Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 05.08.22 10:11
Carlart y no te has hecho una beta después de tantos dias? yo creo que igual a estas alturas si ya llevas una semana de falta podrías hacértela, o consultar con el medico por ello, mi intención no es preocuparte, ni mucho menos, pero una hcg baja o que progresa muy lento podría deberse a un ectópico, normalmente en esos casos miden la beta en sangre y en 48 h repiten para ver evolución. es q los test al ser cualititativos no te puedes fiar.

Miranda estas con progesterona? Mi amiga tuvo hematoma, y el gine no le pauto progesterona porque lo que hace es relajar el útero y hace q se quede retenido el hematoma mas tiempo, a ella sin nada de medicación se le reabsorbió. Mucha paciencia y animo! que todo ira bien.
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 05.08.22 09:40
Carlaart piensa que ahora resta que esperes y que todo evolucione bien, las líneas han ido subiendo, por tanto la hormona también.

Miranda espero que ese hematoma reabsorba y no dé más sustos!!

colibrí es normal tener miedo a tener respuestas, disfruta de las vacaciones.

Andree esperemos que en la eco de las 12 semanas todo quede resuelto. Cuídate mucho por el hematoma.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
jud_1604
escrito el: 04.08.22 22:24
Colibrí, bonita, me alegra leerte bien, a veces paras un poco y vuelves con más fuerza. Ya verás cómo pronto estás otra vez!
Miranda, siento mucho lo del hematoma, espero que se reabsorba y no haya ninguna complicación.
Yo también estoy algo preocupada, según los valores de las primeras semanas puede que esté dentro de lo normal ya que entre lo mínimo y lo máximo normal hay una diferencia brutal pero bueno, a mi me gustaría ver unas rayitas fuertes… sólo queda esperar. Qué camino más duro el de la concepción y el embarazo…. Pongo velitas para todas nosotras para que las que ya estemos embarazadas vaya todo bien y las que no que les llegue pronto un bebé sanote. Ánimo chicas!!!
  
Carla
Carlaart
escrito el: 04.08.22 09:36
Buenos dias chicas!!ayer tube que subir a urgencias de nuevo por el manchado.por fin escuche el latido y el bebe esta estupendo lo unico es el hematoma que me ven que no les esta gustando nada ya me dijo la medica que los hematomas nunca gustan en un embarazo.no se había absorbido ni una mierda!!!!y el riesgo ahi esta de que ese hematoma arrastre al saco es decir s mi bebe!!pues como comprendereis me quede muy asustada al salir de alli!me están diciendo que podria perder a bebe y no sabes cuando!!o si va a continuar el embarazo… es todo subrealista!!asi que solo me queda que esperar a ver si se reabsorbe!
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 04.08.22 09:31
Hola bonicas!!!!

Os he ido leyendo y me alegro mucho que todas estéis bien gracias por acordaros de mí.

Carla enhorabuena, eso tiene pinta de que va a ir bien y me alegro mucho por ti. Yo tengo la corazonada de que de una forma o de otra no te dará tiempo a ir a Ivi

A las preñis me alegro de que os vaya genial, veo que habéis tenido algún sustillo pero seguro que irá bien. Andre, malibu, Miranda, Becky... cristalina, piscis hace tiempo que no sabemos de vosotras espero que estéis bien. Aquario te abrazo muy fuerte, sea lo que sea q haya pasado espero q estés bien y recibas nuestro abrazo virtual. Bpf abracito para ti tmabien si nos lees. Y jegaso, Xiama, espero q estéis bien. Undine y demás buscadoras mucha suerte y que nos llegue pronto nuestro embarazo!!

Nosotros estamos bien, ahora yo estoy de vacaciones y este ciclo lo damos un poco por perdido, pq aún no he ovulado y me voy de vacaciones sin mi pareja. Nos vendrá bien el descanso mental y físico. Nos daremos un ciclo más o los que nos apetezca, lo hemos dejado algo en abierto, quizá por octubre si no tenemos novedades pues iremos avanzando en alguna prueba más para los dos. Me da más miedo hacerme pruebas que seguir buscando sin resultados la verdad, es algo confuso todo.

Comentáis de Laia Vidal, yo tuve consulta con ella y es una gran profesional. Me dio una calma y una confianza que ningún otro profesional ha sabido darme. Así que por mi parte cien por cien recomendada.

Os abrazo muy fuerte a todas!!!
colibri22
escrito el: 03.08.22 23:01
Andre, he leído en otros foros que muchas veces cuando el pliegue está así de aumentado luego no es nada, te pongo velitas.

Carla, eso ya va subiendo más! Qué bien, te has quedado más tranquila verdad?
Cuántos días dpo tienes?
MALIBU
MALIBU
escrito el: 03.08.22 22:09
Mucho ánimo bonita! Que salga todo bien!
Undine, cuando vayas al gine nos cuentas!
Las demás en qué etapa estáis?

Por mi parte, tengo una actualización. Después de muchos días estancados hoy los test han dado subidón de la nada. Lo dejo por aquí por si alguna vez os pasa, parece ser que a veces la HCG simplemente sube lento pero ni se para ni diminuye.
Carla
Carlaart
escrito el: 03.08.22 19:48
Ai no se porque se ha vuelto a enviar el anterior mensaje, que desastre!

Chicas he ido esta tarde a la eco y nada tengo que esperar a las 12 semanas , aún hay tiempo de que se pegue y todo esté bien.
Al final estoy de 10 semanas,y tengo un hematoma y me han dado la baja.. reposo absoluto

Mañana voy a hacerme la analitica y a esperar. Que eterno se me va a hacer..

Gracias a todas
Andree17
Andree17
escrito el: 03.08.22 19:48
Buenos días chicas
Pues me ha visto la gine y resulta que el bebé tiene 3mm de pliegue nucal...
Me han mandado que me hagan hoy la eco morfologica por descartar alteración cromosomica y la semana que viene realizarme la analitica no invasiva.

Llevo un disgustazo.....
Andree17
Andree17
escrito el: 03.08.22 12:20
Undine ya nos vas contando cómo vas con las consultas médicas. De aplicación yo uso una que pone Calendario, no sé realmente si se llama así como tal o qué jaja Pero esta no creo que sea demasiado completa, simplemente me iba bien para recordar las anticonceptivas y los días de regla, sin más.

Carlaart si van subiendo es buena indicación. Aunque sea lento!!

Andree17 espero que todo quede en un susto!! Nos vas contando.

Chicas yo estoy que no sé qué hacer... Este mes parecía que mejor, porque no he empezado a manchar "tan pronto" o eso pensaba, hasta que el lunes volvió a pasar La gine me visitó y muy amable, la misma que me vio tras el manchado entre tomas de anticonceptivas. Me envió una analítica que me hicieron este mismo martes y en 4-5 días estarán los resultados, añadió protocolo que contempla hormonas a parte de la general. Me mandó pedir para eco, mi sorpresa: ¡hasta final de octubre o noviembre no creen que puedan llamarme para hacerla! Y además añadió que "mejor no busquemos hasta tener todo resuelto, porque el embarazo que empieza mal suele acabar mal"

Así que estoy de bajón, porque hemos esperado por la pandemia a casarnos más de 1 año, atrasando la búsqueda, y ahora ¿hemos de pararla? Claro está que quizás sea lo mejor, pero me planteo hacer esa eco por la privada, a ver qué sale en la analítica, que en cuanto la tenga la miraré y si algo no entiendo se la paso a mi médico del centro donde trabajo y que me comente... En fin.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
jud_1604
escrito el: 03.08.22 11:31
Ánimo Andrea!! Al final puede que no sea nada! Estamos contigo!
Malibú suerte, y que vaya perfecto
Carla
Carlaart
escrito el: 03.08.22 11:05
Vaya Andre, espero que en la eco morfológica salga bien, ojalá!

Yo tenga la eco 12 semanas en la Seguridad Social la semana que viene, estoy de los nervios! Allí me medirán el pliegue y demás
MALIBU
MALIBU
escrito el: 03.08.22 10:10
Buenos días chicas
Pues me ha visto la gine y resulta que el bebé tiene 3mm de pliegue nucal...
Me han mandado que me hagan hoy la eco morfologica por descartar alteración cromosomica y la semana que viene realizarme la analitica no invasiva.

Llevo un disgustazo.....
Andree17
Andree17
escrito el: 02.08.22 21:36
Hola chicas!

Carla intenta relajarte aunque entiendo que es difícil... date unos días sin hacerte TE, tal vez te venga bien. Seguro que progresa todo como toca bonita

Ai Miranda yo de vez en cuando tambien tengo pinchazos y enseguida te viene el susto! Pero bueno dicen que es algo muy normal
Yo lo que llevo fatal son las mañanas el ir a trabajar, me cuesta muchisimo arrancar y encima esta calor no ayuda. Estoy de 9+3 y esta semana me quería revisar la gine asique a ver si mañana me puede pegar un vistazo y quedarme un poquito tranquila
A ratos tambien me noto barriga pero sé que es imposible! El útero todavia no ha sobresalido.. pero bueno, será la hinchazon
Cuando tienes la eco12? Yo el 18 y estoy atacada!

Becky como vas? No sabemos nada de ti, espero que todo esté bien
Colibrí,  piscis, bfp, ilitia... vosotras como estais?
Andree17
Andree17
escrito el: 02.08.22 21:27
Tardó en subirte la hormona también? Igual hay esperanza
Me alegra que estés bien!
Carla
Carlaart
escrito el: 02.08.22 19:42
Carla se ve algo de progresión no? Lo importante es que no ha bajado, a mí tardó en subirme la hormona en los tests, por eso me hice una beta.

A mí se me han ido las molestias, y parece que me veo más barriga. Ains, esto de ser primeriza es una constante preocupación por todo.
MALIBU
MALIBU
escrito el: 02.08.22 16:09
Malibú, pues no estoy muy segura. No bajan de intensidad pero suben muuy lentamente. Supongo que sólo queda esperar y ver. Tú cómo estás bonita?
Carla
Carlaart
escrito el: 02.08.22 14:18
Undine, ojalá salgas contenta de tu cita con la gine! Hay profesionales que dan mucha esperanza.

Carla cómo llevas la progresión de los TE? Espero que vaya bien!

Andre, Becky, cómo vais?

Colibrí, se te echa de menos!

Itilia qué tal tú?

Aquario me acuerdo mucho de tí, mucho ánimo y espero que haya quedado en un susto!

Yo estoy de 11+2. Anoche tuve muchas molestias en el bajo vientre, y en la pelvis. No llegaba a ser dolor, era molestias pero duraron rato. Hoy también las tengo pero menos. Me asusté, pero cuando tuve el aborto el dolor era mucho más horrible y de tipo regla fuerte, y pensé que las molestias son de que el útero está creciendo. Os pasa a alguna? No he manchado.
MALIBU
MALIBU
escrito el: 02.08.22 00:43
Pauly261:

Como soy la calma personificada, francamente prisas o agobios no podría albergar menos al respecto jajajaja. Es más, me es indiferente aguardar un mes o un año para quedarme embarazada, nunca me he visto con sendas prisas para obtener el positivo pues entiendo que esto es algo que puede demorarse en mayor o menor medida y en consecuencia me lo tomo con calma. Especialmente con la sombra de la incompetencia cervical, que me hallo con una mezcla agridulce de inquietudes y cierta reticencia a un embarazo. Pero ya el año pasado, cuando iniciamos la primera búsqueda, yo siempre tuve cristalinamente claro que antes de un año me negaba a realizar pruebas de fertilidad, lo encuentro precipitado e innecesario. Mi pareja lo dice solo por aprovechar la ocasión; dado que me tendrán que realizar una analítica hormonal para diagnosticar el síndrome de ovarios poliquísticos, además de ecografía, que de paso me echen un vistazo más extenso por si en los demás valores analizados, así como en la propia ecografía, se atisbara alguna otra cuestión a tener en cuenta. Pero prisa ninguna, es por matar dos pájaros de un tiro esencialmente jajajaja.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 02.08.22 00:34
Miranda1123:

¡Cuánto me alegro por ti!
No estoy segura, pero cabría ser que ese malestar estomacal se halle en estrecha relación con la inminente aparición de las náuseas (espero que no, sería idóneo que lograras librarte de ellas). Pero a buen seguro es normal, yo no me preocuparía por ello.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54466
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862020
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad