAC
03/17  NEGATIVA. MES DE DESCANSO
04/17 mes de descanso
05/17 2º IAC NEGATIVA
07/17 3º IAC NEGATIVA
10/17 4º IAC CANCELADA POR RIESGO DE HIPERESTIMULACION
12/17 COMIENZO PARA FIV
01/08 TRANFERENCIA DE 1º BLASTO DE 5 DIAS! QUEDATE!!! POSITIVO. BIOQUÍMICO  09/02
02/18 NUEVA TRANSFERENCIA .NUEVA ILUSIÓN

azulcielo
azulcielo
escrito el: 28.02.18 06:08
Anita wapa mucho animo y a recuperarse bien para poder empezar en septiembre con mas fuerza que nunca. Se que se hace lento y pesado pero es mejor hacerlo bien!!
florecilla1
florecilla1
escrito el: 27.02.18 20:40
Anita! Q me acuerdo mucho de ti bonita! Q pena q al final la medicación no te haya hecho, pero lo importante es q estás bien y q puedes volver a intentarlo, aprovecha para recuperarte y desconectar, y a la vuelta seguro q lo coges con fuerza y quedas otra vez sin q te des ni cuenta. Un fuerte abrazo!!
Azulcielo q tal la transferencia? Q tal esos pequeños?
Shade los síntomas ni los mires! Llevamos tanta medicación encima q nos puede pasar cualquier cosa. A mi los pechos todavía no me duelen, y sin embargo otras veces con negativo no había quien me tocara.
Lorezgz q tal lo llevas? Yo con muchas nauseas y encima últimamente nervios en el trabajo q a la mínima me hacen vomitar...
Besitos a todas!!
Canarias_87
Canarias_87
escrito el: 27.02.18 18:11
Hola a todas

Cpat, que bien te has explicado lo de ciclo sustituido!

yo estoy en ciclo sustituido, en betaespera,

pues pienso que alomejor no tengo síntomas pq la medicación es mucho más baja y controlada en ciclo sustituido, que cuando me quedé y acabó en aborto. Aquella vez iba con estimulación con fostipur, quizás como tenía muchos más estrogenos por eso sentía tanta sensibilidad en los pezones...no sé o eso quiero pensar!!! ahora solo parches y progesterona

pq no siento nada de nada de nada! solo un pequeño dolorcillo de pechos, barriga nada de nada,  y lo único que ayer iba caminando por la calle, y me dió un vertigo...muy poco rato...pero fue como si se me girara la calle...que me tuve que apoyar pensaba que me caía durante 1 segundo, pero enseguida me recuperé....y ya nada más

voy con un blasto solamente, no me han querido poner dos   yo quería dos! pero tanto laboratorio como la gine me recomendaron que no! casi ni me dejaron elegir. Me da rabia! pq con dos tendría más posibilidades! Voy con un blasto eclosionado de día cinco, 5AA
Shade1986
Shade1986
escrito el: 27.02.18 17:24
Cpat, no era seguridad social, iba a la clínica que me correspondía x mi seguro, pero no nos convence del todo y queremos ver otras opciones.
anita1983
escrito el: 27.02.18 17:12
Pues si, cpat, 8a......3ia y 5 icsis.......y un aborto a las7 semanas de la 3a icsi.....así que ya estoy un poco desmoralizada.....
Anita, lo siento mucho.....ahora intenta recuperarte fisicamente y psicológicamente, que es un palo, pero seguro que volverás con fuerzas!!un abrazo
Buscadora80
Buscadora80
escrito el: 27.02.18 16:44
Hola chicas!!

Buscadora80 como que tu 8a betaesperta? cuentanos un poco de tu historia y aun no pienses en que va a ser negativo, quien dice que la 8a no se la vencida? animo que queda muy poco!!

Anita vaya!! tantas cosas que pasan, no imagino lo dificil, pero bueno hay que mirar el lado positivo (aunque parezca que no lo tiene...), el embrion era bueno por que se implanto, la cosa no fue tan a mayores y te pudieron controlar y operar y ya estas bien de salud.  Te mando un abrazo enorme y utiliza el tiempo de espera para recomponerte!! Me parece bien que mires otras clinicas y nuevas opiniones, eso viene muy bien. Estabas por la SS?
cpat
cpat
escrito el: 27.02.18 16:02
Vaya faena Anita!! toda tu historía es como rizar el rizo!!! te mando mucho cariño y mucho ánimo, aprovecha estos meses para desconectar y disfrutar de las cositas que el tratamiento no deja. Muchos besos!!
CGC
escrito el: 27.02.18 15:37
Hola chicas, siento mucho esta desconexión pero me quedé sin datos estando en el hospital y no podía a penas ver internet.
Os cuento: después de ponerme el metotrexato el domingo 18 me hicieron una revisión este jueves y la beta había subido un poco y parecía q se veía el embrión en la trompa izquierda. Total, q tenía q esperar hasta el domingo para otra beta. Este domingo la repitieron y había subido a 5100, el medicamento no hacía efecto, así q me operaron x la mañana y me quitaron la trompa izquierda.
Ayer me dieron el alta y ya estoy con casa. Estoy bien pero con dolores y movilidad reducida.
En una semana iré a q me quiten las grapas, en tres semanas revision xq tenia un quiste en el ovario derecho q hay q controlar y esperar 4 meses a volverlo a intentar. Que me viene muy mal, xq sería en julio y el verano no lo paso en mi ciudad y sería una movida, con lo q igual tengo q esperar a septiembre. Se me hace eterno, no puedo creer q me pase esto a mi.
En fin, aprovecharemos a ver otras clínicas y realizar pruebas mientras. Pero se me hace una eternidad.

Canarias enhorabuena x esa sorpresa tan inesperada.
anita1983
escrito el: 27.02.18 15:14
Hola chicas!yo aquí sigo, sin muchos síntomas, nada fuera de lo normal, además, al ser ciclo sustituido y estar con las pastillas de estrógenos no me va a venir la regla como cuando me lo hacía en fresco, así que no sé qué pensar! 3 días me quedan para salir de dudas!!island, lo siento mucho....me da que en breve voy a dar una mala noticia yo también....(es mi 8a betaespera y ya no sé ni qué pensar.....
Buscadora80
Buscadora80
escrito el: 27.02.18 13:31
Chicas!! Azulcielo que bien que ya estés de nuevo en el camino, qué tal ha ido la transfe?? Ahora a esperar con calma y pensando en cosas bonitas y positivas. Ojalá que esta sea la tuya!!
Shade lo de los síntomas en la betaespera es lo más incierto que hay. Yo en mis transfes negativas pensaba que tenía síntomas y en las positivas estaba convencida de que no...
Anita corazón que tal estás??
Canarias alguna novedad de ese chiquitín??
Buscadora como llevas la espera?
Island vas a empezar ya con esta regla?
mucho ánimo chicas!!!
lorezgz
lorezgz
escrito el: 27.02.18 01:41
Hola chicas!

Alguna en betaespera? Como lo lleváis? Yo no tengo.síntomas y me preocupa! Me estoy haciendo a la idea del negativo!Solo tengo un ligero dolor de pechos, la vez que me quedé embarazada pero q acabó mal, tenîa mucha sensiibilidad en los pezones, ahora solo un poco de dolorcillo pero no en los pezones. Aunque estoy con otra medicación q antes, aquella vez fué con estimulación y esta es de congelado ciclo sustituido
Shade1986
Shade1986
escrito el: 26.02.18 17:50
Hola chias!!

Yo voy en ciclo sustitutivo y me han hecho dos controles uno, cuando bajo la regla y ahí empeze a los dos días a ponerme parches de estrogenos de 100 uno cada tres días.. y luego he tenido otro que se veía el endometrio con tres capas y media 7, pero me dijo que esperásemos otra semana y cuatro días antes ,desde el viernes, mañana tengo la transferencia progesterona 200 cada doce horas (así lo hice la vez anterior) así que mañana a esperar que descongele genial y otra vez a la espera, eso sí, esta vez no me hago ni un test!!!

suerte chicas!!!!
12/15 Comenzamos búsqueda
05/16 Análisis de fertilidad  del 3º día - y esperma TODO   OK
09/16  Cita RA SS
10/16  Ánalisis 3º dia .. todo ok
11/03  Hstero... todo ok
11/16  consulta RA SS. Comienzo IAC feb-16 .
02/17 1º IAC
03/17  NEGATIVA. MES DE DESCANSO
04/17 mes de descanso
05/17 2º IAC NEGATIVA
07/17 3º IAC NEGATIVA
10/17 4º IAC CANCELADA POR RIESGO DE HIPERESTIMULACION
12/17 COMIENZO PARA FIV
01/08 TRANFERENCIA DE 1º BLASTO DE 5 DIAS! QUEDATE!!! POSITIVO. BIOQUÍMICO  09/02
02/18 NUEVA TRANSFERENCIA .NUEVA ILUSIÓN

azulcielo
azulcielo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Arooa24  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862027
Mensajes de hoy
8
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad